Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

hombre un periodista de as que piensa como yo sorprendido estoy. :meparto:

 
Respondido : 31/08/2019 9:54 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

bueno ansu fati no es defensa, o si? y arthur tambien es ofensivo, no?

la defensa ya arruinó el trabajo de messi en la llave con el liverpool, hoy la ha hecho con el osasuna, no todo es culpa de valverde,

a ver cuanto van a insistir con pique y jordi alba

es muy facil meterse con semedo y lenglet, nunca se meten con los jefes

y el año pasado el osasuna no estaba en primera

pero sigo diciendo que por muy mal que juguemos no se puede perder en este campo

Quien se ha metido con lenglet ? Si hubieras visto el partido hubieras visto que semedo ha estado horrible, como Piqué, como Griezman que no ha tocado un balón.
Pero tu a lo tuyo, sigue diciendo que la culpa es de los protegidos que juegan por decreto a pesar de que valverde no los pondría , que juegan porque messi lo ordena. Eso sí, sin decir que Messi ni Suárez han jugado hoy para solucionar una vez más el partido como llevan haciéndolo años.

si suarez y messi lo solucionan todo, para que tenemos entrenador? para dejar que todo lo hagan ellos entreno yo o entrena bartomeu

 
Respondido : 31/08/2019 9:55 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

A los que se van a tirar a mi cuello con una daga, les aviso de que solo copio y pego de Pérez de Rozas:
"...es el PSG quien tiene ganas de sacarse de encima a Neymar Júnior. Y son sus amiguetes del Barça, especialmente el grupo del WhatsApp, Messi, Suárez y Piqué, quienes lo quieren a su lado. Y el Barça se deja querer…sin tener un euro y poniendo sobre la mesa jugadores que el PSG o tiene repetidos o no los considera capaces de alcanzar, todos juntos, los 170 millones de euros que pretende por un proyecto de futbolista que data de hace dos años"
"...Josep María Bartomeu, lo único que quiere, si no saca a ‘Ney’ del PSG a precio de ganga, es decirle a Messi, antes de pedirle que renueve, que lo he intentado, Leo, pero, ya has visto, ha sido imposible"

 
Respondido : 31/08/2019 9:55 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Quien se ha metido con lenglet ? Si hubieras visto el partido hubieras visto que semedo ha estado horrible, como Piqué, como Griezman que no ha tocado un balón.
Pero tu a lo tuyo, sigue diciendo que la culpa es de los protegidos que juegan por decreto a pesar de que valverde no los pondría , que juegan porque messi lo ordena. Eso sí, sin decir que Messi ni Suárez han jugado hoy para solucionar una vez más el partido como llevan haciéndolo años.

si suarez y messi lo solucionan todo, para que tenemos entrenador? para dejar que todo lo hagan ellos entreno yo o entrena bartomeu

Todo no lo solucionan, pero con ellos se pelean ligas, sin ellos nada. Hoy mismo lo has podido ver una vez más.
Eras tú el que tras el betis te subía al optimismo y decías que no hacían falta casi. Que ya estaban griezman y rafinha.
Y claro que hace falta un entrenador, quien ha dicho lo contrario?

A los que se van a tirar a mi cuello con una daga, les aviso de que solo copio y pego de Pérez de Rozas:
"...es el PSG quien tiene ganas de sacarse de encima a Neymar Júnior. Y son sus amiguetes del Barça, especialmente el grupo del WhatsApp, Messi, Suárez y Piqué, quienes lo quieren a su lado. Y el Barça se deja querer…sin tener un euro y poniendo sobre la mesa jugadores que el PSG o tiene repetidos o no los considera capaces de alcanzar, todos juntos, los 170 millones de euros que pretende por un proyecto de futbolista que data de hace dos años"
"...Josep María Bartomeu, lo único que quiere, si no saca a ‘Ney’ del PSG a precio de ganga, es decirle a Messi, antes de pedirle que renueve, que lo he intentado, Leo, pero, ya has visto, ha sido imposible"

Jajaja , has visto. Hemos perdido sin Messi. No haces ni un solo comentario del partido. Sólo para criticar a messi una vez más, porque lo dice el gordo de sport.
Quizás hoy con el tridente arriba, ese al que tanto asco le tienes, hubiéramos ganado.
El asco que le tienes al argentino es digno de estudio.
Y ahora me contestas con otro icono de Messi..feo, malo, como si tuvieras 10 años.

 
Respondido : 31/08/2019 10:01 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

si suarez y messi lo solucionan todo, para que tenemos entrenador? para dejar que todo lo hagan ellos entreno yo o entrena bartomeu

Todo no lo solucionan, pero con ellos se pelean ligas, sin ellos nada. Hoy mismo lo has podido ver una vez más.
Eras tú el que tras el betis te subía al optimismo y decías que no hacían falta casi. Que ya estaban griezman y rafinha.
Y claro que hace falta un entrenador, quien ha dicho lo contrario?

a mi me subió el optimismo contra el betis? pero si me llamaron pesimista y decian que solo veia lo negativo, si yo en ese partido dije igual que busquets, pique y alba no debian seguir, que la delantera los salvó en ese partido, de que me hablas?

 
Respondido : 31/08/2019 10:04 pm
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

El peor Fichaje de este año, de los anteriores (coutinho y Dembele), es Griezmann y me da igual el buen partido del otro dia, por edad, por estilo, NO desequilibra, NO tiene velocidad ni habilidad!!!!!!!!

Tiene desmarque inteligencia y buen toque, cuando juguemos en casa genial...fuera NO la tocará, el no puede crearse por si mismo la jugada xq no tiene ni la habilidad ni la velocidad suficiente, Neymar es mejor que Griezmann pero mucho mucho mejor (ojo lo dije antes del 1 partido de liga no hoy, ahi estan mis mensajes), si esos 120 KILAZOSSSSS no se hubieran ido a el...tendríamos mejor equipo, es peor en mi opinion los 120 kilazos de Griezmann que incluso lo que piden por Neymar, xq es muy muy inferior

 
Respondido : 31/08/2019 10:04 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Acabo de ver la mano de Piqué

Ese tío es tonto del ojo del culo pa dentro y pa fuera

Como vas así sabiendo q se pitan todas?

Sospechaba q habría hecho el tonto. Acerté

Luego se permite el lujo de darle la bronca a Dembele

 
Respondido : 31/08/2019 10:08 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Todo no lo solucionan, pero con ellos se pelean ligas, sin ellos nada. Hoy mismo lo has podido ver una vez más.
Eras tú el que tras el betis te subía al optimismo y decías que no hacían falta casi. Que ya estaban griezman y rafinha.
Y claro que hace falta un entrenador, quien ha dicho lo contrario?

a mi me subió el optimismo contra el betis? pero si me llamaron pesimista y decian que solo veia lo negativo, si yo en ese partido dije igual que busquets, pique y alba no debian seguir, que la delantera los salvó en ese partido, de que me hablas?

De griezman? De que dije que cuando este messi , el francés debería de buscarse otro sitio. Y me dijiste que quizá sería messi el que debería de quedarse en el banquillo. Eso es ser oportunista por meter 2 goles en un partido de Messi en la grada. Como el buen partido de rafinha el otro dia, para sin verlo hoy querer meterlo de titular de interior.

 
Respondido : 31/08/2019 10:08 pm
(@gerardus30)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

Hoy por Hoy si tuvierais que cambiar a Valverde por un entrenador de primera española cual seria? Creeis que hay alguno del nivel para el reto del Barça? Yo creo que no! No veo ninguno que me convenza al 100%! Y mas que pueda sacar maximo partido a todos los jugadores y se asocie con nuestro estilo de juego.

PD: no vale decir cualquier entrenador de primera es mejor que Valverde que os conozco! :bien:

 
Respondido : 31/08/2019 10:09 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Mañana antes de las cañas neymar ya esta fichado y casi presentado......

 
Respondido : 31/08/2019 10:11 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Casi todos los defensas, para cortar un pase de la banda al área, ponen las manos a la espalda o las pegan a sus costados
Excepto Piqué, que inicia el Lago de los Cisnes. Y luego protesta al árbitro

 
Respondido : 31/08/2019 10:14 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Ojo al motivo de Valverde para poner a Vidal: "Lo meto para romper el partido".

Pero romper que? Valverde que aquí, en el Barça, los partidos se CONTROLAN! No se rompen!!! Y si no eres capaz de controlar un partido es que eres incapaz de entrenar al club.

 
Respondido : 31/08/2019 10:17 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Hoy por Hoy si tuvierais que cambiar a Valverde por un entrenador de primera española cual seria? Creeis que hay alguno del nivel para el reto del Barça? Yo creo que no! No veo ninguno que me convenza al 100%! Y mas que pueda sacar maximo partido a todos los jugadores y se asocie con nuestro estilo de juego.

PD: no vale decir cualquier entrenador de primera es mejor que Valverde que os conozco! :bien:

Para nuestro estilo es difícil, están los 2 kamikaze, Paco gemez y Setién, Pero el Barcelona le pilla grande, por lo menos al primero creo yo.
Y después está lopetegui jaja, que con España y el Madrid jugaba con este estilo, Pero no se yo si sería factible, con el cachondeo que teníamos con el.

 
Respondido : 31/08/2019 10:19 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El peor Fichaje de este años de los anteriores (coutinho y Demable), es Griezmann y me da igual el buen partido del otro dia, por edad, por estilo, NO desequilibra, NO tiene velocidad ni habilidad!!!!!!!!

Tiene desmarque inteligencia y buen toque, cuando juguemos en casa genial...fuera NO la tocará, el no puede crearse por si mismo la jugada xq no tiene ni la habilidad ni la velocidad suficiente, Neymar es mejor que Griezmann pero mucho mucho mejor (ojo lo dije antes del 1 partido de liga no hoy, ahi estan mis mensajes), si esos 120 KILAZOSSSSS no se hubieran ido a el...tendríamos mejor equipo, es peor en mi opinion los 120 kilazos de Griezmann que incluso lo que piden por Neymar, xq es muy muy inferior

pues yo a neymar muy desequilibrante no lo vi en turín, ni en el campo del malaga que nos costó la liga justo antes de turín precisamente, ni en el camp del psg, el campo del deport que perdimos, alavés en casa, digamos las cosas completas

 
Respondido : 31/08/2019 10:26 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Entrenador fácil... Ten Hag

 
Respondido : 31/08/2019 10:26 pm
(@unnamed)
Respuestas: 340
Reputable Member
 

Yo, sinceramente, pienso que si cambiaran de entrenador no se iban a notar muchos cambios, porque todo pasa por la directiva y esta es la que hay que expulsar en primer lugar. Un entrenador con esta directiva no tiene libertad ni personalidad.
Que viniera otro entrenador me parecería estupendo. Pero tengo muchas dudas: la junta de Bartomeu (lacayo del corrupto Sandrusco) debe desaparecer inmediatamente si se quiere recuperar el Club y la Entidad blaugrana. No se preparan los partidos ni se trabaja con la plantilla. Y así están.

Piqué debería estar dedicándose a otras cosas, ya no puede seguir como defensa central titular un año más, es patético. Este equipo no tiene remedio, la temporada se va a hacer larga.

 
Respondido : 31/08/2019 10:26 pm
(@gerardus30)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

Hoy por Hoy si tuvierais que cambiar a Valverde por un entrenador de primera española cual seria? Creeis que hay alguno del nivel para el reto del Barça? Yo creo que no! No veo ninguno que me convenza al 100%! Y mas que pueda sacar maximo partido a todos los jugadores y se asocie con nuestro estilo de juego.

PD: no vale decir cualquier entrenador de primera es mejor que Valverde que os conozco! :bien:

Para nuestro estilo es difícil, están los 2 kamikaze, Paco gemez y Setién, Pero el Barcelona le pilla grande, por lo menos al primero creo yo.
Y después está lopetegui jaja, que con España y el Madrid jugaba con este estilo, Pero no se yo si sería factible, con el cachondeo que teníamos con el.

Creo que los has definido perfectamente, habia pensado tambien en esos dos pero como bien dices demasiado arriesgados. Lopetegui seria un cachondeo al nivel de Valverde o +. De la liga creo que sin encajar en nuestro estilo como mucho Simeone, almenos tendriamos mas fisico y lucha. Internacionales tendria mas variantes como Ten hag? Roberto martinez? Kloop? Low?. Algunos encajan mas dentro de nuestro estilo que otros pero creo que tiraria por ahi.

 
Respondido : 31/08/2019 10:29 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

El peor Fichaje de este años de los anteriores (coutinho y Demable), es Griezmann y me da igual el buen partido del otro dia, por edad, por estilo, NO desequilibra, NO tiene velocidad ni habilidad!!!!!!!!

Tiene desmarque inteligencia y buen toque, cuando juguemos en casa genial...fuera NO la tocará, el no puede crearse por si mismo la jugada xq no tiene ni la habilidad ni la velocidad suficiente, Neymar es mejor que Griezmann pero mucho mucho mejor (ojo lo dije antes del 1 partido de liga no hoy, ahi estan mis mensajes), si esos 120 KILAZOSSSSS no se hubieran ido a el...tendríamos mejor equipo, es peor en mi opinion los 120 kilazos de Griezmann que incluso lo que piden por Neymar, xq es muy muy inferior

pues yo a neymar muy desequilibrante no lo vi en turín, ni en el campo del malaga que nos costó la liga justo antes de turín precisamente, ni en el camp del psg, el campo del deport que perdimos, alavés en casa, digamos las cosas completas

Si algo tiene Moneymar es que intenta regatear, en cambio el principito no se va de una farola.
Que por cierto, yo no quiero a ninguno de los dos

 
Respondido : 31/08/2019 10:29 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Hoy por Hoy si tuvierais que cambiar a Valverde por un entrenador de primera española cual seria? Creeis que hay alguno del nivel para el reto del Barça? Yo creo que no! No veo ninguno que me convenza al 100%! Y mas que pueda sacar maximo partido a todos los jugadores y se asocie con nuestro estilo de juego.

PD: no vale decir cualquier entrenador de primera es mejor que Valverde que os conozco! :bien:

de primera? ninguno. me traigo a ten hag o a garcia pimienta

pero independientemente de que sea de primera, lo que hace falta es caracter, este equipo en los "entrenamientos" es puro cachondeo y relajo,

 
Respondido : 31/08/2019 10:30 pm
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

El peor Fichaje de este años de los anteriores (coutinho y Demable), es Griezmann y me da igual el buen partido del otro dia, por edad, por estilo, NO desequilibra, NO tiene velocidad ni habilidad!!!!!!!!

Tiene desmarque inteligencia y buen toque, cuando juguemos en casa genial...fuera NO la tocará, el no puede crearse por si mismo la jugada xq no tiene ni la habilidad ni la velocidad suficiente, Neymar es mejor que Griezmann pero mucho mucho mejor (ojo lo dije antes del 1 partido de liga no hoy, ahi estan mis mensajes), si esos 120 KILAZOSSSSS no se hubieran ido a el...tendríamos mejor equipo, es peor en mi opinion los 120 kilazos de Griezmann que incluso lo que piden por Neymar, xq es muy muy inferior

pues yo a neymar muy desequilibrante no lo vi en turín, ni en el campo del malaga que nos costó la liga justo antes de turín precisamente, ni en el camp del psg, el campo del deport que perdimos, alavés en casa, digamos las cosas completas

DIGAMOS las cosas completas pues..pongamos las temporadas de Neymar, no te parece mas desequilibrante que: Coutinho DEmbele o Griezmann?? Del ultimo lo veremos..pero de entrada no desequilibra individualmente, fuera de casa DESAPARECE, de los dos anteriores....en las 2 temporadas...1 sola de Neymar..fue mejor que las dos que jugaron Cou y Dembele..no es así? Números...etc..no se puede comparar los fichajes de Cou y DEmbele..han sido los 2 peores de largo..tanto Neymar y tal..pero mira su valor...y mira el de Cou?? Nos llovieron las ofertas?? NOOOOO claro que no...es infinitamente menos jugador , DEmbele me hace gracia...ha vivido hasta ahora con mas cariño del publico...con mas benevolencia....y es UN AUTENTICO SINVERGUENZA, 22 años, no llega a tiempo ni a un P... ENTRENAMIENTO, ES UN AUTENTICO SINVERGUENZA, SÚPER PATOSO

Por cierto...para los que dicen del clan de Messi..menudo clan afrancesadito se han montado..por eso no se va el SINVERGUENZA este..Griezmann, Umtiti..Lenglet...y el del despertador..claro ...esto no se habla?? Manipula suarez...messi pique...que no digo que no...pero..vamos a decir la verdad del clan francesito???..o es que os creéis que no han hablado..la salida de DEmbele a quien mas perjudica es a Griezmann...que se queda mas solo..y suplentisimo (logico xq es peor jugador) de Neymar....es clarísimo esto...si se va DEmbele...el banquillazo que se come la barbie francesa es de libro.

 
Respondido : 31/08/2019 10:30 pm
Página 130 / 3302
Compartir: