Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

20.731 firmas. Y Mundo Deportivo tiene de portada el partido del Teuta vs Granada. Habría que hacer desde Twitter un movimiento para que almenos Mundo Deportivo digital tenga las menos visitas posibles.

Está ya en cabecera la noticia, me refiero a Mundodeportivo.

 
Respondido : 17/09/2020 8:40 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Si no fuera porque ya han dado muestras suficientes de lo que Bobomeu y su junta delictiva son capaces, me creería que esto es un meme. No puede ser, ni en un club serio ni en uno que no lo sea.

https://twitter.com/QSetien/status/1306632801110851585

 
Respondido : 17/09/2020 8:43 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Yo creo que los periodistas de aquí no tienen ni idea, desde Holanda si son más claros en decir que Depay y Dest están cerrados. Imagino que en cuanto liquiden los contratos de Suárez y Vidal estarán aquí.

Esperemos que ese sea el resultado final, porque por ejemplo, Dest no te lo puede poner más a huevo cuando sale incluso con la camiseta del Barça.....

Según MD,Suárez ha aprobado el examen de italiano para obtener la nacionalidad.
Veremos como queda el tema de la juventus

El examen:

- Il pesto Genovése, ¿con piñones o senza piñones?.

- Mmmm...con piñones, ¿no?.

- Bravísimo Lucho !!!, benvenuto !!!

yo lo hago con almendras bien picaditas!!!! los piñones son muy caros....

P.d. he aprobado???? :meparto: :meparto:

 
Respondido : 17/09/2020 8:46 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Luis Suárez aprueba el examen de italiano en Perugia

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200917/483521916352/suarez-barca-perugia-examen.html

 
Respondido : 17/09/2020 9:07 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

El resumen es que han dejado la caja llena de telarañas y no tienen ni para echar al entrenador.

Eso si, los Gustavos Maias, Matheus Fernandez, Gabriel Novaes, Vitinho, etc, etc si hay

 
Respondido : 17/09/2020 9:16 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Noticia de MD de hace unas horas:

El Barça no duda que Koeman pueda ocupar el banquillo desde el primer partido

Fuentes del club aseguran que Setién percibió las cantidades correspondientes y que su destitución fue comunicada a la Federación

Noticia de ahora en MD:

Setién lleva al Barça a los tribunales

El ex técnico asegura que el despido se le comunicó este miércoles, “sin liquidación alguna” y con la intención del club de no cumplir el contrato firmado
En mi caso, Quique Setién, es público y notorio que el día 17 de agosto tanto el Club como el Presidente anunciaron mi despido con efectos inmediatos. Sin embargo, no fue hasta ayer, 16 de septiembre (un mes después), cuando me han remitido, por primera vez, la comunicación escrita de dicho despido (sin liquidación alguna).

Respecto al resto del cuerpo técnico, nos comunican, también en el día de ayer, para nuestra sorpresa, una “futura reubicación” en el Club.

A estas alturas ya no se si queda alguien por denunciar en los tribunales a esta directiva, porque es una tras otra.....Tema aparte que haya pasado todo un mes hasta que le envian por escrito la comunicación de dicho despido, no se hasta que punto es legal lo de la "futura reubicación" del cuerpo técnico que vino con Setién. Normalmente lo que se firma es válido para todos aquellos que vienen con el entrenador, al igual que el despido. Al igual que Koeman que supongo vendrá con los suyos. Pero si se los puede (y es legal) reubicar en lugar de despedirlos, mejor, así al menos solo tienes que pagar a Setién. Tema aparte es si los despediste hace un mes y ahora has cambiado de idea....pero vamos made in Bartomeu, un lio tras otro que te genera el solito.

 
Respondido : 17/09/2020 9:17 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Lo del comunicado de Setién es increíble.
Los que calificáis a esta junta de circo, chorizos, sinvergüenzas, etc., os quedáis muy cortos
Es un montón de mierda

 
Respondido : 17/09/2020 9:18 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Lo de la moción no es tan facil creo, ahora tendrian que votar los socios y salir mas de un 60% creo para echar al club. Me vais a matar diciendo esto, pero si hay elecciones en Marzo no tiene sentido una moción ahora a una semana de empezar la temporada. Podian haberla hecho hace ya taaaanto tiempo. En cierto modo los mismos que queremos que se vayan y no puedan hipotecar al club con mas decisiones de fichajes inútiles, también queremos que ya que has apostado por Koeman le traigan a Dest, a Depay y un central. Conclusión, que mola mucho que los echen, pero no es el momento, si somos un solar, aun lo vamos a ser mas

 
Respondido : 17/09/2020 9:19 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

De todas formas no os comáis mucho la cabeza porque lo mismo la temporada 2020/21 no se disputa.

 
Respondido : 17/09/2020 9:21 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Lo de la moción no es tan facil creo, ahora tendrian que votar los socios y salir mas de un 60% creo para echar al club. Me vais a matar diciendo esto, pero si hay elecciones en Marzo no tiene sentido una moción ahora a una semana de empezar la temporada. Podian haberla hecho hace ya taaaanto tiempo. En cierto modo los mismos que queremos que se vayan y no puedan hipotecar al club con mas decisiones de fichajes inútiles, también queremos que ya que has apostado por Koeman le traigan a Dest, a Depay y un central. Conclusión, que mola mucho que los echen, pero no es el momento, si somos un solar, aun lo vamos a ser mas

yo pensaba igual que tu pero esta gente no merece terminar su mandato , lo que merecen es la verguenza de que los socios los echen tras la moción por incompetentes , lo de setien ya es lo último , por lo que leo la votación sería a mediados de octubre por lo que a primero de noviembre estarían fuera , se merecen la humillación de salir corriendo con una patada en el culo .

 
Respondido : 17/09/2020 9:28 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo de la moción no es tan facil creo, ahora tendrian que votar los socios y salir mas de un 60% creo para echar al club. Me vais a matar diciendo esto, pero si hay elecciones en Marzo no tiene sentido una moción ahora a una semana de empezar la temporada. Podian haberla hecho hace ya taaaanto tiempo. En cierto modo los mismos que queremos que se vayan y no puedan hipotecar al club con mas decisiones de fichajes inútiles, también queremos que ya que has apostado por Koeman le traigan a Dest, a Depay y un central. Conclusión, que mola mucho que los echen, pero no es el momento, si somos un solar, aun lo vamos a ser mas

Pues cambia mucho, le restamos margen de maniobra, igual les tocan pagar cada uno una parte de su bolsillo.

Y es inadmisible esta situación con Setien, para la federaciñon holandesa si hay para pagarle la cláusula pero no se paga antes el que tienes que despedir...

Y lo de que queremos a Dest, sino dejaran el club en esta tan grave situación, no tendriamos que ir a fichar sin fichar.

Tuvieron activos estos años para haberlos vendido, Rakitic hace 3 años 40 kilos, haber vendido a Cou en vez de cederlo, no fichar a Griezmann que sabiamos que no vaía y nos dejó plantado, estas 2 últimas temporadas haciendo trueques telegrafiados para cuadrar cuentas, más claro agua, la temporada pasada Neto Cillesen y esta Pjanic Arthur, con que iban a tapar la siguiente con Ansu Fati?

Podíamos haber apostado por Garcia Pimienta en vez de Setien, nos habríamos ahorrado el finiquito de Setien, o apostar por Garcia Pimienta sino teniamos ni para pagar el despido de Setien.

Es que si tuviera un poco de vergüenza con todo esto habría dimitido ya, pero también de otras tantas cagadas que hizo.

Cada varios días Bartomeu provoca un escandalo, un club como el niestro no se puede permitir eso, por imagen y dignidad, y no creeis que esos escandalos pueden perjudicar el devenir del club en competición, si se ve un cambio que seguro que es para mejor, por lo menos hay esperanzas, como cuando llegó Laporta y eso que lo tenía muy dificil, aunque tal como pinta ahora como lo va a dejar Bartomeu, años nos llevara el recomponernos con semejante manejo del club, tenia un club campeón sólo era mantenerlo con criterio y lo ha destruido quedando la guinda el que Messi se quiera ir.

El resumen es que han dejado la caja llena de telarañas y no tienen ni para echar al entrenador.

Eso si, los Gustavos Maias, Matheus Fernandez, Gabriel Novaes, Vitinho, etc, etc si hay

Y menos mal que no se hizo el Espai Barça o sigue en pie?

 
Respondido : 17/09/2020 9:47 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Lo de la moción no es tan facil creo, ahora tendrian que votar los socios y salir mas de un 60% creo para echar al club. Me vais a matar diciendo esto, pero si hay elecciones en Marzo no tiene sentido una moción ahora a una semana de empezar la temporada. Podian haberla hecho hace ya taaaanto tiempo. En cierto modo los mismos que queremos que se vayan y no puedan hipotecar al club con mas decisiones de fichajes inútiles, también queremos que ya que has apostado por Koeman le traigan a Dest, a Depay y un central. Conclusión, que mola mucho que los echen, pero no es el momento, si somos un solar, aun lo vamos a ser mas

yo pensaba igual que tu pero esta gente no merece terminar su mandato , lo que merecen es la verguenza de que los socios los echen tras la moción por incompetentes , lo de setien ya es lo último , por lo que leo la votación sería a mediados de octubre por lo que a primero de noviembre estarían fuera , se merecen la humillación de salir corriendo con una patada en el culo .

Ostia lo se Setien ya es de traca, si mira que los echen y ya esta, pero los socios no van a votar que si un 65% creo yo

 
Respondido : 17/09/2020 9:49 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Pongo por aquí lo que he escrito en mi cuenta personal de Facebook. Seguramente no le importe a nadie, pero bueno. Aquí lo dejo y perdón por el TOCHACO

20.731… No, no es el número de la lotería aunque para algunos culés si nos lo parece

20.731 firmas, 20.731 socios, 20.731 culés que han hecho lo que se debió hacer muchos años antes. Como dice el dicho mejor tarde que nunca aunque falta saber cuantas desechan alegando cualquier pantomima para intentar salvar el pellejo, pero pinta muy bien.

Algo puede estar cambiando, Bartomeu ya no tiene esa sonrisa socarrona, ahora lleva la barba típica que se deja la gente después del divorcio y se da a la bebida.

Ya puse en preaviso de la tormenta de mierda que se venía encima.
Ya os puse en preaviso de que los medios Sport/MundoDeportivo y los cabecillas de toda la basura putrefacta del grupo Godó como Marçal Lorente, Santi Nolla, Cristina Cubero (que por cierto es del ESPANYOL, no del Barcelona), Lluis Mascaró, Toni Freixa… Muchos de ellos aunque no seáis culés os sonaran porque también hacen sus pinitos en la Cope/Cuatro/Gol etc… Tenían la misión de defender a esta junta directiva llena de lacras y voy a decir presuntos (por si las moscas) delincuentes.

Y me vuelvo a explicar, hemos tenido 2 semanas en las que han llevado acabo la recogida de firmas para la moción de censura. Un hecho que es histórico puesto que solo se ha producido media docena de veces en la historia del club. Solo por eso ya debería figurar en portadas de los diarios catalanes (mínimo) y en la boca de estos “periodistas” de pacotilla y supuestos “cules” día si y día también.

Para sorpresa de nadie, se ha obviado, prácticamente inexistente en ningún medio. Si acaso una pequeña notita al final de la página y que si no tienes buena vista posiblemente no la puedas leer ni con lupa. Algún comentario de pasada en alguna tertulia televisiva o de radio y nada mas.
Hasta diarios madridistas se han hecho mas eco de estas noticias. Para que veáis hasta donde llega la cosa por parte de los medios catalanes solo por defender a su amo y señor Josep María Bartomeu Floreta. Como bien dijo Piqué: Titelles

Insisto, lo de esta moción de censura ha sido algo increíble, algo histórico. Poneos en situación.

Estos movimientos siempre se hacen recogiendo firmas en diversos puntos y sobre todo en días de partido, los socios acuden al partido y allí se preparan en entrada o salida las cabinas/puestos de recogidas de firmas. Hoy en día por desgracia esto es imposible a causa del coronavirus y es infinitamente mas difícil recoger estas firmas. Y aún así se han llegado a recoger 20.731 papeletas cuando lo máximo que se ha llegado en anteriores ocasiones no pasaban de las 10.000 y casualmente estas si ocupaban portadas a diario de los medios tanto escritos como televisivos una vez mas, para sorpresa de nadie
Aún queda mucho y lo mismo el barco se queda a mitad de camino, pero el hecho de que ya haya podido zarpar es un paso gigante.

 
Respondido : 17/09/2020 9:53 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

yo pensaba igual que tu pero esta gente no merece terminar su mandato , lo que merecen es la verguenza de que los socios los echen tras la moción por incompetentes , lo de setien ya es lo último , por lo que leo la votación sería a mediados de octubre por lo que a primero de noviembre estarían fuera , se merecen la humillación de salir corriendo con una patada en el culo .

Ostia lo se Setien ya es de traca, si mira que los echen y ya esta, pero los socios no van a votar que si un 65% creo yo

Ante tantos escandalos, deberían y por goleada, y entonces ves que en las elecciones votaran por uno continuista?? nada es imposible pero ya sería el colmo de los colmos.

 
Respondido : 17/09/2020 10:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Suarez se queda sin sitio en la Juve

 
Respondido : 17/09/2020 10:01 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Es increíble que se hayan gastado 500 millones en Coutinho, Dembélé y Griezmann solo por poner un ejemplo rápido y ahora no tienen ni 20 para Dest...

 
Respondido : 17/09/2020 10:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Por cierto la cosa esta fea, me parece a mi que está temporada no se va a poder jugar

 
Respondido : 17/09/2020 10:02 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Es increíble que se hayan gastado 500 millones en Coutinho, Dembélé y Griezmann solo por poner un ejemplo rápido y ahora no tienen ni 20 para Dest...

Es peor.

Se han gastado lo que vale Dest en Matheus Fernandes, Vitinhos, Robertos Gonzalves, Douglas, etc, etc, etc

Por cierto la cosa esta fea, me parece a mi que está temporada no se va a poder jugar

Está fea hace mucho tiempo.

Ni a puerta cerrada?

 
Respondido : 17/09/2020 10:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

He visto un resumen del Real Sociedad - Barcelona que perdimos 1-0 en 2015 y nuestro banquillo era: Dani Alves, Neymar, Ter Stegen, Rafinha, Rakitic, Piqué y Messi. Un equipo que ni mucho menos era favorito para levantar un triplete pero que podía hacerte un once competitivo dejando a todos esos elementos en el banquillo.

 
Respondido : 17/09/2020 10:05 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Por cierto la cosa esta fea, me parece a mi que está temporada no se va a poder jugar

Efectivamente compañero, hace unos post atrás ya lo he comentado, la 2020/21 es posible que no se celebre.

 
Respondido : 17/09/2020 10:06 pm
Página 1246 / 3302
Compartir: