Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Yo creo que hoy es el día de Suárez, de su despedida. Ya mañana que anuncien si tienen algo en cuanto a fichajes.

 
Respondido : 24/09/2020 6:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

Lo que yo creo que pasará:

Dest lo anunciaran mañana.
El Sabado la salida de Todibo a Everton.
Domingo o Lunes Fichaje/ Cesion de Eric.

Umtiti,Miranda,Rafinha,Aleña, Memphis... se esperara al cierre de mercado.

 
Respondido : 24/09/2020 6:53 pm
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Yo creo que hoy es el día de Suárez, de su despedida. Ya mañana que anuncien si tienen algo en cuanto a fichajes.

Yo estoy de acuerdo contigo, hoy no deberían anunciar nada, dejar que pase el día en silencio y ya luego se verá. Saludos

 
Respondido : 24/09/2020 6:53 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Qué os produce esta foto?

https://twitter.com/sport/status/1309111943765143552?s=19

Pues que aparte de Lucho, pondría al menos 2 cruces laterales más.........

 
Respondido : 24/09/2020 7:28 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

En Marca,em las noticias del Mercado en directo, atentos a la última tonteria que dicen......

" INTERCAMBIO DEMBELÉ-DOUGLAS COSTA

Pjanic y Arthur podrían no ser el único intercambio entre Juve y Barça este verano. El medio italiano Tuttosport informa de que ambos equipos podrían estar planeando repetir jugada con Dembelé y Douglas Costa. El francés de 23 años del Barça no termina de conseguir continuidad debido a las lesiones y el brasileño de 30 años, también castigado físicamente, ha perdido importancia en la Juve disputando poco más de 1000 minutos la pasada temporada. Con el intercambio ambos clubes esperarían recuperar la mejor versión de los jugadores."

¿En serio?

 
Respondido : 24/09/2020 7:37 pm
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

En Marca,em las noticias del Mercado en directo, atentos a la última tonteria que dicen......

" INTERCAMBIO DEMBELÉ-DOUGLAS COSTA

Pjanic y Arthur podrían no ser el único intercambio entre Juve y Barça este verano. El medio italiano Tuttosport informa de que ambos equipos podrían estar planeando repetir jugada con Dembelé y Douglas Costa. El francés de 23 años del Barça no termina de conseguir continuidad debido a las lesiones y el brasileño de 30 años, también castigado físicamente, ha perdido importancia en la Juve disputando poco más de 1000 minutos la pasada temporada. Con el intercambio ambos clubes esperarían recuperar la mejor versión de los jugadores."

¿En serio?

Yo supongo que al salir de la prensa italiana, será que la Juve le plantea al Barça el trueque, sabiendo que estamos de rebajas para todo el mundo ,quieren pescar algo.

Yo si fuera el Barça les propondría un Umtiti- D.light a ver qué tal...

 
Respondido : 24/09/2020 7:49 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Dembelé no se quiere ir a ningun sitio, en el Barça está de maravilla tirando las pelotas fuera del estadio.
Dentro de un par de años se irá seguramente gratis

 
Respondido : 24/09/2020 7:50 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues hombre solo por edad ya no hay comparación posible entre uno y otro, la Juve también intentó meter a Douglas Costa por Morata, lleva años sin hacer nada y lo intentan meter, y han dicho quien mejor que Barto, mejor dicho, solo Barto podria aceptar algo así.

 
Respondido : 24/09/2020 8:26 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Y yo me pregunto. Y si probamos a dembele de nueve? Si es cierto que perderíamos su carrera pero en espacios cortos la arrancada de este chico es lo mejor que tiene. Dispara con las dos piernas. Tiene cuerpo. Yo creo que habría que verlo en esa posición. Evidentemente le faltaría muchísimo en esa posición pero mejor que cualquier medianía del mercado.....

hombre cualquier mediania del mercado no nos va a costar 145 millones como el pavo este ,

 
Respondido : 24/09/2020 8:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

Y yo me pregunto. Y si probamos a dembele de nueve? Si es cierto que perderíamos su carrera pero en espacios cortos la arrancada de este chico es lo mejor que tiene. Dispara con las dos piernas. Tiene cuerpo. Yo creo que habría que verlo en esa posición. Evidentemente le faltaría muchísimo en esa posición pero mejor que cualquier medianía del mercado.....

hombre cualquier mediania del mercado no nos va a costar 145 millones como el pavo este ,

Es que Dembele le costó al Dortmund 15 Millones y a nosotros nos costó 105M, la cuestión es no hacer otro error así o como Haaland que lo teníamos a huevo y se nos fue y ahora a ver quien lo ficha

 
Respondido : 24/09/2020 9:07 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Pero en serio ahora se quiere vender a Dembelé? Y todo por traer al sobrevaloradísimo Lautaro? En serio todavía se pretende hacer lo que sea para tener contento al triste? YA ESTÁ BIEN, JODER! QUE NOS DEN UN RESPIRO ESTA GENTUZA!

 
Respondido : 24/09/2020 9:20 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Y yo me pregunto. Y si probamos a dembele de nueve? Si es cierto que perderíamos su carrera pero en espacios cortos la arrancada de este chico es lo mejor que tiene. Dispara con las dos piernas. Tiene cuerpo. Yo creo que habría que verlo en esa posición. Evidentemente le faltaría muchísimo en esa posición pero mejor que cualquier medianía del mercado.....

hombre cualquier mediania del mercado no nos va a costar 145 millones como el pavo este ,

Jajajajajajaja. Pero por lo menos no tiramos el dinero del todo a la basura

 
Respondido : 24/09/2020 9:31 pm
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Bueno...finalmente se fue Suárez...muchas gracias por los servicios prestados, fuiste grande con nosotros y nos ayudaste a ser todavía más grandes

Lástima de los últimos años, pero es innegable que es leyenda del barcelonismo y será difícil que alguien llegue a sus registros, sobre todo en tan pocos años como lo hizo él

Hubo una respuesta a una pregunta que le hicieron que me dejó con sentimientos encontrados. La de que si tenía algo que reprocharse; no me gustó el hecho que la esquivara para decir que no se reprochaba nada, pero me encantó que la devolviera preguntando que si realmente era a Bartomeu al que tenía que reprochar algo. Aunque haya sido con gestos me encantó que tuviera los coj... para hacerlo en frente de él

Como quien diría un último servicio

 
Respondido : 24/09/2020 9:35 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Hombre lo de que Lautaro es para contentar a Messi, ahora va a resultar que son íntimos amigos,siempre es la misma, por contentar a Messi hubieran mantenido a Suarez o Vidal, no cogen y gastan 70 millones en un delantero que seguramente no ofrezca mucho mas que Suarez esta temporada.

 
Respondido : 24/09/2020 9:38 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Fíjate si le hemos dado palos a Dembelé, yo el primero, pero ahora mismo no lo largaba. Y menos para traer a Lautaro. Me bastaron los pocos minutos que jugó contra el Elche para ver que lo mismo todavía lo podemos recuperar para la causa. Lo vi vivo, con ganas, yéndose con suma facilidad de su par y casi sin tener las pérdidas tontas de balón suyas habituales

Y en todo caso, de cambiar a alguien por Lautaro, ahora mismo creo que sería mejor por Grizzman, y que Dembelé juegue de extremo aunque sea suplente.

Lo que si que no veo es traer a otro delantero sin que se vaya ninguno con el overbooking que hay. Aunque por mí encantado :mrgreen:. Y también hay que tener en cuenta que creo que va a haber 5 cambios en todas las competiciones

 
Respondido : 24/09/2020 9:50 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca,em las noticias del Mercado en directo, atentos a la última tonteria que dicen......

" INTERCAMBIO DEMBELÉ-DOUGLAS COSTA

Pjanic y Arthur podrían no ser el único intercambio entre Juve y Barça este verano. El medio italiano Tuttosport informa de que ambos equipos podrían estar planeando repetir jugada con Dembelé y Douglas Costa. El francés de 23 años del Barça no termina de conseguir continuidad debido a las lesiones y el brasileño de 30 años, también castigado físicamente, ha perdido importancia en la Juve disputando poco más de 1000 minutos la pasada temporada. Con el intercambio ambos clubes esperarían recuperar la mejor versión de los jugadores."

¿En serio?

Yo supongo que al salir de la prensa italiana, será que la Juve le plantea al Barça el trueque, sabiendo que estamos de rebajas para todo el mundo ,quieren pescar algo.

Yo si fuera el Barça les propondría un Umtiti- D.light a ver qué tal...

es que es eso, devolversela, cambio igualitario, no que se aprovechen si se quieren aprovechar devolversela con otra similar.

Como el Atleti que creo que le deciamos de cambiar a Griez por Joao Félix y por Griez y ellos nos contrarestaron con, meter en la operación Lemar o Diego Costa.

Aqui donde lo pone goal.com

"Sin embargo, Gil Marín sí se mostró abierto a estudiar un hipotético regreso de Griezmann a la entidad rojiblanca, conocedor de los problemas de adaptación del francés. En esa tesitura sí planteó al Barça la opción de poder meter en la operación a juagdores como Thomas Lemar o Diego Costa, juagdores con sueldos altos. La idea no prosperó. "

 
Respondido : 24/09/2020 9:54 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

Suarez y Rakitic llegaron el mismo año y han ganado los mismos títulos jugando los mismos partidos ¿por qué el club de amigos despide a Suarez y no al croata?

Porque Luis ha sido uno de los tres mejores 9 de la historia del Barça y Raquític no debe estar ni entre los 20 mejores centrocampistas... y por contentar a Messi evidentemente

Seguro que hay futbolistas del sevilla que tenían más aprecio a rakitic que a algún compañero que se haya ido del club hispalense. Desde que vino solo ha pensado en el sevilla, el Barça se la ha traído al pairo.

 
Respondido : 24/09/2020 9:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Aun sonara por aqui De Sciglio de cuando la operación Arthur Pjanic.

En Marca ponen esto

FC Barcelona
Koeman empieza a desconfiar

Cree que la directiva la ha dejado en una situación muy incómoda

 
Respondido : 24/09/2020 9:59 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

También griezmann tiraba penaltis y faltas y suárez en el Barça casi nunca lo hacía. Suárez acabado si no se lesiona de gravedad meterá más de los 14 goles marcados en todas las competiciones el año pasado por griezmann y más de los 15 goles que marcó en liga hace 2 años en su última temporada atlética.

Liga 2018/2019:
Barça 90 goles -- Atlético 55 goles
Suárez: 33 partidos jugados 21 goles 6 asistencias (4 goles de penalti)
Griezmann: 37 partidos jugados 15 goles 9 asistencias (3 goles de penalti)

Liga 2019/2020:
Barça 86 goles -- Atlético 51 goles
Suárez: 28 partidos jugados 16 goles 8 asistencias (1 gol de penalti)
Griezmann: 37 partidos jugados 9 goles 4 asistencias (0 goles de penalti)

Si todo sigue igual, Suárez se marcha a un equipo que marca un 40% menos de goles, con un estilo, que por su edad y físico no le favorecen, y en el que tendrá que esforzarse defensivamente. Puede que enchufe muchos goles pero en principio no me lo espero. Veo que tú confías bastante en las capacidades de Suárez.
Esta temporada de Griezmann es penosa, pero en la anterior participó decisivamente en casi la mitad de goles de su equipo en Liga, si hace eso el uruguayo la próxima temporada será un mérito tremendo.
No cuento CL ni Copa porque es una lotería los rivales que le pueden tocar a cada equipo.

Suárez siempre ha sido muchísimo más goleador que Griezmann como de aquí a lima. 2 botas de oro y se ha hartado a meter goles en todos los equipos en los que ha estado. Aun acabado como está, es mucho más goleador que el francés. Griezmann 143 goles y 54 asistencias en 356 partidos de liga. Suárez 144 goles y 78 asistencias en 191 partidos de liga.

Bueno, el Barça nunca lamentó regalar a Villa. Lo lamentarías tú...
Es como si yo digo que el Barça lamentó cuando se fue Christanval o Dehu

No pongamos opiniones personales como si fueran hechos, y menos aún opiniones/sentimientos de los demás

Pues yo si lamento la miseria que nos dieron 2,1 kilos, por un jugador como Villa por muchos 13 goles que metiera, en condiciones normales un club ingles nos habrían dado 20 kilos igual, de 20 a 2,1 hay un trecho, parece una mofa esa cantidad, una limosna vamos, dime cuantos clubes de primera pueden permitirse pagar 2,1 kilos, hasta el Valencia o el Granada por ejemplo pueden.

Y otra cosa, que jugador fichamos con 2,1l kilos ni para una cesión casi nos da, te dan 2,1 mientras que se rien de nosotros, bueno no sólo eso, sino que te denuncian después.
Podíamos haberlos denunciado por negocia con Suarez, pero no..

Y más si lo comparas con cualquiera del trío que nos ha salido más de 100 kilos cada uno, ya quisieramos que alguno hubiera metido 13 goles en liga en un mismo año.

 
Respondido : 24/09/2020 10:02 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

La salida de Braithwaite, Junior, Umtiti y Aleñá (Riqui no quiere salir cedido y la diferencia entre ambos es abismal) a mi se me antoja indispensable. En el caso del francés y el canterano no soporto verles más chupando del bote, asi que manta y carretera. Y mascarilla, claro.

 
Respondido : 24/09/2020 10:07 pm
Página 1294 / 3302
Compartir: