Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Rudiger? Jugaría lo mismo que Murillo. Para eso me hubiese traído gratis a Thiago Silva.

Lo del Bild es curioso, dice que lo que se comenta aquí es mentira, que el Bayern tiene todo acordado con el AJAX y el jugador, pero luego dice que el jugador tomará una decisión el viernes. Pero que decisión? Si ya está hecho según ellos! Aiii el orgullo alemán cuando les quitan algo preciado.

En serio?...bild tiene buen crédito e información....hasta q no vea a Dest en Barcelona no me lo creo....y si encima está sonando el aarons....Buff...esto es peor q un parto

 
Respondido : 23/09/2020 11:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

O a Malang Sarr......

Sarr ya es del Chelsea y Rudiger después de romperse los ligamentos esta peor que Umtiti

y a coste 0 Malag Sarr, vaya oportunidad, hasta se llevaron gratis a Thiago Silva que tanto sonó por aqui.

 
Respondido : 23/09/2020 11:46 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Nadie ha comentado la gran noticia del día. Ha marcado Gustavo Maia y además ha aguantado los noventa minutos sin marearse.

 
Respondido : 23/09/2020 11:49 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

En as dicen que estamos interesados en la cesión de rudiger sino sale lo Eric García , yo lo poco que le he visto me parece un tronco pero a lo mejor alguien lo ha visto más y tiene otra opinión , pero que en el Chelsea sea 4 o 5 opción y lampard no lo quiere ver ni en pintura no habla bien de el alemán.

correcto es un tronco de dimensiones abismales

 
Respondido : 23/09/2020 11:53 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Bueno Serguño tiene condiciones ahora depende de el nuca se habla de los paquetes que pide la afición ejemplo Aymen Abdennour o Michaël Seri un poco de autocrítica para la afición que muchas veces su visión es horrible

 
Respondido : 23/09/2020 11:56 pm
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

En as dicen que estamos interesados en la cesión de rudiger sino sale lo Eric García , yo lo poco que le he visto me parece un tronco pero a lo mejor alguien lo ha visto más y tiene otra opinión , pero que en el Chelsea sea 4 o 5 opción y lampard no lo quiere ver ni en pintura no habla bien de el alemán.

Yo por lo que lo he visto no me llama nada la atención, a parte de las lesiones, tiene una cadera digamos lenta. No es mal jugador pero no da el nivel ni de lejos, para eso te quedas con Todibo que es un crio y le das una oportunidad.

Pero no vale ni para cuarto central? Es que yo veo mal negocio comprar a Eric por 18 cuando el otro año es gratis y ésta temporada ya tienes a Araujo para comenzar a cumplir un papel importante

El cuarto central no debe ser crack...debe ser un veterano cumplidor o un joven muy verde con proyección del B que pueda jugar en ambos equipos según se necesite

 
Respondido : 24/09/2020 12:11 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Dest no ocupa plaza de extracomunitario es holandés .

Es justo lo que acaban de decir en goltv, nació en Holanda pero escogió la nacionalidad de USA por su padre creo.

Juee, acaban de decir que la Dest o lleva Jonathan Barnett, osea el famoso representante de Bale, bueno, podía ser peor, podía ser su representante Raiola.

El mismo que a Ilaix, no?

P.D: Suárez acabadísimo como está muy probablemente meta más goles que griezmann con sus 20 kilos de sueldo y 135 de coste, eso es lo lamentable junto a dejarlo ir gratis al atlético, un rival que nos ha tratado como el culo.

Desde el primer momento dije que el fichaje de Griezmann era un error y creo que hay que deshacerse de él lo antes posible, pero si vamos a comparar también estaría bien que Suárez llegue al Atlético para jugar de 2º delantero y a la contra, a 30 metros de la portería rival y que el 9 de área fuese otro, como le pasa en su selección, primero con Forlán y ahora con Cavani.
O mucho va a cambiar el Cholo de idea futbolística o mucho va a mejorar el físico del charrúa, los plantemientos amarrateguis de Simeone y sus ejercicios de supervivencia encerrados atrás, achicando agua para matar a la contra o en jugadas de pelota parada, no me parecen que sea lo ideal para Suárez. Un equipo que prioriza la defensa, el sacrificio y el físico, no debe tener un delantero en la recta final de su carrera, se habla de Villa, y los regresos de Torres y D. Costa? Para mí no fueron buenos, me espero algo parecido con el uruguasho.

También griezmann tiraba penaltis y faltas y suárez en el Barça casi nunca lo hacía. Suárez acabado si no se lesiona de gravedad meterá más de los 14 goles marcados en todas las competiciones el año pasado por griezmann y más de los 15 goles que marcó en liga hace 2 años en su última temporada atlética.

 
Respondido : 24/09/2020 12:15 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Mañana se hara oficial lo de Dest. Depay en breve lo mismo tras oficializarse lo de Suarez. Ahora falta a ver que pasa con las salidas y el fichaje de un central que será seguramente por mucho que digan Eric García, después de que el City fiche al central número 8 de la era Guardiola, y el Barcelona consiga vender a Todibo. Y ya solo quedaría si un club pone pasta x Junior encima de la mesa o no

 
Respondido : 24/09/2020 12:23 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

de la misma forma que le regalamos a villa y termino teniendo un temporadon.

Un temporadon??? Si metio unos 13 goles, que es la cifra más baja de toda su carrera en España!!! Y al cabo de una temporada el Atlético estaba como loco por quitárselo de encima...

No sé qué películas se montan algunos

Pues marcó más que griezmann sin costar 135 kilos y cobrar 20 netos. Es más si contamos solo la liga metió más goles que dembele y griezmann juntos (más de 250 kilos entre los 2) y si contamos todas las competiciones los mismos goles que esos 2.

Pues parece que por fin el Destino nos va a agassjar con un lateral derecho puro que pueda encajar en el tradicional estilo de juego del Barça.

Sin embargo, no debemos olvidarnos de que es un jugador que está por hacerse y no es lícito crucificarlo al primer error ni encumbrarlo ante los primeros Destellos de calidad.

A mi me preocupa y mucho que Ansu acabe contrato en 2022. Es prioritario que la directiva entrante logre atarlo lo más pronto posible, antes de que Raiola comience a mover los hilos para lucrarse. Es este el punto en el que deben ofrecerle un proyecto y que el hambre de triunfar y convertirse en leyenda sea más poderosa que el hambre de engordar su cuenta bancaria. Debe ser bien asesorado y es ahí donde deben hacer acto de presencia canteranos ilusttes nuestros, llámense Xavi, Puyol, Iniesta... y le enseñen el camino aunque sea desde el famoso entorno.

Yo a Konrad de la Fuente lo veo extremo, al igual que a Ansu Fati, quien a pesar de tener instinto asesino de cara al gol lo veo más potenciado partiendo de la banda que partiendo por el centro. Al extremo que en su día veía de lateral si ganaba conceptos defensivos era Adama. Es más, en el Barça le veo más de carrilero que como extremo, teniendo más metros por delante para explotar su potencia, explosividad y regate. No obstante, no creo que Adama vuelva a vestir nuestra camiseta y espero que Ansu Fati no deje de vestirla después de este regalo envenenado por parte de la directiva, pues al cambiar su contrato podrían haber aprovechado para ampliar vinculación

Mendes es el que lleva a ansu, no raiola. Cuando cumpla 18 dentro de 1 mes nos sacará los ojos para la renovación.

 
Respondido : 24/09/2020 12:25 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

A mi Depay me parece un buen dichaje simplemente por el tema económico, por el deportivo me da bastante miedo que pueda truncar la progresión de Ansu. No lo termino de ver sinceramente...

 
Respondido : 24/09/2020 12:31 am
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

Me cuesta creer que se fiche a Nelsiño Dest y a Depay, me cuesta mucho creerlo. En fin, ahora a aplaudir los nefastos fichajes de Bartolo que luego vendrán las humillaciones y demás. Piqué, Todibo, Eric García, etc.... cuando había que haber fichado a De Ligt... Y ahora también nombran a un tal Antonio Rüdiger. Y el Leipzig fichando un delantero como es debido, hay que.... :facepalm:

Menos mal que ya me bajé del barco, porque esto apesta.

 
Respondido : 24/09/2020 12:32 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es justo lo que acaban de decir en goltv, nació en Holanda pero escogió la nacionalidad de USA por su padre creo.

Juee, acaban de decir que la Dest o lleva Jonathan Barnett, osea el famoso representante de Bale, bueno, podía ser peor, podía ser su representante Raiola.

El mismo que a Ilaix, no?

Desde el primer momento dije que el fichaje de Griezmann era un error y creo que hay que deshacerse de él lo antes posible, pero si vamos a comparar también estaría bien que Suárez llegue al Atlético para jugar de 2º delantero y a la contra, a 30 metros de la portería rival y que el 9 de área fuese otro, como le pasa en su selección, primero con Forlán y ahora con Cavani.
O mucho va a cambiar el Cholo de idea futbolística o mucho va a mejorar el físico del charrúa, los plantemientos amarrateguis de Simeone y sus ejercicios de supervivencia encerrados atrás, achicando agua para matar a la contra o en jugadas de pelota parada, no me parecen que sea lo ideal para Suárez. Un equipo que prioriza la defensa, el sacrificio y el físico, no debe tener un delantero en la recta final de su carrera, se habla de Villa, y los regresos de Torres y D. Costa? Para mí no fueron buenos, me espero algo parecido con el uruguasho.

También griezmann tiraba penaltis y faltas y suárez en el Barça casi nunca lo hacía. Suárez acabado si no se lesiona de gravedad meterá más de los 14 goles marcados en todas las competiciones el año pasado por griezmann y más de los 15 goles que marcó en liga hace 2 años en su última temporada atlética.

Justo, acabo de mirar en google que no lo sabía y mira.
""
Jonathan Barnett
Pero ahora las cosas son de otra manera. Según desveló la Cadena Ser, Ilaix Moriba cobrará unos dos millones de euros por un contrato de tres años, mientras que el representante del jugador, Jonathan Barnett, el mismo que Gareth Bale, se repartiría unos 2,5 millones de euros con los padres del chaval.""

En goltv recordaron, que tuvo 3 representantes Ansu, el primero fué Minguella, el 2º el hermano de Messi y ahora Mendes.

 
Respondido : 24/09/2020 12:38 am
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Por cierto, como estamos con el tema extra-comunitarios?
Si viene Dest ya es una plaza que ocupa.

Cierto! Yo también tengo esa duda :pensativo:

Es posible que tenga doble nacionalidad: EEUU/Paises Bajos?

 
Respondido : 24/09/2020 12:39 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

digan lo que digan todos los jugadores si les dan a escoger entre manchester,bayer,psg etc etc y barca o madrid siempre escogeran por estos dos ultimos,ganemos o perdamos y esten como esten.eso no se perdera nunca

 
Respondido : 24/09/2020 12:47 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Cierto! Yo también tengo esa duda :pensativo:

Es posible que tenga doble nacionalidad: EEUU/Paises Bajos?

Nació en los Paises Bajos, si juega en EEUU es porque la nacionalidad de su padre se lo permite pero él no tiene nada que ver.

 
Respondido : 24/09/2020 1:04 am
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Bueno Serguño tiene condiciones ahora depende de el nuca se habla de los paquetes que pide la afición ejemplo Aymen Abdennour o Michaël Seri un poco de autocrítica para la afición que muchas veces su visión es horrible

Ostras Seri, ya no me acordaba del Xavi negro

 
Respondido : 24/09/2020 1:09 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

digan lo que digan todos los jugadores si les dan a escoger entre manchester,bayer,psg etc etc y barca o madrid siempre escogeran por estos dos ultimos,ganemos o perdamos y esten como esten.eso no se perdera nunca

El R Madrid no esta para tirar cohetes, nosotros la temporada pasada tampoco, pero esta claro que nos rearmaremos, al R Madrid le falta una estrella ( como podría ser Mbappé o como fué Cristiano estos años), alguien que lleve el peso del equipo y marque diferencias.

Ahora mismo bueno con la entrada de Flick llevan una buena dinámica pero a ver cuanto les duran, o el Liverpool de Kloop.
Para que luego se diga que un entrenador no puede cambiar una dinámica de todo un equipo ( otro ejemplo la llegada de Pep Guardiola a nuestro club como entrenador del primer equipo).

O mismo el nombrado Klopp aunque este ya dijo el primer año que el proyecto igual llevaba un tiempo en carburar.

 
Respondido : 24/09/2020 1:10 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

mañana despedida de Luis Suarez telemática, creo que a las 12 y antes será presentado como precandidato el Toni Freixa, no se para que se presenta, espero que apenas tenga votos y gane Victor Font.

Dijo Helena Condis en la cope que ya sale la despedida de Luis Suarez en el twitter del club

https://twitter.com/FCBarcelona_es?ref_src ="twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor"

6 millones en variables dicen.

12 : 30 h la despedida a Luis Suarez.

Jue, que montaje más cutre pusieron para la despedida de Luis Suarez, se ve como de recortes a lo cutre, " que nivel".

 
Respondido : 24/09/2020 1:58 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Se nos va uno de los mejores delanteros de nuestra historia. Le ha sobrado un añito y ha habido cosas feas, pero Luisito ha sido un grande. Su último año en Liverpool y los tres primeros aquí fue el mejor 9 del mundo con diferencia. Los problemas físicos han ido dejando en evidencia sus carencias, que suplía a base de una garra y una competitividad brutales.
Yo desee mucho su fichaje y lo he disfrutado mucho aquí. Grande Luisito, que le vaya bien y haga una buena temporada, aun le jodera alguna noche al Madrid.
Recuerdo leer que se colo en el Camp Nou siendo un adolescente y ha llegado a meter 198 goles con nuestra camiseta.
Un dels nostres.

 
Respondido : 24/09/2020 2:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Se nos va uno de los mejores delanteros de nuestra historia. Le ha sobrado un añito y ha habido cosas feas, pero Luisito ha sido un grande. Su último año en Liverpool y los tres primeros aquí fue el mejor 9 del mundo con diferencia. Los problemas físicos han ido dejando en evidencia sus carencias, que suplía a base de una garra y una competitividad brutales.
Yo desee mucho su fichaje y lo he disfrutado mucho aquí. Grande Luisito, que le vaya bien y haga una buena temporada, aun le jodera alguna noche al Madrid.
Recuerdo leer que se colo en el Camp Nou siendo un adolescente y ha llegado a meter 198 goles con nuestra camiseta.
Un dels nostres.

Yo recuerdo, y viene bien ahora recordar, antes de que se fuera Laporta dejó fichado a Villa, en ese mundial Villa se salió y ya sabiamos como quedó, con el mundial que ganamos, en ese mundial también destacara un Suarez, más joven, yo también lo quería y al final se lo lleva el Liverpool para relevar en la venta de Torres al Chelsea.

Recuerdo también 1 temporada o 2 antes de ficharlo que sonaba para el r madrid en un pack los 2 ( Suarez con Coutinho, casual que los tuvimos juntos) por 90 kilos creo o por ahí que quedó en nada.

Para mi uno de los mejores 9 también, junto a Etoo que tuvimos, Ronaldo Nazario ( aunque fué un año) y Romario de los que recuerdo asi de 9 tan goleadores.

No lo era tanto pero tenia una clase también Patrick Kluivert.

Yo sigo pensando que si Suarez se hubiera dosificado más los últimos años el rendimiento aun hubiera sido mayor e igual daba para tenerlo un año más y menor molestia en la rodilla.

Lo que también esta claro que disfrutamos de los mejores años de su futbol, unos pocos antes el Liverpool también.

Ya le hubiera gustado a Simeone haber traido antes al mejor Suarez.

Para el recuerdo, ese penalti gol a lo Cruyff Ajax, mejor realizado que el de Pires Henry.

https://www.youtube.com/watch?v=OojdXAGK2Bw

https://www.youtube.com/watch?v=eet9D6s1FRE

Portada Sport

Chiringuito, dicen que Rafinha esta presionando para ir al Celta.

 
Respondido : 24/09/2020 3:07 am
Página 1290 / 3302
Compartir: