Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

que tanta ilusión tienen para el partido de mañana? les ilusiona ver a sergi roberto, busquets, alba, pique?

Yo siempre veo los partidos con ilusión. Nunca sabes cuando un jugador contrario le puede partir la pierna en 3 cachos a uno del club de amigos.

Madre mía

 
Respondido : 27/09/2020 10:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Esperemos alguna sorpresa para las 9, porque todo apunta a
-------------Ter Stegen------------
Riberto-Pique-Lenglet-Alba
-----Busquets--De Jong-------
Messi----Coutinho------Ansu
-------------Griezmann------------

Al menos podremos ver a Ansu y a un Coutinho que creo que nos va a cerrar la boca a todos.

 
Respondido : 27/09/2020 10:31 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Yo siempre veo los partidos con ilusión. Nunca sabes cuando un jugador contrario le puede partir la pierna en 3 cachos a uno del club de amigos.

Madre mía

En la anarquía, cualquiera puede llegar al poder. Es lo que provoca tener conos por dirigentes, menos para sus intereses.

 
Respondido : 27/09/2020 10:32 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Espero ver a Trincao

 
Respondido : 27/09/2020 10:40 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Como vengan Dest y Depay, es una temporada muy ilusionante para mí...jugadores con hambre como trincao, Pedri...bufff, son jugadores que dan espectáculo, me falta un perro de presa como kanté, pero vamos yo me traía a Depay porque por 25 kilos es una ganga, brathwhite costo 18, nada que ver con la calidad de uno y otro, además se intercambiarian la posición con Ansu en la delantera, este año tenemos banquillo, no como otros años, me sobra Griezmann y braithwait,junior,umtiti...si viene Eric, tendríamos un equipazo, para ilusionarse mucho,mucho....este año harían muy bien las cosas...y con poco precio....

 
Respondido : 27/09/2020 11:01 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Según Fabrizio Romano, que por lo visto es uno de los gurús del mercato que lo que dice va a misa, Dest comunicó ayer después del partido del Ajax que se va al Barça, el acuerdo es 22-23 millones + bonus. Al mismo tiempo el Barça prepara una nueva oferta por Eric Garcia tras el fichaje citizen de Ruben Dias

P.d
Los que quieran verlos partidos del barça para ver si les parten las piernas a sus jugadores que se vayan a ver su amado Liverpool, aficionados asi no los queremos

 
Respondido : 27/09/2020 11:35 am
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

A mi manera de ver la alineación titular que todos creemos que saldrá hoy, pienso que no será la verdadera a lo largo de la temporada

Yo creo que ver a Roberto y Busquets de titulares es casi seguro que no durará y con Alba si Junior/Miranda espabila (toco madera) o si Araujo le come el arroz a Piqué o Lenglet, pues igual también irán saliendo

Lo digo porque si Koeman quiere resultados ya y si las cosas no van tan bien pues igual no le quedará de otra que ir probando jugadores y si como esperamos, los pekes le ganan la posición a los veteranos, pues sólo si de verdad no tiene la valentía necesaria no los mantendría como los titulares

Incluso si la cosa le va mal y decide morir con los veteranos, como bien dicen capaz no se come los turrones y necesitamos un entrenador nuevo para la segunda vuelta. Viendo la situación política actual del club, de mantenerse por algún milagro la junta directiva actual o incluso si entra la nueva, no creo que contraten a un primer entrenador oficial para el tan poco tiempo que le queda a los primeros o porque recién irán entrando los segundos y a mi manera de ver sería perjudicial quemar a Xavi o a quién sea que traigan con un equipo en dinámica negativa (véase acá el caso Setién), por tanto es muy probable que se tenga que optar una solución interina en García Pimienta y pues creo que va a ser bastante obvio que él apostaría más por los jóvenes o por lo menos eso esperaría de él

Para la próxima temporada ya sea que continúe Koeman o llegue alguien nuevo, es de ley que la limpieza que se ha comenzado esta temporada la deben continuar, sino es que concluir sacando a todos los necesarios, en el mercado de verano 2021

 
Respondido : 27/09/2020 11:43 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Espero que Koeman deje en el banquillo a Busquets y ponga a De Jong o Pjanic en el mediocentro. El de Badía es un muerto viviente, no llega a ningún balón dividido y velocidad nula para medirse con un rival.

 
Respondido : 27/09/2020 11:58 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3127
Illustrious Member
 

Según Fabrizio Romano, que por lo visto es uno de los gurús del mercato que lo que dice va a misa, Dest comunicó ayer después del partido del Ajax que se va al Barça, el acuerdo es 22-23 millones + bonus. Al mismo tiempo el Barça prepara una nueva oferta por Eric Garcia tras el fichaje citizen de Ruben Dias

P.d
Los que quieran verlos partidos del barça para ver si les parten las piernas a sus jugadores que se vayan a ver su amado Liverpool, aficionados asi no los queremos

22-23?

Como tarden más acaban pagando 30

 
Respondido : 27/09/2020 12:47 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

viendo el amistoso de hoy del barca b,un par de apuntes,me dejo buenas sensaciones gustavo maia,es un poco diferente a los extremos brasileños,juega bien a los espacios,se asocia bastante bien y no es mucho de sobar la pelota,le pega bien.el que me desespera es matheus,vaya paquete que nos encasqueto la juve.

Matheus es un paquete de 3 pares de narices. Maia hizo buenas acciones aunque hay que tener en cuenta el nivel del rival. El filial es un equipo muy raro, Busquets y Miranda no pintan nada en 2ªB y luego hay varios juveniles que ni jugaban (sala o en su momento lucas y peque que luego fueron cedidos).

Menos mal que en radio Marca decían que no les gustaba al real Madrid la designación arbitral para este partido...

González González estaba en el var, probablemente el más madridista de los árbitros junto a mateu, un tío que hace varios años la lío de forma increible en un real sociedad vs madrid inventandose 2 penaltis a favor del tramppas, 2 birlados a la real sociedad y 2 expulsiones perdonadas al vardrid, son constantes sus robos a favor de los blancos así que yo no esperaba menos de él ayer.

 
Respondido : 27/09/2020 12:50 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

No he visto el partido... pero quiero preguntar una cosa

¿Qué os ha parecido Emerson?

No tiene nivel Barca ni de lejos, es una medianía peor que Semedo.

No me parece nada del otro mundo, pero no por ayer que solo vi el resumen sino viendo bastantes partidos el año pasado. Un chanchullo más de barto y una operación difícil de explicar porque solo sale ganando el betis.

antes de que comience a rodar la bola,quien creen que meterá mas goles en la liga Griezmann o Suarez??

creo que Suarez metera 18 y Griezmann 12.

Si no tiene ninguna grave lesión que le impida jugar 3 meses o más, el uruguayo claramente

 
Respondido : 27/09/2020 1:09 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Mingo va convocado con el Barça para esta noche. Alguien lo ha visto jugar? Cómo es?

 
Respondido : 27/09/2020 1:29 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

si mañana se aburren con el partido del barça como seguramente ocurra, les sugiero ver a esa misma hora el partido del liverpool, si a los 10 minutos el barça no remata a portería, nos daremos cuenta que no ha cambiado nada, apenas 2 cambios del 2-8, y ninguno de ellos de un capitán, no estoy tan seguro de que koeman tenga la entrepierna suficiente para acabar con el club de amigos

por cierto señalar que de la actual plantilla, pique es el unico titular que ha estado en todas las goleadas incluyendo el 7-0 del bayern en 2013

hombre leido asi como lo pones parece ser q el bayer nos metio un 7-0 yo ese partido no lo he visto ni yo ni tu ni nadie xq si es asi t podria decir q al madrid en la temporada 2008-2009 le metimos un 2-8 y ya puedes buscar ese partido q t pongo xq no lo vas a encontrar . - si me dices 4-0 en casa dl bayer y 0-3 en casa nuestra bien pero 7-0 no es asi q parece q lo digas q el resultado ocurrio en un solo partido ,

 
Respondido : 27/09/2020 1:33 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

antes de que comience a rodar la bola,quien creen que meterá mas goles en la liga Griezmann o Suarez??

creo que Suarez metera 18 y Griezmann 12.

Básicamente, lo que a mi me interesa es que hagamos más puntos que el Atleti. Y que todos los demás

Y apuesto que a Koeman también...

Luego, los goles del uruguaso o gris-Man, me la traen al pairo

 
Respondido : 27/09/2020 1:50 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

que tanta ilusión tienen para el partido de mañana? les ilusiona ver a sergi roberto, busquets, alba, pique?

Yo sinceramente si tengo ganas de que empiece la liga para el Barça. No se como jugaremos pero estoy convencido que físicamente mejoraremos respecto a estos últimos años (no era difícil) Koeman se podrá equivocar como todos pero creo que le pondrá cojones al asunto.
Tengo ganas de ver a los Trincao, Pedri etc jugar competición oficial aunque sea en las segundas partes. Espero que Koeman no haga un Setien y si utilice los 5 cambios.

PD: También me hace ilusión no ver merodear por nuestro mediocampo a Rakitic y Vidal. Buenos jugadores pero no son perfil para el Barça.

 
Respondido : 27/09/2020 1:53 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Entiendo que haya unos cuantos detractores de la operación Depay pues no es un delantero centro al uso pero veo 3 puntos positivos en su contratación, el primero y más importante es que con suerte podemos meter y librarnos de Umtiti, el segundo es su precio económico comparado con su calidad pues quedarle un último año favorece esa circunstancia, y el último es que creamos una buena amplitud de armario, que la temporada es larga y los bajones físicos y las lesiones están a la orden del día, en ese armario por fin hay una buena cantidad de chicos jóvenes, con hambre y bien dotados técnicamente que pueden adaptarse a varias posiciones ofensivas en el terreno de juego
Me alegro por el casi seguro fichaje de Dest, que se haya fijado el Bayern en ese jugador es alentador, confio más en los alemanes en ese aspecto

 
Respondido : 27/09/2020 2:07 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Yo siempre veo los partidos con ilusión. Nunca sabes cuando un jugador contrario le puede partir la pierna en 3 cachos a uno del club de amigos.

Hala Madrid y nada más Hostia no ?🙄

Al menos disimula un poco el troleo hermano

Lo ha borrado, pero, ainsssss, un poco tarde ; ya había sido citado...

Yo les puedo decir todos los insultos que se os ocurran a nuestros jugadores cuando su juego da ganas de vomitar, sobretodo estos dos últimos años, pero lo que nuca desearé es que alguien los lesione gravemente

Quiero suponer que es un calentón o está dicho medio en broma

 
Respondido : 27/09/2020 2:38 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Hala Madrid y nada más Hostia no ?🙄

Al menos disimula un poco el troleo hermano

Lo ha borrado, pero, ainsssss, un poco tarde ; ya había sido citado...

Yo les puedo decir todos los insultos que se os ocurran a nuestros jugadores cuando su juego da ganas de vomitar, sobretodo estos dos últimos años, pero lo que nuca desearé es que alguien los lesione gravemente

Quiero suponer que es un calentón o está dicho medio en broma

Me he equivocado en publicarlo pero sigo pensando lo mismo. Lógicamente lo de la pierna partida en 3 cachos es más una metáfora. Me conformo con una lesión muscular. Y no seáis hipócritas, si mañana amanecen Busquets, Sergi Roberto o Piqué con lesiones musicales y tienen que jugar Araujo, Dest y Pjanic, lo firmáis. Esa es la única manera de que esos jugadores jueguen.

 
Respondido : 27/09/2020 2:47 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Rafinha entra en convocatoria ¿ no?

 
Respondido : 27/09/2020 3:05 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

A ver que nos encontramos en la nueva temporada de VAR ADENTRO.
En los capítulos anteriores, unas rayas de fuera de juego trazadas por un alcohólico con Parkinson, un penalti después de falta del delantero y pitado 3 meses más tarde y una expulsión inventada. ¿Qué nos deparará la nueva temporada de "Pitar en tiempos revueltos"?
Permanezcan atentos a sus monitores.

 
Respondido : 27/09/2020 3:15 pm
Página 1308 / 3302
Compartir: