Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 789
Noble Member
 

A parte de Dest se rumorea Max Aarons, tiene muy buena pinta, y la verdad espero que no venga Emerson otro jugador sin nivel Barca.

https://youtu.be/qdrq1XoT6M8

Me recuerda a Jordi Alba con un poco más de agresividad, además de que no parece muy dotado técnicamente ni tampoco se muestra incisivo en ataque.

Por el video no me gusta, pero en partidos no le he visto asi que...

:pensativo:

Aarons ya ha dicho que su prioridad es quedarse en la Premier. Sólo espero que no hagan la tontería de pagar por Emerson.
Yo esperare a ver qué pasa con Dest pero tampoco voy a crearme expectativas. Veo difícil que juegue allí con Pavard, Davies y Lucas pero...

 
Respondido : 21/09/2020 7:34 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

A parte de Dest se rumorea Max Aarons, tiene muy buena pinta, y la verdad espero que no venga Emerson otro jugador sin nivel Barca.

https://youtu.be/qdrq1XoT6M8

Me recuerda a Jordi Alba con un poco más de agresividad, además de que no parece muy dotado técnicamente ni tampoco se muestra incisivo en ataque.

Por el video no me gusta, pero en partidos no le he visto asi que...

:pensativo:

A mí el que no me gusta es Emerson, un jugador sin nivel Barca ni de lejos.

 
Respondido : 21/09/2020 7:35 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

A mí el que no me gusta es Emerson, un jugador sin nivel Barca ni de lejos.

A mí tampoco me gusta, pero un año solo con Sergi Roberto de lateral... pff casi que prefiero al brasileño.

 
Respondido : 21/09/2020 7:39 pm
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Emerson cuanto menos me genera dudas, fichamos a Junior de la otra banda que hizo una muy buena temporada allí y aqui no cuaja..
La parte buena es que tenemos la mitad de los derechos.

E visto muchos partidos del Betis(lo tenía en el biwenger) :meparto:

Y no tiene nivel Barça ni de lejos,es bastante peor que semedo.
Dicho esto,es un jugador joven,es muy persistente por su banda y es muy potente.

Es un buen jugador por el que podrías sacar bastante dinero la temporada que viene,en un Everton,Arsenal,Nápoles, Milán....

A falta de que acabe de cerrar el mercado,como el Sevilla firme un delantero centro se lleva la liga.

 
Respondido : 21/09/2020 7:48 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Cuanto vale un sicario? Es para un amigo

 
Respondido : 21/09/2020 7:52 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Cuanto vale un sicario? Es para un amigo

Jajajaja 🤦‍♂️

 
Respondido : 21/09/2020 8:03 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Vendes a Semedo y pretendes un fichaje de 5 millones. Lo peor del equipo es la defensa. Lejos de mejorarla, la empeoras. En serio no me lo creo

Están tan cegatos que lo de los laterales lo ven como una cosa secundaria. No recuerdo mejor fichaje en los últimos 10 años que Dani Alves, y en su momento costo un pastizal.

 
Respondido : 21/09/2020 8:09 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Pero vamos a ver. Vosotros habéis visto que el Madrid para recuperar a Reguilón antes de sacar 30 millones por él le pague al Sevilla 3, 4, 5 millones?

Porque yo esto se lo llevo viendo al Barça ya años. Con Denis Suarez no recuerdo si al Sevilla, Villareal o Celta pagamos, con Cucurella al Eibar también, con Emerson...

Joder, es que son gilipollas. No es más sencillo cederlo sin más?

 
Respondido : 21/09/2020 8:11 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

:bartomeu:
:gracias:
Con cariño para todos mis Fans!!!
Emerson, Dest y a Palmar!!!

https://youtu.be/c2zurZig4L8
:palomitas:
:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Cést la vie...qué temazo de estos.

https://www.youtube.com/watch?v=BvNJ1RpYjsI&ab_channel=EmersonLake%26Palmer-Topic

 
Respondido : 21/09/2020 8:11 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Cést la vie...qué temazo de estos.

https://www.youtube.com/watch?v=BvNJ1RpYjsI&ab_channel=EmersonLake%26Palmer-Topic

Piel de Gallina, junto a Lucky Man de mis favoritas ☝️👍✊

Cerrando el círculo de Bartocapone
:bartomeu: :lee: :blah:

https://youtu.be/Gbvy2R0LLrc

Para cuándo la toma de la BASTILLA :facepalm:

Para Diciembre

 
Respondido : 21/09/2020 8:25 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 390
Honorable Member
 

He visto los highlights del tal Dest ese y si ni con los HL me llama la atención...
Este si que es un maquina. El problema su cabeza pero vamos .
https://youtu.be/GsCULuE24_Y

 
Respondido : 21/09/2020 8:26 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo cada dia que pasa me da mas la impresión de que lo mejor que nos podia pasar es que cerraran el mercado. Al final veo que venden a Semedo, que no es un crack pero no es mal lateral, tiene mas virtudes creo de lo que ha demostrado. Ceden a Riqui a cambio de un par de milloncejos, y traen al tal Emerson, o a un De Sciglio por 7-8 millones, venden a Rafinha, empeoran el equipo, y con los cuartos que saquen sanean sus cuentas para irse en Marzo. Que lo cierren ya por favor,cuanto antes.

 
Respondido : 21/09/2020 8:29 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Estoy tan quemado que me voy al hilo de música a pinchar temas (Culpa de ramones77 ).
Avisen si hay fuego o algo.

 
Respondido : 21/09/2020 8:30 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Cuanto vale un sicario? Es para un amigo

:pirata: :pirata: :vikingo: :vikingo: :alegria: :alegria: :disimular: :disimular:

 
Respondido : 21/09/2020 8:32 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Fijaros que hasta veria bien q cierren esto con Semedo y Suarez. Total para gastar pasta en su ficha y regalarlo al Atletico, y no fichar otro nueve, que se quede en plan Larsson.

 
Respondido : 21/09/2020 8:33 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

En qué pensaís que se van a gastar el dinero de Semedo, Marlon?

Lateral y central...

Lateral y Delantero

Central y Delantero

Porque para lateral, central y delantero no da no?

De elegir, lateral más central

 
Respondido : 21/09/2020 8:36 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Van a debilitar el lateral derecho para cuadrar cuentas. Lo que no entiendo es, para que van a cuadrar cuentas si ellos mismo dicen que si los echan en la moción se van de rositas y las deudas y demás se la comen el nuevo presidente? No debería estar tranquilo en vez de estar como loco cuadrando cuentas? Uyuyuy que a lo mejor no se va tan de rositas como algunos dicen.

 
Respondido : 21/09/2020 8:38 pm
(@unnamed)
Respuestas: 340
Reputable Member
 

Dest, Emerson, Aarons, Lautaro, Depay... más Douglas, más Semedos, más Firpos, más Songs, más Braithwaites, más Boatengs, más Robertos, más de lo de siempre. 150 millones por el paquetón de Dempelele que no sabe ni jugar al fútbol; ya se entiende por qué se lesiona tanto. Lárgate chaval, que no sabes de fútbol. 

Lamentable lo que han hecho con el Barça, un Club irreconocible. No he vuelto a saber nada sobre la moción de censura, da igual todo ya, es un cachondeo. Si Suárez fuese al Paleti, le cogería más asco aún. Y muy decepcionado con Koeman, haciendo de Valverde, Tata y Setién.

 
Respondido : 21/09/2020 8:39 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

En qué pensaís que se van a gastar el dinero de Semedo, Marlon?

Lateral y central...

Lateral y Delantero

Central y Delantero

Porque para lateral, central y delantero no da no?

De elegir, lateral más central

Lo van a gastar en un lateral malo de cuatro duros y cuadrar cuentas para que no se note mucho la que han ido liando

 
Respondido : 21/09/2020 8:39 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Riqui Puig se queda. Buena noticia

Yo creo que Koeman no termina la temporada

 
Respondido : 21/09/2020 8:42 pm
Página 1272 / 3302
Compartir: