Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

MD

3-2: Rakitic marca y decide en su estreno con el Sevilla

El croata culmina la remontada de los de Lopetegui ante el Levante en el primer ensayo de cara a la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich

...1 millon por gol e igual nos forrabamos, mejor que esas " limosnas ", se le ve motivado alli.

Que triste que ni 10 kilos rascamos.
....

Chiringuito Quim Domenech Exclusiva

El Barça espera que Mendes traiga una oferta jugosa por Semedo, parte de eso invertiriamos en el fichaje de Memphis Depay.

EL mejor colocado para sustituir a Semedo si viene una gran oferta por Semedo sería, Bellerín ( juee teniendo a Serginño Dest por 25..) que parte iria para el fichaje de Memphis y lo sobrante igual cesión con opción de compra por Bellerín e igual meter a algun jugador.

Aubameyang renovó con el Arsenal.

 
Respondido : 16/09/2020 4:16 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Cuanto tiempo se necesita de margen para presentar la siguiente moción de censura?

 
Respondido : 16/09/2020 6:12 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Cuanto tiempo se necesita de margen para presentar la siguiente moción de censura?

Pues la verdad no sé, pero de poco sirve, si después del 2-8 no prospera la moción, yo no veo que vaya a prosperar nunca, es increíble cómo no se reúnen los votos necesarios, yo no me lo explico. Saludos

 
Respondido : 16/09/2020 6:32 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

"Primero, hay que vender antes de que venga Depay" dijo Koeman

 
Respondido : 16/09/2020 7:15 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Pues ahora resulta que Griezmann no se fue, principalmente, por los suyos y el City quiso a Messi después.

Igual habría que ver en qué condiciones ofrecieron a Griezmann.

 
Respondido : 16/09/2020 7:17 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

"Primero, hay que vender antes de que venga Depay" dijo Koeman

lo q no entiendo es q si no hay un duro q cojones hacen tonteando con el fichaje d lautaro un tio q cuesta 100 millones , eso es igual q si yo llevo intentando comprarme un ferrari y voy varias veces al concesionario cuando se q no tengo dinero ni para comprar una rueda

 
Respondido : 16/09/2020 9:16 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Todo lo que se ha ido hablando en prensa este verano de fichajes es todo falso para que creamos que trabajan en hacer un Barça competitivo.
La verdad es que ni siquiera son capaces de hacer salir a jugadores porque los otros equipos piden a los jugadores del Barça a la baja viendo como el Barça ha vendido a Rakitic y viendo quien es el que negocia, hasta yo me reiría de la cara de Bartomeu nada mas verle entrando en mi despacho para negociar.
Pongo el ejemplo de Rafinha, si realmente lo quería el Leeds de Bielsa, ¿de verdad no hubiesen pagado por Rafinha los 16 millones de la clausula?
Acaban de pagar por Rogrido Moreno 30 millones, un jugador de 29 años. ¿Que son 16 millones para un equipo que paga 30 por un jugador de 29 años y que es hasta probable que no sea titular en muchos partidos?

Es crucial que la moción salga adelante y que se consiga echar a esta directiva YA. No solo por el tiempo que se gana echando antes a esta gentuza, si no también porque quedara en la historia del club quienes son los reales enemigos del Barça. El rosellismo y su visión de negocio procomisiones moviendo el mercado y fichando nombres creyendo que así es como ganas mas dinero cuando realmente cuando ganas mas dinero, es cuando tienes un equipo ganador que compite y que da espectáculo. Por eso Laporta consiguió dejar segundo al Barça en ingresos después de la época Gaspart.

Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu, Toni Freixa, Emili Rousaud, Santi Nolla, Josep Pedrerol, Cristina Cubero, Carme Barcelo, Marçal Lorente y muchos que ahora no caigo, son los que habría que marcar para que jamas de los jamases vuelvan a acercarse a este club, gentuza que dice ser del Barça pero realmente son de sus jefes y del olor al verde que paga sus facturas. Miserables que engañan y manipulan para que sus amos les sigan dando bola y mucho verde. Asquerosidad infinita.

 
Respondido : 16/09/2020 9:46 am
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Buenos días,

Parece que ya ha llegado oficialmente a las 14.100 firmas. Hoy es el último día para presentarlas.
Creo que son necesarias unas 16.540 firmas aprox.
Los últimos días dicen que son los que más firmas se corrigen siempre, supongo que será por la manía de hacer siempre todo al último minuto.
Mis preguntas son:

- llegaremos a las firmas necesarias??
- realmente la cifra actual es correcta o en realidad hay más firmas que aún no han contado??

Si al final se consiguen la firmas necesarias, es para quitarse el sombrero! Y el trabajazo que han Hecho es brutal. También quiero reafirmar e papel de Victor Font. Que solo en el día de ayer recogieron más de 900 firmas.

Este es un gran punto a favor de Font y en contra de Laporta!
Font se ha movido muchísimo y Laporta lo único que ha hecho es firmar y escribir 2-3 tweets. Font ha dado muchos pasos hacia adelante. Se lo ha currado en el momento más importante. Entre eso, sus ideas, Xavi y la entrevista de Palacios. A mi me tiene ganando y eso que soy fan total de Laporta.

Referente a Benedicto, ha hecho el ridiculo absoluto. Zárate hombre nunca será presidente.

Vamos, ojalá hoy y esta semana sea un día histórico en nuestro Club, y saquemos a patadas a Bartomeu y no puedan liarla más con el dinero y patrimonio de nuestro querido Club.

🔥🔥🔥🔥🔥 SI SE PUEDE 🔥🔥🔥🔥🔥

 
Respondido : 16/09/2020 10:30 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Buenos días,

Parece que ya ha llegado oficialmente a las 14.100 firmas. Hoy es el último día para presentarlas.
Creo que son necesarias unas 16.540 firmas aprox.
Los últimos días dicen que son los que más firmas se corrigen siempre, supongo que será por la manía de hacer siempre todo al último minuto.
Mis preguntas son:

- llegaremos a las firmas necesarias??
- realmente la cifra actual es correcta o en realidad hay más firmas que aún no han contado??

Si al final se consiguen la firmas necesarias, es para quitarse el sombrero! Y el trabajazo que han Hecho es brutal. También quiero reafirmar e papel de Victor Font. Que solo en el día de ayer recogieron más de 900 firmas.

Este es un gran punto a favor de Font y en contra de Laporta!
Font se ha movido muchísimo y Laporta lo único que ha hecho es firmar y escribir 2-3 tweets. Font ha dado muchos pasos hacia adelante. Se lo ha currado en el momento más importante. Entre eso, sus ideas, Xavi y la entrevista de Palacios. A mi me tiene ganando y eso que soy fan total de Laporta.

Referente a Benedicto, ha hecho el ridiculo absoluto. Zárate hombre nunca será presidente.

Vamos, ojalá hoy y esta semana sea un día histórico en nuestro Club, y saquemos a patadas a Bartomeu y no puedan liarla más con el dinero y patrimonio de nuestro querido Club.

🔥🔥🔥🔥🔥 SI SE PUEDE 🔥🔥🔥🔥🔥

Buenos días,

La verdad que el que tengan 14.000 firmas con la que tenemos tiene mérito. Si esta junta no hubiera modificado el número mínimo de firmas para tirar adelante, creo que ya tendrían las suficientes.
Percibo estos días que se le ha dado mucha más bola en medios más conocidos, es posible que se pueda llegar.

Sobre Font, antes de la moción era el que más me gustaba y después de remangarse con la moción, me gusta más.
Y sí, para mí la imagen de Benedito ha salido perjudicada después de lo que ha rajado de esta directiva.

 
Respondido : 16/09/2020 11:12 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/kantinu/status/1306113252607381510

 
Respondido : 16/09/2020 12:39 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Como al final Suárez se quede (y con Messi ya confirmado que se queda), si yo fuera Griezmann, saldría públicamente a decir que:

"(visto que Suárez se queda) me gustaría dejar el club"
(lo de "visto que Suárez se queda" seguramente no se debería decir... ; solo decir a secas que te quieres ir)

A ver qué cara se les quedaba a todos.
Porque, ojo, si aquí muchos estamos que nos subimos por las paredes con que el duo parasitario se quede, me puedo imaginar lo "feliz" (irónico) que debe estar Griezmann, que encima le vendieron la moto

Y, si se confirma lo de Suárez, y no se va a la grada todo el año, Koeman habrá demostrado ser otro pelele, otro mercenario ruin que solo se aferra a un fajo de billetes. Y la vida y el karma acaba poniendo a cada uno en su sitio...

Edito: y luego está el tema de que, como al final Suárez se quede... y con Messi ya confirmado... y con Coutinho que se supone que también se queda... Nos vamos a juntar con Suárez-Messi-Coutinho-Dembelé-Griezmann (más los Busquets, Alba, Piqué, ... la posible renovación con subida de Ter Stegen, etc.) que supone una masa salarial brutal, mayor aún que la del año pasado (que no estaba Coutinho). Esto no tiene ni pies ni cabeza. Es insostenible que sigan todos los contratos estratosféricos del año pasado (solo se ha ido Rakitic, que tampoco cobraba tanto) y encima tengamos los sueldos de los nuevos fichajes y a los que se renueve el contrato.

 
Respondido : 16/09/2020 12:40 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/kantinu/status/1306112177745600513

 
Respondido : 16/09/2020 12:40 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

No van a firmar a nadie, mas claro agua. Si sale Semedo se intentaría una cesión de un lateral derecho con opción a compra. El fichaje de Eric solo si se consigue sacar muuuy barato, y para fichar a Depay deben recibir dinero por los otros descartes, cosa que parece muy improbable. Se avecina un año muuuuy largo

 
Respondido : 16/09/2020 12:41 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Que no fichen nada. Ya me parece bien. Para que fichen y fichen mal...

Quietos paraos

 
Respondido : 16/09/2020 1:25 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Por esto el Barça no puede fichar...

https://youtu.be/T5tlHWgx1AQ

 
Respondido : 16/09/2020 1:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Leyendo al palmero de Miguel Rico es deprimente: No se va a fichar a nadie porque no ay un duro. Si se va semedo buscarían la cesión de Dest. Luego hay varias cuestiones que me hacen "gracia":
1º "hoy lo más probable es que se baje la persiana sin que se registre ninguna incorporación más. Con Trincao , Pedri y Pjanic , más los que suban del filial o los cedidos repescados, está todo hecho. Hay que olvidarse de todo lo demás hasta el próximo ejercicio y será entonces cuando sabremos a ciencia cierta si es verdad que Lautaro tiene un acuerdo personal con el Barça para, pese a tener ofertas de otros clubs, esperarle un año en el Inter de Milán." El próximo año hay una nueva junta que será la que fiche, así que eso de lautaro sobra o es que pretenden ficharlo antes del 30 de junio pa seguir dando por culo al club?
2º Luego sobre porque pedirían cesión de dest: "sólo se habría hipotecado una decisión a largo plazo firmando un jugador considerado indiscutible como, pongamos por caso, hubiera sido Lautaro Martínez " Es decir, pagar 100 kilos por un paquete sobrevalorado si, gastarse 20 kilos en un chaval de 19 años es hipotecar al club

 
Respondido : 16/09/2020 1:59 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Esto esta que arde!!! 🔥🔥🔥🔥

 
Respondido : 16/09/2020 2:38 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

y en esta situación alguien estaba satisfecho de que Messi se quisiera ir, aunque en esos días estaba muy claro que nada cambiaría, de hecho jugadores como semedo, piquet, alba, sergi roberto, busquets, dembélé, el payaso francés se habrían quedado en cualquier caso excepto rakitic y vidal ...

y sin el sueldo de Messi el indigno presidente se hubiera gastado cien millones nuevamente en otro jugador que no hubiera servido al equipo...

sobre Suárez, aunque obviamente la culpa siempre será de Messi, el Barca no puede fichar un delantero de nivel y por lo tanto Suárez se queda...

 
Respondido : 16/09/2020 2:44 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Suena Suárez al PSG...pero primero quiere clavarnos..

 
Respondido : 16/09/2020 2:47 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Firmo esto
Neymar al Madrid
Mbappe al Barça

 
Respondido : 16/09/2020 2:48 pm
Página 1236 / 3302
Compartir: