Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 1238 / 3302
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Si les echamos en diciemhre ya no pueden hacer fichajes en el mercado de invierno, era mejor cuanto antes se fueran o los echemos mejor, mira estas semanas no dan hecho nada ni fichajes ni ventas, si no sabes vender o sabes vender " a tu modo" para que te metes? para sacarse comisiones. como el del brasileño que se ve a leguas que no vale, que ni juega y se lesiona.

Respondido : 16/09/2020 5:14 pm
Snake18
(@snake18)
Jugador clave

KIRA SEPAME DISCULPAR PERO NO TE METAS CON URUGUAY... CAPAZ QUE TÚ ERES UN PERUANO O UN BOLIVIANO QUE NO TIENE JUGADORES DE LA TALLA DE LUIS SUÁREZ Y EN TU VIDA PUEDES SOÑAR TENES LA CANTERA QUE TIENE URUGUAY CON LOS POCOS HABITANTES QUE SON, PUEDES SER MUY HATER DE SUAREZ PERO TE REPITO, ANTES DE MERERTE CON LOS EUQUIPOS URUGUAYOS VE A MIRAR TUS PALMARES DE SELECCION Y ME DICES CUANTAS COPAS TIENES.

XD

Respondido : 16/09/2020 5:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

KIRA SEPAME DISCULPAR PERO NO TE METAS CON URUGUAY... CAPAZ QUE TÚ ERES UN PERUANO O UN BOLIVIANO QUE NO TIENE JUGADORES DE LA TALLA DE LUIS SUÁREZ Y EN TU VIDA PUEDES SOÑAR TENES LA CANTERA QUE TIENE URUGUAY CON LOS POCOS HABITANTES QUE SON, PUEDES SER MUY HATER DE SUAREZ PERO TE REPITO, ANTES DE MERERTE CON LOS EUQUIPOS URUGUAYOS VE A MIRAR TUS PALMARES DE SELECCION Y ME DICES CUANTAS COPAS TIENES.

Nací justo en la frontera entre Perú y Bolivia asi que no sabría decirte. Yo te disculpo todo lo que quieras amigo.

Respondido : 16/09/2020 5:32 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave

Por favor que no esten vendiendo la moto porque yo ya estoy metiendo el cava en la nevera..

Me vais a perdonar, pero... ¿de verdad son tan importantes las cifras?

Reconozco que tengo bastante desconocimiento de como es el procedimiento... pero vamos a suponer que ahora llega alguien y dice que han alcanzado las firmas.... Me temo que luego la Junta diga que ha habido irregularidades, que la cifra no es correcta, que todo no es válido... Y nos embarquemos en un proceso de querellas o demandas cruzadas... que pueda acabar judicializándose... Pero el caso es que la temporada va a empezar YA. Con cualquier complicación, impugnación o argucia legal de la Junta para dilatar los tiempos, ya no va a dar tiempo a echar a la Junta pronto. Y en Marzo ya hay convocadas elecciones.

Quiero decir que, si al final esto se convierte en que les pueden echar en Diciembre... pues no digo que esté mal... pero tampoco es que nos dé la vida respecto a esperar a Marzo.

Cada día cuenta.
Y la hostia que se llevarían sería espectacular.
Ni olvido ni perdón.

Respondido : 16/09/2020 5:53 pm
Rellik1990
(@rellik1990)
Benjamín

Bueno con eso ya me dijiste todo KIRA XD y como te digo , los jugadores van y vienen tanto Suárez Messi o quién sea dentro de poco se retiraran Messi Suárez cr7 y demás y tú seguirás siendo KIRA el hombre del país "copero" saludos que tengas linda tarde crack.. y deja de ser hater que arruinas el foro besotes.

Respondido : 16/09/2020 5:58 pm
mm3_86
(@mm3_86)
Barça B

🔥🔥🔥🔥🔥🔥 VAMOS 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Respondido : 16/09/2020 6:24 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

🔥🔥🔥🔥🔥🔥 VAMOS 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Que más da. Haya firmas o no Barto no va a salir.

Respondido : 16/09/2020 7:22 pm
Deckard97
(@deckard97)
Barça B

Un día como hoy pero hace 24 años, se unía al club don Andrés Iniesta.

Respondido : 16/09/2020 7:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Vamos a ver que propone Koeman hoy, yo espero que Pedri y Trincao den un golpe en la mesa, a mi sobretodo el portugués me ha sorprendido mucho, a ver si hay suerte y le hace la vida difícil a Leo en su ultimo año

Respondido : 16/09/2020 7:29 pm
Fcb071
(@fcb071)
Alevín

A ver tirando de memoria desde el 2-8 tenemos:
Koeman in
Llamaditas telefónicas
Burofax y xou Messi
Rakitic x1,5 M
Vidal x 0M ? Y aún no es oficial..
Y ya está no??
Se están deslomando oye.
Es que ni siquiera han encontrado equipo para ceder a los que no cuentan del filial.
Edito..
A esto hay que sumarle los 4,5 M de Gustavo Maia
5 kilos de finiquito de Setien
4-5 kilos de penalización a la Federación holandesa por Koeman

Para....para .....que aún la gente les votarán aunque no se presenten!!!!

Respondido : 16/09/2020 7:46 pm
DGC
 DGC
(@dgc)
Primer Equipo

No viene mal hacer un recordatorio (yo de alguna ya ni me acordaba...) del legado que deja esta gente:

https://twitter.com/Becario__/status/1306182816418410496?s=20

https://twitter.com/Becario__/status/1306241505783406595?s=20

Respondido : 16/09/2020 7:57 pm
Fcb071
(@fcb071)
Alevín

Por favor que no esten vendiendo la moto porque yo ya estoy metiendo el cava en la nevera..

Me vais a perdonar, pero... ¿de verdad son tan importantes las cifras?

Reconozco que tengo bastante desconocimiento de como es el procedimiento... pero vamos a suponer que ahora llega alguien y dice que han alcanzado las firmas.... Me temo que luego la Junta diga que ha habido irregularidades, que la cifra no es correcta, que todo no es válido... Y nos embarquemos en un proceso de querellas o demandas cruzadas... que pueda acabar judicializándose... Pero el caso es que la temporada va a empezar YA. Con cualquier complicación, impugnación o argucia legal de la Junta para dilatar los tiempos, ya no va a dar tiempo a echar a la Junta pronto. Y en Marzo ya hay convocadas elecciones.

Quiero decir que, si al final esto se convierte en que les pueden echar en Diciembre... pues no digo que esté mal... pero tampoco es que nos dé la vida respecto a esperar a Marzo.

Y no crees que es preferible que la moción consiga las firmas necesarias para que la nueva directiva que entre, tenga mucho más tiempo para reestructurar el club. Porque al fin y al cabo, muy bien se tiene que dar este año para que haya algún logro positivo con esta "grandiosa revolución"......

Respondido : 16/09/2020 7:59 pm
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

="twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1306224865045872647%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft65463p350-cules"

Respondido : 16/09/2020 8:06 pm
Deckard97
(@deckard97)
Barça B

="twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1306224865045872647%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft65463p350-cules"

Lo quisieron aguantar 3 años engordando, cojeando y echando la fiesta. Allí están las consecuencias.

Respondido : 16/09/2020 8:25 pm
Deckard97
(@deckard97)
Barça B

Para quien decía que íbamos a ser el Milan, corregido, somos el Milan. Jugadores pasados, jóvenes que se quieren largar y un proyecto nulo que tira de contratar lo que le cae. Los resultados deportivos tampoco están ayudando.

Respondido : 16/09/2020 8:27 pm
Deckard97
(@deckard97)
Barça B

Post United y Onze dicen que Lukaku es el que quiere fichar Koeman.

¿Pero no decía que tenían que vender primero?

Respondido : 16/09/2020 8:29 pm
Poeta65
(@poeta65)
Jugador clave

Suárez es un sinvergüenza que muerde la mano que le da de comer, no se recuerda el desgraciado este cuando lo fichamos que nadie con la sanción que tenia lo quería y vino para aqui casi media liga sin jugar y eso que nos costó un buen dineral y ahora se quiere llevar asta el último céntimo.
Carroñero ogala no vuelvas a jugar al futbol.
Y con Messi esta a pasar lo mismo, si fueramos un club serio ya ni debía estar aquí. En fín haber si sale lo de la moción.

Respondido : 16/09/2020 8:39 pm
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

link para ver el partido online?

Daylisport no va

Respondido : 16/09/2020 8:40 pm
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave

link para ver el partido online?

Daylisport no va