Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Rudiger? Jugaría lo mismo que Murillo. Para eso me hubiese traído gratis a Thiago Silva.

Lo del Bild es curioso, dice que lo que se comenta aquí es mentira, que el Bayern tiene todo acordado con el AJAX y el jugador, pero luego dice que el jugador tomará una decisión el viernes. Pero que decisión? Si ya está hecho según ellos! Aiii el orgullo alemán cuando les quitan algo preciado.

 
Respondido : 23/09/2020 10:25 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Rudiger? Jugaría lo mismo que Murillo. Para eso me hubiese traído gratis a Thiago Silva.

Lo del Bild es curioso, dice que lo que se comenta aquí es mentira, que el Bayern tiene todo acordado con el AJAX y el jugador, pero luego dice que el jugador tomará una decisión el viernes. Pero que decisión? Si ya está hecho según ellos! Aiii el orgullo alemán cuando les quitan algo preciado.

A mi me suena creo que jugó algun partido con la selección alemana.

 
Respondido : 23/09/2020 10:27 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Pues parece que por fin el Destino nos va a agassjar con un lateral derecho puro que pueda encajar en el tradicional estilo de juego del Barça.

Sin embargo, no debemos olvidarnos de que es un jugador que está por hacerse y no es lícito crucificarlo al primer error ni encumbrarlo ante los primeros Destellos de calidad.

A mi me preocupa y mucho que Ansu acabe contrato en 2022. Es prioritario que la directiva entrante logre atarlo lo más pronto posible, antes de que Raiola comience a mover los hilos para lucrarse. Es este el punto en el que deben ofrecerle un proyecto y que el hambre de triunfar y convertirse en leyenda sea más poderosa que el hambre de engordar su cuenta bancaria. Debe ser bien asesorado y es ahí donde deben hacer acto de presencia canteranos ilusttes nuestros, llámense Xavi, Puyol, Iniesta... y le enseñen el camino aunque sea desde el famoso entorno.

Yo a Konrad de la Fuente lo veo extremo, al igual que a Ansu Fati, quien a pesar de tener instinto asesino de cara al gol lo veo más potenciado partiendo de la banda que partiendo por el centro. Al extremo que en su día veía de lateral si ganaba conceptos defensivos era Adama. Es más, en el Barça le veo más de carrilero que como extremo, teniendo más metros por delante para explotar su potencia, explosividad y regate. No obstante, no creo que Adama vuelva a vestir nuestra camiseta y espero que Ansu Fati no deje de vestirla después de este regalo envenenado por parte de la directiva, pues al cambiar su contrato podrían haber aprovechado para ampliar vinculación

 
Respondido : 23/09/2020 10:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

A mi Theo me parece malillo, físico bien pero malillo, y mucha pasta, me traigo antes a Grimaldo más barato.

Hay otro detalle meter jugador para cambo es dificil, más dificil es meter varios por otros varios, los jugadores de un lado y otro deben de querer.
Podía estar bien como se decía, cesión de Max Aarons de lateral derecho y Dest como izquierdo o derecho dependiendo de como esté Jordi Alba y Max Aarons.

 
Respondido : 23/09/2020 10:29 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Aparentemente, ayer Dest colgó una foto en su instagram desde donde el Bayern hace las fotos de sus jugadores/fichajes. Hoy dicen que ha borrado la etiqueta.

Por cierto, estoy leyendo un hilo sobre el fichaje en un foro extranjero, y están los del Ajax diciendo que le van a poner una estatua a Overmars por vender a este chico por 25M€. Por lo que leo, no solo está lejos de ser titular, sino que lo consideran bastante mediocre.

 
Respondido : 23/09/2020 10:30 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Rudiger? Jugaría lo mismo que Murillo. Para eso me hubiese traído gratis a Thiago Silva.

Lo del Bild es curioso, dice que lo que se comenta aquí es mentira, que el Bayern tiene todo acordado con el AJAX y el jugador, pero luego dice que el jugador tomará una decisión el viernes. Pero que decisión? Si ya está hecho según ellos! Aiii el orgullo alemán cuando les quitan algo preciado.

O a Malang Sarr......

 
Respondido : 23/09/2020 10:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Aparentemente, ayer Dest colgó una foto en su instagram desde donde el Bayern hace las fotos de sus jugadores/fichajes. Hoy dicen que ha borrado la etiqueta.

Por cierto, estoy leyendo un hilo sobre el fichaje en un foro extranjero, y están los del Ajax diciendo que le van a poner una estatua a Overmars por vender a este chico por 25M€. Por lo que leo, no solo está lejos de ser titular, sino que lo consideran bastante mediocre.

Pasa el link de ese foro que tengo curiosidad por leerlo.

De todas formas si los que le han visto jugar hablan bien de él y el Bayern está detrás algo tendrá el chico.

 
Respondido : 23/09/2020 10:31 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ojo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/inglaterra-insisten-interes-del-arsenal-por-coutinho-8125209

Yo no se porque todo el mundo coge jugadores cedidos y nosotros no

eso es por que los tenemos mal acostumbrados, como se lo cedimos al Bayern ya creeen que pueden pedir cederlo o el Liverpool pidiendole por Dembelé la cesión.
Las únicas cesiones que veo factible de semejante calibre de jugadores es, cesión con compra obligatoria de 90(80 más variables fáciles aunque sea) o cambio de cesión por otro de valor similar, quieres a Coutinho cedido? cedenos a Aubameyang, aunque sea un año y más si es este nos vendría de lujo y el siguiente ya a por Haaland.

 
Respondido : 23/09/2020 10:36 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Rudiger? Jugaría lo mismo que Murillo. Para eso me hubiese traído gratis a Thiago Silva.

Lo del Bild es curioso, dice que lo que se comenta aquí es mentira, que el Bayern tiene todo acordado con el AJAX y el jugador, pero luego dice que el jugador tomará una decisión el viernes. Pero que decisión? Si ya está hecho según ellos! Aiii el orgullo alemán cuando les quitan algo preciado.

Todo cuadra

El FC Barcelona se interesa por Antonio Rüdiger
El defensa central del Chelsea sería el plan B por si no llega Eric García
La campaña pasada sufrió lesiones importantes que le apartaron muchos meses de los terrenos de juego

Será mejor Rudiger que Todibo?

 
Respondido : 23/09/2020 10:37 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

En as dicen que estamos interesados en la cesión de rudiger sino sale lo Eric García , yo lo poco que le he visto me parece un tronco pero a lo mejor alguien lo ha visto más y tiene otra opinión , pero que en el Chelsea sea 4 o 5 opción y lampard no lo quiere ver ni en pintura no habla bien de el alemán.

Yo por lo que lo he visto no me llama nada la atención, a parte de las lesiones, tiene una cadera digamos lenta. No es mal jugador pero no da el nivel ni de lejos, para eso te quedas con Todibo que es un crio y le das una oportunidad.

 
Respondido : 23/09/2020 10:40 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues parece que por fin el Destino nos va a agassjar con un lateral derecho puro que pueda encajar en el tradicional estilo de juego del Barça.

Sin embargo, no debemos olvidarnos de que es un jugador que está por hacerse y no es lícito crucificarlo al primer error ni encumbrarlo ante los primeros Destellos de calidad.

A mi me preocupa y mucho que Ansu acabe contrato en 2022. Es prioritario que la directiva entrante logre atarlo lo más pronto posible, antes de que Raiola comience a mover los hilos para lucrarse. Es este el punto en el que deben ofrecerle un proyecto y que el hambre de triunfar y convertirse en leyenda sea más poderosa que el hambre de engordar su cuenta bancaria. Debe ser bien asesorado y es ahí donde deben hacer acto de presencia canteranos ilusttes nuestros, llámense Xavi, Puyol, Iniesta... y le enseñen el camino aunque sea desde el famoso entorno.

Yo a Konrad de la Fuente lo veo extremo, al igual que a Ansu Fati, quien a pesar de tener instinto asesino de cara al gol lo veo más potenciado partiendo de la banda que partiendo por el centro. Al extremo que en su día veía de lateral si ganaba conceptos defensivos era Adama. Es más, en el Barça le veo más de carrilero que como extremo, teniendo más metros por delante para explotar su potencia, explosividad y regate. No obstante, no creo que Adama vuelva a vestir nuestra camiseta y espero que Ansu Fati no deje de vestirla después de este regalo envenenado por parte de la directiva, pues al cambiar su contrato podrían haber aprovechado para ampliar vinculación

Raiola? era Mendes el nuevo representante de Ansu, con Raiola debemos pelear la temporada que viene por Haaland si lo queremos.

Si, por la cláusula bien, 400, pero los años, va a caer mejora esta claro y ampliación de años o con Mendes la mejora se va a notar.

Rudiger? Jugaría lo mismo que Murillo. Para eso me hubiese traído gratis a Thiago Silva.

Lo del Bild es curioso, dice que lo que se comenta aquí es mentira, que el Bayern tiene todo acordado con el AJAX y el jugador, pero luego dice que el jugador tomará una decisión el viernes. Pero que decisión? Si ya está hecho según ellos! Aiii el orgullo alemán cuando les quitan algo preciado.

Todo cuadra

El FC Barcelona se interesa por Antonio Rüdiger
El defensa central del Chelsea sería el plan B por si no llega Eric García
La campaña pasada sufrió lesiones importantes que le apartaron muchos meses de los terrenos de juego

Será mejor Rudiger que Todibo?

Si ya viene con lesiones, entre otras cosas me quedo con Todibo, para lesioens ya tenemos a Umtiti que toca deshacerse.

Pique, Araujo Lenglet y Todibo, también le daba oportunidad, es que ya no sólo por lo deportivo sino para revalorizarlo que falta nos hace.

Que mejor low cost que Todibo 1 kilo que costó y de casa, para uno que nos viene bien " el fichaje está en casa". " y no es Umtiti".

Ojo

En Marca

Frank de Boer, sustituto de Koeman en el banquillo de los Países Bajos

20:20 El exazulgrana Frank de Boer ha sido designado hoy como seleccionador de los Países Bajos. De Boer suple de esta forma a Ronald Koeman que dejó su puesto en la Orange para ser entrenador del Barcelona. Firma para 2022.

 
Respondido : 23/09/2020 10:52 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Shev gracias por la corrección, se me fue la pinza y los confundí.

 
Respondido : 23/09/2020 10:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

MD

El Barça no ve a Rüdiger como opción para la defensa

Shev gracias por la corrección, se me fue la pinza y los confundí.

sin fallo, le puede pasar a cualquiera, a mi me tiene pasado escribir un nombre pensando en otro y luego o darme cuenta o avisarme del detalle.

 
Respondido : 23/09/2020 11:00 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Rudiger es un tronquete malillo. No me gusta nada.

 
Respondido : 23/09/2020 11:01 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y digo yo, no nos podía devolver la jugada el Bayern con lo de Coutinho y cedernos a Lucas Hernandez? con opción de compra o sin él?

Como decía el compañero aqui sólo cedemos nosotros los jugadores caros, bueno alguno más pero como regalo nosotros, entre eso y los precios simbólicos.

Igual nos dan el premio principe de Asturias por hacer tanto bien al resto de los clubes facilitando tanto nuestros descartes, la ONG del futbol y como lo recoja Bartomeu se corona.

 
Respondido : 23/09/2020 11:04 pm
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Por cierto, como estamos con el tema extra-comunitarios?
Si viene Dest ya es una plaza que ocupa.

Mirando por google, teniamos a Vidal y Arthur, que nos desprendimos y antes a Malcom, sólo quedaría Dest si viene como extracomunitario? Konrad ocupa plaza o tiene nacionalidad?

También ocupa plaza Araujo?

araujo y matheus fernandez son los extras, y con dest ya estaremos full

Tanto Dest como Konrad tienen pasaporte europeo (de hecho Dest es holándes de descendencia estadounidense)

De momento el único extracomunitario creo que sería Araujo y seguro Matheus. El primero ya estará en su tercer año en España por lo que imagino que dentro no mucho podría optar por la nacionalidad, el segundo ojalá salga pero si se queda no afecta mucho este apartado

 
Respondido : 23/09/2020 11:09 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Tema de Eric yo creo que el City esperara fichar a un central, cuando lo tengan sueltan de un modo a Eric me supongo, imaginaros 12 o 15 kilos, para abaratar el fichaje del nuevo central para ellos, sino va a seguir más es una tonteria perder ese dinero, se vana jugar por 3 kilos ( 18 creo que pedían) asegurarse 15 o 12? o igual 12+3 en variables.

 
Respondido : 23/09/2020 11:10 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Aparentemente, ayer Dest colgó una foto en su instagram desde donde el Bayern hace las fotos de sus jugadores/fichajes. Hoy dicen que ha borrado la etiqueta.

Por cierto, estoy leyendo un hilo sobre el fichaje en un foro extranjero, y están los del Ajax diciendo que le van a poner una estatua a Overmars por vender a este chico por 25M€. Por lo que leo, no solo está lejos de ser titular, sino que lo consideran bastante mediocre.

Pasa el link de ese foro que tengo curiosidad por leerlo.

De todas formas si los que le han visto jugar hablan bien de él y el Bayern está detrás algo tendrá el chico.

"Foro" por decir algo. Es este hilo de Reddit:
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/iyarif/goalcom_barcelona_reach_25m_agreement_to_sign/

 
Respondido : 23/09/2020 11:29 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Pasa el link de ese foro que tengo curiosidad por leerlo.

De todas formas si los que le han visto jugar hablan bien de él y el Bayern está detrás algo tendrá el chico.

"Foro" por decir algo. Es este hilo de Reddit:
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/iyarif/goalcom_barcelona_reach_25m_agreement_to_sign/

Reddit tiene mucha fama asi que se puede considerar un foro jaja.

Edito: Lo que he podido leer y por encima sobre los que avalan su venta es que se trata de un buen negocio porque el jugador acaba contrato en 2 años y era suplente.

Supongo que para el Ajax, que no suele vender figuras mundiales, rascar 25 millones por un suplente es mucho dinero. Pero aun asi, esos mismos que alaban la venta, dicen que es una gran promesa, que ataca muy bien y que tiene que mejorar en defensa. Es decir, lo que todos sabemos.

 
Respondido : 23/09/2020 11:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Rudiger? Jugaría lo mismo que Murillo. Para eso me hubiese traído gratis a Thiago Silva.

Lo del Bild es curioso, dice que lo que se comenta aquí es mentira, que el Bayern tiene todo acordado con el AJAX y el jugador, pero luego dice que el jugador tomará una decisión el viernes. Pero que decisión? Si ya está hecho según ellos! Aiii el orgullo alemán cuando les quitan algo preciado.

O a Malang Sarr......

Sarr ya es del Chelsea y Rudiger después de romperse los ligamentos esta peor que Umtiti

 
Respondido : 23/09/2020 11:41 pm
Página 1289 / 3302
Compartir: