Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

No hay que hacerle mucho caso a la prensa el 80% de las noticias que dan son inventadas. hasta el día 5 puede Pasar de todo .

Y tanto... Hasta la vuelta de Paulinho puede suceder.

 
Respondido : 16/09/2020 12:22 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Si Luis Suárez no quiere aceptar su salida del Club de buenas maneras y si no tiene la capacidad para asimilar que no se encuentra en plenitud física para hacer el trabajo que le es requerido en el Barça con garantías yo le otorgaba un premio para agradecer tanto su compromiso como su actitud.

Ese premio sería un año en la grada para que pueda disputar con plenitud la próxima edición de la Copa América. El interrogante está en si será convocado después de ese periodo de inactividad. Descansado llegaría para afrontar el torneo.

Ha ofrecido mucho rendimiento y sus números así lo atestiguan, eso no se puede negar. De todos modos si pongo en una balanza todo lo positivo que ha aportado y lo negativo el resultado es que mi opinión sigue invariable respecto a la que tenía en el momento de su fichaje, y es que yo no hubiese fichado al uruguayo. Sería ventajista por mi parte incidir en el hecho de que apenas corre, presiona y entorpece la circulación del balón porque en sus mejores momentos esto no sucedía. Lo que no es ventajista es decir que no ha sido la mejor de las influencias para Leo Messi, que se trata de un jugador sucio cuya deportividad no está a la altura de los valores del Club y que no ha tenido una actitud honesta ni hacia el mismo ni hacia sus compañeros.

En cuanto a la suciedad de la que le acuso hay múltiples polémicas y reincidencias entre las que puedo citar el famoso mordisco a un perro viejo como Chiellini o el desafortunado capítulo racista con el también díscolo Evra.

Hay que distinguir entre garra y suciedad, dos términos cuyo significado no se sabe discernir en muchas ocasiones. Garra tenían Puyol, Márquez e incluso Luis Enrique por cotar ejemplo, jugadores con carácter y liderazgo que son muy necesarios. Jugadores con actitudes cuestionables en un terreno de juego son Arturo Vidal, Evra, Luis Suárez, Motta, Felipe Melo, Ramos, Cantoná, Javi Navarro... y por encima de todos Pepe.

En cuanto a la honestidad, ese fuerte término al cual ha faltado cuando ha comentado que tiene una cierta edad y que el Club tendría que pensar en buscarle un relevo para dosificarse. Ahí muestra la cara del Dr Jekyll. La realidad es que cuando parte desde el banquillo o es sustituído aunque sea en los 5 minutos finales tuerce el gesto. Ahí aparece Mr Hyde.

Lo mejor para el bien común del Barça sería su salida cuanto antes. Es un tema que debe ser prioritario, incluso por delante de la llegada de un 9.

 
Respondido : 16/09/2020 12:27 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Ha dejado el club en la miseria JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me rió por no llorar ya

 
Respondido : 16/09/2020 12:33 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Si Luis Suárez no quiere aceptar su salida del Club de buenas maneras y si no tiene la capacidad para asimilar que no se encuentra en plenitud física para hacer el trabajo que le es requerido en el Barça con garantías yo le otorgaba un premio para agradecer tanto su compromiso como su actitud.

Ese premio sería un año en la grada para que pueda disputar con plenitud la próxima edición de la Copa América. El interrogante está en si será convocado después de ese periodo de inactividad. Descansado llegaría para afrontar el torneo.

Ha ofrecido mucho rendimiento y sus números así lo atestiguan, eso no se puede negar. De todos modos si pongo en una balanza todo lo positivo que ha aportado y lo negativo el resultado es que mi opinión sigue invariable respecto a la que tenía en el momento de su fichaje, y es que yo no hubiese fichado al uruguayo. Sería ventajista por mi parte incidir en el hecho de que apenas corre, presiona y entorpece la circulación del balón porque en sus mejores momentos esto no sucedía. Lo que no es ventajista es decir que no ha sido la mejor de las influencias para Leo Messi, que se trata de un jugador sucio cuya deportividad no está a la altura de los valores del Club y que no ha tenido una actitud honesta ni hacia el mismo ni hacia sus compañeros.

En cuanto a la suciedad de la que le acuso hay múltiples polémicas y reincidencias entre las que puedo citar el famoso mordisco a un perro viejo como Chiellini o el desafortunado capítulo racista con el también díscolo Evra.

Hay que distinguir entre garra y suciedad, dos términos cuyo significado no se sabe discernir en muchas ocasiones. Garra tenían Puyol, Márquez e incluso Luis Enrique por cotar ejemplo, jugadores con carácter y liderazgo que son muy necesarios. Jugadores con actitudes cuestionables en un terreno de juego son Arturo Vidal, Evra, Luis Suárez, Motta, Felipe Melo, Ramos, Cantoná, Javi Navarro... y por encima de todos Pepe.

En cuanto a la honestidad, ese fuerte término al cual ha faltado cuando ha comentado que tiene una cierta edad y que el Club tendría que pensar en buscarle un relevo para dosificarse. Ahí muestra la cara del Dr Jekyll. La realidad es que cuando parte desde el banquillo o es sustituído aunque sea en los 5 minutos finales tuerce el gesto. Ahí aparece Mr Hyde.

Lo mejor para el bien común del Barça sería su salida cuanto antes. Es un tema que debe ser prioritario, incluso por delante de la llegada de un 9.

Firmo debajo, estamos llegando a un punto (quizás es lo que el quiere) que si hay que pagar para que se vaya, pues se paga, pero prefiero pagar para que se vaya que tenerlo en el banquillo dinamitando el vestuario.

 
Respondido : 16/09/2020 12:35 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A ver tirando de memoria desde el 2-8 tenemos:
Koeman in
Llamaditas telefónicas
Burofax y xou Messi
Rakitic x1,5 M
Vidal x 0M ? Y aún no es oficial..
Y ya está no??
Se están deslomando oye.
Es que ni siquiera han encontrado equipo para ceder a los que no cuentan del filial.
Edito..
A esto hay que sumarle los 4,5 M de Gustavo Maia
5 kilos de finiquito de Setien
4-5 kilos de penalización a la Federación holandesa por Koeman
:euforico: :euforico:

 
Respondido : 16/09/2020 12:36 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

En fin, ya lo venía diciendo... si al final esto son matemáticas. No vamos a finchar un colín, salvo que saquemos a las "vacas gordas" como Suárez, y en ese caso daría para alguna oportunidad de mercado como Depay

- Empezamos la temporada en -100M € por fichajes (compras de Pjanic, Trincao y un par más, y sin ingresos al ir Arthur al balance de la 19/20)
- Se suma la crisis del Coronavirus, que según ya ha reconocido la directiva a cierre de la temporada ha supuesto -200M € en ingresos

Es decir, son -300M € a inicio de temporada 20/21

Ahora voy a tener en cuenta las partes buenas...
- El ppto 19/20 no lo tengo ahora presente, pero suelen calcular unos 30M€ de beneficio
- Hubo una rebaja de sueldo por ERTE de la plantilla, que es el mayor gasto del ppto (unos 600M € anuales), fue de un 70%, pero sólo duro los meses de abril y mayo. 600*70%/12*2 = 70M € de ahorro en sueldos ( http://lajugadafinanciera.com/rebaja-sueldo-barcelona-segunda/ )

Por tanto, podríamos hablar de que por este lado se compensan 100M €

Resultado: Estamos en -200M €

A Nobita y amigos les ha explotado la "trampa" de la ingeniería financiera que iban haciendo por culpa de la pandemia. Es la típica cosa que vas haciendo mal, pero que va colando va colando... hasta que Bum!

Están todos los club's jodidos (y nosotros los que más...), menos los que tienen jeques/países detrás

Basta ver el Liverpool, Bayern (sólo han fichado a Sané por la oportunidad que era) o el Madrid (estos no se han gastado ni un € y se concentran en vender)

Yo por eso la salida de Messi la veía como una oportunidad. Te ahorrabas 100M € de sueldo e ingresabas otros 100M € de la venta + algún jugador que podía entrar por ahí que te dejase una plantilla apañadita, y con jóvenes que apuntan a cracks

 
Respondido : 16/09/2020 12:37 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues yo digo que si fé uno de los grandes fichajes, pero la cosa es saber en que momento cortar el bacalao, me refiero, si hace 3 años no se le renueva, sería más fácil venderlo y el valor es mayor, vale que a toro pasado es fácil, pero como el otros tantos, se andaba pidiendo de hace varios años caida tras caida remodelación y no se hizo, hace 2 o 3 años vender a Rakitic, 80 no pero unos 40 bien nos podían dar, o mira Umtiti en el momento de su renovación, ahí con el aviso de los médicos podíamos venderlo aunque sea por 40 kilos y nos lo daban , ya nombro varios de los que sacariamos provecho en venta y no tendríamos el marronazo ahora, de regalar y hasta pagar su ficha o parte para echarlos.

 
Respondido : 16/09/2020 12:39 am
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

 
Respondido : 16/09/2020 12:46 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Se viene Soyunku por Rafinha + 25 Millones

 
Respondido : 16/09/2020 12:51 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 

Ojito a la equipación que quieren poner la temporada que viene:

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1305916559790145536?s=20

Buff, es HORROROSA!! Si la llegan a sacar esta temporada, la limpia sería más fácil. Cualquiera se la pone.

Espero que no llegue a salir nunca.

 
Respondido : 16/09/2020 12:52 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

La camiseta es un horror se mire por donde se mire, al menos el diseño. Puede que cuando se vea real sea otra cosa pero de momento es una horterada y una ordinariez impropia de un club de élite.

Nos tangaron con el contrato de Nike, lo siento es así. Yo lo comparo con aquel vecino que tuve una vez que me dijo que había alquilado su piso por 4 veces su precio de mercado. Qué pasó? Que le dejaron el piso hecho unos zorros y se gastó más pasta en arreglarlo que lo que había cobrado. Eso mismo le pasa al Barça. Barto nos ha vendido un contrato con Nike en la cual el Barça ha pasado, con todo el respeto del mundo, a ser una ramera, un conejillo de indias para hacer pruebas de diseño de la empresa norteamericana. Espero que la nueva junta no deje pasar ni una a estos energúmenos, los de Nike y, por supuesto, a la actual junta directiva, la cual espero que acabe con una acción de responsabilidad que les toque apoquinar lo cobrado en comisiones y todo su patrimonio familiar.

Sobre Suárez y Vidal, no culpeis a los jugadores sino al imbécil que salió a los pocos días del 2-8 a dar la lista de bajas sin tener en cuenta que él les había firmado esos jugosos contratos. Vidal es una leyenda en Suramérica, aunque aquí no esté tan bien considerado, ha sido básico en Leverkusen, Juventus y Bayern. Suárez, aparte de haber sido el mejor centro delantero de los últimos años, al menos cuando estaba bien, es el tercer máximo goleador de la historia de la entidad. Nos guste o no, son trabajadores que tienen un estatus ganado a pulso y no creen que tengan que renunciar a su contrato solo porque el simio que los firmó en su momento, no quede como el farsante que es.

Sobre la moción..... No sé yo si lo conseguirán pero mi reconocimiento para ellos. El trabajo que ha hecho, como se recoge en la magnífica entrevista que tenéis a disposición en la página, es titánico. Recoger la cantidad de cifras en el tiempo que marca el club con la que está cayendo es digno de admiración. El socio, y lo digo sin acritud, ha actuado en consecuencia esta vez aunque sigo diciendo que nada de esto hubiese pasado si la moción de 2017 hubiese triunfado y hubiesen sacado a patadas a esta junta directiva.
Por cierto, la campañita para silenciar la moción por parte de los medios tiene tela. Manda huevos que tenga uno que visitar los periódicos de la meseta para ver alguna reseña sobre dicha moción. Espero que la nueva junta directiva trate con el debido "respeto" a las sabandijas que pululan por Sport y, principalmente, Mundo Deportivo.

Nada más por hoy. Bueno si, BARTOMEU LÁRGATE Y LLÉVATE CONTIGO A LOS MATAOS Y A GUSTAVO MAIA

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 16/09/2020 12:57 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Puede ser que la Cifras de socios que firmaron sean más y sea una estrategia para que gente no bajé la guardia por !o que estoy viendo en Twitter es muy positivo

 
Respondido : 16/09/2020 1:17 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Una última cosa por hoy, ya llegará el momento de debatir largo y tendido sobre esto, pero la candidatura de Víctor Font se está ganando a pulso ser la próxima Directiva del club. Además de ser el proyecto más trabajado y más sólido, lo están dando todo por la moció.
Laporta es el mejor presidente que hemos tenido en nuestra historia, pero hazte a un lado Jan.

 
Respondido : 16/09/2020 1:20 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Se viene Soyunku por Rafinha + 25 Millones

Fuentes de la noticia por favor, más que nada por si es creíble

 
Respondido : 16/09/2020 1:49 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Se viene Soyunku por Rafinha + 25 Millones

Fuentes de la noticia por favor, más que nada por si es creíble

Cuenta de Twitter oficial fcbarcelona Turquía ha puesto reloj de arena soon y la bandera turca.

Lo de Rafinha es porque el otro día estaban diciendo que estaba cerca de la premier y como querían sacar 18 M y soyuncu cuesta más de 40M

 
Respondido : 16/09/2020 1:57 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Claro clarinete, con nombres y explicando

https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-primero-toca-vender-antes-que-venga-depay-8114226

 
Respondido : 16/09/2020 2:04 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Esta camiseta si la veo bonita...

Esta podría ser y no el pijama que han puesto en los tebeos

 
Respondido : 16/09/2020 2:48 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/nueva-conversacion-entre-ronald-koeman-luis-suarez_260638_102.html

Se veía venir no?, pronto saldrá "el fichaje es Suarez", claro si no hay dinero para fichar a nadie.

 
Respondido : 16/09/2020 2:57 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Ya ha salido la noticia de que a los jugadores de La Masía les obligan a llegar desayunados porque no tienen dinero para alimentarlos a todos.

Es un despropósito.

 
Respondido : 16/09/2020 3:18 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Ya ha salido la noticia de que a los jugadores de La Masía les obligan a llegar desayunados porque no tienen dinero para alimentarlos a todos.

Es un despropósito.

No jodas la directiva del Barça es Venezuela 2.2 lo siento si alguien se molesta pero es una comparativa justa :palomitas: y nuestro petróleo es la masía y somos incapaces de sacar fruto de ello

 
Respondido : 16/09/2020 3:27 am
Página 1235 / 3302
Compartir: