Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Hoy por Hoy si tuvierais que cambiar a Valverde por un entrenador de primera española cual seria? Creeis que hay alguno del nivel para el reto del Barça? Yo creo que no! No veo ninguno que me convenza al 100%! Y mas que pueda sacar maximo partido a todos los jugadores y se asocie con nuestro estilo de juego.

PD: no vale decir cualquier entrenador de primera es mejor que Valverde que os conozco! :bien:

Para nuestro estilo es difícil, están los 2 kamikaze, Paco gemez y Setién, Pero el Barcelona le pilla grande, por lo menos al primero creo yo.
Y después está lopetegui jaja, que con España y el Madrid jugaba con este estilo, Pero no se yo si sería factible, con el cachondeo que teníamos con el.

Para mí no hay ningún entrenador en LaLiga a la altura... Quizá Marcelino por carácter.

Mi apuesta (imposibles como Guardiola a parte) serían Ten Hag o Marcelo Gallardo.

 
Respondido : 31/08/2019 10:35 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Para nuestro estilo es difícil, están los 2 kamikaze, Paco gemez y Setién, Pero el Barcelona le pilla grande, por lo menos al primero creo yo.
Y después está lopetegui jaja, que con España y el Madrid jugaba con este estilo, Pero no se yo si sería factible, con el cachondeo que teníamos con el.

Creo que los has definido perfectamente, habia pensado tambien en esos dos pero como bien dices demasiado arriesgados. Lopetegui seria un cachondeo al nivel de Valverde o +. De la liga creo que sin encajar en nuestro estilo como mucho Simeone, almenos tendriamos mas fisico y lucha. Internacionales tendria mas variantes como Ten hag? Roberto martinez? Kloop? Low?. Algunos encajan mas dentro de nuestro estilo que otros pero creo que tiraria por ahi.

A mi me gusta mucho klopp, aunque sea un estilo mucho más vertical no es ningún Mourinho de la vida.
Claro que este si querría medios físicos e intensos más que un Arthur por ejemplo.
Quizá Koeman, lo está haciendo muy bien con Holanda con chavales jóvenes, este si conoce la casa bien, y tambien es respetado por jugadores.

Lo de lopetegui en Madrid fue un chasco, Pero no creo que fuera sólo culpa de él. Se queda sin un 9 goleador y no le traen otro. Empezó con mal pie y ya estaba cuestionado desde el tercer partido.
Después de vio que ni con solari ni con zidane. Tienen una plantilla viciada ya, nombres más que jugadores.
Por otra parte no tuvieron paciencia como con Mourinho. A los 2 le metimos un 5-, Pero a uno lo tenían sentenciado y al otro por ser el puto amo de la sala de prensa, no.

 
Respondido : 31/08/2019 10:40 pm
(@ares_fcb)
Respuestas: 72
Trusted Member
 

Por cierto...para los que dicen del clan de Messi..menudo clan afrancesadito se han montado..por eso no se va el SINVERGUENZA este..Griezmann, Umtiti..Lenglet...y el del despertador..claro ...esto no se habla?? Manipula suarez...messi pique...que no digo que no...pero..vamos a decir la verdad del clan francesito???..o es que os creéis que no han hablado..la salida de DEmbele a quien mas perjudica es a Griezmann...que se queda mas solo..y suplentisimo (logico xq es peor jugador) de Neymar....es clarísimo esto...si se va DEmbele...el banquillazo que se come la barbie francesa es de libro.

 
Respondido : 31/08/2019 10:52 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

primer año de valverde: doblete jugando bastante mal casi siempre. Ridículo espantoso en champions
segundo año de valverde: solo liga jugando aún peor. Ridículo espantoso 2.0 en champions
tercer año de valverde: empezamos con 4 de 9 jugando inmensamente peor que los dos años anteriores

Quien no quiera ver el desenlace allá él.

120 millones en un jugador que rinde en el sitio de messi y si lo sacas de ahí se convierte en un jugador del montón. Resulta que se lesiona messi y en vez de poner a griezmann en su sitio lo tienes que poner de delantero centro porque resulta que suarez tb se ha lesionado y no hay otro.

Semedo, que es el lateral titular, lo tienes que cambiar por un centrocampista reconvertido en lateral en el descanso del tercer partido porque es un autético desastre

Valverde sale diciendo que está hasta los huevos del tema de neymar, como si le importara una mierda si llega o no. Cuando el club está a punto de vender su alma al diablo por traérselo (en teoría)

ofreces a medio equipo como moneda de cambio de neymar cuando se supone que tú has decidido que son jugadores válidos para la plantilla y por eso están aquí a estas alturas. Sin importarte quedarte con 3 centrales (uno de ellos medio cojo) a 48h del cierre del mercado

rafinha que tenía pie y 3/4 fuera hace 2 semanas, hoy parece prácticamente insustituible

Si eso se puede llamar planificación de la temporada que baje dios y lo vea

 
Respondido : 31/08/2019 11:07 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

primer año de valverde: doblete jugando bastante mal casi siempre. Ridículo espantoso en champions
segundo año de valverde: solo liga jugando aún peor. Ridículo espantoso 2.0 en champions
tercer año de valverde: empezamos con 4 de 9 jugando inmensamente peor que los dos años anteriores

Quien no quiera ver el desenlace allá él.

Sólo se ve una solución, que reaparezca messi en plan estelar y se empieze a ganar partidos ( no digo jugar bien) y se llegue a abril con posibilidades en liga. Y que en champions los cruces sean tipo lion y United como el año pasado, hasta que no pille uno gordo y les devuelva a la realidad una vez más.
En copa del rey a ser partido único, van haber muchas sorpresas, no descarto caer pronto si juegan muchos suplentes que sería lo lógico.

 
Respondido : 31/08/2019 11:07 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Dinamita bajo su coche:
Nobita.

Napalm en su café:
Funesto Malpierde.

Cartas de libertad:

Neto.
Pique.
Semedo.
Alba.
Firpo.
Busquets.
Vidal.
Rafinha.
Umtiti.
Rakitic.
Suárez.
Dembele.
Griezmann.

García Pimienta al primer equipo este año, ten hag el que viene, tirar de canteranos y a trabajar como negros, sobrevivir un par de años en la media tabla y con tiempo y fichajes estratégicos recuperar nuestro lugar con los años, muchos años.

Si rodeamos a de Jong, Arthur y Riqui con fichajes estratégicos lo mismo ganamos alguna liga en los próximos 5/10 años... y saneamos cuentas.

Hacer lo contrario es nuestra ruina, ni más ni menos.

Este equipo es basura. Vomitiva bajo las órdenes del innombrable.

 
Respondido : 31/08/2019 11:08 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Valencia y Dormunt en 2 semanas. :celebracion:

 
Respondido : 31/08/2019 11:14 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Gerardus30 Pues mira, un entrenador que podría sustituir a Valverde es García Pimienta, al menos hasta que venga uno con entidad suficiente y le den una plantilla y una pretemporada en condiciones y no la broma de este verano.
García Pimienta conoce la casa, él si cree en el modelo y apostaría por la cantera desde el primer minuto. No sé si jugaríamos mejor, lo que es difícil es hacerlo peor. Al menos seriamos reconocibles....

Lo malo es que esto no se arregla cambiando de entrenador. Muchos lo llevamos diciendo mucho tiempo. Este ciclo está muerto y se está alargando artificialmente porque al mejor de la historia se le ha dado por ganar ligas con la escasa ayuda de sus compañeros y, sino se gana la CL es porque no tiene ya 25 años que sino... Hace falta un cambio de toda la columna vertebral (Piqué, Busquets, Alba, Suárez...) Estos jugadores ya han dado lo mejor de sí y el club debería traer gente de garantías para sustituirlos. Es triste pero es así. En cuanto Messi baje el nivel, este equipo dejará de ser competitivo, ya lo hemos visto ante Osasuna o Athletic este año y no lo digo por una derrota o un empate, lo digo por la falta total y absoluta de sensaciones competitivas para ganar. Sin Messi este equipo es vulgar y me quedo corto....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 31/08/2019 11:17 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Un equipo al que le falla su columna vertebral (entrenador, central, pivote y delantero) no puede sostenerse. Ni Messi arregla esto.
Ya pueden ir con 180 millones a Leipzig, traerse a Klostermann, Konaté y Werner y dejar allí a Valverde, o pita muy mal la temporada.
Y yo que pensaba que si Semedo se centraba en defensa podía aprovecharse. :facepalm:

 
Respondido : 31/08/2019 11:21 pm
(@gerardus30)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

Gerardus30 Pues mira, un entrenador que podría sustituir a Valverde es García Pimienta, al menos hasta que venga uno con entidad suficiente y le den una plantilla y una pretemporada en condiciones y no la broma de este verano.
García Pimienta conoce la casa, él si cree en el modelo y apostaría por la cantera desde el primer minuto. No sé si jugaríamos mejor, lo que es difícil es hacerlo peor. Al menos seriamos reconocibles....

Lo malo es que esto no se arregla cambiando de entrenador. Muchos lo llevamos diciendo mucho tiempo. Este ciclo está muerto y se está alargando artificialmente porque al mejor de la historia se le ha dado por ganar ligas con la escasa ayuda de sus compañeros y, sino se gana la CL es porque no tiene ya 25 años que sino... Hace falta un cambio de toda la columna vertebral (Piqué, Busquets, Alba, Suárez...) Estos jugadores ya han dado lo mejor de sí y el club debería traer gente de garantías para sustituirlos. Es triste pero es así. En cuanto Messi baje el nivel, este equipo dejará de ser competitivo, ya lo hemos visto ante Osasuna o Athletic este año y no lo digo por una derrota o un empate, lo digo por la falta total y absoluta de sensaciones competitivas para ganar. Sin Messi este equipo es vulgar y me quedo corto....

Salu2

Sin Messi se han jugado partidos buenos, supongo que habra sido un espejismo. Aun asi tienes razon que Leo Messi nos ha arreglado muchisimos partidos! El dia que se jubile madre mia... como comentas ese es el problema jugadores ya muy asentados sin competitividad y habiendo pasado ciclos buenos y sin practicamente cambios. Con otro entrenador y los mismos jugadores creo que alomjor seguiria habiendo el mismo problema actual, aunque seguro habria mas competitividad, variantes tacticas y jugadores en sus posiciones reales. El tema de fichajes e ir renovando ciclos de jugadores y volver a la ambicion y apostar por la cantera ya sabemos de quien es culpa, asi que no hay mucho mas que comentar...

Saludos :okay:

 
Respondido : 31/08/2019 11:58 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

primer año de valverde: doblete jugando bastante mal casi siempre. Ridículo espantoso en champions
segundo año de valverde: solo liga jugando aún peor. Ridículo espantoso 2.0 en champions
tercer año de valverde: empezamos con 4 de 9 jugando inmensamente peor que los dos años anteriores

Quien no quiera ver el desenlace allá él.

120 millones en un jugador que rinde en el sitio de messi y si lo sacas de ahí se convierte en un jugador del montón. Resulta que se lesiona messi y en vez de poner a griezmann en su sitio lo tienes que poner de delantero centro porque resulta que suarez tb se ha lesionado y no hay otro.

Semedo, que es el lateral titular, lo tienes que cambiar por un centrocampista reconvertido en lateral en el descanso del tercer partido porque es un autético desastre

Valverde sale diciendo que está hasta los huevos del tema de neymar, como si le importara una mierda si llega o no. Cuando el club está a punto de vender su alma al diablo por traérselo (en teoría)

ofreces a medio equipo como moneda de cambio de neymar cuando se supone que tú has decidido que son jugadores válidos para la plantilla y por eso están aquí a estas alturas. Sin importarte quedarte con 3 centrales (uno de ellos medio cojo) a 48h del cierre del mercado

rafinha que tenía pie y 3/4 fuera hace 2 semanas, hoy parece prácticamente insustituible

Si eso se puede llamar planificación de la temporada que baje dios y lo vea

:goodpost:

Un equipo al que le falla su columna vertebral (entrenador, central, pivote y delantero) no puede sostenerse. Ni Messi arregla esto.
Ya pueden ir con 180 millones a Leipzig, traerse a Klostermann, Konaté y Werner y dejar allí a Valverde, o pita muy mal la temporada.
Y yo que pensaba que si Semedo se centraba en defensa podía aprovecharse. :facepalm:

:bravo: :goodpost: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Gerardus30 Pues mira, un entrenador que podría sustituir a Valverde es García Pimienta, al menos hasta que venga uno con entidad suficiente y le den una plantilla y una pretemporada en condiciones y no la broma de este verano.
García Pimienta conoce la casa, él si cree en el modelo y apostaría por la cantera desde el primer minuto. No sé si jugaríamos mejor, lo que es difícil es hacerlo peor. Al menos seriamos reconocibles....

Lo malo es que esto no se arregla cambiando de entrenador. Muchos lo llevamos diciendo mucho tiempo. Este ciclo está muerto y se está alargando artificialmente porque al mejor de la historia se le ha dado por ganar ligas con la escasa ayuda de sus compañeros y, sino se gana la CL es porque no tiene ya 25 años que sino... Hace falta un cambio de toda la columna vertebral (Piqué, Busquets, Alba, Suárez...) Estos jugadores ya han dado lo mejor de sí y el club debería traer gente de garantías para sustituirlos. Es triste pero es así. En cuanto Messi baje el nivel, este equipo dejará de ser competitivo, ya lo hemos visto ante Osasuna o Athletic este año y no lo digo por una derrota o un empate, lo digo por la falta total y absoluta de sensaciones competitivas para ganar. Sin Messi este equipo es vulgar y me quedo corto....

Salu2

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :goodpost:

 
Respondido : 01/09/2019 12:01 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Sólo he podido ver los primeros veinte minutos del partido y luego los goles. No he visto la jugada de Carles Perez con Griezmann pero me parece asqueroso los comentarios en el instagram del chaval echándole mierda.

 
Respondido : 01/09/2019 12:18 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Hoy por Hoy si tuvierais que cambiar a Valverde por un entrenador de primera española cual seria? Creeis que hay alguno del nivel para el reto del Barça? Yo creo que no! No veo ninguno que me convenza al 100%! Y mas que pueda sacar maximo partido a todos los jugadores y se asocie con nuestro estilo de juego.

PD: no vale decir cualquier entrenador de primera es mejor que Valverde que os conozco! :bien:

Me sumo a los que hablan de subir a García Pimienta. Si no, me valen los de la escuela holandesa: Van Bommel, Van Bronkhorst, Cocu, Koeman, incluso Frank de Boer, aunque fuera del AJAX no le han ido bien las cosas.

De los alemanes: Nagelsmann, Tedesco, Kohfeldt, Schwartz.

De la casa, aparte de García Pimienta: Xavi, Jordi Cruyff (aunque me gustaría más como Secretario Técnico).

Otros: Laurent Blanc y, ya que no puede ser Guardiola, su entrenador de referencia: Juanma Lillo.

Mejores que Valverde ... unos cuantos.

 
Respondido : 01/09/2019 12:18 am
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

os imaginais si despues de todo neymar gana la demanda y nos tanga la prima de fichaje? En el sótano de Bartomeu siempre hay una planta más

ojito con los panfletos catalanes diciendo que si no se ha podido este verano ya se intentará en invierno o el que viene. Puta pesadilla

 
Respondido : 01/09/2019 12:22 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Este año el único Barça que le va a ganar la liga al Atleti es el femenino.

 
Respondido : 01/09/2019 12:31 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Sólo he podido ver los primeros veinte minutos del partido y luego los goles. No he visto la jugada de Carles Perez con Griezmann pero me parece asqueroso los comentarios en el instagram del chaval echándole mierda.

Hombre una cosa que este bien, se puede hablar como comentamos que ha estado muy chupon y tal hoy, y otra cosa es eso, vaya mundo de gilipollas

 
Respondido : 01/09/2019 12:33 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

No estoy viendo el partido pero primera titularidad de De Ligt con la Juve y 3 goles en contra..... Quizás el chaval no sea tan bueno como prometía aunque vamos, tampoco quiero pecar de oportunista que luego igual me cierra la boca....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 01/09/2019 12:36 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Al final si os fijais es que lo pasamos muy mal con equipos fisicos. Atletic y Osasuna nos lo hacen pasar mal. Betis que juega el balon nos los merendamos. Hay que hacerselo mirar....

 
Respondido : 01/09/2019 12:40 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Al final si os fijais es que lo pasamos muy mal con equipos fisicos. Atletic y Osasuna nos lo hacen pasar mal. Betis que juega el balon nos los merendamos. Hay que hacerselo mirar....

no existen formulas magicas en ningun aspecto de la vida, pero al menos con ten hag dariamos una imagen diferente, aunque como dije no he visto el partido de hoy, pero por lo que he leido el equipo regaló la primera parte

 
Respondido : 01/09/2019 12:44 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

El brasileño ha decidido esta tarde detener las conversaciones y seguirá esta temporada en el equipo francés .en l,equipe dicen esto el culebrón se acaba.

 
Respondido : 01/09/2019 12:44 am
Página 131 / 3302
Compartir: