Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Hace semanas Hateboer anunció su decisión de abandonar el Atalanta porque consideraba que allí había tocado techo y buscaba un nuevo reto.

Por el momento continua en el conjunto de Bérgamo. Será que está bloqueado ante una hipotética salida de Semedo?

 
Respondido : 19/09/2020 9:47 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Hace semanas Hateboer anunció su decisión de abandonar el Atalanta porque consideraba que allí había tocado techo y buscaba un nuevo reto.

Por el momento continua en el conjunto de Bérgamo. Será que está bloqueado ante una hipotética salida de Semedo?

¿Hateboer enserio? Me parce un lateral bastante mediocre a nivel técnico. Es el tipo de jugador que ha sobresalido gracias a Gasperini, al igual que todo el equipo del Atalanta que se vio cuando jugaron contra el PSG lo limitados que eran técnicamente.
Si Semedo sale que me huele a humazo, se tiene que ir SI o SI a por Dest, si ya consigues vendes a Firpo ya seria increíble. Ahora, olvidémonos de que hayan grandes ventas y grandes fichajes porque esta juntuza sabe que esta fuera y si ya hacían poco, ahora sabiendo esto, harán aun menos.
Recordar, 19 de Setiembre y el mercado termina el 5 de Octubre, es decir dentro de dos Lunes y hay 32 jugadores en plantilla.
Vidal sigue en el Barça y creo que con eso se dice todo.

 
Respondido : 19/09/2020 10:02 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Semedo va a salir a la premier por más o menos 35M, se va un lateral que tiene unas cualidades brutales pero que aquí no ha podido rendir al ser un jugador muy fisico y todos sabemos como se entrena aquí, seguramente en 2 años estará en un grande, SUERTE.

A ver si por lo menos traen a Dest

Ojalá se vaya. Yo no le veo cualidades brutales. No defiende bien, no ataca bien y no tiene carácter.

Es que aquí pasa una cosa que yo he comentado, ya hace tiempo, en otros foros, y es una teoría mía.
Igual que en el mundo en general hay gente racista, en el mundo del fútbol a veces pasa lo contrario,y hay aficionados que aplican una especie de "discriminación positiva" (inconscientemente) hacia los negros.

Porque Semedo es uno de esos jugadores en que sus virtudes se limtan a que "es negro". Se puede decir de muchas formas, con eufemismos... Que si tiene gran físico, que si tiene "aptitudes", que si tiene "un gran techo", etc. Pero la realidad es que interiormente lo que se quiere decir es que sus virtudes son ser negro.

Y con Dembelé pasa 3/4 de lo mismo... Y con muchísimos más jugadores, como en su día fueron Christanval, Song, etc. Son jugadores que, por ser negros, ya se les presupone que serán una máquina a nivel físico, y la gente ya los sobrevalora en general... Pero es que a veces ni lo del "poderío físico" es real, sino casi un prejuicio. Son ideas estereotipadas solo por su color de piel.

 
Respondido : 19/09/2020 11:02 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si algo ha mostrado el fútbol, es que sin cualidades técnicas no sirves. Pasa lo mismo con algunos como Bellerin que apuntaba a maneras pero sin la calidad técnica mejor que se dedique a correr los 100 metros planos.

Puyol y Abidal por técnica nunca destacarían y son de lo mejorcito. Los defensas necesitan una serie de cualidades aparte de cierta técnica, que a su vez pueden suplir carencias en ese aspecto.
No voy a defender a Semedo, pero que un grupo de entrenadores de un equipo de primer nivel no dote a sus futbolistas de conceptos tácticos y automatismos es un fracaso total.
Un entrenador top debe formar y mejorar futbolistas, no ser un Mourinho y tirar de jugadores hechos y veteranos.

ramones77 te curras unos mensajes musicales de la leche.
:palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 19/09/2020 11:38 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Tema Semedo, hay que darse cuenta de que lo lleva Mendes, yo no tengo ninguna duda de que si queremos lo va a colocar en algún lado, el problema es que esto no lleve consigo que nos venga otro pufo. El Atletico de Madrid cuando ficho a Falcao en el pack iba Ruben Micael, que estuvo cedido en el Zaragoza y jamás hizo nada con el Atleti (pero se pago por él), mismo modus operandi lleva haciendo el Valencia estos años, por lo que igual la venta de Semedo va condicionada a que su sustituto sea otro representado de Mendes.
Si sale por un precio decente, sin condicionantes y podemos traer a Dest, Cancelo (Casualmente lo lleva Mendes) u otro jugador decente, será una gran operación.
Mi opinión personal es que si se va Semedo llegará Cancelo, Gestifute mueve su producto y el dueño de videoclubs se hace más rico.

 
Respondido : 19/09/2020 12:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Ojalá se vaya. Yo no le veo cualidades brutales. No defiende bien, no ataca bien y no tiene carácter.

Es que aquí pasa una cosa que yo he comentado, ya hace tiempo, en otros foros, y es una teoría mía.
Igual que en el mundo en general hay gente racista, en el mundo del fútbol a veces pasa lo contrario,y hay aficionados que aplican una especie de "discriminación positiva" (inconscientemente) hacia los negros.

Porque Semedo es uno de esos jugadores en que sus virtudes se limtan a que "es negro". Se puede decir de muchas formas, con eufemismos... Que si tiene gran físico, que si tiene "aptitudes", que si tiene "un gran techo", etc. Pero la realidad es que interiormente lo que se quiere decir es que sus virtudes son ser negro.

Y con Dembelé pasa 3/4 de lo mismo... Y con muchísimos más jugadores, como en su día fueron Christanval, Song, etc. Son jugadores que, por ser negros, ya se les presupone que serán una máquina a nivel físico, y la gente ya los sobrevalora en general... Pero es que a veces ni lo del "poderío físico" es real, sino casi un prejuicio. Son ideas estereotipadas solo por su color de piel.

Uno nunca deja de sorprenderse de lo que es capaz la mente humana.

 
Respondido : 19/09/2020 12:16 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Ésta noticia será cierta?

https://onefootball.com/es/noticias/ter-stegen-ha-decidido-no-renovar-con-el-barca-31088352

De los futbolistas más sobrevalorados (junto a De Jong) en el fútbol actual. Recuerdo que en la final de la Champions 2015 vs la Juve ganamos a pesar de él (cantó y le dejó un balón muerto a Morata para que empatara). Y ya después vinieron París (se comío 4), Turín (se comío 3), Roma (se comío 3), Liverpool (se comió 4) y Lisboa (se comío 8). Portero que no para. Sólo pone pases buenos de vez en cuando, tiene buen pie (Claudio Bravo lo tenía mucho mejor) pero no hace paradas que ganen partidos o que ganen eliminatorias.
Tampoco tiene carácter como lo tenía Víctor Valdés, por eso no entiendo cuando la gente pide que sea capitán.

 
Respondido : 19/09/2020 1:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ésta noticia será cierta?

https://onefootball.com/es/noticias/ter-stegen-ha-decidido-no-renovar-con-el-barca-31088352

De los futbolistas más sobrevalorados (junto a De Jong) en el fútbol actual. Recuerdo que en la final de la Champions 2015 vs la Juve ganamos a pesar de él (cantó y le dejó un balón muerto a Morata para que empatara). Y ya después vinieron París (se comío 4), Turín (se comío 3), Roma (se comío 3), Liverpool (se comió 4) y Lisboa (se comío 8). Portero que no para. Sólo pone pases buenos de vez en cuando, tiene buen pie (Claudio Bravo lo tenía mucho mejor) pero no hace paradas que ganen partidos o que ganen eliminatorias.
Tampoco tiene carácter como lo tenía Víctor Valdés, por eso no entiendo cuando la gente pide que sea capitán.

Ya empezamos con Ter Stegen, tenia que salir con lo de sobrevalorado, so0brbrevalorado de que?? si años anteriores era Mes
si y Ter Stegen quien nos dio la liga.
Aqui también tiene que ver la defensa, pones a Neouer y le golean también, como cuando en nuestra época Pep goleabamos a Casillas,, era malo?

Escucha la tertulia de esta semana si puedes, hjablan de Ter Stegen, y es lo que mejor cubierto tenemos, si la defensa que al menos son 3 o 4 ( luego los mediocentro ayudan o no y los atacanres, con presión= son un desastre no te salva ni San BENITO,recuerda que con el mejor Pep ya goleamos a Neuer en sus mejores momentos.

Oblak que tan buen portero es, le ayuda que la defensa ayuda, y esta defensa lo dejó vendido, casi todos los goles son por culpa de la defensa y si entra una tras otra por que la defensa es un puñetero coladero, mirate el partido contra el Borussia de cuantas nos ha salvado.

Por cierto el 2º portero Neto, de cuantas nos ha salvado lo poco que jugó? una ocasión el Girona y se la colaron y vi que podía haber hecho más.

Tu no has vivido las épocas malas la de porteros que pasaron sin pena ni gloria por aqui? los Vaia que era buen portero pero no cuajó, Bonano, Heps ( este por lo menso se asentó y rindio después de tantos) , Dutruel, Rustu, y Valdes al principio era muy fallón luego fué mejorando.

Según tu, todas las goleadas se las comío Ter Stegen, osea jugamos sin defensa, todos los demás jugadores al ataque y sin bajar a ayudar al portero, muy bien.

No te veo ni criticar a Lenglet ni a Semedo que quedaron más retratados, ni a Piqué que es uno de los mejores defensas, como le pudieron meter 8 y las otras goleadas? o Busquets, lo viste fino recuperando balones?? por que yo no, por decir unos cuantos, como por ejemplo Sergi Roberto ..

 
Respondido : 19/09/2020 1:51 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Ésta noticia será cierta?

https://onefootball.com/es/noticias/ter-stegen-ha-decidido-no-renovar-con-el-barca-31088352

De los futbolistas más sobrevalorados (junto a De Jong) en el fútbol actual. Recuerdo que en la final de la Champions 2015 vs la Juve ganamos a pesar de él (cantó y le dejó un balón muerto a Morata para que empatara). Y ya después vinieron París (se comío 4), Turín (se comío 3), Roma (se comío 3), Liverpool (se comió 4) y Lisboa (se comío 8). Portero que no para. Sólo pone pases buenos de vez en cuando, tiene buen pie (Claudio Bravo lo tenía mucho mejor) pero no hace paradas que ganen partidos o que ganen eliminatorias.
Tampoco tiene carácter como lo tenía Víctor Valdés, por eso no entiendo cuando la gente pide que sea capitán.

Tu comentario es de una calidad muy alta... :facepalm:

 
Respondido : 19/09/2020 2:02 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

no va convocado Riqui Puig, sin tener lesion, mala señal....

 
Respondido : 19/09/2020 2:16 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Riqui Puig sentenciado por V̶a̶l̶v̶e̶r̶d̶e Koeman. Busquets dentro, Riqui fuera jajajaja. Que asco le tengo al fútbol. Koeman cómeme los huevos. Asco!

 
Respondido : 19/09/2020 2:16 pm
(@amunike)
Respuestas: 14
Active Member
 

Bua, si ya se critica a Ter Stegen, de lo unico potable junto a Messi, ya lo hemos visto todo. La unica ilusion es el cambio de directiva, a corto plazo nada positivo, vamos a pasar una especie de transicion estilo Milan, con viejas glorias cobrando millonadas pero sin poder quitarnoslos de encima, con muchos años de contrato. Deberemos pasar años para reconstruir el club, desde los cimientos hasta el tejado, depurar la cantera, el filial se ha convertido en un cortijo para meter a chanchullos brasileños de medio pelo a cambio de quitar a jovenes de la cantera con calidad, bajando la calidad del filial a costa de hacer sus negocios, solo hay que ver como en media temporada daba gusto ver al filial y lo que se vio en los playoff con jugadores mediocres fichados por precios astronomicos mirando la calidad que atesoran.
Respecto al primer equipo, paciencia, no hay mas, como dijo Messi se han ido haciendo malabares y poniendo parches, y esto lo unico que ha hecho ha sido ha sido ir alargando la agonia de un equipo Frankestein, un equipo que necesita una revolucion total que no se puede acometer por culpa de contratos larguisimos y de mucho dinero.
Y para la nueva directiva pido paciencia, lo van a tener dificil, mucho, no hay dinero y quizas debamos pasar unos años dificiles, sin Messi probablemente y sin dinero hasta que nos quitemos a toda la morralla de jugadores sobrevalorados con contratos de larga duracion, pero nos levantaremos mas fuertes porque tenemos una masa social grandisima y un nombre a nivel mundial descomunal, paciencia chicos y chicas, no queda otra, la mejor noticia es que ya queda menos para que se vaya esta junta destructiva.

Koeman vino para acometer una limpieza que ahora que ha llegado el momento no puede hacer, se ve atado de manos y pies por contratos millonarios y vacas sagradas que tienen el control del vestuario y del club, solo con que Koeman se deshiciera de las vacas sagradas ya veria amortizado su fichaje, hacer ese trabajo sucio que se necesita pero sin la ayuda de Bartomeu y compañia no puede, a Koeman le estan dejando a los pies de los caballos estos mangantes, esta junta de gentucilla debe ir de la mano de Koeman y hacer la limpieza que prometieron, si es que le tienen aprecio al club.

 
Respondido : 19/09/2020 2:35 pm
(@ranitagustavo)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Votación rápida: se le ha ido la pinza a Koeman con lo de Puig?

Yo digo que si

 
Respondido : 19/09/2020 2:44 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Riqui tiene pinta que sale del Barça, no tiene ficha del primer equipo. Curioso que otros jugadores como Aleña o Rafinha sigan en el club.
Alomejor es que no tengo ni pvta idea de futbol pero cada vez que lo he visto jugar juega con mucho criterio.

 
Respondido : 19/09/2020 2:46 pm
(@amunike)
Respuestas: 14
Active Member
 

Lo de Riqui Puig es raro pero no le debemos dar mucha importancia, es un amistoso, ya me preocuparia mas si fuera ya en partido oficial.

 
Respondido : 19/09/2020 2:47 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Señores, esto es el Gamper, la presentación de la plantilla para la temporada. Que Riqui no esta es para preocuparse.

 
Respondido : 19/09/2020 2:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Bueno supongo que ya lo habreís visto...

https://twitter.com/gerardromero/status/1307271028364783620?s=20

 
Respondido : 19/09/2020 2:59 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

https://twitter.com/gerardromero/status/1307271028364783620?s=20
Ojala lo fiche Guardiola y se jesucristo sobre la tierra.
Koeman no lo quiere porque Riqui juega de interior o de media punta. Y esta claro que ahí o jugara Messi o Coutinho. Entonces a la porquería Riqui.
ME BAJO DEL MALDITO BARCO YA

 
Respondido : 19/09/2020 3:00 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues que resista esta temporada de salir, por que con nueva directiva y si viene Xavi al ser jugón debería jugar y contar con él.
Yo no lo quiero en otro equipo, la temporada es muy larga y se debería contar con él.

 
Respondido : 19/09/2020 3:02 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Cuidado no sean represalias por la moción e intentar vender a jugadores de casa.

 
Respondido : 19/09/2020 3:03 pm
Página 1252 / 3302
Compartir: