Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Todos los que decis que Riqui no las gusta y que no es para tanto.
Lo más redondo que habeis visto es un palangana.
Con todos los respetos.. Iros a la mierda!!!!

 
Respondido : 19/09/2020 4:11 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Entiendo la marcha de Riqui, no le puede cortar la proyección a Sergi Roberto en el medio, a ver si el Sevilla nos revende a Rakitic por 35 millones y ya tenemos doble pivote

 
Respondido : 19/09/2020 4:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Todos los que decis que Riqui no las gusta y que no es para tanto.
Lo más redondo que habeis visto es un palangana.
Con todos los respetos.. Iros a la mierda!!!!

Pues yo entiendo que haya gente que opine que Riqui no es para tanto. Otra cosa es que existan paquetes en el equipo que incompresiblemente vayan a quedarse por delante de él.

Personalmente creo que es un jugador muy útil para el equipo pero para nada le veo un jugador diferencial. Hay jugadores con su edad y mas pequeños que ya son pieza clave en sus equipos y que aun así, y muy posiblemente, terminen muchos de ellos quedándose estancados.

 
Respondido : 19/09/2020 4:28 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

La poca ilusión de este año, ver a la gente de futuro crecer, pues va a ser que tampoco. Qué pesadilla sin fin.

 
Respondido : 19/09/2020 4:32 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Koeman quiere prescindir de Ansu, Pedri, Konrad, Trincao, De Jong y Riqui. Demasiado jóvenes
No olvidemos que Koeman fue elegido por Bartolo

 
Respondido : 19/09/2020 4:35 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

A mi tampoco me hace gracia la noticia pero si es una cesión lo puedo entender , el único sitio donde riqui puede jugar en el 4-2-3-1 es de media punta detrás del 9 y en esa posición puede jugar Messi , coutinho , Griezman y pedri , si se va a llevar todo el tiempo en el banquillo mejor que se vaya cedido a un equipo donde pueda ser importante .

 
Respondido : 19/09/2020 4:41 pm
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Bufff veo lo de riqui, y estoy tan quemadisimo, es que es una tras otra, el que tendría comer banquillo es Coutinho!!

Revolución lo llaman
Entran -pjanic, trincao,Coutinho.

Salen - rakitik,Riqui piuig,Arturo Vidal.

La defensa sigue siendo lamentable, y en la delantera tienes un oberbooking tremendo Messi,griezzman,ansu fati,dembele,trincao,Coutinho, y el único DC que tienes es el delantero del leganes.

Que Riqui valdrá o no,pero almenos dale un año en el primer equipo y que lo demuestre, idem para aleña me gustaría verlo un año con la confianza del técnico y jugando minutos,(recordemos que aleña tuvo al gran Valverde de entrenador)que no valen pues los vendes.

Xavi,Puyol,Iniesta,no habrían echo carrera en este barça porque no tendrían hueco,y jugarían los
Edmilson,van bommel,Albertini de turno.

De verdad es que me dan ganas de tomarme un año sabático y hacerme del girona.

 
Respondido : 19/09/2020 4:47 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Hay un lateral zurdo en el Eberton que se esta saliendo. Creo que se llama Lucas Digne.

 
Respondido : 19/09/2020 4:49 pm
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

A mi tampoco me hace gracia la noticia pero si es una cesión lo puedo entender , el único sitio donde riqui puede jugar en el 4-2-3-1 es de media punta detrás del 9 y en esa posición puede jugar Messi , coutinho , Griezman y pedri , si se va a llevar todo el tiempo en el banquillo mejor que se vaya cedido a un equipo donde pueda ser importante .

Entiendo tu razonamiento, pero los que no tendrían que estar son ni Coutinho ni griezzman.

 
Respondido : 19/09/2020 4:50 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

No le ha temblado el pulso al playmovil para tomar esta decisión tan impopular. Con un par...y tal.
Cuando empiecen a dar vergüenza ajena varios que todos sabemos, a ver si tiene los huevazos igual y los manda al banquillo o a la grada.

Spoiler: no.

EDITO:
Acabé siendo uno de los mayores haters de Vlad, me hice hater de Setién antes de que viniese y me declaro, a falta de gol milagro en el 94´, enemigo del mal teñido, come gofres este que se pone todas las noches "El Sargento de Hierro" porque le relaja.

Otro año rajando del míster de un servidor, qué novedad !!

Pero tranquilos, que la liga la peleamos casi hasta el final, y este año solo nos elimina 5-2 en la vuelta la Juve. Al loro que son 3 goles menos, eh?.

 
Respondido : 19/09/2020 4:51 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

koeman y barto no deben tomar este tipo de decisiones para el futuro del barca.pero que se creen,un presidente que en cuatro dias esta fuera y otro,el entrenador en pocos meses.riqui ni te muevas que en pocos meses tendremos otro entrenador y seguro que cuenta contigo.y tu,a por cierto expresidente no tienes derecho a traspasar a cuenca.entre los dos no teneis huevos de hechar a los veteranos,los jovenes son intocables hasta que llegue la gente que en el futuro van a decir si cuentan co ellos o no.aqui sobran muchos pero no los jovenes hasta que se demuestre que no son validos para el primer equipo.a por cierto yo no me bajare en la vida.

 
Respondido : 19/09/2020 5:05 pm
(@ranitagustavo)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Puedo entender, que Puig no casé mucho con el sistema de doble pivote, pues tendrías que ponerlo de MP y no de pivote. Desprenderme de el? Nunca. Lo cedería, pero a un equipo que juegue a futbol ofensivo, no al tran tran.

Lo que me da rabia, es que esa reconstrucción, esa revolucón, se va quedar en que vamos a ver a los mismos 11 capullos, con un cambio de sistema, introduciendo a Coutinho por Rakitic y Ansu o Dembele o Trincao por Suarez...

 
Respondido : 19/09/2020 5:11 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Hasta los cojones de misters que ponen por delante a wignaldums de la vida antes que chavales como Riqui.

 
Respondido : 19/09/2020 5:11 pm
(@trilerosolitario)
Respuestas: 29
Eminent Member
 

Lo enviamos para el ajax junto a Pedri y a coger experiencia en europa

 
Respondido : 19/09/2020 5:21 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Pues por lo que se vislumbra a koeman le gusta más aleña que riqui

 
Respondido : 19/09/2020 5:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Como es posible que vayamos a sacar del equipo a jugador que no dio ni partido malo de lo que jugo yo no puedo más me rompen la fe cada dia

 
Respondido : 19/09/2020 5:34 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

“Si hay que tomar decisiones, las vamos a tomar. Es momento para darles posibilidades a los jóvenes. Soy holandés y en ese sentido no tengo miedo de poner a gente joven cuando lo merece”, Koeman

La profunda remodelación era esto, era quedarse con Busquetes para vender a Ricky.

Quedarse con Sergi Roberto para vender a Semedo.

Pero la culpa era de Setién

 
Respondido : 19/09/2020 5:37 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

“Si hay que tomar decisiones, las vamos a tomar. Es momento para darles posibilidades a los jóvenes. Soy holandés y en ese sentido no tengo miedo de poner a gente joven cuando lo merece”, Koeman

La profunda remodelación era esto, era quedarse con Busquetes para vender a Ricky.

Quedarse con Sergi Roberto para vender a Semedo.

Pero la culpa era de Setién

Cabe resaltar lo de sí se lo merece.
Yo hubiese largado a Semedo, Umtiti, Sergi Roberto, Junior, Alba, Busquets, Suárez, Griezmann y Dembélé, a Aleña ni lo cuento como jugador del Barca porque no llega ni a un cuarto del nivel, con lo cual yo no vendería a Riqui aunque sí lo cedería para ver sí va aumentando su nivel y ver sí en un futuro se merece estar en el Barca.

 
Respondido : 19/09/2020 5:45 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Para los que decís que Riqui no tiene sitio aquí por el esquema y decís que lo envíen al Ajax. ¿Almenos habéis hecho el esfuerzo de ver como juega el Ajax?
Pregunto.
Por cierto, si esto se estuviera haciendo con Ansu, muchos os arrancarías los pelos y petaríais de la rabia.
Yo me bajo del barco, es demasiado tiempo aguantando, ya no mas. No soy un masoquista.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/riqui-puig-messi-bartomeu-twitter_533118_102.html
Koeman mis cojones. Orden desde arriba. Todo por este ser miserable rencoroso y secuestrador.
Ojala envíen a este desgraciado a la cárcel por corrupto y por estafador.

 
Respondido : 19/09/2020 5:56 pm
Página 1254 / 3302
Compartir: