Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Barto es un genio.

Pjanic, 30 años, firma por 4 temporadas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

En dos está para el arrastre y en tres lo regalamos. Y todo por no meter en vereda a Arthur.

y con la ficha que cobra, ya decia también yo mal negocio y absurdo, a lo que cobraba Arthur y más joven cambiamos a la inversa, uno ya de 30 que ya lo dió casi todo y ficha alta x 4.. en vez de si llega a 30 o 32 ir bajandose la ficha y todo por cuadrar cuentas de cada año por no hacer las cosas bien, antes Neto.
Como no usaron a Neto para hacer la jugada y que nos dieran otro portero? aunque sea Cillessen y nos dan 10 kilos.

Era mejor tambiénm que al menos nos hubieran dado 40 kilos por Arthur asi recuperar inversión en vez de colocarlos a Pjanic, que debió venir cuando lo fichó la Juve varios años menos.. y 40 kilos.

Lo triste como bien se dice, nos dehacemos de jente de 30, 30 y algo regalados y luego nos endosan uno por otro joven que tenemos, para eso el cambio por Rakitic o Vidal.

O miren un cambio por Luis Suarez .. asi cambio uno por otro y ya no tendriamos que pelerarnos ahora para regalarlo.

Yo la verdad 25+5 en el último año de Depay, me parece un timo, mal negociado y a la desesperada. Supongo que también parte de la culpa la tiene Suárez. Al no irse rompe un poco la planificación. El Barça lo ha intentado hasta las últimas con Lautaro y al no decir 100% que se queda, cierra a Depay.

Fin de la historia!!

Pero por 25+5?! Ya puede ser bueno...

Referente a que Aleña no tiene sitio. Estoy en un punto que casi prefiero que se vaya Busquets y le deje sitio. Busquets ahora mismo parece más bien que tiene 41 en vez de 31!! ( o los que tenga ) espero que lo recuperen!

Referente a nuestros laterales, dan pena!! Y Koeman lo sabe!
Vendería a Firpo y Semedo e iría a por Dest y a por ... ?

También me preocupan mucho las salidas, muchísimo! Hay que sacar 6-7 jugadores ya!

PD: hoy me ha pasado algo no me ha pasado nunca, he soñado con Bartomeu!!!!!!! :guardiola-loco:

Buenos días ☀️ máquinas!! 🤣💪🏽

Mikelatx tu supongo que llevarás despierto desde las 5 por lo menos! Hahaha Kleiner muschilecker!

Dormir está prohibido 😅

Dest y Grimaldo por ejemplo, Dest fijo que a parte puede jugar en cualquier lateral.
Con Dest hay otro detalle curioso, Koeman lo quiso nacionalizar holandes, como no lo pide??

 
Respondido : 15/09/2020 6:40 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Yo pienso que Pjanic es un gran jugador, dicho esto, no lo habría fichado por la edad y menos por 4 temporadas con ese sueldo. Ya que lo tenemos pienso que puede dar 1 o 2 temporadas a gran nivel (ojalá no espero más), este jugador habría sido un gran fichaje en la última etapa de Laporta, cuando estuvo apalabrado pero al final no se hizo.

 
Respondido : 15/09/2020 7:17 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

En goal Italia dicen esto:

"Suarez alla Juve, cresce il pessimismo: i tempi si allungano"

Al parecer se complica lo del pasaporte y no parece que vaya a la Juve. A todo esto dicen que Koeman lo utilizará en caso de quedarse...
Cómo venga Depay, habrá cola para jugar arriba y mientras sin fichar LD ni central.

 
Respondido : 15/09/2020 7:25 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

En goal Italia dicen esto:

"Suarez alla Juve, cresce il pessimismo: i tempi si allungano"

Al parecer se complica lo del pasaporte y no parece que vaya a la Juve. A todo esto dicen que Koeman lo utilizará en caso de quedarse...
Cómo venga Depay, habrá cola para jugar arriba y mientras sin fichar LD ni central.

Pues si que va a haber atasco arriba, con el culo de Suarez tapando la puerta, a ver quien pasa :meparto: :meparto: :suarez:

 
Respondido : 15/09/2020 7:29 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Messi y Suárez se irán el mismo año.

Y hasta que se demuestre lo contrario dejaos de gilipolladas.

La directiva va a ponerlo todo en ataque obviando la defensa. Punto.

Sin moción es lo que hay hasta el verano que viene.

 
Respondido : 15/09/2020 7:39 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Aouar dicen que a la Juve, cesión de 25 millones, con opcion de compra de otros 40. Este si que me gustaba para fichar y tener jugador para años. 65 millones con la pinta que tiene y su edad, encima camuflados para pagarlos en plazos. Gran fichaje.

 
Respondido : 15/09/2020 7:53 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

En calidad Game Boy, pero aqui os dejo a Pjanic eliminando a al Madrid con el Lyon en 2010
https://www.youtube.com/watch?v=zSW9H9LnOZ4&ab_channel=MitchCanter

 
Respondido : 15/09/2020 7:53 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Si no prospera la moción de censura para mi los responsables de lo que hace Bartomeu son los socios.

Y si prospera también.

El auténtico drama de este club es lo poco que lo entienden sus propios socios.

 
Respondido : 15/09/2020 7:54 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

En calidad Game Boy, pero aqui os dejo a Pjanic eliminando a al Madrid con el Lyon en 2010
https://www.youtube.com/watch?v=zSW9H9LnOZ4&ab_channel=MitchCanter

Y con el 8, el número que tiene ahora :bien:

 
Respondido : 15/09/2020 7:57 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

al parecer koeman le ha dicho a suarez que cuenta con él si se queda, según elpais argentino

 
Respondido : 15/09/2020 8:14 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

En calidad Game Boy, pero aqui os dejo a Pjanic eliminando a al Madrid con el Lyon en 2010
https://www.youtube.com/watch?v=zSW9H9LnOZ4&ab_channel=MitchCanter

Nadie discute su calidad. El problema son sus años.

Pagar por un pjanic de 20 años (por este video que has puesto) los 60 millones me parece cojonudo, ese dinero por el mismo pjanic con 10 años más es una estafa.

Me da igual el talento que tenga, que la edad mata las carreras de los futbolistas. Mira a Hazard, ese dinero completamente perdido cuando tiene calidad a raudales.

 
Respondido : 15/09/2020 8:20 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Y Suárez rechaza a la Juventus porque el pasaporte llegaría pasado el periodo de inscripción en champions.

A quien se creen que engañan?

 
Respondido : 15/09/2020 8:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Suárez se va a quedar, es evidente al igual que Alba y Sergi Roberto. Hasta que Messi no salga estos no se marchan. En el momento en el que Leo ya no esté se abre la veda y los echarán a todos a patadas. Y alguno se lo merece.

Y no estoy diciendo que Messi es quien decide, si no que hay cierto miedo a tenerle (más) descontento y prefieren mirar para otro lado a la hora de largar a los pufos del equipo. Se agarran al nombre y al pasado para justificarse pero estoy segurísimo que si no es por el 'factor Leo' más de uno ya estaría fuera del club.

 
Respondido : 15/09/2020 8:23 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Hay un concepto que odio, miro con indiferencia, y amo al mismo tiempo: el consenso. Lo odio en su vertiente política (aunque éste no es lugar para debatir sobre ello), lo miro con indiferencia en su vertiente científica (porque es inherente al método), y lo amo en su vertiente social: sin él, no podríamos vivir en sociedad. Y curiosamente, aún siendo el más natural de los tres, este tercer consenso es el más fácil de romper. Basta con que un grupo con poder mínimo desafíe las normas no escritas de una comunidad, para que ésta se agriete, se resquebraje, se fragmente y finalmente, se rompa.

Blaugranas es una comunidad, un grupo social, y queramos o no, nuestro comportamiento se rige por normas. Tan es así, que algunas de esas normas son jurídicas, al formar parte del derecho. Una amenaza, una calumnia, una difamación e incluso, una injuria pueden ser sometidas a sanciones, también en internet. Las normas que regulan nuestra convivencia en Blaugranas ni están ahí por casualidad ni sobran ni deben ser tomadas a la ligera.

Muy a menudo me pregunto dónde estoy, por qué estoy aquí y para qué he venido. Es un ejercicio que me va de perlas. Creo que todos perdemos el foco con mayor o menor frecuencia, en mayor o menor medida. Yo olvido a menudo el fin que persigo y termino discutiendo el sexo de los ángeles en una reunión cuyo fin era definir la estrategia de fidelización del cliente.

¿Cuál es el fin de Blaugranas? ¿Os lo habéis preguntado alguna vez? Yo sí, y la respuesta es simple: Blaugranas es un fin en sí mismo. Esta comunidad no es un medio para alcanzar un fin ni un instrumento para lograr un objetivo. Blaugranas es el fin. La propia comunidad es el fin. Esta relación que hemos creado es un fin en sí mismo. ¿Por qué estoy aquí? Porque necesitaba formar parte de una comunidad cuya razón de ser fuera el Barça. Y, ¿para qué estoy aquí? Para formar parte de esta comunidad. De verdad que no hay más.

Nuestro fin primero no es trascender, ganar notoriedad, crear opinión o echar a Bartomeu. Nuestro fin es existir, formar parte de una comunidad en la que nos sintamos como en casa. Como en casa porque nos cuidamos los unos a los otros para que esta comunidad pueda seguir existiendo.

No me equivoco al afirmar que para pensar libremente hay que arriesgarse a ser ofensivo, liberarse de los sesgos, dogmas y prejuicios que nos impiden pensar. Yo estoy radicalmente a favor de arriesgarse a ser ofensivo cuando el fin es descubrir, desvelar, destapar, alumbrar, arrojar luz sobre las sombras del pensamiento. Copérnico fue tremendamente ofensivo con sus coetáneos. Pero señores, no estamos aquí para eso. Aquí no buscamos descubrir la verdad de la existencia, hacer ciencia o debatir sobre el derecho a la libre determinación, el aborto o la Gran Redada al pueblo gitano de 1749. Y vaya si tengo cosas que decir sobre estos temas. Pero aquí no. Este no es el lugar.

Y cuidado: lo que rechazamos no es la ofensa en sí, ni siquiera eso, sino la traición que supone cambiar las reglas del juego en medio del partido, al poner encima de la mesa temas que aquí no tienen cabida y que además son despachados con una ligereza propia de un ignorante. Una puñalada por la espalda.

Las normas no son un capricho de @Eric. @mattpoint no modera por gusto. Un servidor no escribe este tochazo por amor al arte. Lo hacemos porque los medios deben ser homogéneos con el fin. Porque nuestro fin es nuestra propia convivencia.

Aquel que no acepte las normas, es libre de irse. Yo lo invito a irse.

 
Respondido : 15/09/2020 8:26 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Mensaje recibido. Deu.

 
Respondido : 15/09/2020 8:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

FC Barcelona
Luis Suárez descarta su fichaje por la Juventus, según Rac1

Los trámites para lograr la nacionalidad le hacen variar su plan

 
Respondido : 15/09/2020 8:42 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Aouar dicen que a la Juve, cesión de 25 millones, con opcion de compra de otros 40. Este si que me gustaba para fichar y tener jugador para años. 65 millones con la pinta que tiene y su edad, encima camuflados para pagarlos en plazos. Gran fichaje.

Cambiar a Arthur por este tenía su lógica, cambiarlo por Pjanic ya sabemos lo que es.
De todas formas aún siendo un jugón tremendo y con mucho potencial creo que lo que menos necesitamos es centrocampistas.

 
Respondido : 15/09/2020 9:04 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

En calidad Game Boy, pero aqui os dejo a Pjanic eliminando a al Madrid con el Lyon en 2010
https://www.youtube.com/watch?v=zSW9H9LnOZ4&ab_channel=MitchCanter

Y con el 8, el número que tiene ahora :bien:

Hace una década de esto.
Si quereis ponemos videos de Luis Suárez en el Liverpool en el que era un animal imparable.

 
Respondido : 15/09/2020 9:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Ojito a la equipación que quieren poner la temporada que viene:

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1305916559790145536?s=20

 
Respondido : 15/09/2020 9:18 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Ojito a la equipación que quieren poner la temporada que viene:

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1305916559790145536?s=20

Feísima,.. madre mía con los experimentos 🤦‍♂️

 
Respondido : 15/09/2020 9:23 pm
Página 1232 / 3302
Compartir: