Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Y yo quiero encontrarme a Margot Robbie ahora en mi habitación cuando llegue del trabajo, y me voy a encontrar a mis dos perros...

No es imposible traer a uno de esos tres, Kane ya se está cansando de estar en el Tottenham, Mbappe no renovará con el PSG seguramente.
Y Haaland cuesta 75 millones.
Pero esto para dentro de un año.
Por eso yo no me gastaría el dinero en un delantero, esta temporada para los laterales y centrales

Completamente de acuerdo.

 
Respondido : 25/09/2020 9:32 am
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

La foto de portada de sport de hoy viernes es muy reveladora,de la foto de Suárez,posando con todos los trofeos y sus amigos.
Justo son:

Messi,Pique,Busquets,alba y Sergi Roberto,el clan que hay que ir erradicando jeje.

Para mi solo pueden ser titulares este año Messi,pique y quizás alba.

El año que viene deberían salir:
Busquets porque ya no da el nivel.
alba Por lo que cobra y no puede ser suplente.
Sergi Roberto porque se puede sacar dinero y su plaza ocuparla Emerson que llegaría gratis.

A mi me gustaría que hubiesen salido este año sin esperar un momento Alba y Sergi Roberto, és que són dos jugadores que a día de hoy no aportan nada que no te haga un jugador que cobre 1 M al año.

 
Respondido : 25/09/2020 10:27 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Viendo la final de la Supercopa vuelve a ponerse de manifiesto el ridículo tan atroz del 8 a 2. Una vezguenza insondable, de tal calibre que, si fuéramos un club serio ninguno de los titulares de aquel día, debería volver a vestir nuestra zamarra.

Sí, el 2-8 fue una vergüenza total, PERO...

Si nosotros jugásemos a colgarnos del larguero durante los 90 minutos, como hace el Sevilla, tampoco nos hubieran colado 8. Ésa es la gran diferencia.
Y lo mismo que hizo el Sevilla cuando jugó contra nosotros hace poco (en el tramo final de temporada), a aguantar el 0-0

Es que eso es todo. Jugar a poner el autobús, colgarse del larguero, y esperar a ver si suena la flauta en una contra o balón parado, como hacen el 99.9% de los P*TOS EQUIPOS DE MIERDA del fútbol español (básicamente ya todos menos Madrid y Barça) es relativamente "fácil". Es fácil sacar un resultado honroso contra casi cualquiera, y luego sacar pecho diciendo que "has competido", "has caído con honor", etc.

Luego así nos va al fútbol español en cuanto a imagen. Que ya todos nos tienen fichados como unos resultadistas, marrulleros, que se tiran al mínimo contacto (esto se nota mucho cuando salen a Europa, que los árbitros no pican en esas acciones), etc.

A mí el partido de ayer, se diga lo que se diga, casi me da vergüenza ajena en cuanto al juego del Sevilla. Me recuerda mucho a las "Intercontinentales"/Mundialitos de los últimos años, donde el equipo sudamericano (sobre todo si no es brasileño) declara su complejo de inferioridad y solo aspira a que se juegue lo mínimo, marrullerías todo el tiempo, y ver si suena la flauta y se llevan un 0-1 milagroso o llegan a los penalties.

 
Respondido : 25/09/2020 11:57 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Viendo la final de la Supercopa vuelve a ponerse de manifiesto el ridículo tan atroz del 8 a 2. Una vezguenza insondable, de tal calibre que, si fuéramos un club serio ninguno de los titulares de aquel día, debería volver a vestir nuestra zamarra.

Sí, el 2-8 fue una vergüenza total, PERO...

Si nosotros jugásemos a colgarnos del larguero durante los 90 minutos, como hace el Sevilla, tampoco nos hubieran colado 8. Ésa es la gran diferencia.
Y lo mismo que hizo el Sevilla cuando jugó contra nosotros hace poco (en el tramo final de temporada), a aguantar el 0-0

Es que eso es todo. Jugar a poner el autobús, colgarse del larguero, y esperar a ver si suena la flauta en una contra o balón parado, como hacen el 99.9% de los P*TOS EQUIPOS DE MIERDA del fútbol español (básicamente ya todos menos Madrid y Barça) es relativamente "fácil". Es fácil sacar un resultado honroso contra casi cualquiera, y luego sacar pecho diciendo que "has competido", "has caído con honor", etc.

Luego así nos va al fútbol español en cuanto a imagen. Que ya todos nos tienen fichados como unos resultadistas, marrulleros, que se tiran al mínimo contacto (esto se nota mucho cuando salen a Europa, que los árbitros no pican en esas acciones), etc.

A mí el partido de ayer, se diga lo que se diga, casi me da vergüenza ajena en cuanto al juego del Sevilla. Me recuerda mucho a las "Intercontinentales"/Mundialitos de los últimos años, donde el equipo sudamericano (sobre todo si no es brasileño) declara su complejo de inferioridad y solo aspira a que se juegue lo mínimo, marrullerías todo el tiempo, y ver si suena la flauta y se llevan un 0-1 milagroso o llegan a los penalties.

Entre colgarse del larguero y que te metan 8 hay un largo trecho. En este deporte ningún equipo profesional debe ni puede perder por ocho con un rival. Cada equipo juega con la armas que tiene (te recuerdo que la estrella del Sevilla es un tal Rakitic que aqui no queremos ni para simiente de rábanos). A los que encajaron 8 deberían quitarle el carnet de futbolistas.

 
Respondido : 25/09/2020 12:14 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Entre colgarse del larguero y que te metan 8 hay un largo trecho. En este deporte ningún equipo profesional debe ni puede perder por ocho con un rival. Cada equipo juega con la armas que tiene (te recuerdo que la estrella del Sevilla es un tal Rakitic que aqui no queremos ni para simiente de rábanos). A los que encajaron 8 deberían quitarle el carnet de futbolistas.

Sí, lo de que te metan 8 es una vergüenza, inaceptable.
Pero nosotros somos el Barça. No podemos (ni creo que "queremos", al menos yo) jugar como el Sevilla. Si jugásemos así, nos caerían palos por todas partes.

El Barça no puede salir con una declaración que es: "soy mucho peor que tú. Pero a ver si, entre buscar el límite del reglamento, malas artes y pérdidas de tiempo, y si suena la flauta, voy a ver si me llevo el partido"

Yo quiero que el Barça siga jugando al FÚTBOL. Ayer se vio muy claro que había un equipo que jugaba al FÚTBOL y un equipo que jugaba al "OTRO FÚTBOL"

 
Respondido : 25/09/2020 12:36 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Y yo quiero encontrarme a Margot Robbie ahora en mi habitación cuando llegue del trabajo, y me voy a encontrar a mis dos perros...

No es imposible traer a uno de esos tres, Kane ya se está cansando de estar en el Tottenham, Mbappe no renovará con el PSG seguramente.
Y Haaland cuesta 75 millones.
Pero esto para dentro de un año.
Por eso yo no me gastaría el dinero en un delantero, esta temporada para los laterales y centrales

Creo que el próximo año es cuando habría que ir a saco a por un delantero centro y este año que messi juegue de falso 9. No va a pasar y así nos irá pero deberiamos de jugar con 4-3-3 con de jong+riqui+pjanic o rafinha; ansu+messi+trincao o dembele dado que el francés no lo van a colocar este verano (un cambio más adama y pasta no cuela no? ya que mendes tiene tanta relación con el wolverhampton...). Griezmann con sus 29 años y sueldazo y coutinho con 28 años y sueldazo me sobran mucho.

 
Respondido : 25/09/2020 12:59 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

OJO A LOS RECADITOS...

https://twitter.com/Blaugranas_es/status/1309420882243321857?s=20

 
Respondido : 25/09/2020 1:20 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

A ver, lo de Dest no estaba hecho ya? ayer no se dijo ni mu y hoy tampoco... me estoy poniendo nervioso

 
Respondido : 25/09/2020 1:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

:vitorear:

OJO A LOS RECADITOS...

https://twitter.com/Blaugranas_es/status/1309420882243321857?s=20

Lo de Messi es flipante, 0 autocritica después del 2-8 jugando junto al club de amigos al completo

 
Respondido : 25/09/2020 1:34 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Messi en Instagram... y no es Fake!

 
Respondido : 25/09/2020 2:01 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Messi tiene algo de razón, pero a la vez esta MUY equivocado.
No se despidió de Rakitic cuando lleva compartiendo vestuario desde 2014, pero si lo hace de Arturo Vidal que lleva desde 2018. Creo que como capitán almenos ten la decencia de despedirle.
No se disculpo después de la mayor humillación de la historia del club. Y ahora esto, si Messi como jugador no sabe ver que los buenos tiempos de Suarez pasaron, espero que nunca llegue a ser entrenador. Es como lo que dijo en una entrevista "el entrenador ya pondrá a los mejores". Tio, eres el mejor de la historia y a la vez parece que no sabes nada de futbol, esto es rarísimo.
Messi tiene una personalidad muy dependiente y se ha visto que siempre con quien mejor se ha llevado ha sido con personalidades fueres como Suarez, Vidal, Alves, etc.
En fin, quiero que la directiva se vaya, pero también quiero que Messi se vaya porque es insostenible esto en un vestuario. Si yo fuese compañero suyo, ya ni sabría como mirarle o si hablarle. Y hay que recordar que es el capitán.

 
Respondido : 25/09/2020 2:04 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sí, el 2-8 fue una vergüenza total, PERO...

Si nosotros jugásemos a colgarnos del larguero durante los 90 minutos, como hace el Sevilla, tampoco nos hubieran colado 8. Ésa es la gran diferencia.
Y lo mismo que hizo el Sevilla cuando jugó contra nosotros hace poco (en el tramo final de temporada), a aguantar el 0-0

Es que eso es todo. Jugar a poner el autobús, colgarse del larguero, y esperar a ver si suena la flauta en una contra o balón parado, como hacen el 99.9% de los P*TOS EQUIPOS DE MIERDA del fútbol español (básicamente ya todos menos Madrid y Barça) es relativamente "fácil". Es fácil sacar un resultado honroso contra casi cualquiera, y luego sacar pecho diciendo que "has competido", "has caído con honor", etc.

Luego así nos va al fútbol español en cuanto a imagen. Que ya todos nos tienen fichados como unos resultadistas, marrulleros, que se tiran al mínimo contacto (esto se nota mucho cuando salen a Europa, que los árbitros no pican en esas acciones), etc.

A mí el partido de ayer, se diga lo que se diga, casi me da vergüenza ajena en cuanto al juego del Sevilla. Me recuerda mucho a las "Intercontinentales"/Mundialitos de los últimos años, do
nde el equipo sudamericano (sobre todo si no es brasileño) declara su complejo de inferioridad y solo aspira a que se juegue lo mínimo, marrullerías todo el tiempo, y ver si suena la flauta y se llevan un 0-1 milagroso o llegan a los penalties.

Entre colgarse del larguero y que te metan 8 hay un largo trecho. En este deporte ningún equipo profesional debe ni puede perder por ocho con un rival. Cada equipo juega con la armas que tiene (te recuerdo que la estrella del Sevilla es un tal Rakitic que aqui no queremos ni para simiente de rábanos). A los que encajaron 8 deberían quitarle el carnet de futbolistas.

Totenhamm perdió 1-7 contra este Bayern, entonces se deberían de retirar todos? o este verano pasado el R Madrid en verano, 3-7 contra el Atleti, pues estos mismos siendo mejor en defensa nos ganaron la liga, el primer año de Valverde perdimos la supercopa y ganamos la liga defendiendo mucho mejor.

Que es más humillante 2-8 o las otras goleadas que nos remontaron varios años, que es peor caer tantos años por goleadas pero no tan exageradas o 1 sóla.

Hay un dicho clásico que dice mejor perder 8-0 un partido que 1-0 8 veces.

A mi esa goleada no me dice nada y me dice, me explico, sirve para cerrrar un ciclo, eso si, sirve para que de esta si se toca remodelación que se debió hacer antes, si nos remontan 3 años o 4 una ventaja tan grande es que algo falla, y si no se arregla la gotera engorda.

A mi no me dice este 8-2 tampoco pro que el Barça bajó los brazos pronto, no peleeo, si pelease y tuviera dignidad 8 no nos metiian, y en el caso de que nos metan 8 metenmos 7, yo a los de ese escenario no los retiro, peoro si les pediria a los que queda que tengan orgullo se levanten y le den la vuelta a la situación-

Si tanta vergüenza te da igual seria mejor que cambiaras de club, el r madrid tragó goleadas por nuestra parte, un 2-6 esos 2 goles y más, hasta un Coutinho fué el que nos metió 2 e hizo una asistencia y sin esforzarse, meter una goleada a un equipo que baja los brazos es fácil, como no le metieron caña el Bayern al Lyon, igual 2-8 no pero otra goleada si se llevarían como hacen en la Bundesliga, otro equipo no seguiria machacando e igual quedaba 4-1 nosotros en nuestro caso cuando a veces metiamos muchos goles ya bajabamos el piston, o no recordais también a Casillas diciendo que bajasemos el ritmo que con el 4-0 a italia llegaba?

Aqui la culpa de la goleada está en que llevamos 3 años sin prepararnos fisicamente como se debe y nos tocó el equipo mejor en forma, si es el r madrid también le hubiera caido la goleada, por que?? por que es otro grande que si aprobecha el Bayern humilla, como era el Lyon se relajan, asi que no es justo comparar.

En otro año veniamos de un 3-0 4-0 con el Bayern pues son 7 en 2 partidos.

Yo aun recuerdo la goleada del pasillo 4-1 y parte de esos jugadores no se retiraron, que es más humillante recibir 8 que 4? si, pero es humillante, y el r madrid sobrevivio temporadas posteriores de un 2-6 que quedó muy marcado.

Las goleadas encajadas o realizadas son parte del futbol, hay que convivirlas como las buenas épocas o malas, que duelen esta claro como cuando te humillan regateando ( como Neymar con los del Athetic) ahí quedaran en el registro, ya lo logró el Bayern dejar a un club grande humillado, pero os digo una cosa, la vida como el futbol da muchas vueltas, y eso puede darse la vuelta cuando nos reformemos bien, espero que los futuros jugadores de nuestro club se acuerden de esta goleada y no sean piadosos para devolversela, que ahi parte de la diferencia.

Y a todo esto, el máximo culpable no son los jugadores que lo tienen por lo que no hicieron, algo de dignidad y no bajar los brazos, sino quien no hizo la reforma en tantos años, si se hiciera esto no habría pasado, se pedía a gritos desde el último año de Luis Enrique hasta lo de Roma, Liverpool y ya el remate final del Bayern.

El mayor culpable que echa balones fuera y siempre se va de rositas es el señor Bartomeu y dilapidando 500 kilos en 3 fichajes que con eso haríamos un señor equipazo, y destrozó un equipo que ya estaba hecho, sólo era mantenerlo y hacer remodelación de poco a poco

Este equipo sin Jordi Alba, ni Busquets, teniendo un relevo de Suarez que podía ser Haaland por 20 kilos, con 2 buenos centrales, 2 buenos laterales y un entrenador de verdad con buena preparación, ese partido había sido otro, hasta el PSG compitió con el Bayern en la final y eso que como equipo no son tanto, tienen sus indivdualidades.

pd: ahh se me olvidaba, entonces según tu, deberían quitar el carnet de futbolistas a los de la goleada, en eso está también Messi, lo retirarías? por un partido que se recibió una goleada, yo lo retiro cuando ya no da más de si, veremos si Messi aun puede dar futbol, cuantos goles metera en la temporada, pero claro si los compañeros no ayuda, yo lo dije antes del partido contra el Bayern, son muchos partidos que dejan a Messi sólo, en plan, que lo resuelva el todo, no vi a Griezman para lo que costó tirarse el equipo a las espaldas y meter 3 goles para al menos maquillar el resultado-

 
Respondido : 25/09/2020 2:08 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

:vitorear:

OJO A LOS RECADITOS...

https://twitter.com/Blaugranas_es/status/1309420882243321857?s=20

Lo de Messi es flipante, 0 autocritica después del 2-8 jugando junto al club de amigos al completo

El club de amigos, la chupipandi, la banda del enano y sus matones...... A ver cuánto tarda el club en armar otro grupo similar y ganar la mitad de lo que ha ganado éste. Cuando ya no estén ya nos acordaremos....

PD: aún espero un poco de autocrítica de Bartomeu y su delictiva. A Messi ya lo he escuchado más de una vez hacer autocrítica pero sabes qué? Que me importa un huevo la autocrítica de puertas afuera. Lo que me importa es el propósito de enmienda basado en hechos y no en declaraciones de cara a la galería, algo que ni siquiera ha hecho el más baturro, inútil y sin vergüenza de los presidentes que ha tenido el Barça en 121 años de historia

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/09/2020 2:09 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Entre colgarse del larguero y que te metan 8 hay un largo trecho. En este deporte ningún equipo profesional debe ni puede perder por ocho con un rival. Cada equipo juega con la armas que tiene (te recuerdo que la estrella del Sevilla es un tal Rakitic que aqui no queremos ni para simiente de rábanos). A los que encajaron 8 deberían quitarle el carnet de futbolistas.

Totenhamm perdió 1-7 contra este Bayern, entonces se deberían de retirar todos? o este verano pasado el R Madrid en verano, 3-7 contra el Atleti, pues estos mismos siendo mejor en defensa nos ganaron la liga, el primer año de Valverde perdimos la supercopa y ganamos la liga defendiendo mucho mejor.

Que es más humillante 2-8 o las otras goleadas que nos remontaron varios años, que es peor caer tantos años por goleadas pero no tan exageradas o 1 sóla.

Hay un dicho clásico que dice mejor perder 8-0 un partido que 1-0 8 veces.

A mi esa goleada no me dice nada y me dice, me explico, sirve para cerrrar un ciclo, eso si, sirve para que de esta si se toca remodelación que se debió hacer antes, si nos remontan 3 años o 4 una ventaja tan grande es que algo falla, y si no se arregla la gotera engorda.

A mi no me dice este 8-2 tampoco pro que el Barça bajó los brazos pronto, no peleeo, si pelease y tuviera dignidad 8 no nos metiian, y en el caso de que nos metan 8 metenmos 7, yo a los de ese escenario no los retiro, peoro si les pediria a los que queda que tengan orgullo se levanten y le den la vuelta a la situación-

Si tanta vergüenza te da igual seria mejor que cambiaras de club, el r madrid tragó goleadas por nuestra parte, un 2-6 esos 2 goles y más, hasta un Coutinho fué el que nos metió 2 e hizo una asistencia y sin esforzarse, meter una goleada a un equipo que baja los brazos es fácil, como no le metieron caña el Bayern al Lyon, igual 2-8 no pero otra goleada si se llevarían como hacen en la Bundesliga, otro equipo no seguiria machacando e igual quedaba 4-1 nosotros en nuestro caso cuando a veces metiamos muchos goles ya bajabamos el piston, o no recordais también a Casillas diciendo que bajasemos el ritmo que con el 4-0 a italia llegaba?

Aqui la culpa de la goleada está en que llevamos 3 años sin prepararnos fisicamente como se debe y nos tocó el equipo mejor en forma, si es el r madrid también le hubiera caido la goleada, por que?? por que es otro grande que si aprobecha el Bayern humilla, como era el Lyon se relajan, asi que no es justo comparar.

En otro año veniamos de un 3-0 4-0 con el Bayern pues son 7 en 2 partidos.

Yo aun recuerdo la goleada del pasillo 4-1 y parte de esos jugadores no se retiraron, que es más humillante recibir 8 que 4? si, pero es humillante, y el r madrid sobrevivio temporadas posteriores de un 2-6 que quedó muy marcado.

Las goleadas encajadas o realizadas son parte del futbol, hay que convivirlas como las buenas épocas o malas, que duelen esta claro como cuando te humillan regateando ( como Neymar con los del Athetic) ahí quedaran en el registro, ya lo logró el Bayern dejar a un club grande humillado, pero os digo una cosa, la vida como el futbol da muchas vueltas, y eso puede darse la vuelta cuando nos reformemos bien, espero que los futuros jugadores de nuestro club se acuerden de esta goleada y no sean piadosos para devolversela, que ahi parte de la diferencia.

Y a todo esto, el máximo culpable no son los jugadores que lo tienen por lo que no hicieron, algo de dignidad y no bajar los brazos, sino quien no hizo la reforma en tantos años, si se hiciera esto no habría pasado, se pedía a gritos desde el último año de Luis Enrique hasta lo de Roma, Liverpool y ya el remate final del Bayern.

El mayor culpable que echa balones fuera y siempre se va de rositas es el señor Bartomeu y dilapidando 500 kilos en 3 fichajes que con eso haríamos un señor equipazo, y destrozó un equipo que ya estaba hecho, sólo era mantenerlo y hacer remodelación de poco a poco.

Del 2 a 6 en el Bernabeu al año siguiente solo quedaron Ramos y Casillas. Aquí, (Ter, SR, Pique, Lenglet, Alba, Busquets, Messi), siete por lo pronto. Y sí, se les ve unas ganas de revancha que te cagas? Es mejor perder un partido por 8 que 8 por uno, pero es que NO SE PUEDE perder un partido por ocho en estos niveles. El ejemplo que me pones del Madri y el Atletí es de un amistoso de verano en USA, no de unos cuartos de Champions.
P.D No sé cuantos futbolistas de Brasil habrán sobrevivido a la goleada de Alemania. Seguro que muy pocos.

 
Respondido : 25/09/2020 2:30 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

Vale Messi te han roto la chupipandi no pasa nada tú tranquilo que te vas a llevar otros 50 millones limpios, un añito y te puedes ir a buscarte otra chupipandi por hay ahora de ejercer de capitán de eso no se te ve , de despedirte de otro histórico como rakitic no como no era de la chupi , de dar la cara tras el 2-8 menos , ya está bien de los caprichos de este señor ,es fácil hablar de proyecto deportivo pero claro si te dejan a tus amiguitos alba ,Vidal y Suárez ,los que sobran son los demás :facepalm: 😡

 
Respondido : 25/09/2020 2:33 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

El club de amigos, la chupipandi, la banda del enano y sus matones...... A ver cuánto tarda el club en armar otro grupo similar y ganar la mitad de lo que ha ganado éste. Cuando ya no estén ya nos acordaremos....

Que sí, joder... Que Messi y sus matones ganaron mucho... Pero eso fue hace cuánto? Llevamos 1 lustro dando pena a nivel europeo.

A ver cuando se mentaliza la gente de que Suárez ya era una rémora para el equipo. Que está muy bien que fuese muy bueno... pero ya se le pagó de sobra por su buen rendimiento PASADO. No podemos seguir anclados en lo de "es el máximo 3er goleador histórico". Si fuese por eso, jugaría hasta los 70 años, y hubieran seguido jugando Puskas, Kubala y Di Stéfano hasta los 60...

Eso dejando al margen que Suárez ha ganado UNA (1) Champions. Que no es tanto.... Y porque aún estaba Neymar e incluso Xavi e Iniesta.

El club de amigos de los Messi-Suárez-Vidal tiene un palmarés casi "mediocre" (al más alto nivel europeo; se salvan por las ligas y copas nacionales) en conjunto. Messi obviamente no... porque tiene un gran palmarés, sobre todo en la etapa previa a que llegaran sus "amiguitos"

 
Respondido : 25/09/2020 2:34 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y porque no os haceis un hilo haters and lovers de ter stegen, para hablar cada vez que un portero hace una buena parada, y otro de Messi y su mando en el club para cada vez que Messi haga un mal partido, o perdamos y Messi no nos haya salvado el culo?? Desvirtuais este hilo de fichajes siempre con lo mismo....

 
Respondido : 25/09/2020 2:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Que Messi iba a estar sin motivación ni ganas de hacer nada esta temporada ya se ha visto durante la pretemporada. Caras largas, ni una sonrisa, ni una media carrera... telita la temporada que nos espera a menos que tenga Koeman narices de mandarlo al banquillo.

 
Respondido : 25/09/2020 2:41 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Totenhamm perdió 1-7 contra este Bayern, entonces se deberían de retirar todos? o este verano pasado el R Madrid en verano, 3-7 contra el Atleti, pues estos mismos siendo mejor en defensa nos ganaron la liga, el primer año de Valverde perdimos la supercopa y ganamos la liga defendiendo mucho mejor.

Que es más humillante 2-8 o las otras goleadas que nos remontaron varios años, que es peor caer tantos años por goleadas pero no tan exageradas o 1 sóla.

Hay un dicho clásico que dice mejor perder 8-0 un partido que 1-0 8 veces.

A mi esa goleada no me dice nada y me dice, me explico, sirve para cerrrar un ciclo, eso si, sirve para que de esta si se toca remodelación que se debió hacer antes, si nos remontan 3 años o 4 una ventaja tan grande es que algo falla, y si no se arregla la gotera engorda.

A mi no me dice este 8-2 tampoco pro que el Barça bajó los brazos pronto, no peleeo, si pelease y tuviera dignidad 8 no nos metiian, y en el caso de que nos metan 8 metenmos 7, yo a los de ese escenario no los retiro, peoro si les pediria a los que queda que tengan orgullo se levanten y le den la vuelta a la situación-

Si tanta vergüenza te da igual seria mejor que cambiaras de club, el r madrid tragó goleadas por nuestra parte, un 2-6 esos 2 goles y más, hasta un Coutinho fué el que nos metió 2 e hizo una asistencia y sin esforzarse, meter una goleada a un equipo que baja los brazos es fácil, como no le metieron caña el Bayern al Lyon, igual 2-8 no pero otra goleada si se llevarían como hacen en la Bundesliga, otro equipo no seguiria machacando e igual quedaba 4-1 nosotros en nuestro caso cuando a veces metiamos muchos goles ya bajabamos el piston, o no recordais también a Casillas diciendo que bajasemos el ritmo que con el 4-0 a italia llegaba?

Aqui la culpa de la goleada está en que llevamos 3 años sin prepararnos fisicamente como se debe y nos tocó el equipo mejor en forma, si es el r madrid también le hubiera caido la goleada, por que?? por que es otro grande que si aprobecha el Bayern humilla, como era el Lyon se relajan, asi que no es justo comparar.

En otro año veniamos de un 3-0 4-0 con el Bayern pues son 7 en 2 partidos.

Yo aun recuerdo la goleada del pasillo 4-1 y parte de esos jugadores no se retiraron, que es más humillante recibir 8 que 4? si, pero es humillante, y el r madrid sobrevivio temporadas posteriores de un 2-6 que quedó muy marcado.

Las goleadas encajadas o realizadas son parte del futbol, hay que convivirlas como las buenas épocas o malas, que duelen esta claro como cuando te humillan regateando ( como Neymar con los del Athetic) ahí quedaran en el registro, ya lo logró el Bayern dejar a un club grande humillado, pero os digo una cosa, la vida como el futbol da muchas vueltas, y eso puede darse la vuelta cuando nos reformemos bien, espero que los futuros jugadores de nuestro club se acuerden de esta goleada y no sean piadosos para devolversela, que ahi parte de la diferencia.

Y a todo esto, el máximo culpable no son los jugadores que lo tienen por lo que no hicieron, algo de dignidad y no bajar los brazos, sino quien no hizo la reforma en tantos años, si se hiciera esto no habría pasado, se pedía a gritos desde el último año de Luis Enrique hasta lo de Roma, Liverpool y ya el remate final del Bayern.

El mayor culpable que echa balones fuera y siempre se va de rositas es el señor Bartomeu y dilapidando 500 kilos en 3 fichajes que con eso haríamos un señor equipazo, y destrozó un equipo que ya estaba hecho, sólo era mantenerlo y hacer remodelación de poco a poco.

Del 2 a 6 en el Bernabeu al año siguiente solo quedaron Ramos y Casillas. Aquí, (Ter, SR, Pique, Lenglet, Alba, Busquets, Messi), siete por lo pronto. Y sí, se les ve unas ganas de revancha que te cagas? Es mejor perder un partido por 8 que 8 por uno, pero es que NO SE PUEDE perder un partido por ocho en estos niveles. El ejemplo que me pones del Madri y el Atletí es de un amistoso de verano en USA, no de unos cuartos de Champions.
P.D No sé cuantos futbolistas de Brasil habrán sobrevivido a la goleada de Alemania. Seguro que muy pocos.

Pero esos 8 son por la bajada de brazos más que nada ni pelearon para al menos no recibir tantos, si hasta Coutinho modo relax nos metió los 2 últimos y una asistencia antes, un jugador que era nuestro y fué suplente.

Lo de la revancha con estos no me lo espero entre otras por que son jugadores que " ya lo ganaron todo " y tienen una edad, me refiero al futuro Barça con Ansu Fati etc... que la vida da muchas vuelta se acuerden de esta goleada para no tener piedad y devolversela, si el Bayern en vez de ir a por más se dedicaran a dar toques como cuando estaba Pep no había tanta goleada, pero aprovecharon el momento, que pasaría si el PSG los elimina en la final? de que valdría la goleada.

Y otra cosa, tantas remontadas con goleada de unas ventajas claras, eso se podía haber evitado, si se hubiera remodelado la plantilla, son muchos años para apenas hacer esa remodelación que pedíamos todos, Suarez metió un gol pero no daba para más, si estuviera fisicamente otra cosa cambiaria, y donde esta su relevo? incubandose igualmente, por que estos incompetentes se dedican a comprar cromos en lugar de lo que se necesita de verdad, desechando a un delantero joven y prometedor como Haaland por que no es " perfil Barça" igual nos esperamos a que tenga los 33 para que sea perfil Barça.

Y no te parece de cuidado, recibir semejante humillación y que el máximo culpable no dimita? si lo que es vergüenza no tiene.
parte de esa goleada que se abultó de más fué con asistencia de Coy y 2 goles de él, una "brillante idea de Bartomeu" ceder a uno de los futbolistas que más costó a un posible rival de champiosn y uno fuerte.
Aun asi por la inercia igual quien sabe si habría metido otro jugador, es como el Liverpool , nos metieron 4 por que les llegaba, sino les llegaba igual hasta nos metian 2 más,

 
Respondido : 25/09/2020 2:42 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

A ver, lo de Dest no estaba hecho ya? ayer no se dijo ni mu y hoy tampoco... me estoy poniendo nervioso

Por lo que he leído según goal, se está complicando la cosa, el Barcelona sólo puede gastarse el 25%de lo que ingresé...tiene 48 horas para ficharlo, el Bayern está esperando a Dest....Dest quiere Barcelona, si no fuera por eso y por el club amigo AJAX, esto estaría acabado a favor de los alemanes

 
Respondido : 25/09/2020 2:44 pm
Página 1299 / 3302
Compartir: