Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Primera lista oficial de Koeman: 23 futbolistas, incluido Rafinha

https://as.com/futbol/2020/09/27/primera/1601199994_805412.html?omnil=resrelrecom

 
Respondido : 27/09/2020 9:42 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Pero qué coño nos pasa con el atleti??????
Villa
Arda
Griezmann
Suárez

 
Respondido : 27/09/2020 9:51 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Revolución. Mismo once del 8-2 cambiando a Suárez por Coutinho y Fati por Vidal. Me muero!! QUE ASCO MÁS GRANDE!!

 
Respondido : 27/09/2020 10:03 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Tres cambios sin contar a Neto, Griezmann por Suarez, Coutinho por Vidal y Fati, Sergi Roberto jugó pero en el centro, hoy juega por Semedo en lo que fue el once de Lisboa. Veremos si se nota algún cambio en presión o intensidad o seguimos igual.

Quiero creer que con Fati y Coutinho tengamos más dribbling y profundidad

 
Respondido : 27/09/2020 10:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7894
Illustrious Member
 

A ver... en la alineación falta Dest que será titular y Pjanic que acaba de llegar.

Yo el único cambio que hubiese hecho hoy es Araujo por Lenglet o por Piqué.

 
Respondido : 27/09/2020 10:17 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

45 minutos para el partido, y tengo esta sensación de que me voy a volver a juntar con la misma tipa con la que he terminado y vuelto varias veces.
Y una vez más, no puedo decirle que no.
Y una vez más, acabará mal.
:facepalm:

 
Respondido : 27/09/2020 10:19 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4815
Illustrious Member
 

A ver... en la alineación falta Dest que será titular y Pjanic que acaba de llegar.

Yo el único cambio que hubiese hecho hoy es Araujo por Lenglet o por Piqué.

Vamos a estar toda la temporada sin 9 puro? :pensativo:

 
Respondido : 27/09/2020 10:21 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

busquets 1 y busquets 2.0 de titular en la media cancha y atrás los mismos troncos,madre mia

 
Respondido : 27/09/2020 10:33 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

vamos que Eric mal.

Vamos a desprendernos de Todibo para fichar a Eric y lo mismo ni lo mejora

Pero como vamos (van) a saber si lo mejora SI A TODIBO NO LO HEMOS VISTO JUGAR??? 😂😂😂😂.
Es que es surrealista... En serio, esto pasa en algún club del mundo?
ME CAGO EN MI **** MADRE! QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HA HECHO TODIBO, CON QUIÉN HA PELEADO? QUE NO NOS CHUPAMOS EL DEDO, JODER, QUE A ESTE CHAVAL LO HAN VETADO EN EL BARÇA... LO HAN VETADO! FIN.

Se peleó con Alba en un entrenamiento y desde entonces el grupito le hizo la cruz, esta sentenciado, no seguiria aqui ni aunque fuera Beckenbauer.....no me acuerdo donde lo lei, pero no me lo estoy inventando.

 
Respondido : 27/09/2020 10:33 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Bueno ya están con lo de Suárez Rakitic sigue on fire lo que demuestra una vez más que todo los problemas fueron causaron por mala dirección del Club y el club de amigos

 
Respondido : 27/09/2020 10:34 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

A ver... en la alineación falta Dest que será titular y Pjanic que acaba de llegar.

Yo el único cambio que hubiese hecho hoy es Araujo por Lenglet o por Piqué.

Vamos a estar toda la temporada sin 9 puro? :pensativo:

Eso esta claro de que va a ser asi, pq los que suenan, Lautaro y Depay, ninguno son un 9 puro, y el unico que hay se ha quedado fuera de la convocatoria.....

 
Respondido : 27/09/2020 10:36 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pero como vamos (van) a saber si lo mejora SI A TODIBO NO LO HEMOS VISTO JUGAR??? 😂😂😂😂.
Es que es surrealista... En serio, esto pasa en algún club del mundo?
ME CAGO EN MI **** MADRE! QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HA HECHO TODIBO, CON QUIÉN HA PELEADO? QUE NO NOS CHUPAMOS EL DEDO, JODER, QUE A ESTE CHAVAL LO HAN VETADO EN EL BARÇA... LO HAN VETADO! FIN.

Se peleó con Alba en un entrenamiento y desde entonces el grupito le hizo la cruz, esta sentenciado, no seguiria aqui ni aunque fuera Beckenbauer.....no me acuerdo donde lo lei, pero no me lo estoy inventando.

Yo no se con quien se peleó o no, yo le veía cualidades, pero su medio año en el Schalke no es nada bueno.

 
Respondido : 27/09/2020 10:48 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4815
Illustrious Member
 

Pues yo tengo ganas de ver a un nuevo de Jong al lado de un jugón como Pjanic. De ver a Ansu y Pedro crecer y confirmar lo que apuntan... De ver desbordar y correr a extremos como Dembelé y Trincao.... Una nueva versión de Coutinho creyéndose importante... Muchas cosas interesantes está temporada.

 
Respondido : 27/09/2020 10:59 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Se peleó con Alba en un entrenamiento y desde entonces el grupito le hizo la cruz, esta sentenciado, no seguiria aqui ni aunque fuera Beckenbauer.....no me acuerdo donde lo lei, pero no me lo estoy inventando.

Yo no se con quien se peleó o no, yo le veía cualidades, pero su medio año en el Schalke no es nada bueno.

"Todibo nombrado el jugador del mes en Schalke 04
El jugador se unió en enero al equipo alemán
Ha jugado hasta el momento siete partidos con el Schalke y ha dado una buena impresión
Lejos del Camp Nou, Jean-Clair Todibo ha estado realizando un buen trabajado en el Schalke 04 desde su arribo en enero.

Los fanáticos lo han elegido como el mejor jugador del mes de febrero. El francés se llevó el 36% de los votos, superando solamente por 3% a Ahmed Kutucu.

Desde que llegó al equipo alemán, el jugador ha realizado siete partidos, y ha dejado grandes impresiones en el club."

No debemos hablar del mismo Todibo ni del mismo Schalke 04......

 
Respondido : 27/09/2020 11:03 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Lleva Busquets ya tres pvtos pases al contrario

Que castigo de tío

 
Respondido : 27/09/2020 11:13 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo no se con quien se peleó o no, yo le veía cualidades, pero su medio año en el Schalke no es nada bueno.

"Todibo nombrado el jugador del mes en Schalke 04
El jugador se unió en enero al equipo alemán
Ha jugado hasta el momento siete partidos con el Schalke y ha dado una buena impresión
Lejos del Camp Nou, Jean-Clair Todibo ha estado realizando un buen trabajado en el Schalke 04 desde su arribo en enero.

Los fanáticos lo han elegido como el mejor jugador del mes de febrero. El francés se llevó el 36% de los votos, superando solamente por 3% a Ahmed Kutucu.

Desde que llegó al equipo alemán, el jugador ha realizado siete partidos, y ha dejado grandes impresiones en el club."

No debemos hablar del mismo Todibo ni del mismo Schalke 04......

El principio fue bueno, después, no hizo buenos partidos, ni plantearon el quedárselo, ni siquiera negociar por el.
Puede quitar ya a Busquets?

 
Respondido : 27/09/2020 11:13 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

gol de Ansu.

 
Respondido : 27/09/2020 11:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Cuatro... Me cago en sus muelas

Gol de Ansu

 
Respondido : 27/09/2020 11:16 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Grande Ansu ostia!!!

 
Respondido : 27/09/2020 11:16 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Un golpeo brutal

 
Respondido : 27/09/2020 11:17 pm
Página 1312 / 3302
Compartir: