Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

De elegir, lateral más central

Lo van a gastar en un lateral malo de cuatro duros y cuadrar cuentas para que no se note mucho la que han ido liando

Para que no se note ya es demasiado tarde....... :facepalm:

 
Respondido : 21/09/2020 8:43 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Quiero ser positivo y pensar que el Barça está esperando que Bayern y AJAX lleguen a un acuerdo para igualar la oferta. A lo Malcom.

Seria contraproducente iniciar una puja.

 
Respondido : 21/09/2020 8:43 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Riqui Puig se queda. Buena noticia

Yo creo que Koeman no termina la temporada

Jódete Koeman! Tú aquí no decides el futuro de uno de las promesas del Barça, y más cuando vas a estar un añito y pa tu puta casa.

 
Respondido : 21/09/2020 8:47 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

digo yo si el ajax esta interesado en riky no seria mas logico en meter a riky un año cedido y 20 millones x dest , o son capaces d ceder a riky sin negociar x dest , soberanos inutiles

 
Respondido : 21/09/2020 8:49 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Cristina Cubero en “50 Sombras de Laporta”
Keirrison y Henrique, que no llegaron ni a debutar con el Barça, costarón 27 millones de euros, cifra que aumenta hasta los 35 millones de euros si contamos sueldos. Douglas llega al Barça por 5,5 millones de euros contando los variables... Quiero pensar que en esta operación el Barça ha actuado más como el Monchi del Sevilla descubridor de talentos, que como Laporta en otra etapa. Al menos sabemos que Luis Enrique no pedirá que le quiten de en medio al futbolista.

Cuando uno miente tanto
que de pronto un buen día
sale el Sol cuando la Luna
despertarse debería
Uno piensa “¡qué demonios!”,
pero claro, no se fía
Se pregunta si su madre
no será en verdad su tía.

La verdad y la mentira
son cuestiones relativas
En el fondo es un cubo
un cuadrado en perspectiva
Y si aquel que a mí se acerca
No venía, sino iba
Una vaca es un toro
estando a la defensiva

Donde ayer sumé los sueldos
Hoy quizás los quitaría
¿No es acaso un atraso
respetar la ortografía?
Que dos y dos son cinco
jamás lo descartaría
Porque yo soy quien define
las reglas de la partida

El pasado y el presente
no son más que alegorías
Veintisiete, ¿los dos juntos
o separados, decías?
Qué curioso tanto esmero
en una comparativa
Cuando antes de empezar
sabías quién ganaría

 
Respondido : 21/09/2020 8:50 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Cristina Cubero en “50 Sombras de Laporta”
Keirrison y Henrique, que no llegaron ni a debutar con el Barça, costarón 27 millones de euros, cifra que aumenta hasta los 35 millones de euros si contamos sueldos. Douglas llega al Barça por 5,5 millones de euros contando los variables... Quiero pensar que en esta operación el Barça ha actuado más como el Monchi del Sevilla descubridor de talentos, que como Laporta en otra etapa. Al menos sabemos que Luis Enrique no pedirá que le quiten de en medio al futbolista.

Cuando uno miente tanto
que de pronto un buen día
sale el Sol cuando la Luna
despertarse debería
Uno piensa “¡qué demonios!”,
pero claro, no se fía
Se pregunta si su madre
no será en verdad su tía.

La verdad y la mentira
son cuestiones relativas
En el fondo es un cubo
un cuadrado en perspectiva
Y si aquel que a mí se acerca
No venía, sino iba
Una vaca es un toro
estando a la defensiva

Donde ayer sumé los sueldos
Hoy quizás los quitaría
¿No es acaso un atraso
respetar la ortografía?
Que dos y dos son cinco
jamás lo descartaría
Porque yo soy quien define
las reglas de la partida

El pasado y el presente
no son más que alegorías
Veintisiete, ¿los dos juntos
o separados, decías?
Qué curioso tanto esmero
en una comparativa
Cuando antes de empezar
sabías quién ganaría

Que asco da la babosa. Esa tia no tiene una boca, tiene una máquina de hacer claras a punto de nieve. Arggggh 😂😂😂😂🤢🤢🤢🤢🤢

 
Respondido : 21/09/2020 8:53 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

digo yo si el ajax esta interesado en riky no seria mas logico en meter a riky un año cedido y 20 millones x dest , o son capaces d ceder a riky sin negociar x dest , soberanos inutiles

Que no hay 20 millones, que da igual que cedas a Riqui...
Los 35 de Semedo son para cuadrar cuentas

 
Respondido : 21/09/2020 8:58 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Hay algo que podemos sacar en claro y es que Dest jugará en el FCB.

 
Respondido : 21/09/2020 9:11 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Hay algo que podemos sacar en claro y es que Dest jugará en el FCB.

Y eso porque? Porque el que parece que si esta casi hecho es Eric Garcia por 18.

 
Respondido : 21/09/2020 9:13 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Bartomeu a TV3: “Quiero aclarar el asunto Depay. Cuando hablas con un club, lo primero es la discreción. El dinero no es problema, el Barça tiene recursos, pero antes de la llegada de jugadores deben salir muchos”

 
Respondido : 21/09/2020 9:17 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Hay algo que podemos sacar en claro y es que Dest jugará en el FCB.

Jajaja real

Hay algo que podemos sacar en claro y es que Dest jugará en el FCB.

Y eso porque? Porque el que parece que si esta casi hecho es Eric Garcia por 18.

Tsss... Muggles! 🤦🤦🤦

 
Respondido : 21/09/2020 9:20 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1787
Famed Member
 

Hay algo que podemos sacar en claro y es que Dest jugará en el FCB.

También podemos sacar en claro que cuando vayamos a por Dest el Bayern ya lo haya fichado o que si Pep no ficha otro central no dejará salir a Eric o que en vez de Eric y Dest por Semedo tengamos a Carvalho y Umtiti.

En resumen, hay que esperar puede pasar de todo y, conociéndonos puede pasar nada

 
Respondido : 21/09/2020 9:23 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Bartomeu a TV3: “Quiero aclarar el asunto Depay. Cuando hablas con un club, lo primero es la discreción. El dinero no es problema, el Barça tiene recursos, pero antes de la llegada de jugadores deben salir muchos”

Muchos? Pero quién más queda por salir sin contar a Vidal, Semedo y Suárez? Umtiti, Firpo, Aleñá o Riqui, Pedri o Braithwaite y ya. Si es por fichas excepto Sam los demás no tienen fichas muy altas.

 
Respondido : 21/09/2020 9:26 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Hace tiempo que no se oye nada de Kluivert.
Supongo que habrá pillado un buen despacho y la agenda de Braida
¿Habrá pasta para pagarle el sueldo?

 
Respondido : 21/09/2020 9:56 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues yo no me alegro de que se quede Riqui (no sin saber que plan lleva Koeman) claro que tampoco veo como opción cederlo al Ajax, un club que forma jugadores para hacer caja ¿Que sacan teniendo un jugador cedido este año y dandole minutos en lugar de a un jugador de futuro suyo y que saben que si lo hace bien volverá al Barça sin que vean un duro? Pero que se quede si luego Koeman le va a dar los partidos de copa y ya.....para eso mejor que se vaya a un club donde si pueda jugar. Y visto lo visto parece que Koeman va a vivir al dia como Valverde (al menos ese mensaje dejó diciendole a los chavales que poco iban a jugar, es decir nula formación de jugadores de futuro que no estén ya para ser titulares) y mejor que si tienen un club donde tener minutos y formarse que aprovechen, porque si van a estar aquí para no jugar todo el año....Evidentemente lo ideal sería que se quedase el y Pedri e ir dandoles minutos para ver si valen o no.

 
Respondido : 21/09/2020 10:00 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Hace tiempo que no se oye nada de Kluivert.
Supongo que habrá pillado un buen despacho y la agenda de Braida
¿Habrá pasta para pagarle el sueldo?

Es verdad, otro gran desaparecido. Y el que también está desaparecido es amor.

 
Respondido : 21/09/2020 10:03 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Todibo quiere dejar el Barcelona

https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/todibo-quiere-dejar-barcelona-8121234

hace bien en salir, pique va a seguir jugando por decreto y eso parece que no se acabará nunca

 
Respondido : 21/09/2020 10:05 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4962
Illustrious Member
 

Para mi operación redonda del Atlético y otra Bartolada más, es increíble que en cuestión de 2 meses pases de tener a un tío como 9 titularisimo a cederle a un rival directo pagando parte de su sueldo.

Estas literalmente contribuyendo de forma directa a reforzar y pagar puntos en liga de un potencial rival directo por el título de liga.

La moción ha llegado tardísimo y esto es culpa del socio.

Un disparate de operación por parte del Barça, otra más. Refuerzas pagandole incluso para que se vaya, a un rival directo, que encima te denunció hace menos de 1 año y le regalastes 15 kilos más por la cara, aparte de hace años regalarle a villa, ser estafado por arda y por griezmann.

P.D.: Yo no tengo duda de que Suárez acabado como está va a meter más goles que los 15 que metió en liga hace 2 años griezmann en el atlético y que obviamente los pírricos 9 que metió el año pasado el francés en liga o los 14 en total.

 
Respondido : 21/09/2020 10:29 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Bartomeu a TV3: “Quiero aclarar el asunto Depay. Cuando hablas con un club, lo primero es la discreción. El dinero no es problema, el Barça tiene recursos, pero antes de la llegada de jugadores deben salir muchos”

¿Se puede ser más lerdo?

 
Respondido : 21/09/2020 10:33 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Página 1273 / 3302
Compartir: