Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Pues Lewandowski, quitando los cuatro goles contra el Madrid de cuando Alba tenía pelo, no es que se deje ver mucho en los partidos importantes. De hecho creo que el 90% de los goles los mete de octubre a febrero. Sin embargo Haaland, incapaz de dar un pase con sentido, parece que los goles se le van a caer del bolsillo dando igual el dónde y el cuándo.

 
Respondido : 26/09/2020 12:51 am
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

En Transfermarkt lo tienen actualizado
https://www.transfermarkt.es/fc-barcelona/startseite/verein/131

Ahora mismo están libres el 2, el 4, el 9 y el 25

4 Dorsales a repartir entre fichajes, jugadores que no hayan podido vender y Riqui o Araujo. Lo veo como algo provisional para curarse en salud. Si sale todo bien dorsales del primer equipo sino pues al no haber suficientes para todos pues dorsal del filial. No veo tanta polemica teniendo aún una "ventana" para oficializarlos

También está libre el 12

 
Respondido : 26/09/2020 12:53 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El City puede gastar más de 100 millones en Aké y R. Días, menuda locura. Álaba no podía salir del Bayern por 30? Soyuncu no estaba tasado en 40?
Aunque llegue Eric, me falta un central de primer nivel en el perfil zurdo. Yo vendería a Lenglet y Todibo para financiarlo.

A Lenglet sí, a Todibo no. Lenglet es de los paquetes más grandes que hay en Europa. Que pena de Umtiti, joder, qué pena! Que bueno era!

No creo que sea un paquete, me parece un buen central que nunca llegará a ser top. Creo que le falta velocidad, cualidad que me parece imprescindible si quieres jugar con la defensa adelantada o te enfrentas a delanteros de primer nivel.
Si regresa Eric, tienes por la derecha a Piqué, Todibo y Araújo, por el francés puedes quitar una buena cantidad. El español y el uruguayo serían 2 perfiles diferentes y eso me gusta.

 
Respondido : 26/09/2020 12:56 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues Lewandowski, quitando los cuatro goles contra el Madrid de cuando Alba tenía pelo, no es que se deje ver mucho en los partidos importantes. De hecho creo que el 90% de los goles los mete de octubre a febrero. Sin embargo Haaland, incapaz de dar un pase con sentido, parece que los goles se le van a caer del bolsillo dando igual el dónde y el cuándo.

Hay varios futbolistas muy buenos que no brillan en grandes citas, ni tienes en el recuerdo su gran noche europea. Agüero me parece fenomenal y sin embargo no recuerdo que fuera determinante en una ronda final de CL o jugándose un título con Argentina. Por contra Bale está tocado por la varita, decisivo en varias finales y es un futbolista que se ha pasado media vida deportiva en el dique seco.

 
Respondido : 26/09/2020 1:10 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

El City puede gastar más de 100 millones en Aké y R. Días, menuda locura. Álaba no podía salir del Bayern por 30? Soyuncu no estaba tasado en 40?
Aunque llegue Eric, me falta un central de primer nivel en el perfil zurdo. Yo vendería a Lenglet y Todibo para financiarlo.

A Lenglet sí, a Todibo no. Lenglet es de los paquetes más grandes que hay en Europa. Que pena de Umtiti, joder, qué pena! Que bueno era!

Si Lenglet es un paquete entonces Todibo no es ni el lazo.

 
Respondido : 26/09/2020 1:23 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

https://twitter.com/R_KeioU/status/1309450602313912320

https://twitter.com/R_KeioU/status/1309450605396733952

https://twitter.com/R_KeioU/status/1309450609091805184

https://twitter.com/R_KeioU/status/1309450615064604672

Este es el típicos periolisto de Twitter que tiene la misma información que yo. Según la info que lee un día pues se tira a la piscina, hace un "All-in' y lo que salga salió. Después si falla se inventa cualquier excusa. También hubo una cuenta que se llama" post united" que da info de este tipo, el 4 de septiembre dijeron que Depay estaba fichado y el Barça y OL a día de hoy ni se han sentado a hablar... Bla bla blaaaa

 
Respondido : 26/09/2020 1:25 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Estoy leyendo que la actual junta hará llamadas a los socios para comprobar que han firmado. Obviamente esto haría que se demorase aun mas mas el referéndum si se consiguiesen las firmas.
Pregunta para alguien que este enterado sobre el tema de los estatutos del Barça, ¿esto se puede hacer? Es que ya ni me cabreo porque me parece hasta surrealista esto.

 
Respondido : 26/09/2020 1:34 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Estoy leyendo que la actual junta hará llamadas a los socios para comprobar que han firmado. Obviamente esto haría que se demorase aun mas mas el referéndum si se consiguiesen las firmas.
Pregunta para alguien que este enterado sobre el tema de los estatutos del Barça, ¿esto se puede hacer? Es que ya ni me cabreo porque me parece hasta surrealista esto.

Bueno yo no estoy muy seguro, pero me parece haber leído que había un plazo específico para validar los votos, no creo que se puedan tomar el tiempo que quieran, pero repito que no estoy seguro, solo recuerdo haber escuchado eso. Saludos.

 
Respondido : 26/09/2020 2:04 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Quedan 3 dorsales importantes por dar en el 1r equipo: el 2, el 4 y el 9. Yo creo que son evidentes: Dest, Eric y Depay, respectivamente.

https://youtu.be/ZrwriJEG8hA

Que jugador... Tardaremos en ver algo similar. Muchas gracias Lucho! Tú nombre en la historia del Barça será eterno.

 
Respondido : 26/09/2020 3:15 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Quedan 3 dorsales importantes por dar en el 1r equipo: el 2, el 4 y el 9. Yo creo que son evidentes: Dest, Eric y Depay, respectivamente.

https://youtu.be/ZrwriJEG8hA

Que jugador... Tardaremos en ver algo similar. Muchas gracias Lucho! Tú nombre en la historia del Barça será eterno.

Yo ahora mismo de lo más asi parecido hasta casi en años (5 temporadas con respecto a 6 de Suarez) que recuerdo es Etoo, vaya 2,
Ya no sólo eso, vaya repertorio de golazos que se dejó.

También increible el tridente atacante Neymar Suarez y Messi, de lo mejorcito de la historia.

Estoy leyendo que la actual junta hará llamadas a los socios para comprobar que han firmado. Obviamente esto haría que se demorase aun mas mas el referéndum si se consiguiesen las firmas.
Pregunta para alguien que este enterado sobre el tema de los estatutos del Barça, ¿esto se puede hacer? Es que ya ni me cabreo porque me parece hasta surrealista esto.

Bueno yo no estoy muy seguro, pero me parece haber leído que había un plazo específico para validar los votos, no creo que se puedan tomar el tiempo que quieran, pero repito que no estoy seguro, solo recuerdo haber escuchado eso. Saludos.

A mi me parece que la directiva esta estirando todos los plazos para alargarlo lo máximo posible, por qu epasando 1 semana y aun no se pusieron a contabilizar, con las elecciones se contabiliza la misma noche de las elecciones.

Opino que ceder a Umtiti al Lyon es una cagada. Ya ha estado allí mucho más joven y cuando mejor estaba lo vendieron por solo 25 kilos. Yo creo que centrado y respetándole las lesiones es un centralazo bestial. Si se fuese cedido a un grande y se la sacara, el año que viene podemos venderle por 40 kilos fácil.

Yo lo doy por perdido, y es una pena pero la poca cabeza al final y el no querer operarse, justo despuésdel tonteo y haberle renovado.
Yo por mi lo daba gratis, a coste 0 y ahorrarnos su ficha, con que el próximo club se encargue del finiquito por mi que quede libre, yo en su momento no lo queria vender antes de la lesión pero al final había sido mejor.
Por lo menos nos dió 2 temporadas buenas, y es triste por lo joven que es, y si se hubiera operado le daría para 2 o 3 mudniales más.

Para la elite con tanta exigencia ya no vale, igual en la MSL o Quatar, escuche varios periodistas en la tele decir que el club se temía que ni pase las pruebas médicas por lo grave de lo que le quedara la lesión.

 
Respondido : 26/09/2020 5:05 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Mi pajiplantilla con laporta para 2021,contando con que estos días se fiche a dest,eric y depay.

STEGEN peña
DEST emerson
ERIC GARCIA pique
UPAMECANO araujo
GAYA dest
DE JONG mikel merino
RIQUI illaix
PEDRI pjanic
MESSI trincao
MBAPPE depay
ANSU FATI dembele

Para tener esta plantilla,laporta tiene que fichar a:

Upamecano 45
Gaya 35
Mikel Merino 60

Total 140 millones que Sacas de griezmann(80) y coutinho (60)

Y a por todo a por mbappe,ofrecería 100 millones más lenglet,vamos Laporta que tú puedes!!!
Y el sueldo de griezmann(22) y coutinho(13) para mbappe 35 kilitos si quiere al año jajaja.

Los sueldos de upamecano,gaya,emerson,Mikel Merino y gaya,se pagan de sobra con los De Alba,Roberto,Busquets y lenglet.

SOÑAR ES GRATIS😂

PD: y si Messi se quiere ir el próximo año,pues te quedas a griezmann o coutinho,esperemos que alguno de los dos espabile este año,los dos ya es pedir demasiado jajaj.
Pero vamos,yo prefiero a Messi con 40 años cobrando 40 kilos que griezmann cobrando 23.

 
Respondido : 26/09/2020 5:12 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si las cosas se hubieran hecho bien, fichado a Haaland la temporada pasada o en el mercado de invierno como asi hizo el Borussia, ahora sería más fácil desprenderde de Luis Suarez, como nos venga una racha de apenas marcar y Luis Suarez una de marcar en el Atleti vaya bajón, pudiendo tener ahora a Haaland para compensar el dejar irse a Suarez.

Otra vez las cosas mal, como cuando se notaba que necesitabamos un relevo de Puyol, uno de Xavi en su momento, uno de Iniesta ( que se decía Coutinho y por eso se fichó) pero no puede ser que se deje todos a útlimas o como para rematar, un relevo de Messi, para el año o en 2 se va y a quien tendremos después de ese vacio? futuro incierto, que luego igual con los años sale uno ( igual que Messi no) es ley de vida y tarde o temprano sale, pero para cuando? esa también mi pregunta..

Es como también cuando me temia que se iba Pep ya decía yo, aqui se rompe algo, la magia que habia entre el plantillazo y el pedazo de entrenador, con lo dificil que es tener un gran entrenador y lo fácil que lo soltaron igual que Luis Enrique, por no apostar fuerte, por tener una ideologia contraria al Cruyffismo, cuanto daño ha hecho y el señor Rossell, espero que no vuelva la continuidad de ellos nunca maás.

Mi pajiplantilla con laporta para 2021,contando con que estos días se fiche a dest,eric y depay.

STEGEN peña
DEST emerson
ERIC GARCIA pique
UPAMECANO araujo
GAYA dest
DE JONG mikel merino
RIQUI illaix
PEDRI pjanic
MESSI trincao
MBAPPE depay
ANSU FATI dembele

Para tener esta plantilla,laporta tiene que fichar a:

Upamecano 45
Gaya 35
Mikel Merino 60

Total 140 millones que Sacas de griezmann(80) y coutinho (60)

Y a por todo a por mbappe,ofrecería 100 millones más lenglet,vamos Laporta que tú puedes!!!
Y el sueldo de griezmann(22) y coutinho(13) para mbappe 35 kilitos si quiere al año jajaja.

Los sueldos de upamecano,gaya,emerson,Mikel Merino y gaya,se pagan de sobra con los De Alba,Roberto,Busquets y lenglet.

SOÑAR ES GRATIS😂

Mbappé es jodido, no tenemos buenas relaciones con el PSG y trataran lo imposible por retenerlo, también que se les vaya gratis para la siguiente habiendo costado 180 por mucho que les sobre la pasta eso también, " jorobaría"

Yo no dudod de la calidad de Mbappé, cualidades increibles y promete mucho, lo que si me vienen dudas es su mentalidad, igual casi lo veo más en el r madrid que aqui, aunque me gusaría que lo trajeramos, yo creo que aunque le quede un año si se le da al PSG por soltarlo querra al menos recuperar los 180 kilos ( como a nosotros con Neymar pidiendo los 222).

Otro que es más factible y va a haber peleas, Haaland, podría igual hasta renovar pero me da que se cansara del Borussia y querrá dar un paso adelante hacia un club más grande, no habia pensado hasta hace poco como comentara un compañero, la posibilidad de que el Bayern vaya a apostar por él, estando en la misma liga y como relevo de Lewandoski, otro podía ser Timo Werner pero ahora está en el Chelsea y más pintaza tiene Haaland.

Alguien comentaba que Laporta con Raiola tenian muy buenas relaciones, aun asi veo ma´s favorito a Victor Font.

 
Respondido : 26/09/2020 5:29 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

El fichaje es mbappe.
Por calidad y por marketing,es el pelotazo que hay que pegar.
Hay que aprovechar la amistad que tiene con Dembele y que nos lo traigan a Barcelona.
Ya sea como relevo de Messi o acompañando a Messi un par de años,tiene años de sobra para dar.

Una delantera MESSI MBAPPE ANSU FATI ojito lo que podría ser.
Con Trincao depay y Dembele en el banquillo,Es algo muy gordo eso eeee jajaja.

Laporta tiene que pegar el pelotazo,confio en el jajja.

 
Respondido : 26/09/2020 5:34 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El tema de si Messi se quiere ir, aun con el nivel que no es el de hace unos años, y aun sin estar alegre, le salen los goles, le vienen dados, es como cuando a Casillas le decían que tenia un angel, pues Messi tiene un don del gol, se lo curra y esta casado con él, menos algun que otro partido que tiene un mal dia en general es infalible.

Yo es otra de mis dudas/ desvonfianzas, a aportado más Ansu Fati esta temporada siendo tan joven y cobrando nada, que Griezmann, tan estrella es Griezmann debería de demostrarlo y no contra equipos media tabla y 1 partido bueno y 6 desaparecidos, y Coutinho otro tanto, aqui lo que prima no es que hagas un partidazo, es la regularidad ahi es cuando se mide si eres un crack si eres bueno o normalito.

Y es sangrante lo que costó lo que aporta y lo que cobra, para lo que cobra y la edad que ya tiene, menos tiempo de amortización, ya es una edad de estas consolidado.

El fichaje es mbappe.
Por calidad y por marketing,es el pelotazo que hay que pegar.
Hay que aprovechar la amistad que tiene con Dembele y que nos lo traigan a Barcelona.
Ya sea como relevo de Messi o acompañando a Messi un par de años,tiene años de sobra para dar.

Una delantera MESSI MBAPPE ANSU FATI ojito lo que podría ser.
Con Trincao depay y Dembele en el banquillo,Es algo muy gordo eso eeee jajaja.

Laporta tiene que pegar el pelotazo,confio en el jajja.

Yo lo veo dificilisimo, y me recuerda igual algo que puede pasar como el Laporta con Beckham, que lo tenia atado por el club se lo birló Florentino por haber acordado con el jugador hasta lo sacó más barato de lo apalabrado el United con Laporta, y digo yo, si hablaron con el jugador el Florentino, no sería denunciable? jugador con contrato.

Hay otro detalle importantisimo que rompe con todo, estamos sin ningun duro gracias a que Bartomeu dilapidó todo, si al menos vendiera 1 o 2 o 3 de los Cou Griez y Dembele pues aun teniamos o si no los hubiera fichado y menos por esas cantidades.

El momento Mbappé hubiera sido en vez de fichar a Dembelé, lo teniamos a huevo, nos llevan a Neymar, nos enrocamos en Dembelé cuando teniamos a Mbappñe a tiro cagada grande aunque Dembelé también tenia buena pinta de aquella, ese era el momento ideal, igual que ideal para el r madrid y lo desaprovechó.

Y un trueque Jadon Sancho por Dembelé? el United que nos fiche a Dembelé y nosotros traernos a Jadon Sancho y ya depaso Haaland, o al menos Haaland.
Jadon Sancho es otro de los jugadores que me llaman, con mis dudas de si tiene la cabeza amueblada.

Este domingo jugamos contra el Villareal, igual juega Take kubo, jugador que fué nuestro y decían que podía haber sido el relevo de Messi, como lo habríais visto en el equipo de Koeman, tendría sitio? o lo veis que lo habriamos cedido también?

Pensando en el estilo del Cholo, igual se aburre Suarez ahí a diferencia de nuestro estilo más al ataque y el siendo Killer, y también pensé que pega más Griezmann en el Atleti, no es tan goleador y suele marcar ese golito o dos goles necesarios para el Atleti para ganar el partido, o en la final de la uefa por ejemplo.

Que igual esta temporada se destapa y quien sabe pero visto lo pasado.. que nunca fué tan goleador.

Temnemos el ejemplo Joao Félix, una tortura de equipo para un jugó como él, pena no haberlo traido en vez de Griezmann, lo que habría sido con Trincao, bueno, se puede ver con su selección.

Lo que habría dado por el momento de, - el Atleti, no negociamos por Griezmann que pague la cláusula entera, y nosotros haber fichado a Joao Félix, y ellos con Griezmann, la siguiente temporada igual lo vendian al United por 80.
O la jugada maestra de la negativa del Borussia con Dembelé y terminando fichando a Mbappé, no tendría precio y más teniendo ahora eso en vez de los ya fichados.

Y lo del Liverpool con Coutinho, no lo vendes? pues a ver por cuanto lo vendes la próxima temporada o la siguiente.

 
Respondido : 26/09/2020 6:20 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Tenemos una caja vacía y un montón de patatas calientes:
Messi.
Piqué y Busquets por edad están en el final.
Alba por rendimiento no puede ser titular.
Los 3 tenores no funcionan.
De Jong sin encajar.
Se comen a Pjanic en lugar de Bentancur.
Sin 9.
Jugadores suplentes que deberían salir como Umtiti, Firpo, BW, Aleñá...
Canteranos ninguneados como Riqui o Monchu.
Otro año más una plantilla muy descompensada.
La parte buena es que hay jóvenes muy ilusionantes y la cantera sigue produciendo talento.
Si llegan Dest, Eric y Depay por precios razonables, me parecerá bien.
Año de transición que debería servir para asentar a los jóvenes y formar una base para la próxima Junta.
Si se va Messi al finalizar la temporada hay que sacar más de 150 kilos por Coutinho, Griezmann y Dembelé (tendremos que renovarlo) e ir a por Sancho-Haaland, que serían unos 200. Necesitaríamos un ED y un 9 tops, a Mbappé lo veo muy difícil y por si acaso, deben controlar a esos 9 que empiezan a despuntar.
Faltarían central y lateral titulares por izquierda y algún suplente. :pensativo:

 
Respondido : 26/09/2020 9:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Muchos ponéis a Leo Messi titularisimo esta temporada, pero hay que recordar la edad que tiene y lo exigente y extraña que va a ser esta temporada, los jugadores veteranos van a sufrir muchísimo al menos 2 años.

 
Respondido : 26/09/2020 10:20 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Según COPE, el lunes o martes Dest se hará oficial..

 
Respondido : 26/09/2020 10:24 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Muchos ponéis a Leo Messi titularisimo esta temporada, pero hay que recordar la edad que tiene y lo exigente y extraña que va a ser esta temporada, los jugadores veteranos van a sufrir muchísimo al menos 2 años.

Messi titular indiscutible, pero le tienen que meter en el ataque a dos que presionen, como pueden ser Ansu y Trincao.
Si Cou corre como al principio cuando fichó por el Barça hasta el partido contra el Tottenham incluido pues perfecto, si quiere pasearse yo prefiero que salga Ansu o Trincao.
De Griezmann hasta el momento ninguna queja de su actitud en el campo.

El único que tiene permitido no correr es Messi, porque Messi en una jugada, un pase, una falta, etc, te puede solucionar un partido.

Tenemos una caja vacía y un montón de patatas calientes:
Messi.
Piqué y Busquets por edad están en el final.
Alba por rendimiento no puede ser titular.
Los 3 tenores no funcionan.
De Jong sin encajar.
Se comen a Pjanic en lugar de Bentancur.
Sin 9.
Jugadores suplentes que deberían salir como Umtiti, Firpo, BW, Aleñá...
Canteranos ninguneados como Riqui o Monchu.
Otro año más una plantilla muy descompensada.
La parte buena es que hay jóvenes muy ilusionantes y la cantera sigue produciendo talento.
Si llegan Dest, Eric y Depay por precios razonables, me parecerá bien.
Año de transición que debería servir para asentar a los jóvenes y formar una base para la próxima Junta.
Si se va Messi al finalizar la temporada hay que sacar más de 150 kilos por Coutinho, Griezmann y Dembelé (tendremos que renovarlo) e ir a por Sancho-Haaland, que serían unos 200. Necesitaríamos un ED y un 9 tops, a Mbappé lo veo muy difícil y por si acaso, deben controlar a esos 9 que empiezan a despuntar.
Faltarían central y lateral titulares por izquierda y algún suplente. :pensativo:

Sobre el extremo derecho yo creo que Trincao puede dar muchísimo al Barça, creo que es de lo poco decente que han fichado ultimamente

El fichaje es mbappe.
Por calidad y por marketing,es el pelotazo que hay que pegar.
Hay que aprovechar la amistad que tiene con Dembele y que nos lo traigan a Barcelona.
Ya sea como relevo de Messi o acompañando a Messi un par de años,tiene años de sobra para dar.

Una delantera MESSI MBAPPE ANSU FATI ojito lo que podría ser.
Con Trincao depay y Dembele en el banquillo,Es algo muy gordo eso eeee jajaja.

Laporta tiene que pegar el pelotazo,confio en el jajja.

Yo también confío en que Laporta puede dar la sorpresa y fichar a Mbappe.
Con Ronaldinho a pesar de que fue un milagro consiguió fichar a la estrella del PSG.

 
Respondido : 26/09/2020 10:42 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

El fichaje es mbappe.
Por calidad y por marketing,es el pelotazo que hay que pegar.
Hay que aprovechar la amistad que tiene con Dembele y que nos lo traigan a Barcelona.
Ya sea como relevo de Messi o acompañando a Messi un par de años,tiene años de sobra para dar.

Una delantera MESSI MBAPPE ANSU FATI ojito lo que podría ser.

El fichaje es Mbappé, sí. Pero ya sin Messi. Por una parte porque Messi se irá el próximo verano. Pero, sobre todo, porque no veo viable el sueldo que pediría Mbappé y el de Messi a la vez. La marcha de Messi puede ser buena en ese sentido, porque deja un sitio BRUTAL a nivel de masa salarial.

Y seguramente, para fichar a Mbappe habría que vender a Griezmann, Dembelé o Coutinho... o incluso a los 3. Mínimo a 2 de ésos, por una cantidad relevante.

La delantera sería Mbappe, Ansu Fati, Trincao (yo le veo muchísimo potencial)... y quizá alguno entre Griezmann/Dembelé si es que se quedan.

De todas formas, yo me temo que Floren lleva ya años maquinando y preparando la llegada de Mbappé. En ese sentido, el hándicap de tener a Nobita frente a Floren nos va a pasar factura. Floren en esto lo tuvo claro, y pensó bien: el jugador franquicia para los próximos 8-10 años es el francés... y ha urdido un plan para ficharlo, aunque le llevase un par de años o más.

La única baza nuestra son las elecciones, y que un candidato consiga un acuerdo con Mbappe (lo que obviamente implicaría un sueldo descomunal para el francés)

 
Respondido : 26/09/2020 11:04 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

El fichaje es mbappe.
Por calidad y por marketing,es el pelotazo que hay que pegar.
Hay que aprovechar la amistad que tiene con Dembele y que nos lo traigan a Barcelona.
Ya sea como relevo de Messi o acompañando a Messi un par de años,tiene años de sobra para dar.

Una delantera MESSI MBAPPE ANSU FATI ojito lo que podría ser.

El fichaje es Mbappé, sí. Pero ya sin Messi. Por una parte porque Messi se irá el próximo verano. Pero, sobre todo, porque no veo viable el sueldo que pediría Mbappé y el de Messi a la vez. La marcha de Messi puede ser buena en ese sentido, porque deja un sitio BRUTAL a nivel de masa salarial.

Y seguramente, para fichar a Mbappe habría que vender a Griezmann, Dembelé o Coutinho... o incluso a los 3. Mínimo a 2 de ésos, por una cantidad relevante.

La delantera sería Mbappe, Ansu Fati, Trincao (yo le veo muchísimo potencial)... y quizá alguno entre Griezmann/Dembelé si es que se quedan.

De todas formas, yo me temo que Floren lleva ya años maquinando y preparando la llegada de Mbappé. En ese sentido, el hándicap de tener a Nobita frente a Floren nos va a pasar factura. Floren en esto lo tuvo claro, y pensó bien: el jugador franquicia para los próximos 8-10 años es el francés... y ha urdido un plan para ficharlo, aunque le llevase un par de años o más.

La única baza nuestra son las elecciones, y que un candidato consiga un acuerdo con Mbappe (lo que obviamente implicaría un sueldo descomunal para el francés)

Mbappé huele a Madrid que tira para atrás, y además el PSG nos tiene tirría

De primeras, nuestro jugador franquicia puede estar en casa, como lo ha sido Messi -> Ansu Fati

Y después hay que buscar por otro sitio y aprovechar las posibilidades que ofrezca el mercado, porque lo de ir gastando 150M € por jugador creo que se nos ha acabado por varios años.

Destacaría tres fichajes para el próximo año:
- Upamecano o Konaté
- Dybala, que acaba contrato en 2022
- Camavinga, que acaba contrato en 2022

Y al año siguiente, para la 22/23
- Haaland (2022 baja a 75M €, pero hay que tenerlo controlado y empezar a trabajarlo ya)

Por cierto, ¿Alguien conoce cracks que hayan declarado o que se les intuya ser aficionados del Barça? Eso es algo que hay que intentar aprovechar

 
Respondido : 26/09/2020 1:04 pm
Página 1304 / 3302
Compartir: