Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Vaya cambio de velocidad e intensidad.

 
Respondido : 16/09/2020 10:27 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Pues Umtiti no tiene pretendientes. En Francia no lo quieren tampoco.

 
Respondido : 16/09/2020 10:29 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Tomándolo por quién viene, en AS dicen que el Atlético y PSG podrían estar siguiendo a Luis Suárez.

 
Respondido : 16/09/2020 10:30 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Me lo estoy pasando mejor en la 2a parte que en la primera

 
Respondido : 16/09/2020 10:33 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Pues muy bien Konrad de momento.

 
Respondido : 16/09/2020 10:34 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Yo lo que veo es que el 9 no existe (en sentido metafórico).

No rasca bola. Ni Antoine, ni Martin.

No sé si será el propio sistema o los jugadores empleados como 9.

El 9 está poco participativo. Tanto en este partido como en el anterior.

 
Respondido : 16/09/2020 10:38 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Es una pena que finalmente no encuentren sitio en el equipo titular para Pedri, Riqui, Trincao, Konrad, Ansu...
Son mucho mejores que los titulares "oficiales"

 
Respondido : 16/09/2020 10:39 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Creo que Braithwaite es el fichaje, es el nueve. Bajo las directrices de Larsson se convertirá en el nuevo Ronaldo Nazario

 
Respondido : 16/09/2020 10:41 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Riqui-De Jong
Pedri
Trincao-Ansu-Dembele

En un principio eso bien, no esta mal. ¿Pero en defensa que?

 
Respondido : 16/09/2020 10:49 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Mis conclusiones de hoy. Fichaba dos laterales, viendo que es inviable, firmaba al tal Dest que no es caro y juega en ambas bandas. Me sobran Aleña, y Braithwaite, para mi no tienen nivel Barcelona. Falta un central evidentemente.
Prioridades lateral que juegue en ambas aprovechando la buena relación con el Ajax,y un central que viendo que no hay pasta seria Eric Garcia, y no me parece mal, y sino que le den bola a Todibo.
Si ademas se puede un nueve en lugar de Braithwaite perfecto.
Si Suarez se empeña en cobrar lo que le queda, le lanzo un ordago. A la grada si o si. No creo que a este equipo, cuya mayor baza en ataque parece la movilidad y la combinación le pueda aportar algo el uruguayo a dia de hoy

 
Respondido : 16/09/2020 10:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

A Konrad se le da poco bombo pero me parece un encarador brutal, se va siempre que quiere. Gran proyecto de jugador.

Pedri y Riqui pasando por la derecha a Griezmann y Aleñá.

 
Respondido : 16/09/2020 10:56 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Araujo nunca lo hace mal

 
Respondido : 16/09/2020 10:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Trincao esta bastante por encima de Griezmann, asi nada mas jugar 60 minutos

Trincao, pedri, el utillero...cualquiera lo hace mejor que el fantasma francés que nunca aparece.

Me ha gustado pedri pese a que falló 3-4 claras, riqui como casi siempre, konrad también ha generado mucho peligro. De la 1ª parte solo vi 15' finales y lo más potable me pareció messi y trincao. De jong muy mal hoy.

Yo lo que veo es que el 9 no existe (en sentido metafórico).

No rasca bola. Ni Antoine, ni Martin.

No sé si será el propio sistema o los jugadores empleados como 9.

El 9 está poco participativo. Tanto en este partido como en el anterior.

Griezmann no es delantero centro y braithwaite es un paquete. Tenemos muchos jugadores para varias posiciones y otras están pésimamente cubiertas (delantero centro, laterales, no hay 4º central....).

Araujo nunca lo hace mal

Un tío muy cumplidor, el único fichaje decente para el filial de Barto en 6 años y mira que ha hecho fichajes

 
Respondido : 16/09/2020 11:00 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿Os imagináis que salen cedidos Pedri, Tricano y Riqui y se quedan con Coutinho, Griezmann y Vidal? :alegria:

 
Respondido : 16/09/2020 11:05 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Trincao esta bastante por encima de Griezmann, asi nada mas jugar 60 minutos

Es que ojo con Trincão, que lo vengo diciendo. Me reafirmo en que, quizá, pueda ser el mejor jugador portugués desde que emergió Cristiano.

Y siempre me he temido que estos botarates de la directiva lo metieran en una operación para fichar a Lautaro o algo así...

 
Respondido : 16/09/2020 11:07 pm
(@rellik1990)
Respuestas: 18
Active Member
 

Hills deja de vender humo con el portugués que no jugamos contra nadie y así mismo nos costó el partido y no generamos nada, y después dicen que el gordo Suárez no sirve de 9 las cosas que hay que leer.

 
Respondido : 16/09/2020 11:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

¿Os imagináis que salen cedidos Pedri, Tricano y Riqui y se quedan con Coutinho, Griezmann y Vidal? :alegria:

Venimos de quedarnos con Umtiti y ceder a Todibo, a Cou si lo recuperamos ojo, quien me da peor espina es Griezmann, muy irregular aun encima cada temporada por acuerdo se le sube la ficha, debería ser al revés, Cou ahora o nunca, es un gran jugador pero estamos con la mala temporada en mente, pero mejor que cederlo a un Bayern que mismo era suplente,a cosa es tener dinámica buena y que se una.

Pedri yo quería que se quedase y que tuviera partidos pero sedice y es verdad, con esa edad lo fundamental es que tenga continuidad aunque sea en otro club de 1a de nuestro estilo, igual con Ansu Fati.

¿Os imagináis que salen cedidos Pedri, Tricano y Riqui y se quedan con Coutinho, Griezmann y Vidal? :alegria:

Venimos de quedarnos con Umtiti y ceder a Todibo, a Cou si lo recuperamos ojo, quien me da peor espina es Griezmann, muy irregular aun encima cada temporada por acuerdo se le sube la ficha, debería ser al revés, Cou ahora o nunca, es un gran jugador pero estamos con la mala temporada en mente, pero mejor que cederlo a un Bayern que mismo era suplente,a cosa es tener dinámica buena y que se una.

Pedri yo quería que se quedase y que tuviera partidos pero sedice y es verdad, con esa edad lo fundamental es que tenga continuidad aunque sea en otro club de 1a de nuestro estilo, igual con Ansu Fati.

 
Respondido : 16/09/2020 11:33 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Mis conclusiones después del amistoso de hoy.
Primero evitar la típica del comentarista que en el minuto 3 de un partido, ya puede hablar 10 minutos de como está jugando un equipo, recuerdo que es el segundo test y contra el Girona, que viene de jugar el Play off antes de ayer como quien dice.
Dejando claro el punto anterior, voy a decir primero las cosas que me han gustado:
1- La salida de balón parece más aseada, el 4231 da más alternativas para que tanto De Jong (que no tuvo para nada su día) o Busquets apoyen a los centrales.
2- También hablando de la salida, no he visto esa distancia sideral entre lineas, como si pasaba en partidos contra el Bayern, que hacía que al perder el balón estuvieramos vendidos, se nota que se está trabajando eso.
3- Tema presión, no hay una presión como en la época de Eto´o ni mucho menos, pero si se nota el trabajo de jugadores como Trincao, presionando y bajando con los Laterales (Clave para mi)
4- Griez jugando por dentro y participando más (aunque desacertado)
5- El buen nivel de Araujo de Coutinho, Riqui y Pedri.
Las cosas negativas:
1- Se nota que falta mucho trabajo en compenetración, como decía Mikelatx parecen cromos juntos.
2- Los laterales son inexistentes, cosa que ya sabíamos y no nos debe sorprender.
3- El nivel de jugadores como De Jong o Pique, espero que se vayan poniendo a tono.
4- mucha distancia entre lineas en algunas fases, así como se corrigió eso en salida de balón, una vez superada la primera linea de presión, el equipo era demasiado largo.
5- Jugadores como Brathwaite (sin contar los que no jugaron como Suarez o Vidal ) siguen aquí)
No me quiero enrollar más, creo que se ven cositas, pero claro faltan laterales, falta un de verdad y sobran jugadores, a parte la pretemporada no dice nada y hace falta tiempo.

 
Respondido : 16/09/2020 11:34 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Joder que pesados son algunos con Suárez, sino sale, que se pudra todo el año en la grada

 
Respondido : 16/09/2020 11:40 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Araujo es una gran noticia. Ya se veia en el B que podia estar en el primer equipo.

Lo de Griezmann ya no hay mas nada que hacer. No aporta nada pero nadie lo va a querer con semejante ficha

 
Respondido : 16/09/2020 11:40 pm
Página 1240 / 3302
Compartir: