Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Cristina Cubero en “50 Sombras de Laporta”
Keirrison y Henrique, que no llegaron ni a debutar con el Barça, costarón 27 millones de euros, cifra que aumenta hasta los 35 millones de euros si contamos sueldos. Douglas llega al Barça por 5,5 millones de euros contando los variables... Quiero pensar que en esta operación el Barça ha actuado más como el Monchi del Sevilla descubridor de talentos, que como Laporta en otra etapa. Al menos sabemos que Luis Enrique no pedirá que le quiten de en medio al futbolista.

Cuando uno miente tanto
que de pronto un buen día
sale el Sol cuando la Luna
despertarse debería
Uno piensa “¡qué demonios!”,
pero claro, no se fía
Se pregunta si su madre
no será en verdad su tía.

La verdad y la mentira
son cuestiones relativas
En el fondo es un cubo
un cuadrado en perspectiva
Y si aquel que a mí se acerca
No venía, sino iba
Una vaca es un toro
estando a la defensiva

Donde ayer sumé los sueldos
Hoy quizás los quitaría
¿No es acaso un atraso
respetar la ortografía?
Que dos y dos son cinco
jamás lo descartaría
Porque yo soy quien define
las reglas de la partida

El pasado y el presente
no son más que alegorías
Veintisiete, ¿los dos juntos
o separados, decías?
Qué curioso tanto esmero
en una comparativa
Cuando antes de empezar
sabías quién ganaría

Henrique jugó un mundial con brasil y Keirrison venía de ser el máximo goleador de la liga brasileña o algo así. Ahora que me diga cual ha sido la carrera antes durante y después del barça de Douglas, vitinho, robert gonçalves, gabriel novaes, matheus pereira, matheus fernándes...con lo bien que estariamos calladitos!

 
Respondido : 21/09/2020 10:43 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Acabo de ver que en el banquillo del WOLVERHAMPTON que juega ahora con el CITY, hay un tío que se llama VINAGRE
¿Cuándo ha fichado el txingurry Valverde por el WOLVERHAMPTON?

 
Respondido : 21/09/2020 10:53 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Guardiola no ha convocado a Eric García el tema está cerca de cerrarse.

 
Respondido : 21/09/2020 11:01 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Guardiola no ha convocado a Eric García el tema está cerca de cerrarse.

No lo ha convocado porque se abrió la cabeza el otro dia y le dieron 30 puntos de sutura.

 
Respondido : 21/09/2020 11:02 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Me imagino al profe Ortega ejercitando a Luis Suárez y se me hace rarísimo. Yo creo que le acabará mordiendo...

 
Respondido : 21/09/2020 11:19 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Guardiola no ha convocado a Eric García el tema está cerca de cerrarse.

No lo ha convocado porque se abrió la cabeza el otro dia y le dieron 30 puntos de sutura.

Entonces esta más cerca de lo que pensaba, se habrá lesionado él mismo porque alguien le habrá dicho que ese es el estereotipo de fichajes que solemos acometer, requisito casi indispensable

 
Respondido : 21/09/2020 11:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

No lo ha convocado porque se abrió la cabeza el otro dia y le dieron 30 puntos de sutura.

Entonces esta más cerca de lo que pensaba, se habrá lesionado él mismo porque alguien le habrá dicho que ese es el estereotipo de fichajes que solemos acometer, requisito casi indispensable

Eso o ha rematado un centro de Aleñá.

 
Respondido : 21/09/2020 11:44 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

:alegria:

Me imagino al profe Ortega ejercitando a Luis Suárez y se me hace rarísimo. Yo creo que le acabará mordiendo...

 
Respondido : 21/09/2020 11:55 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Cristina Cubero en “50 Sombras de Laporta”
Keirrison y Henrique, que no llegaron ni a debutar con el Barça, costarón 27 millones de euros, cifra que aumenta hasta los 35 millones de euros si contamos sueldos. Douglas llega al Barça por 5,5 millones de euros contando los variables... Quiero pensar que en esta operación el Barça ha actuado más como el Monchi del Sevilla descubridor de talentos, que como Laporta en otra etapa. Al menos sabemos que Luis Enrique no pedirá que le quiten de en medio al futbolista.

Cuando uno miente tanto
que de pronto un buen día
sale el Sol cuando la Luna
despertarse debería
Uno piensa “¡qué demonios!”,
pero claro, no se fía
Se pregunta si su madre
no será en verdad su tía.

La verdad y la mentira
son cuestiones relativas
En el fondo es un cubo
un cuadrado en perspectiva
Y si aquel que a mí se acerca
No venía, sino iba
Una vaca es un toro
estando a la defensiva

Donde ayer sumé los sueldos
Hoy quizás los quitaría
¿No es acaso un atraso
respetar la ortografía?
Que dos y dos son cinco
jamás lo descartaría
Porque yo soy quien define
las reglas de la partida

El pasado y el presente
no son más que alegorías
Veintisiete, ¿los dos juntos
o separados, decías?
Qué curioso tanto esmero
en una comparativa
Cuando antes de empezar
sabías quién ganaría

"ira, ira contra la agonía de la luz"

A veces la locura es lo único que impide que pierdas la cabeza. Si tenemos que tirar los muros abajo para mantener la cordura en el foro, sea pues.

Blaugranas.es, el foro que tu psiquiatra no quiere que leas.

 
Respondido : 22/09/2020 12:12 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues yo no me alegro de que se quede Riqui (no sin saber que plan lleva Koeman) claro que tampoco veo como opción cederlo al Ajax, un club que forma jugadores para hacer caja ¿Que sacan teniendo un jugador cedido este año y dandole minutos en lugar de a un jugador de futuro suyo y que saben que si lo hace bien volverá al Barça sin que vean un duro? Pero que se quede si luego Koeman le va a dar los partidos de copa y ya.....para eso mejor que se vaya a un club donde si pueda jugar. Y visto lo visto parece que Koeman va a vivir al dia como Valverde (al menos ese mensaje dejó diciendole a los chavales que poco iban a jugar, es decir nula formación de jugadores de futuro que no estén ya para ser titulares) y mejor que si tienen un club donde tener minutos y formarse que aprovechen, porque si van a estar aquí para no jugar todo el año....Evidentemente lo ideal sería que se quedase el y Pedri e ir dandoles minutos para ver si valen o no.

Pues ojo con este posible, si pasamos el referendum y elecciones anticipadas, en diciembre directiva nueva y a ver quien llega, me da pinta Victor Font, y ahí cambiaría la cosa, por mucha personalidad Koeman es un " mandado de Bartomeu" ahi se ve que cambia el discurso según venga, como con Suarez no se vendia ( vaca sagrada) recula y dice que si se queda cuenta con él, y por que no el mismo trato con Riqui?? ah claro por que es un canterano y es más fácil ningunearlo, pues ojala llegue Victor Font y se impoga la cantera con Xavi, como si viene en el mercado de invierno y se cuente con los que valen de la cantea, los que lo merezcan, como vimos Riqui Puig y Peedri, es como si los Xavi o Iniesta en épocas malas lo quisiean ceder aunque no tuviea tanta titularidad, mira Iniesta que estab Van Bommel por delante.

Chapó por Riqui por perseguir sus condiciones, luego pasa con otros que les faltan anbición aunque tengan calidad, como el caso Denis Suarez, ahi está fuera sin destacar...

Recuerdo que alguno se lamentaba el ceder a Aleña, que igual con Setien contaba..

Riqui Pug de lo poco que jugó hizo buenos partidos, justo lo que le falta ahora a De Jong que no dudo de su calidad, pero que uno haga partidazos y otro pase más desapercibido, me esperaba más espero que de esta de un paso a delante.

Que muestre que se quiera comer el mundo como Riqui Puig o el mismo Ansu Fati, esa ambición y sangre.
Otro jugador e igual se hundia con que no cuentan con él, miren Carles Perez que quería seguir.

 
Respondido : 22/09/2020 12:14 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

no me quiero imaginar el no tener un lateral cerrado antes de traspasar a semedo.ahora mismo tenemos peor equipo que la temporada pasada

 
Respondido : 22/09/2020 12:20 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Que asco da la babosa. Esa tia no tiene una boca, tiene una máquina de hacer claras a punto de nieve. Arggggh 😂😂😂😂🤢🤢🤢🤢🤢

Esto se está disparatando a toda leche, y solo estamos en septiembre..
No sé si están jugando con nuestras mentes, y mañana anunciarán el regreso de Denis Suárez para el doble pivote por 20 k.
Alguien dijo por ahí que estamos zumbaos (me incluyo) y no le faltaba razón.
A ver si empieza ya la liga porque esto parece una trinchera con el batallón entero sin echar un polvete hace meses y a punto de reventar XD !!

 
Respondido : 22/09/2020 12:22 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Que asco da la babosa. Esa tia no tiene una boca, tiene una máquina de hacer claras a punto de nieve. Arggggh 😂😂😂😂🤢🤢🤢🤢🤢

Esto se está disparatando a toda leche, y solo estamos en septiembre..
No sé si están jugando con nuestras mentes, y mañana anunciarán el regreso de Denis Suárez para el doble pivote por 20 k.
Alguien dijo por ahí que estamos zumbaos (me incluyo) y no le faltaba razón.
A ver si empieza ya la liga porque esto parece una trinchera con el batallón entero sin echar un polvete hace meses y a punto de reventar XD !!

Lo raro es que no suene Neymar, el sustituto de Suarez, Neymar, vamos a ofertarle al PSG lo que nos den por Semedo.
O pedirles si nos lo ceden.

 
Respondido : 22/09/2020 12:25 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Esto se está disparatando a toda leche, y solo estamos en septiembre..
No sé si están jugando con nuestras mentes, y mañana anunciarán el regreso de Denis Suárez para el doble pivote por 20 k.
Alguien dijo por ahí que estamos zumbaos (me incluyo) y no le faltaba razón.
A ver si empieza ya la liga porque esto parece una trinchera con el batallón entero sin echar un polvete hace meses y a punto de reventar XD !!

Lo raro es que no suene Neymar, el sustituto de Suarez, Neymar, vamos a ofertarle al PSG lo que nos den por Semedo.
O pedirles si nos lo ceden.

¿Y porqué no? Ya es oficial que se quieren recuperar jugadores gratis para el B

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200921/483601613004/el-barca-b-quiere-repescar-a-riera-y-carbonell-para-aportar-experiencia.html

 
Respondido : 22/09/2020 12:33 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Oye pues yo ya no puedo evitar ilusionarme con lo de Dest, ya se que es muy sadomaso pero.. Por lo que voy leyendo, la cosa se va calentando.
Mamma mía Dest, Eric Garcia, Trincao y Pedri en el último mercado de Nobita.
Son como las delirios sorpresa de un agonizante, lo más cuerdo que nunca dijo.
Xavi debe estar mojando los gayumbos.

Lo raro es que no suene Neymar, el sustituto de Suarez, Neymar, vamos a ofertarle al PSG lo que nos den por Semedo.
O pedirles si nos lo ceden.

¿Y porqué no? Ya es oficial que se quieren recuperar jugadores gratis para el B

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200921/483601613004/el-barca-b-quiere-repescar-a-riera-y-carbonell-para-aportar-experiencia.html

Pues Carbonell es un jugon, viendo lo desvalido que ha quedado el Valencia en el medio pensé que podría tener su oportunidad este año allí. Que no se mueva de allí que Gracia no tiene casi centrocampistas y el chaval tiene mucho fútbol. Venir aquí a Segunda B, egoistamente nos iría muy bien pero para su carrera no.

 
Respondido : 22/09/2020 12:40 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Lo raro es que no suene Neymar, el sustituto de Suarez, Neymar, vamos a ofertarle al PSG lo que nos den por Semedo.
O pedirles si nos lo ceden.

¿Y porqué no? Ya es oficial que se quieren recuperar jugadores gratis para el B

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200921/483601613004/el-barca-b-quiere-repescar-a-riera-y-carbonell-para-aportar-experiencia.html

Pues están demasiado bien como para bajar a segunda b.

 
Respondido : 22/09/2020 1:12 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-estudia-operacion-emerson-8121927

No tienen vergüenza de editar una noticia así. En el artículo habla de Aarons y de Dest, además de Emerson pero que el club no piensa gastarse más de 5M por el LD. Pero que truño van a fichar por esa cantidad, por dios!

 
Respondido : 22/09/2020 1:19 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Hoy Adama ha jugado de lateral con los Wolves y ha sido un despropósito, para quien abrió debate por aquí para colocarlo en esa posición. A mi no me parecía mala idea probarlo pero... queda demostrado que no es capaz.

 
Respondido : 22/09/2020 1:24 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Ojo que "de la Morena" dice ahora que Bartomeu no va a permitir que Suárez se vaya al Atleti. Y el Atleti va a por Cavani.

Alguien duda que detrás de todo esto está metido el triste? Alguien duda que el triste ha ido al despacho de Bartomeu con esa cara de retarded y ha dado la orden de cancelar la operación? Me cago en mi vida!!

 
Respondido : 22/09/2020 1:55 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Xavi Campos periodista de Catalunya Radio y colaborador de Onze, programa deportivo nocturno de TV3 comenta sobre la incertidumbre de Dest, objetivo prioritario del Barça para LD: ...podría estar más cerca del Barça, en Munich están buscando otras opciones para esa posición. Sería cesión con opción de compra obligatoria la propuesta del Barça.
Mañana se clarifica la venta de Semedo, en breve Dest podría ser jugador del Barça...o no?

 
Respondido : 22/09/2020 2:14 am
Página 1274 / 3302
Compartir: