Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Osasuna suele ser difícil y el barca es malo afuera de su campo a esto le agregas que Lesiones era un resultado predecible esperamos que el gol de Arhur ayude a que la Directiva y Valverde le valore.

 
Respondido : 31/08/2019 9:09 pm
(@hornet172)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Estos 5 puntos perdidos se van a recordar al final de temporada. El Patetic campeón ya vereis.

 
Respondido : 31/08/2019 9:10 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Hace falta un medio más que la toque bien y tenga último pase. El centro del campo es la clave. Este equipo no sabe jugar a otra cosa y faltan peloteros es la clave

De jong pivote y eriksen de interior con Arthur.

 
Respondido : 31/08/2019 9:10 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Plantilla descompensada y con varios que no valen. Arriba se han ido dos y ha llegado uno. Y los que están, alguno propenso a lesiones (Dembelé, Suárez está mal).

En el centro del campo aparte de De Jong y Arthur no la toca nadie. Vidal? Sergi Roberto?

Y en defensa...no hay LD. Piqué sin suplente porque no cuentan con Todibo...

Y Valverde en el banco.

 
Respondido : 31/08/2019 9:11 pm
(@parsimonio)
Respuestas: 92
Trusted Member
 

...al menos no ha jugado Coutinho...

 
Respondido : 31/08/2019 9:11 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pésimo partido, 85 minutos tirados a la basura. Lo peor? La defensa sin ninguna duda, Semedo y Piqué lamentables aunque el señalado sea el portugués.

A este equipo le falta un mundo para ser compacto, pedirle ya que juegue al fútbol es demasiado. Otros años, al menos, éramos fiables. Ya ni eso. O Messi vuelve en modo Superman o este año nos comemos un colin.

PD: el mejor jugador del partido ha sido Carles Pérez y la sorpresa, Ansu Fati. Victoria moral de la cantera....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 31/08/2019 9:14 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Osasuna suele ser difícil y el barca es malo afuera de su campo a esto le agregas que Lesiones era un resultado predecible esperamos que el gol de Arhur ayude a que la Directiva y Valverde le valore.

Creo que no era predecible. Pero de lo que sí estoy seguro es de que es inadmisible

 
Respondido : 31/08/2019 9:15 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

...al menos no ha jugado Coutinho...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy no le podemos echar la culpa

 
Respondido : 31/08/2019 9:16 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Liverpool ganando como una moto. Estamos 2 peldaños debajo de city o Liverpool, por ejemplo, tanto en frescura , como idea de equipo.
Nuestro ciclo está acabado y no se quieren dar cuenta.
Nada nuevo, lo que hablamos en mayo seguimos diciendolo a 31 de agosto, faltan muchas cosas.
Ya no hay tiempo.
Rezar a que el bautizado despectivamente jefe, se la saque una vez más y tengamos opciones en liga aunque sea.

 
Respondido : 31/08/2019 9:16 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

Gerardo Piqueton le ha dado un me gusta a un tweet de Alfredo Martínez que pone "Que mal juega el Barça".
De las redes sociales está más pendiente el tenista, pero de defender ya será otro día.

 
Respondido : 31/08/2019 9:17 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

O a Carles Perez que no ha elegido una bien en todo el partido. Que facil es criticar a Griezmann, que si Carles Perez no fuera un chupon, lo mismo llevaba cuatro goles en liga hoy

Griezman ha costado 120 kg, claro que hay que criticarlo más a él que a un canterano con 2 partidos en primera. Igual llevaba 4 goles, pero el partido que ha echo el francés hoy no lo puedo catalogar ni de malo. Simplemente es como si no hubiera jugado.

Y porque ya que ha costado 120, no lo saca a posición de Carles Perez, donde intervenga mas en el juego, y pone de falso nueve aunque sea a Rafinha?? La culpa es de Griezmann o del inepto este que no busca soluciones ni a tiros. Hombre si tengo a Messi donde Carles lo dejo como esta, pero joder, si ves qhe Griezmann o el nueve que pongas hoy no rasca bola ahí, sacalo a su zona buena ya que no esta Messi y de falso nueve hoy me vale hasta Vidal

 
Respondido : 31/08/2019 9:17 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Deseoso estoy de escuchar las declaraciones de funesto.

 
Respondido : 31/08/2019 9:20 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1542
Famed Member
 

Pésimo partido, 85 minutos tirados a la basura. Lo peor? La defensa sin ninguna duda, Semedo y Piqué lamentables aunque el señalado sea el portugués.

A este equipo le falta un mundo para ser compacto, pedirle ya que juegue al fútbol es demasiado. Otros años, al menos, éramos fiables. Ya ni eso. O Messi vuelve en modo Superman o este año nos comemos un colin.

PD: el mejor jugador del partido ha sido Carles Pérez y la sorpresa, Ansu Fati. Victoria moral de la cantera....

Salu2

estoy de acuerdo en todo contigo menos en el final ,para mí el mejor ha sido Arthur , Carles Pérez partido regular un par de jugadas , muy individualista sin levantar la cabeza ,pero el centro del gol fue suyo y Fati el gol y nada más que ya es mucho , es verdad que por lo menos ellos han puntuado la mayoría del equipo se lleva un 0 , ahora Arthur le ha dado vida al equipo regateando ,dirigiendo ,metiendo un gol y dando un pase de gol a Carles Pérez que este ha desaprovechado .

 
Respondido : 31/08/2019 9:22 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Griezman ha costado 120 kg, claro que hay que criticarlo más a él que a un canterano con 2 partidos en primera. Igual llevaba 4 goles, pero el partido que ha echo el francés hoy no lo puedo catalogar ni de malo. Simplemente es como si no hubiera jugado.

Y porque ya que ha costado 120, no lo saca a posición de Carles Perez, donde intervenga mas en el juego, y pone de falso nueve aunque sea a Rafinha?? La culpa es de Griezmann o del inepto este que no busca soluciones ni a tiros. Hombre si tengo a Messi donde Carles lo dejo como esta, pero joder, si ves qhe Griezmann o el nueve que pongas hoy no rasca bola ahí, sacalo a su zona buena ya que no esta Messi y de falso nueve hoy me vale hasta Vidal

A Valverde lo estamos criticamos de lo lindo, como a la directiva por fichar a un tío que donde más rinde es en sitio de Messi. Pero griezman no es un juvenil tampoco, su cuota de responsabilidad también se la tiene que llevar porque no ha tocado un balón. No puedes estar 90 min sin olerla siendo un campeón del mundo. Salte al medio a recibir o lo que sea, si ves que tienes un entrenador empanado. Esos son los futbolistas con carácter, al final está el en el césped, no el narizon.

 
Respondido : 31/08/2019 9:23 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

Se presenta un año como el pasado. Con la misma plantilla, sin defender una mierda y atacando parecido.

Fichamos a dos jugadores de nivel pagando 200 m.

Griezmann no se va a adaptar porque su fuerte encaja en otro sistema, no será culpa de Valverde lo que pase

De Jong, que POR DIOS espero equivocarme pero huele de lejos a que VALVERDE lo va a EMPEORAR

Apasionante

 
Respondido : 31/08/2019 9:23 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

El PSG frotándose las manos....

 
Respondido : 31/08/2019 9:24 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Llevo tiempo diciéndolo nos falta otro centrocampista de nivel, tenemos a Arthur y De Jong y poco más, Busquets ya sabemos que está en decandencia y lo demás que tenemos son jugadores de rotación, y algunos diciendo que vamos sobrados en el medio....

LD, ya lo dijimos varios por aquí falta un lateral diestro en condiciones.

Arriba, falta un extremo bueno de verdad y un 9, Werner sigue metiendo goles como churros.

No es tan difícil.

 
Respondido : 31/08/2019 9:24 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Deseoso estoy de escuchar las declaraciones de funesto.

Jaja, previsible a tope. El sadar el complicado, tenemos bajas arriba, la hora a las 5 la tarde, y el tema neymar nos tiene un poco descolocados, una semana con mucho ruido ambiental.

 
Respondido : 31/08/2019 9:25 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Eriksen y Dani Olmo cuestan lo mismo que Neymar (y sin cesiones o traspasos de jugadores)

 
Respondido : 31/08/2019 9:25 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

Liverpool ganando como una moto. Estamos 2 peldaños debajo de city o Liverpool, por ejemplo, tanto en frescura , como idea de equipo.
Nuestro ciclo está acabado y no se quieren dar cuenta.
Nada nuevo, lo que hablamos en mayo seguimos diciendolo a 31 de agosto, faltan muchas cosas.
Ya no hay tiempo.
Rezar a que el bautizado despectivamente jefe, se la saque una vez más y tengamos opciones en liga aunque sea.

El City es como nosotros ...sin defensa no llegará lejos

 
Respondido : 31/08/2019 9:25 pm
Página 128 / 3302
Compartir: