Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Pues yo si lamento la miseria que nos dieron 2,1 kilos, por un jugador como Villa por muchos 13 goles que metiera, en condiciones normales un club ingles nos habrían dado 20 kilos igual

Pero "igual", también el tema es que Villa no hubiera aceptado irse a ese hipotético club inglés.

Aquí a muchos se les olvida que un traspaso es una operación a 3 bandas: club origen-jugador-club destino, y las 3 partes tienen que ponerse de acuerdo. Las 3, entre ellos. Y, obviamente, la voluntad del jugador es fundamental

En el caso de Suárez se ha dicho claramente estos días: el jugador amenazó con quedarse si no le dejaban irse al Atlético.

 
Respondido : 24/09/2020 4:49 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues yo si lamento la miseria que nos dieron 2,1 kilos, por un jugador como Villa por muchos 13 goles que metiera, en condiciones normales un club ingles nos habrían dado 20 kilos igual

Pero "igual", también el tema es que Villa no hubiera aceptado irse a ese hipotético club inglés.

Aquí a muchos se les olvida que un traspaso es una operación a 3 bandas: club origen-jugador-club destino, y las 3 partes tienen que ponerse de acuerdo. Las 3, entre ellos. Y, obviamente, la voluntad del jugador es fundamental

En el caso de Suárez se ha dicho claramente estos días: el jugador amenazó con quedarse si no le dejaban irse al Atlético.

Que se vaya al Atleti bueno, pero que por lo menos nos recompensen con 15 kilos, los 15 que se ganaron por amenazarlos en el caso Griezmann, que menos que eso.

 
Respondido : 24/09/2020 4:51 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

Espero que el Barça no lamente haber regalado a Suárez al Atlético como lamentó haber regalado a Villa

Bueno, el Barça nunca lamentó regalar a Villa. Lo lamentarías tú...
Es como si yo digo que el Barça lamentó cuando se fue Christanval o Dehu

No pongamos opiniones personales como si fueran hechos, y menos aún opiniones/sentimientos de los demás

Bartomeu representa al Barça como presidente elegido por los socios, y en varios medios se ha escrito que Bartomeu no quería que sucediera otro caso como el de Villa.
Al final Bartomeu ha accedido a que Suárez se vaya al Atlético, yo creo que es una imprudencia grave lo que ha hecho el Barça, a la misma altura que la que hizo con Villa.
Espero que el Barça gane la liga, y que el Atlético no elimine al Barça en Champions. Porque si el Atlético llega a ganar la liga con Suárez en plan crack, o eliminan al Barça en Champions, será la cosa mas grave que habrá hecho Bartomeu en todos sus años de mandato, por encima de elegir a Dembelé antes que a Mbappe

 
Respondido : 24/09/2020 4:51 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Villa nos costó 40 kilos y aunque no hizo tan gran temporada aportó al Atleti.

Pero es como lo de Suárez... Tú dices que Villa aportó al Atleti. Es una opinión. Totalmente respetable, porque es cierto que aportó.
Pero la REALIDAD (no opinión) es que el Atleti estaba como loco por sacárselo de encima tras esa temporada.

Se olvida un tema CRUCIAL y es el sueldo que cobraba Villa en el Atlético. Creo recordar que Villa cobraba 6 kilos o más, limpios... que era un auténtico pastizal por aquel entonces para el Atlético. Y más para alguien que no era titular indiscutible. Es como si Suárez se hubiera quedado aquí de suplente siendo de los 2-3 del equipo que más cobraba.

Para el Atleti la operación de Villa fue una mala operación, dejando al margen vuestros "sentimientos", si nos atenemos a su rendimiento y coste (sueldo).

 
Respondido : 24/09/2020 4:52 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Qué os produce esta foto?

https://twitter.com/sport/status/1309111943765143552?s=19

 
Respondido : 24/09/2020 4:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Qué os produce esta foto?

https://twitter.com/sport/status/1309111943765143552?s=19

Fin de ciclo y 4 años de humillaciones en Champions.

 
Respondido : 24/09/2020 4:58 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

Villa nos costó 40 kilos y aunque no hizo tan gran temporada aportó al Atleti.

Pero es como lo de Suárez... Tú dices que Villa aportó al Atleti. Es una opinión. Totalmente respetable, porque es cierto que aportó.
Pero la REALIDAD (no opinión) es que el Atleti estaba como loco por sacárselo de encima tras esa temporada.

Se olvida un tema CRUCIAL y es el sueldo que cobraba Villa en el Atlético. Creo recordar que Villa cobraba 6 kilos o más, limpios... que era un auténtico pastizal por aquel entonces para el Atlético. Y más para alguien que no era titular indiscutible. Es como si Suárez se hubiera quedado aquí de suplente siendo de los 2-3 del equipo que más cobraba.

Para el Atleti la operación de Villa fue una mala operación
, dejando al margen vuestros "sentimientos", si nos atenemos a su rendimiento y coste (sueldo).

Mala operación? le ganaron la liga al Barça, y lo eliminaron en Champions, y no ganaron la Champions porque no anularon el gol de Ramos en el último minuto por falta de Bale.
A punto estuvieron de hacer doblete.

 
Respondido : 24/09/2020 5:01 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Qué os produce esta foto?

https://twitter.com/sport/status/1309111943765143552?s=19

Fin de ciclo y 4 años de humillaciones en Champions.

Y que a Sergi Roberto le huele la boca a polla de Suárez, Messi, Piqué, Alba y Busquets. Una mezcla de sabores explosiva.
Ojo! Que a mí si me dijeran en su momento que le comiera la polla a "x" personas para ser futbolista, también lo hubiera hecho. 😂

 
Respondido : 24/09/2020 5:04 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo lo de Lautaro no lo entiendo si el coste es alto, su promedio de goles no es gran cosa, no es un nueve puro. El promedio de goles y asistencias es mucho mas alto en Depay. Tambien es verdad que la liga francesa no es la italiana.
La ventaja de Lautaro con Depay, es que el argentino es mas diferente a lo que tenemos en plantilla, mientras Depay es mas parecido a lo que hay. El argentino tiene mas garra y juega mas sin balón que Depay. Memphis requiere mas la pelota para lucir y aqui hay mucha gente que requiere la pelota. A mismo o similar coste fichaba a Lautaro por eso de ser diferente a lo que tenemos en plantilla. Al doble de precio, hay que fichar a Depay, aprovechar la ocasión de mercado, destinar dinero para la defensa, y ya se verá otro año lo del nueve

 
Respondido : 24/09/2020 5:11 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Bueno, el Barça nunca lamentó regalar a Villa. Lo lamentarías tú...
Es como si yo digo que el Barça lamentó cuando se fue Christanval o Dehu

No pongamos opiniones personales como si fueran hechos, y menos aún opiniones/sentimientos de los demás

Bartomeu representa al Barça como presidente elegido por los socios, y en varios medios se ha escrito que Bartomeu no quería que sucediera otro caso como el de Villa.
Al final Bartomeu ha accedido a que Suárez se vaya al Atlético, yo creo que es una imprudencia grave lo que ha hecho el Barça, a la misma altura que la que hizo con Villa.
Espero que el Barça gane la liga, y que el Atlético no elimine al Barça en Champions. Porque si el Atlético llega a ganar la liga con Suárez en plan crack, o eliminan al Barça en Champions, será la cosa mas grave que habrá hecho Bartomeu en todos sus años de mandato, por encima de elegir a Dembelé antes que a Mbappe

Pues yo creo que ha hecho cosas muchiiiiiisimo peores......que se nos olvidan las cosas con una facilidad.......Barçagate, Columbario, fraude fiscal en el caso Neymar en el que para salvar su culo acepto que se imputara al club........vamos un no parar.....y una detras de otra!!!!

Qué os produce esta foto?

https://twitter.com/sport/status/1309111943765143552?s=19

Ansiedad, pq de ahi tb me sobran Alba, SR y Sergio Busquets

 
Respondido : 24/09/2020 5:17 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

Bartomeu representa al Barça como presidente elegido por los socios, y en varios medios se ha escrito que Bartomeu no quería que sucediera otro caso como el de Villa.
Al final Bartomeu ha accedido a que Suárez se vaya al Atlético, yo creo que es una imprudencia grave lo que ha hecho el Barça, a la misma altura que la que hizo con Villa.
Espero que el Barça gane la liga, y que el Atlético no elimine al Barça en Champions. Porque si el Atlético llega a ganar la liga con Suárez en plan crack, o eliminan al Barça en Champions, será la cosa mas grave que habrá hecho Bartomeu en todos sus años de mandato, por encima de elegir a Dembelé antes que a Mbappe

Pues yo creo que ha hecho cosas muchiiiiiisimo peores......que se nos olvidan las cosas con una facilidad.......Barçagate, Columbario, fraude fiscal en el caso Neymar en el que para salvar su culo acepto que se imputara al club........vamos un no parar.....y una detras de otra!!!!

Ha hecho cosas muy graves, lo de Mbappe era por poner un ejemplo.
Lo de Neymar no sé si cometieron fraude, que un juez de España diga que el precio de traspaso de Neymar era de 17 millones y el resto sueldo encubierto me hace pensar que la justicia en España se pone la camiseta del Madrid.

 
Respondido : 24/09/2020 5:18 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Yo lo de Lautaro no lo entiendo si el coste es alto, su promedio de goles no es gran cosa, no es un nueve puro. El promedio de goles y asistencias es mucho mas alto en Depay. Tambien es verdad que la liga francesa no es la italiana.
La ventaja de Lautaro con Depay, es que el argentino es mas diferente a lo que tenemos en plantilla, mientras Depay es mas parecido a lo que hay. El argentino tiene mas garra y juega mas sin balón que Depay. Memphis requiere mas la pelota para lucir y aqui hay mucha gente que requiere la pelota. A mismo o similar coste fichaba a Lautaro por eso de ser diferente a lo que tenemos en plantilla. Al doble de precio, hay que fichar a Depay, aprovechar la ocasión de mercado, destinar dinero para la defensa, y ya se verá otro año lo del nueve

Ni uno ni otro. Fichajes absurdos ambos. Un 9 por favor.

 
Respondido : 24/09/2020 5:20 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Es una vergüenza que regalen a Suárez, ¿por qué no hicieron un trueque con Griezmann? Espero que investiguen a Bartomeu y que se largue lo antes posible.
Para 9 habría que haber fichado a Haaland y dejarse de tonterías con paquetones como Lautaro y Depay. Encima fichan al paquetiño Dest. Un desastre, vaya plantilla más mala va a quedar. Menos mal que abandoné al barco a tiempo. 

Yo la cosa lo pense, como nos tienen tomado la matrícula, me refiero, se nota que estamos desesperados por dehacernos de los jugadores, y ellos saben que con esperar terminan lograndolo, si fuera al reves te digo que le sacarían provecho.

Un ejemplo, Thiago Alcantara le queda 1 año de contrato, 29 años, pues 30 kilos, si fueramos nosotros lo venderiamos igual por 10.

Me dicen que un club como el Atleti no es capaz de dar 15 kilos por un goleador como Luis Suarez? o el Sevilla no es capaz de dar 10 por Rakitic o Vidal 10 o 15? pero por tomarnos el pelo pues nos dan unas miserias indignas de un club grande, unas migajas, lo del Atleti por objetivos, no son capaces de dar 6 kilos asi sin más?? o no quieren más bien. os imaginais esos equipos poniendose asi con otros clubes más serios como el Bayern, oye Bayern te doy algo simbólico por Thiago, 1 kilo 3 en variables y las gracias, bueno, ni te dirigen la palabra.

Es que esta el ejemplo del tonto que ve uno, que lo timan y pues vamos a timarlo nosotros también, y ahí esta el Barto timado por no se cuantas veces.

La cosa es tener nosotros el mando, no decir transferible ni regalar, el oye quieres a Suarez ? son 15, si no nos lo quedamos y ya veran los goles que meten aqui mientras tu equipo sufre por que apenas tiene gol, y sino es esta otro club la temporada que viene ya nos daran 15 kilos si necesitan gol, algo asi por ejemplo.

Otro ejemplo claro es Pjanic, nos lo colocan en el campo de Arthur que nos costó 40 kilos, ellos nos dan 10 y se liberan de Pjanic, es como si les pagasemos 30 por Pjanic cuando está en las últimas.

Claro que esta gente no sabe negociar, pero no hay que olvidarse de que se ponen a vender cuando los jugadores están devaluados y el proyecto ha fracasado de tal forma que se necesitan cambios drásticos, súmale la edad y salarios de los futbolistas y qué esperas quitar por ellos.
Thiago acaba de proclamarse campeón de CL y ser el mejor jugador de la final, ha hecho una temporada muy buena, normal que saquen por él un buen dinero. Aquí Rakitic lleva un año de pena, sin ser titular y hasta el Tato sabe que desde el verano pasado intentan forzar su salida. Vidal, otro que nunca debió vestir la camiseta del Barça, ¿cuántas polémicas generó en 2 años?, declaraciones incendiarias en redes sociales por no ser titular o subiendo un vídeo mamadísimo. Que aquí se nos olvida que venimos de la debacle de perder la Liga y la humillación histórica del Bayern. Una banda que tenemos por plantilla, qué van a darnos por muchos de los que han quedado a la altura del betún, y así llevan varios años...

Pero es como lo de Suárez... Tú dices que Villa aportó al Atleti. Es una opinión. Totalmente respetable, porque es cierto que aportó.
Pero la REALIDAD (no opinión) es que el Atleti estaba como loco por sacárselo de encima tras esa temporada.

Se olvida un tema CRUCIAL y es el sueldo que cobraba Villa en el Atlético. Creo recordar que Villa cobraba 6 kilos o más, limpios... que era un auténtico pastizal por aquel entonces para el Atlético. Y más para alguien que no era titular indiscutible. Es como si Suárez se hubiera quedado aquí de suplente siendo de los 2-3 del equipo que más cobraba.

Para el Atleti la operación de Villa fue una mala operación
, dejando al margen vuestros "sentimientos", si nos atenemos a su rendimiento y coste (sueldo).

Mala operación? le ganaron la liga al Barça, y lo eliminaron en Champions, y no ganaron la Champions porque no anularon el gol de Ramos en el último minuto por falta de Bale.
A punto estuvieron de hacer doblete.

Siguiendo tu criterio, ganaron la Liga porque al Barça le anularon un gol legal en el partido decisivo, justo contra ellos.
Hablando de CL, el Atlético todos los años hace una machada en eliminatorias pero no gana el título, ese año nos tocó a nosotros, como el pasado al Liverpool.

 
Respondido : 24/09/2020 5:38 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Que pesaos soys con el club de amigos y las tonterías similares. Llevais un mes asegurando que Suárez no se iba ya que Messi lo había impuesto para continuar.
Cuando lo largan, resulta que Messi y el club de amigos han ido a despedirlo a el y no a Rakitic y eso también os parece mal.
Pero vamos a ver, os guste más o menos Suárez es una leyenda del Club, tercer máximo goleador de nuestra historia.
En un contexto de pandemia bastante que han ido los capitanes a su despedida.
Marujos!!!!

 
Respondido : 24/09/2020 5:38 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Bueno, el Barça nunca lamentó regalar a Villa. Lo lamentarías tú...
Es como si yo digo que el Barça lamentó cuando se fue Christanval o Dehu

No pongamos opiniones personales como si fueran hechos, y menos aún opiniones/sentimientos de los demás

Pues yo si lamento la miseria que nos dieron 2,1 kilos, por un jugador como Villa por muchos 13 goles que metiera, en condiciones normales un club ingles nos habrían dado 20 kilos igual, de 20 a 2,1 hay un trecho, parece una mofa esa cantidad, una limosna vamos, dime cuantos clubes de primera pueden permitirse pagar 2,1 kilos, hasta el Valencia o el Granada por ejemplo pueden.

Y otra cosa, que jugador fichamos con 2,1l kilos ni para una cesión casi nos da, te dan 2,1 mientras que se rien de nosotros, bueno no sólo eso, sino que te denuncian después.
Podíamos haberlos denunciado por negocia con Suarez, pero no..

Lo de Villa 2.1 fue para estar descojonándose hasta que jueves santo caiga en viernes. Es que fue muy posiblemente el mejor delantero que ha dado este país. Su época en el Valencia no creo que nadie la haya igualado. BESTIAL. Aquí luego no llegó, por mucho diría yo, a ese nivel estratosférico, pero vamos, venderlo por 2.1 millones es para que los hubieran desterrado a otra galaxia a estos cenutrios

 
Respondido : 24/09/2020 5:41 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo lo de Lautaro no lo entiendo si el coste es alto, su promedio de goles no es gran cosa, no es un nueve puro. El promedio de goles y asistencias es mucho mas alto en Depay. Tambien es verdad que la liga francesa no es la italiana.
La ventaja de Lautaro con Depay, es que el argentino es mas diferente a lo que tenemos en plantilla, mientras Depay es mas parecido a lo que hay. El argentino tiene mas garra y juega mas sin balón que Depay. Memphis requiere mas la pelota para lucir y aqui hay mucha gente que requiere la pelota. A mismo o similar coste fichaba a Lautaro por eso de ser diferente a lo que tenemos en plantilla. Al doble de precio, hay que fichar a Depay, aprovechar la ocasión de mercado, destinar dinero para la defensa, y ya se verá otro año lo del nueve

Ni uno ni otro. Fichajes absurdos ambos. Un 9 por favor.

Yo seguramente me equivoque, pero ya lo dije, creo que nos viene mejor Lukaku, que cualquier otro. Una bestia ahi peleandose con los dos centrales mientras nuestra linea de tres se cuela, y si la salida de balon se complica un nueve que te pueda bajar algun que otro balon largo, antes que otro jugador bajito.

 
Respondido : 24/09/2020 5:41 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Oye, ¿cuántos últimos intentos llevamos ya por Lautaro? :facepalm:

Cuando el tonto coge la linde, la linde acaba y el tonto sigue. Nada, que se les ha metido entre ceja y ceja este tío y de ahí no salen ¿Será verdad que hay algo pactado que les obligue a ficharlo?

Me cago en su pvta calavera :afdfg: :afdfg: :afdfg: :afdfg:

Y es que el problema es que es un pvto pechofrío que creo que fracasaría

 
Respondido : 24/09/2020 5:57 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Ni uno ni otro. Fichajes absurdos ambos. Un 9 por favor.

Yo seguramente me equivoque, pero ya lo dije, creo que nos viene mejor Lukaku, que cualquier otro. Una bestia ahi peleandose con los dos centrales mientras nuestra linea de tres se cuela, y si la salida de balon se complica un nueve que te pueda bajar algun que otro balon largo, antes que otro jugador bajito.

Lukaku me encanta, pero no creo que lo que pida el Inter y los 75M de clausula que tendrá el año que viene Haaland varíen mucho.. Así que yo estoy con el rubio grandote.

 
Respondido : 24/09/2020 6:15 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Aunque el Real Madrid no quita ojo a Erling Haaland, la llegada del jovencísimo atacante a Chamartín se antoja muy complicada en este 2020. 'Bild' no ha sido ajeno a los rumores en relación a la estrella del Borussia y restó credibilidad a los mismos con su habitual toque mordaz.

"Es una información falsa", dijo el medio germano en las últimas horas. Confirmó así que el joven prodigio no saldrá antes de 2022 del Borussia Dortmund por mucho que tenga una cláusula de rescisión de 75 millones de euros.

Es más, 'Bild' insistió en que dicha cifra de ruptura contractual no es válida todavía, pues solo entrará en vigor a partir de 2022. La fuente insiste en que el Borussia solo podría venderlo si así lo decide y, por supuesto, pediría mucho más por el traspaso del jugador.

 
Respondido : 24/09/2020 6:18 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Espero que anuncien lo de Dest ya, que estos son capaces de dejar al equipo sin lateral y sin central con tal de traer a Lautaro

 
Respondido : 24/09/2020 6:36 pm
Página 1293 / 3302
Compartir: