Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

dest,caliente caliente,mañana podria viajar ya a barcelona

 
Respondido : 27/09/2020 1:58 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

No he visto el partido... pero quiero preguntar una cosa

¿Qué os ha parecido Emerson?

No tiene nivel Barca ni de lejos, es una medianía peor que Semedo.

 
Respondido : 27/09/2020 2:00 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hay que ganar todo para llevarse esta liga.

todo no pero debemos jugar contra la desventaja de los favorecimientos del r madrid en el var,. en caso de duda a favor del r madrid, y eso cuando el partido lo tienen muy justo influye y mucho, se vió descaradamente en la vuelta de la pandemia, a parte influye mucho en la racha y el ámimo de su rival, me refiero si el r madrid no da pinchado igual en alguna pinchamos, ganar todos no, pero buena parte si, no se puede sonbretodo perder partidos que los tenemos controlados como el de la temporada pasada con el Celta por poner un ejemplo y ser más efectivos y regulares.

 
Respondido : 27/09/2020 2:09 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

No he visto el partido... pero quiero preguntar una cosa

¿Qué os ha parecido Emerson?

Un desastre. Gol en propia y expulsión. Pero hay qye poner todo en contexto. El gol en propia es fuera de juego de Benzema y viene de un centro desde la banda derecha (donde Alex Moreno, que es malisimo, es un coladero) a placer. Y la expulsión viene de una jugada horriblemente mal defendida por el equipo, donde él es el último hombre y no puede hacer nada más que "empujar" a Jovic (que encaraba al portero) para desestabilizarlo. En ambos casos, para mí es un robo. La primera jugada es fuera de juego y la segunda jugada también viene precedida por un fuera de juego y encima Emerson no empuja a Jovic, apenas lo toca un poco.

 
Respondido : 27/09/2020 2:10 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Que ascazo de liga podrida y nauseanbo País mafioso.
Como se puede permitir semejantes individuos:

https://youtu.be/MY_7iFmXOsQ

Ya sabemos donde se gasta la florentineza el dinero de fichajes, por eso no traen un 9..

 
Respondido : 27/09/2020 2:11 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ronpig tú ante Puyol no eres nada, ahórrate los recados; no llegarás a ser tan grande como él ni en 100 vidas.
El todo lo gano con dedicación, lucha, fuerza, juego limpio y mucha determinación.
Limpiate la boca antes de hablar del GRAN CAPITÁN!
Denunciar los atracos y robos continuos blancos es de personas íntregas y sobre todo racionales contra la manipulación evidente.
Si te picas ante la verdad... más ajo y agua.
🤫☝️✊

Es que es más escandaloso cuando se tiene el var, si es el rival no lo pitan si es el r madrid si, doble rasero, asi " descendió el Leganes contra el r madrid por algo que le solian pitar al r madrid..

 
Respondido : 27/09/2020 2:13 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ahora hay que pensar en el ( como diria el Cholo) partido a partido, ellos ya tienen 2 puntos perdidos, a nosotros nos quedan 3 aplazados y a ellos 2, si ya ganamos tenemos esa ventaja, todo lo que sea que el madrid pierda puntos nos viene bien para tener un margen de cuando toque ese partido duro que se nos tuerce.

Si es que Messi se va esta temporada, no podemos acabar sin titulos, que mínimo que a liga.

Puyol, tras el polémico triunfo blanco: "Tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar".

La victoria del Real Madrid en el Benito Villamarín provocó la reacción de Carles Puyol con una serie de emoticonos en la que mostraba su sorpresa por las dos jugadas polémicas que marcaron el devenir del partido en la segunda parte.

Y también " que lo asumemos como un reto".

 
Respondido : 27/09/2020 2:17 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pero que habrá hecho el pobre Aleña, a mi tanta critica me recuerda a cuando casi echan del club a Xavi y Puyol porque no valían.

Pues lo mismo que el pobre Matheus Fernandes y nadie le defiende. A mi Aleñá me recuerda más a Puyol que a Xavi, sobre todo con el balón en los pies. Bueno, en realidad solo en eso.

De 1º de blaugranas, rajar de Griezmann.
De 1º de KiRAgranas, sacar a Aleñá sin motivo para zurrarle a base de bien, a veces con bastante gracia.
P.D. Por cada vez que sale el nombre de Matheus Fernandes, aparece 5 el de Aleñá.
--------------------------------------------------------------
Los que decían que era de llorones quejarse de los arbitrajes, empezarán a cambiar de idea. :pensativo:

 
Respondido : 27/09/2020 2:36 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

que tanta ilusión tienen para el partido de mañana? les ilusiona ver a sergi roberto, busquets, alba, pique?

 
Respondido : 27/09/2020 3:31 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

que tanta ilusión tienen para el partido de mañana? les ilusiona ver a sergi roberto, busquets, alba, pique?

.

 
Respondido : 27/09/2020 3:52 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

que tanta ilusión tienen para el partido de mañana? les ilusiona ver a sergi roberto, busquets, alba, pique?

Yo tengo mis dudas, el Villareal es un equipo que te deja jugar y juega por lo menos antes, ahora con Emery...
La defensa tenemos la misma, tantos atacantes no me termina de convencer por la parte de a ver que defendemos y por que era fundamental el mediocentro, sobretodo el que tuvimos en los buenos momentos, entre que De Jong apenas aparece, Pjanic acaba de llegar y Busquets ya se le van notanto los años, el desgaste pasado pues con más razón, y el Griezmann aparecerá? ahora que no está Suarez deja un hueco grande, el máximo goleador sin duda Messi como suele ser habitual pero hace falta que Griez de el paso adelante y le lleguen los goles y sea más regular.

A ver que futbol vemos que venimos del " Setien Team y del Valverde Teamp en su peor versión.

Fundamental ganar el partido, espero que sea sin sufrir ..

Pondría a Ansu y Trincao de titulares.

 
Respondido : 27/09/2020 4:08 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

que tanta ilusión tienen para el partido de mañana? les ilusiona ver a sergi roberto, busquets, alba, pique?

Yo siempre veo los partidos con ilusión. Nunca sabes cuando un jugador contrario le puede partir la pierna en 3 cachos a uno del club de amigos.

Hala Madrid y nada más Hostia no ?🙄

Al menos disimula un poco el troleo hermano

 
Respondido : 27/09/2020 4:13 am
(@es3tf)
Respuestas: 3
New Member
 

Emerson esta aun muy verde y no se si tendra nivel para el Barça algun dia. Eso si, tiene mas vision de juego que Semedo de aqui a lima.

Aleña la verdad me parece un jugadoe bueno sin mas. Tiene buena vision de juego, buena tecnica pero no me parece sobresaliente en nada. Puede ser un buen jugador de plantilla.

En cuanto a Matheus Fernandes, el heredero de Busquets, lo unico que sabemos de el es que el año pasado en Valladolid a penas jugo un pr de partidos y que en Koeman no ha contado con el en toda la pretemporada. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

que tanta ilusión tienen para el partido de mañana? les ilusiona ver a sergi roberto, busquets, alba, pique?

Sin lucha e intensidad volveremos a la misma historia de los últimos cinco años... más sufrimiento.
Conseguirán jugar como un equipo conjuntado???

La clave este año mas que quien entra o quien sale es esa: recuperar la intensidad desde los entrenamientos a los partidos. Si lo logran ya tendremos mejor equipo que el año pasado.

En cuanto al juego, creo que como ha jugado hoy el Betis es un poco lo que pretende Koeman. Contar con cuatro piezas arriba que a base de moverse y tocar abran huecos en la defensa.

 
Respondido : 27/09/2020 4:37 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

por el pichichi quedaran los duelos Messi y Suarez ahora en diferentes equipos, Benzemá no es tan goleador pero igual estará por ahí..

Igual se lo toman como pique (amistoso) como el que tenian Cristiano y Messi, aunque el estilo defensivo limita las ocasiones que pueda tener el Atleti y Suarez.

Otro de los posibles entre los goleadores, Ansu Fati.

 
Respondido : 27/09/2020 4:51 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 

De 1º de blaugranas, rajar de Griezmann.
De 1º de KiRAgranas, sacar a Aleñá sin motivo para zurrarle a base de bien, a veces con bastante gracia.
P.D. Por cada vez que sale el nombre de Matheus Fernandes, aparece 5 el de Aleñá.
--------------------------------------------------------------
Los que decían que era de llorones quejarse de los arbitrajes, empezarán a cambiar de idea. :pensativo:

Sin duda KiRAgranas sería muy acogedor.

:chinchin:

 
Respondido : 27/09/2020 5:50 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Yo siempre veo los partidos con ilusión. Nunca sabes cuando un jugador contrario le puede partir la pierna en 3 cachos a uno del club de amigos.

Hala Madrid y nada más Hostia no ?🙄

Al menos disimula un poco el troleo hermano

Tus ganas

 
Respondido : 27/09/2020 6:19 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

antes de que comience a rodar la bola,quien creen que meterá mas goles en la liga Griezmann o Suarez??

creo que Suarez metera 18 y Griezmann 12.

 
Respondido : 27/09/2020 7:46 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

si mañana se aburren con el partido del barça como seguramente ocurra, les sugiero ver a esa misma hora el partido del liverpool, si a los 10 minutos el barça no remata a portería, nos daremos cuenta que no ha cambiado nada, apenas 2 cambios del 2-8, y ninguno de ellos de un capitán, no estoy tan seguro de que koeman tenga la entrepierna suficiente para acabar con el club de amigos

por cierto señalar que de la actual plantilla, pique es el unico titular que ha estado en todas las goleadas incluyendo el 7-0 del bayern en 2013

 
Respondido : 27/09/2020 7:51 am
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Yo tendría a ojo este jugador, Joao Félix, si no cuaja en el Atleti por estilo de juego que no pega pero se puede igual amoldar, y lo terminan vendiendo, no quiero otro caso Griez, pero se lo venden a otro club e igual como salgan las cosas baja su valor podiamos mirar de ficharlo, es un tanto lio pero quien sabe la de vueltas, ahora mismo nos viene mejor Joao y a ellos por estilo Griezmann, pero su ciclo en el Atleti ya pasó, edad y lo que cobra.... y por cuanto lo vendieron.

Como menciona vlagta antes, es de aprovechar las futuras promesas que le tiran a nuestro equipo...en el caso de Joao recuerdo haber leído hace un tiempo que en una entrevista dijo que su equipo de España es el Barcelona...en la temporada antes que fichara por el Atlético yo ya seguía sus RRSS por lo que estoy seguro que el único equipo que seguía además del Benfica era el Barca...claro está que después que fichó por Atleti dejó de seguirlo, pero para futuro y si no se estanca demasiado en el Atleti sería interesante tratar de aprovechar ese gusanito blaugrana

Hay que ganar todo para llevarse esta liga.

todo no pero debemos jugar contra la desventaja de los favorecimientos del r madrid en el var,. en caso de duda a favor del r madrid, y eso cuando el partido lo tienen muy justo influye y mucho, se vió descaradamente en la vuelta de la pandemia, a parte influye mucho en la racha y el ámimo de su rival, me refiero si el r madrid no da pinchado igual en alguna pinchamos, ganar todos no, pero buena parte si, no se puede sonbretodo perder partidos que los tenemos controlados como el de la temporada pasada con el Celta por poner un ejemplo y ser más efectivos y regulares.

Yo lo que espero es que esta temporada nos hagamos respetar afuera del Camp Nou

Es inaceptable que si queremos ganar la liga perdamos 5 partidos y empatar otros 5 como la temporada pasada, perdimos puntos en más del 50% de los partidos de visitante. Lo peor del caso es que esa estadística se replica en Europa

Que se arranque contra Villareal es duro pero al menos es en casa por lo que me tranquiliza un poco, pero luego tenemos que el jueves es en Balaídos en donde más de algún disgusto nos hemos llevado en los últimos años

que tanta ilusión tienen para el partido de mañana? les ilusiona ver a sergi roberto, busquets, alba, pique?

Sin importar la situación siempre veo los partidos y con la mayor ansiedad posible...a pesar de todo no he dejado de ver un sólo partido en los últimos 10-12 años gracias a las nuevas tecnologías y eso porque antes, al menos en mi país, si te perdías un partido en vivo era difícil poder verlo después pero hoy en día ni los amistosos me pierdo

Y sin importar el resultado, si pierde el equipo y no lo pude ver en vivo igual veo el partido en diferido después y estando en vivo por ejemplo el 8-2 con el dolor de mi alma lo vi hasta que cortaron la transmisión

No importa qué tan mal esté el equipo o si estoy de acuerdo o no con las decisiones (directiva, entrenadores, jugadores, alineaciones, etc.)...el Barcelona es mi club y yo siempre quiero ver jugar a mi equipo

 
Respondido : 27/09/2020 9:00 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no creo que se pueda tener mucha paciencia con koeman, si apuesta por los muertos que aparecen en todas las goleadas, tienen que mostrar resultados positivos desde ya, sino habrá perdido todo el respeto

 
Respondido : 27/09/2020 9:15 am
Página 1307 / 3302
Compartir: