Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Entiendo que Koeman ve overbooking en su posición y no va a tener los minutos que necesita el chaval . Si es para repescarle en el futuro una vez gane experiencia y juegue MUCHO en otro equipo, no es tan mala idea. Prefiero eso a que se chupe banquillo toda la temporada. Dicho esto, yo antes me hubiera desprendido de jugadores como Coutinho y Griezmann, ya lo dejé claro en el podcast.

Lo que teneis que tener claro es que Koeman mejor que nadie sabe lo que puede aportar o necesitar cada jugador de la plantilla... el habla con ellos y los ve entrenar.

La otra teoria macabra (made in barto) sería que quieren hacer caja a costa de vender a una de las perlas, si le venden es para secuestar a Bartomeu en la salida del camp nou.

 
Respondido : 19/09/2020 3:05 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Todo esto es acojonante. Desconcertante por momentos. Como estar en un sueño surrealista, pero del que no despiertas, aunque sepas que es imposible que sea real.

Te puedes poner a poner cosas sin sentido o raras, y es un nunca acabar :surpise:

Ahora Riqui no cuenta para Koeman.
Y sigue contando Busquets, claro.

Estamos a 19-Septiembre y siguen en plantilla todos y cada uno de los jugadores del 11 que salió contra el Bayern en el 2-8 (hay que recordar que Rakitic fue suplente)

¿ésa es la "amplia restructuración de la plantilla que prometieron?

Al final, como alguien dijo, en la temporada jugarán los 11 tíos con las fichas más altas, como siempre en los últimos años. Y los cambios serán siempre los mismos. Los mismos que hacía Valverde, y los mismos que hacía Setién. Si está Sergi Roberto sobre el campo, pues un claro candidato a salir. Si no, el que estará será Semedo, y será un claro candidato a salir. Da igual que el partido vaya ganándose o perdiendo. El primer y segundo cambio son siempre los mismos. Luego el cambio de Vidal por el que haga de Rakitic este año (es un cambio en el que Vidal y "el que haga de Rakitic" se alternarán para entrar/salir dependiendo de quién sea titular ese día)

Aunque haya 5 cambios, se harán como mucho 3, y la mayoría con el partido muy avanzado. Y siempre quitando a los jugadores más jóvenes o con menor ficha.

Si Riqui se va... pero al final se quedan los 11 cabr*nes de siempre, y encima este año tenemos a Coutinho (+ Pjanic, que seguro que tendrá ficha bastante más alta que Arthur), ¿cómo se aborda o explica lo de la "masa salarial"?

No sé... es que por mucho que intentes razonar, ya no sabes ni qué pensar en caa cosa.

Y ya ni sabes a quién echar la culpa. Porque Barto y cía siguen en el club. Pero el entrenador siempre parece una p*ta mierda que traga con todo y siempre acaba cediendo al vestuario.

Muy frustrante todo

 
Respondido : 19/09/2020 3:09 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Entiendo que Koeman ve overbooking en su posición y no va a tener los minutos que necesita el chaval . Si es para repescarle en el futuro una vez gane experiencia y juegue MUCHO en otro equipo, no es tan mala idea. Prefiero eso a que se chupe banquillo toda la temporada. Dicho esto, yo antes me hubiera desprendido de jugadores como Coutinho y Griezmann, ya lo dejé claro en el podcast.

Lo que teneis que tener claro es que Koeman mejor que nadie sabe lo que puede aportar o necesitar cada jugador de la plantilla... el habla con ellos y los ve entrenar.

La otra teoria macabra (made in barto) sería que quieren hacer caja a costa de vender a una de las perlas, si le venden es para secuestar a Bartomeu en la salida del camp nou.

Creo que Koeman está buscando rendimiento inmediato y por eso está haciendo una plantilla para ganar títulos ya. Me parece lógico por su parte porque todos los precandidatos quieren cortarle la cabeza y ser el último entrenador de Bartomeu es una mala carta de presentación

Quitado esto, espero que Riqui Puig salga cedido, y no transferido, y como es lógico, que en cualquiera de los casos siga controlado y vuelva el próximo año con un buen número acumulado de minutos en Primera

Por cierto, Cuenca va a salir, espero que sea controlado con algo realista...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200919/483555060388/jorge-cuenca-traspasado-del-barca-al-villarreal.html

 
Respondido : 19/09/2020 3:17 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

No me puedo creer lo de Puig, se lo habrá impuesto la directiva a Koeman para hacer caja??, no encaja en el sistema de fútbol del holandés??, desconozco el motivo, es un jugador con unas virtudes que deberían ser muy valoradas como son la creatividad y la magia, es diferente y eso no tiene precio, espero que trabajen sus carencias y que como mal menor lo cedan para que vaya cogiendo minutos y experiencia 🙏

 
Respondido : 19/09/2020 3:21 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Rqui, ojala te fiche Guardiola para el City y sientes a Gundogan y en un par de años demuestren lo bueno que eres.

 
Respondido : 19/09/2020 3:22 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Lo de Riqui es en serio?? De verdad que cada dia que pasa dan mas ganas de bajarse del barco como dicen algunos. Impresionante

 
Respondido : 19/09/2020 3:23 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues yo no le veo ni pies ni cabeza, si ese es el mensaje que va a enviar Koeman a la cantera.....Riqui Puig en los minutos que le fué dando Setién lo hizo bien (no para ser titular en el Barça, a dia de hoy lo veo muy blando eso si) al menos para estar por delante de Aleña por ejemplo.

Supongo que es otro entrenador más que viene sabiendo que ha de rendir desde el primer dia y que si no, no seguirá el año que viene y lo que menos le importa es formar jugadores que puedan ser válidos para el futuro del club. Quien si pudo hacerlo fué Valverde en esas tres temporadas y ninguneó por completo a la cantera y los que llegan ahora ya pasan olímpicamente. Koeman sabe que o rinde esta temporada o la siguiente con la nueva directiva está fuera y parece que así va a actuar esta temporada. Pues en una temporada que puede ser de transición, si tampoco se usa para dar minutos a los chavales, apaga y vámonos.

Koeman se explicará por la tarde

Riqui, que no había contado para Ernesto Valverde, ha encajado con mucha sorpresa la comunicación de Koeman, que esta noche será preguntado al respecto en su comparecencia tras el partido ante el Elche. Será entonces cuando el holandés pueda dar explicaciones de una decisión que ya está generando mucha polémica al tratarse de uno de los jóvenes valores de la ‘pedrera’.

 
Respondido : 19/09/2020 3:25 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Jorge Cuenca al Villareal traspasado.

 
Respondido : 19/09/2020 3:25 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Semedo deja de figurar en su instagram como jugador del Barcelona, y SI esta en el Gamper. Y Riqui no? Y Aleña si?

 
Respondido : 19/09/2020 3:27 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Habrá que empezar a cepillarse a Koeman, el Bárbaro
Llamaré al Valencia para que me cuenten el sistema
Un tío que prescinde de Riqui pero mantiene a Busquets y a Aleñá, no debe ser nuestro entrenador

 
Respondido : 19/09/2020 3:30 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Está claro que Busquets y Aleña sobran al igual que muchos otros, pero yo a Riqui sigo sin verle nada especial, no de ahora de siempre.

 
Respondido : 19/09/2020 3:35 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Habrá que empezar a cepillarse a Koeman, el Bárbaro
Llamaré al Valencia para que me cuenten el sistema
Un tío que prescinde de Riqui pero mantiene a Busquets y a Aleñá, no debe ser nuestro entrenador

Pinta a que no tienen un duro y sacaran algo, con una opcion de recompra por un dineral, y todo para poder traer a otro de 30 tacos, como Wijnaldo. Como marchen a Riqui para traer un Wijnaldo de la vida, increible. Ademas si alguiem sobra en el medio es Aleña o Busquets, que ya ha dado lo que tenia que dar. Cada dia que pasa estoy mas asqueado

 
Respondido : 19/09/2020 3:35 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues si que parece una revolución en el centro del campo. Le das la patada a Arthur (24 años) te traes a Pjanic de 30 y ahora le das la patada y casi sin tiempo para buscarse equipo a Riqui (21 años)

 
Respondido : 19/09/2020 3:36 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Entiendo que Koeman ve overbooking en su posición y no va a tener los minutos que necesita el chaval . Si es para repescarle en el futuro una vez gane experiencia y juegue MUCHO en otro equipo, no es tan mala idea. Prefiero eso a que se chupe banquillo toda la temporada. Dicho esto, yo antes me hubiera desprendido de jugadores como Coutinho y Griezmann, ya lo dejé claro en el podcast.

Lo que teneis que tener claro es que Koeman mejor que nadie sabe lo que puede aportar o necesitar cada jugador de la plantilla... el habla con ellos y los ve entrenar.

La otra teoria macabra (made in barto) sería que quieren hacer caja a costa de vender a una de las perlas, si le venden es para secuestar a Bartomeu en la salida del camp nou.

Overbooking? Jajajaja. Pero si donde hay Overbooking es arriba, que tenemos 200 delanteros. En fin! #KoemanOut

 
Respondido : 19/09/2020 3:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Ha tenido que cargarse Koeman a Riqui para que se os caigan a todos las caretas con Aleñá. Qué solo me habéis dejado... menos mal que soy un champion.

:vacaciones:

 
Respondido : 19/09/2020 3:45 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Entiendo que Koeman ve overbooking en su posición y no va a tener los minutos que necesita el chaval . Si es para repescarle en el futuro una vez gane experiencia y juegue MUCHO en otro equipo, no es tan mala idea. Prefiero eso a que se chupe banquillo toda la temporada. Dicho esto, yo antes me hubiera desprendido de jugadores como Coutinho y Griezmann, ya lo dejé claro en el podcast.

Lo que teneis que tener claro es que Koeman mejor que nadie sabe lo que puede aportar o necesitar cada jugador de la plantilla... el habla con ellos y los ve entrenar.

La otra teoria macabra (made in barto) sería que quieren hacer caja a costa de vender a una de las perlas, si le venden es para secuestar a Bartomeu en la salida del camp nou.

Overbooking? Jajajaja. Pero si donde hay Overbooking es arriba, que tenemos 200 delanteros. En fin! #KoemanOut

Koeman va a jugar con un 4-2-3-1

Sólo necesita 4 centrocampistas. De Jong y Pjanic van a ser titulares, mientras que Busquets y Aleñá serán los reservas

Si no va a ser titular en un año de transición, es mejor que Riqui salga cedido y acumule minutos

Y otro tema, para los que quieren que se vaya Busquets, el problema es que nadie lo quiere porque cobra 18M € y tiene contrato hasta 2023. Habrá que darle algún rendimiento, aunque sea en el banquillo... Y aún puede dar algún rendimiento, si sigue siendo fijo con Luis Enrique en la selección es que algo bueno todavía puede ofrecer

 
Respondido : 19/09/2020 3:49 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

A Koeman se le empiezan a ver las costuras. Coutinho x Riqui, Griezmann x Fati y a mí se me empiezan a ver los cataplines hinchados.

 
Respondido : 19/09/2020 3:51 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Ascazo Koeman.
Ojala pierda 3/4 partidos seguidos y que se vaya a tomar por culo

 
Respondido : 19/09/2020 3:58 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

A mí Riqui ni fu ni fa, pero hombre vende primero al paquete de Aleña y Sergi Roberto, aunque como digo Riqui no le veo nada especial.
Dicho esto Koeman decide, no los de este foro y me incluyo, no siempre llueve a gusto de todos.

 
Respondido : 19/09/2020 4:04 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No puedo más a tomar por culo!!!
Va a seguir al equipo su puta madre
Que les jodan a todos
Por mi que pierdan todos los partidos y que bajen a Segunda
Me borro

 
Respondido : 19/09/2020 4:09 pm
Página 1253 / 3302
Compartir: