Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

Cumbre Bartomeu - abogados de Suárez para desbloquear el conflicto

MD

Bartomeu, en la reunión entre el Barça y Suárez

Marca

Monchu, cedido al Girona

21:00 El centrocampista del Barça B ha sido cedido una temporada al Girona, en Segunda División. El joven de 21 años podría ser comprado por el club catalán, que tiene opción de compra.

 
Respondido : 22/09/2020 11:21 pm
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Yo es que me vais a llamar loco, pero si decido que un tio tiene que salir de mi plantilla, ya me da lo mismo donde vaya, es como la clausula del miedo de las cesiones, me parecen una castaña, somos el Barcelona, no hay q tener miedo a donde va un tio que tu no quieres. Que luego juegas contra el Atletico y tiene a un Suárez de 34 años, wooouu, y sino tendrá a un Cavani que complicará la vida a Pique and cia igualmente, para eso es el Atletico

Yo estoy de acuerdo que da igual al equipo que se vaya ya que no es miedo a que se vaya al Atlético o incluso Real Madrid si fuera el caso, es el hecho de financiarle a un equipo de tú liga local con quien compites directamente y que jamás te ha dado facilidades cuando quieres algún jugador suyo y más aún que te ha denunciado

Si se quiere ir a uno de esos equipos pues que lo haga, pero sin que le signifique ningún gasto al Barcelona. Que se vaya sin cobrarnos nada o que el Atlético pague algo

 
Respondido : 22/09/2020 11:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo es que me vais a llamar loco, pero si decido que un tio tiene que salir de mi plantilla, ya me da lo mismo donde vaya, es como la clausula del miedo de las cesiones, me parecen una castaña, somos el Barcelona, no hay q tener miedo a donde va un tio que tu no quieres. Que luego juegas contra el Atletico y tiene a un Suárez de 34 años, wooouu, y sino tendrá a un Cavani que complicará la vida a Pique and cia igualmente, para eso es el Atletico

Yo estoy de acuerdo que da igual al equipo que se vaya ya que no es miedo a que se vaya al Atlético o incluso Real Madrid si fuera el caso, es el hecho de financiarle a un equipo de tú liga local con quien compites directamente y que jamás te ha dado facilidades cuando quieres algún jugador suyo y más aún que te ha denunciado

Si se quiere ir a uno de esos equipos pues que lo haga, pero sin que le signifique ningún al Barcelona. Que se vaya sin cobrarnos nada o que el Atlético pague algo

Blacky pero a Cavani no le financiamos la mitad de la ficha ni es jugador nuestro.
Que devuelvam los 15 kilos que les dimos que no se les caen los anillos, y ahí pues que luego se vaya al Atleti, pero no va a ser el colmo que aun encima le paguemos mitad de la ficha y después de tantos feos que nos hicieron, el más reciente lo de Griezmann.

Ya a parte, no podemos con todo los que nos queremos deshacer hacer lo mism, el próximo jugador también pedirá la carta de libertad y su ficha o parte.

Un regalo bueno, 2.. 3. o 4 ya , de donde sacamos luego los fichajes, si hasta es ridiculo lo que nos pagan por ello, algo simbólico, si me dices un equipo de 2a que anda más limitado, luego venden a jugadores normalitos por 20 kilos.

 
Respondido : 22/09/2020 11:29 pm
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Nos ha dado por Dest, porque viene del Ajax, pero ojo que lo mismo Aarons es mejor o más completo, en los vídeos de ambos no podemos decir quien es mejor, como siempre el tiempo pone a cada uno en su sitio, aunque lo que estaría de lujo es traer a ambos y largar a Sergi Roberto.

He leído que Dest ataca de p*** madre pero defiende mal...que puede mejorar con el tiempo

He leído comparativos y a parece que Aarons defiende mejor que Dest (que no implica que sea una muralla pues se considera que puede mejorar). No ataca tan bien como Sergiño pero lo hace muy bien, aún así hay dudas de qué tan bien lo pueda hacer atacando en estático como nos pasa en el 80% de nuestros partidos

Según he visto en las estadísticas Aarons lleva de titular prácticamente 3 años en el Norwich...incluida la campaña pasada en la Premier, por lo que por lo menos más juegos profesionales de alta exigencia que Sergiño sí ha tenido

Si por mi fuera me traería a los 2, pero claro que esperar eso de ésta junta es utópico

 
Respondido : 22/09/2020 11:37 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Dicen que dest está en Alemania...que en su Instagram han puesto la ubicación
...será cierto?....o puede manipularse?

 
Respondido : 22/09/2020 11:38 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

En Sport

Cumbre Bartomeu - abogados de Suárez para desbloquear el conflicto

MD

Bartomeu, en la reunión entre el Barça y Suárez

Marca

Monchu, cedido al Girona

21:00 El centrocampista del Barça B ha sido cedido una temporada al Girona, en Segunda División. El joven de 21 años podría ser comprado por el club catalán, que tiene opción de compra.

Monchu cedido con opción de compra obligatoria si juega 22 partidos de 3'5 millones. El jugador acaba contrato el año que viene y ni siquiera le han puesto una opción de recompra.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-perdera-monchu-juega-partidos-con-girona-8123892

 
Respondido : 22/09/2020 11:43 pm
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

CATRÀDIO (Tot Costa). Serginho Dest cerca de vestir de blaugrana.

Dest prioriza jugar con el Barça, se ve con más opciones de jugar en el FCB y tiene la confianza de Koeman.

Oriol Domènech mantiene que tanto Dest como Ajax prefieren FCB como destino.

Nuestro FCB o el del Oktoberfest? :celebracion:

 
Respondido : 22/09/2020 11:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Dicen que dest está en Alemania...que en su Instagram han puesto la ubicación
...será cierto?....o puede manipularse?

Dicen que primero puso la ubicación y que luego la quitó. Yo no sé si se puede eliminar una ubicación de una publicación de Instagram.

 
Respondido : 22/09/2020 11:50 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

CATRÀDIO (Tot Costa). Serginho Dest cerca de vestir de blaugrana.

Dest prioriza jugar con el Barça, se ve con más opciones de jugar en el FCB y tiene la confianza de Koeman.

Oriol Domènech mantiene que tanto Dest como Ajax prefieren FCB como destino.

Nuestro FCB o el del Oktoberfest? :celebracion:

Yo me iba al del Oktoberfest si o si

 
Respondido : 23/09/2020 12:02 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Principio de acuerdo Barça-Atlético por Suárez

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200922/483631028430/principio-de-acuerdo-barca-atletico-por-suarez.html

 
Respondido : 23/09/2020 12:11 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

En Sport

Cumbre Bartomeu - abogados de Suárez para desbloquear el conflicto

MD

Bartomeu, en la reunión entre el Barça y Suárez

Marca

Monchu, cedido al Girona

21:00 El centrocampista del Barça B ha sido cedido una temporada al Girona, en Segunda División. El joven de 21 años podría ser comprado por el club catalán, que tiene opción de compra.

Monchu cedido con opción de compra obligatoria si juega 22 partidos de 3'5 millones. El jugador acaba contrato el año que viene y ni siquiera le han puesto una opción de recompra.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-perdera-monchu-juega-partidos-con-girona-8123892

No me jodas
Que infravalorado esta este jugador

 
Respondido : 23/09/2020 12:12 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Al final la ubicación de Dest será como las botas de Reus?

No fichamos a Reus pero compramos a Reis.

Ahora no firmaremos a Dest pero nuestro 9 será Dost

 
Respondido : 23/09/2020 12:24 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Monchu cedido con opción de compra obligatoria si juega 22 partidos de 3'5 millones. El jugador acaba contrato el año que viene y ni siquiera le han puesto una opción de recompra.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-perdera-monchu-juega-partidos-con-girona-8123892

No me jodas
Que infravalorado esta este jugador

Finaliza contrato pero tienen la opción de ampliarlo dos años más, ni lo renuevan ni ponen opción de recompra.

 
Respondido : 23/09/2020 12:35 am
(@unnamed)
Respuestas: 340
Reputable Member
 

¿Pero Semedo se ha marchado ya o qué? ¿Para qué quieren fichar otro Semedo? Dest, Aarons o como diantre se llame. Si no han fichado a los defensas que debían haber fichado (ya desde hace unos años) y ni quiera han sido capaces de fichar al 9 o delantero que debían, mejor que dejen de fichar y trapichear llenando el equipo de morralla. Y Suárez que quiere irse al Paleti, qué asco. Seguro que allí hacía lo que Griezmann no hace aquí.

¿Nadie hace una oferta por Dembele? No sabe jugar al fútbol y ese es su gran secreto, un crack juvenil a buen precio. A ver si alguien se lo lleva, hombre. Gracias.

 
Respondido : 23/09/2020 12:38 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport , miedo me da, no hay querido dar cifras, igual son 500.000 euros, algo simbólico.

Principio de acuerdo para el traspaso de Luis Suárez al Atlético
La operación entre clubes está cerrada y solo falta que el propio jugador dé el visto bueno
No ha trascendido el montante económico del fichaje, pero el Barça lo hará público una vez confirmado el pase

 
Respondido : 23/09/2020 12:39 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Pues opción del Atlético de ganar la liga gracias al regalo del Barça.

El Atlético tenía un problema bastante gordo en su delantera, problema solucionado gratis gracias a Bartomeu

 
Respondido : 23/09/2020 12:43 am
(@vinagorro1)
Respuestas: 8
Active Member
 

La cesión de Monchu al Girona con opción de compra por parte del Girona de solo 3,5 millones si llega a jugar 22 partidos ya no sé ni cómo calificarlo. De verdad, que ganas que se vayan la Junta que tenemos. Vaya chapuza. Yo creo que nos estaremos arrepintiendo durante bastante tiempo. No ha tenido ni una oportunidad en el primer equipo.
Que sinvergüenzas.

 
Respondido : 23/09/2020 12:46 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues opción del Atlético de ganar la liga gracias al regalo del Barça.

El Atlético tenía un problema bastante gordo en su delantera, problema solucionado gratis gracias a Bartomeu

Ya me veo, regalamos a Suarez a cambio de otra preferencia por Saúl y ya van 4 por lo menos creo.

La cesión de Monchu al Girona con opción de compra por parte del Girona de solo 3,5 millones si llega a jugar 22 partidos ya no sé ni cómo calificarlo. De verdad, que ganas que se vayan la Junta que tenemos. Vaya chapuza. Yo creo que nos estaremos arrepintiendo durante bastante tiempo. No ha tenido ni una oportunidad en el primer equipo.
Que sinvergüenzas.

Menos mal que no les cogio en época de Pedro y Busquets sino... o Xavi e Iniesta de sus inicios.

¿Pero Semedo se ha marchado ya o qué? ¿Para qué quieren fichar otro Semedo? Dest, Aarons o como diantre se llame. Si no han fichado a los defensas que debían haber fichado (ya desde hace unos años) y ni quiera han sido capaces de fichar al 9 o delantero que debían, mejor que dejen de fichar y trapichear llenando el equipo de morralla. Y Suárez que quiere irse al Paleti, qué asco. Seguro que allí hacía lo que Griezmann no hace aquí.

¿Nadie hace una oferta por Dembele? No sabe jugar al fútbol y ese es su gran secreto, un crack juvenil a buen precio. A ver si alguien se lo lleva, hombre. Gracias.

Pués sonaba que el Manchester lo quería cedido, también el Liverpool, a mi si es cedido con compra obligatoria de 100 kilos o 90 por mi encantado y asi no se lo gasta esta directiva.

 
Respondido : 23/09/2020 12:51 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

https://twitter.com/xavicampos/status/1308508423122714635?s=20

A las 23:00 noticias sobre Dest, no sé si me da buena espina...

 
Respondido : 23/09/2020 12:54 am
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Pues opción del Atlético de ganar la liga gracias al regalo del Barça.

El Atlético tenía un problema bastante gordo en su delantera, problema solucionado gratis gracias a Bartomeu

Creo que el 90% del foro estaba de acuerdo con la salida de Suárez, porque ya estaba acabado debido a los problemas de rodilla, la edad que tiene etc. Incluso se han hecho bromas del sobrepeso. Que si Messi le regalaba goles para maquillar los números.

Y ahora resulta que si acaba en un equipo de la liga española , es un gran refuerzo y nos va a perjudicar.

Si le dicen que se va libre, ya saben a qué se exponen. Tampoco me parece que Suárez vaya a hacer ahora la temporada de su vida.

Aquí agradecidos por todos los goles y una vez fuera a nosotros nos debería ya dar igual donde vaya si tanto se ha pedido su salida.

 
Respondido : 23/09/2020 1:03 am
Página 1282 / 3302
Compartir: