Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

A mi no me desagrada la cesión de Riqui, teniendo en cuenta nuestra situación actual.

Me explico, en una situación normal, jamás me alegraría de que saliera un canterano de las cualidades de Riqui. Pero aquí no se a echo la limpieza que decían, teniendo exceso de jugadores. Prefiero que se vaya, que quiten morralla, venga un entrenador que ponga un esquema que le favorezca y se cuente bien por el y por Pedri. Antes que aquí los desperdicien, que se vayan... Y repito, no me gusta nada la situación actual, pero como no podemos revertirlo. Lo menos malo, es que al menos juegue en otro sitio. Me pondría negro viéndolo en el banquillo...

 
Respondido : 19/09/2020 10:03 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

El video no está disponible por una reclamación de derechos del Fc Barcelona

Algún link que el youtube lo han cortado?

 
Respondido : 19/09/2020 10:16 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

El video no está disponible por una reclamación de derechos del Fc Barcelona

Sí, se acaba de estropear la señal

Bueno, ahora ya no tengo excusa para no hacer un poco de deporte antes de cenar :disimular:

No me disgusta lo que he visto, con las ocasiones claras que hemos tenido deberíamos ir ganando 3-0

En la delantera no creo que haya problema, Coutinho lo está haciendo bien, Ansu y Messi ya sabíamos que iban a destacar, y Griezmann ha metido la que ha tenido y sigue siendo el que más aporta en la presión. Y después está Trincao que ya hemos visto que pinta bien, y por ahí andan también Dembelé y Pedri (que me imagino que saldrá a coger minutos si llega alguien consolidado)

Me quedaré sin ver el debut de Pjanic... que confío que será quien dará un plus en el centro del campo sacando a Busquets

Las dudas son la defensa, en fin, ahí mientras no haya salidas/ventas no habrá novedades

 
Respondido : 19/09/2020 10:16 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Doble pivote Pjanic - De Jong, eso es lo que vamos a tener que ver esta temporada. Somos la nada. Esto es lo que pasa cuando te traes a un entrenador que, como entrenador, no es nadie.

 
Respondido : 19/09/2020 10:19 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Trincao TITULAR, así SIN PAÑOS CALIENTES.

 
Respondido : 19/09/2020 10:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El video no está disponible por una reclamación de derechos del Fc Barcelona

Algún link que el youtube lo han cortado?

yo lo estoy viendo por aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=uypa3yz1WLw

 
Respondido : 19/09/2020 10:46 pm
(@admio)
Respuestas: 538
Prominent Member
 

Me aburro.

Ni limpia de vacas, el juego insulso, las jugadas a balón parado igual, lo mismo de siempre, que la pegue Messi(para que vamos a probar otra cosa), Trincao lo único bueno que veo.

 
Respondido : 19/09/2020 10:48 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Dembélé o cómo coger 100 millones de euros y tirarlos a la basura.

 
Respondido : 19/09/2020 10:49 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Damos pena, no jugamos a nada. Con Griezmann, Busquest y Coutinho, seguimos en la misma mierda. Hay que ser atrevidos y apostar por Pedri, Trincao y Konrad.

Y Riqui Puig que junto Ansu eran los más destadados al final..

Dembélé o cómo coger 100 millones de euros y tirarlos a la basura.

más de 100 y no sólo eso, una temporada anterior lo dejamos escapar por 15 kilos, vaya diferencia de precio, eso no es lo grave, lo grave es juntar estos 3 a precios altisimos (Dembe, Cou y Griezmann), a esos precios deberían de ser de rendimiento inmediato.

Vale que es pretemporada pero un misero 1-0 contra el Elche, vamos " que arrasamos", parece que si no marca Messi no goleamos.

 
Respondido : 19/09/2020 10:52 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Damos pena, no jugamos a nada. Con Griezmann, Busquest y Coutinho, seguimos en la misma mierda. Hay que ser atrevidos y apostar por Pedri, Trincao y Konrad.

Y Riqui Puig que junto Ansu eran los más destadados al final..

Por supuesto, pero a Riqui ya se lo han cargado. En el peor de los casos, espero que sea una cesión como mucho sin opción a compra.

1-0 y gracias ante el todopoderoso Elche, con todos los respetos.

No me convence el 4-2-3-1, especialmente en defensa y el doble pivote, jugamos muy expuestos. A la que superan la primera línea de presión, estamos prácticamente vendidos. No lo veo.

 
Respondido : 19/09/2020 10:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y Riqui Puig que junto Ansu eran los más destadados al final..

Por supuesto, pero a Riqui ya se lo han cargado. En el peor de los casos, espero que sea una cesión como mucho sin opción a compra.

Con esta directiva no me fio ni un pelo, capaz de hacer un " Todibo" o un "Cucurella" dejarle más favorable el trato al otro club que a nosotros mismos que somos los dueños, ya me veo cesión opción de compra de 5 kilos con opción de recompra de 25 o algo asi.

 
Respondido : 19/09/2020 10:57 pm
(@admio)
Respuestas: 538
Prominent Member
 

[quoteVale que es pretemporada pero un misero 1-0 contra el Elche, vamos " que arrasamos", parece que si no marca Messi no goleamos.

Pues se ha marcado también un partido el colega

 
Respondido : 19/09/2020 10:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y Riqui Puig que junto Ansu eran los más destadados al final..

Por supuesto, pero a Riqui ya se lo han cargado. En el peor de los casos, espero que sea una cesión como mucho sin opción a compra.

1-0 y gracias ante el todopoderoso Elche, con todos los respetos.

No me convence el 4-2-3-1, especialmente en defensa y el doble pivote, jugamos muy expuestos. A la que superan la primera línea de presión, estamos prácticamente vendidos. No lo veo.

Pues esperate que nos llegue un Liverpool o Bayern si seguimos asi.
A mi me ilusionaba más los jovenes, por lo menos le echaban ganas y veias " algo nuevo" sangre y aire nuevo, ver la misma monotonia otra temporada más, hace tiempo que no vemos futbol de verdad en nuestro campo.

 
Respondido : 19/09/2020 10:58 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Pues esperate que nos llegue un Liverpool o Bayern si seguimos asi.
A mi me ilusionaba más los jovenes, por lo menos le echaban ganas y veias " algo nuevo" sangre y aire nuevo, ver la misma monotonia otra temporada más, hace tiempo que no vemos futbol de verdad en nuestro campo.

A fin de evitar otro ridículo histórico en Champions, igual es mejor este año no pasar de la liguilla. Tampoco creo que haya muchas más opciones que eso.

 
Respondido : 19/09/2020 11:02 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Trincao TITULAR, así SIN PAÑOS CALIENTES.

Si Trincao es titular ya sabes por quién va a ser...Fati

Cómo si le conociera ya a este

 
Respondido : 19/09/2020 11:04 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues esperate que nos llegue un Liverpool o Bayern si seguimos asi.
A mi me ilusionaba más los jovenes, por lo menos le echaban ganas y veias " algo nuevo" sangre y aire nuevo, ver la misma monotonia otra temporada más, hace tiempo que no vemos futbol de verdad en nuestro campo.

A fin de evitar otro ridículo histórico en Champions, igual es mejor este año no pasar de la liguilla. Tampoco creo que haya muchas más opciones que eso.

Yo para eso pongo a todos los jovenes, que nos golean ?? pues que sea dandolo todo los 90 y tantos minutos.

 
Respondido : 19/09/2020 11:10 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Yo solo he visto la segunda parte asi que opinaré en base a eso: me ha gustado la presión hasta los últimos 10 minutos, la movilidad de los de arriba, Ansu, Coutinho y Tincao. Y que llegamos bastante a puerta, algo extraño en nosotros, sobre todo en los últimos años.

No me han gustado las ganas (pocas) de Messi (en su línea) porque corre cuando le da la gana y va a su bola, Sergi Roberto (of course) y el tóxico de Alba que ya puede marcar 10 goles de chilena que le voy a hatear 'fins la mort'.

Esa sería mi crónica si trabajase en un buen periódico, cuatro líneas y no necesito más.

 
Respondido : 19/09/2020 11:10 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

En as dicen que el city este cerca de fichar a kounde del Sevilla la operación se cerrará entre 55 y 60 millones , si cierran a kounde seguro que dejaran salir a Eric García . Y semedo no ha jugado un minuto hoy me imagino que será porque está cerca su salida y no han querido arriesgar a una lesión.

 
Respondido : 19/09/2020 11:30 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En as dicen que el city este cerca de fichar a kounde del Sevilla la operación se cerrará entre 55 y 60 millones , si cierran a kounde seguro que dejaran salir a Eric García . Y semedo no ha jugado un minuto hoy me imagino que será porque está cerca su salida y no han querido arriesgar a una lesión.

Me parece barato que lo dejen en 55, decían que ofertaban por Gimenez 90 y rechazado ( cláusula 120) se remetian a eso, pagaron por Koundé casi 25 kilos.

En Marca

El club se remite a la cláusula del jugador: 90 millones de euros
Sevilla FC
El Sevilla rechaza una oferta de 55 millones del Manchester City por Koundé

 
Respondido : 19/09/2020 11:33 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Este año el objetivo para el Barça va a ser entrar en Champions.

Lo mejor para el Barça y para Messi hubiera sido que este ultimo se hubiera marchado. Va a hacer la peor temporada de su carrera( va a ser pitado y va a salir mal) y al año que viene se irá sin dejar un duro. Messi este año sin su socio y con el mal hacer del equipo va a caer en depresión.

Los únicos jugadores que me crean expectativas e ilusionan un poco son Pedri, Ansu y Trincao.Ansu necesita alguien que le enseñe y le meta caña.

A los Griezman, Coutinho y Dembele ya no los puedo ni ver.450M€ o + q pagaron x sus traspasos y 80M€ que les pagan de sueldo, casi nada. Te pones a pensar lo que se podía haber hecho con ese dinero...

Unpopular opinion: De Jong es muy mediocre. Sobrevaloradisimo.

Koeman va a durar 2 telediarios y va a tener problemas con Messi.

 
Respondido : 19/09/2020 11:37 pm
Página 1257 / 3302
Compartir: