Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

De lo que ha dicho Koeman en la entrevista postpartido me quedo con lo siguiente:

- Está enamorado de Ansu y Pedri, sabe que son jóvenes pero son de los que más minutos van a jugar de los chavales.

- Le gusta el trabajo de Griezmann pero debería ir hacia dentro, intercambiando posiciones con Messi.

- Quiere un 9. La delantera es muy buena pero hace falta un delantero para desestabilizar más a los rivales. Depay is coming.

depay es mejor como extremo izquierdo, y alli ya esta ansu fati,

el mejor 9 que se podria pagar es moussa dembele

 
Respondido : 28/09/2020 4:10 am
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Pero como vamos (van) a saber si lo mejora SI A TODIBO NO LO HEMOS VISTO JUGAR??? 😂😂😂😂.
Es que es surrealista... En serio, esto pasa en algún club del mundo?
ME CAGO EN MI **** MADRE! QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HA HECHO TODIBO, CON QUIÉN HA PELEADO? QUE NO NOS CHUPAMOS EL DEDO, JODER, QUE A ESTE CHAVAL LO HAN VETADO EN EL BARÇA... LO HAN VETADO! FIN.

Se peleó con Alba en un entrenamiento y desde entonces el grupito le hizo la cruz, esta sentenciado, no seguiría aquí ni aunque fuera Beckenbauer.....no me acuerdo donde lo lei, pero no me lo estoy inventando.

No recuerdo cómo se llama el medio pero es de la misma línea de Don Balón y Ok Diario, ni siquiera recuerdo haber visto esa noticia en Marca y As que tienen la tinta muy floja para hablar de los trapos sucios del equipo...vamos que sólo es para echar m% del Barca

Nos discuto que algo ha hecho JC para estar así de apestado, pero las malas lenguas dicen que es más porque le gusta cerrar discotecas, al estilo Arthur y ya vieron cómo termino el pobre

Se peleó con Alba en un entrenamiento y desde entonces el grupito le hizo la cruz, esta sentenciado, no seguiria aqui ni aunque fuera Beckenbauer.....no me acuerdo donde lo lei, pero no me lo estoy inventando.

Yo no se con quien se peleó o no, yo le veía cualidades, pero su medio año en el Schalke no es nada bueno.

Traté de seguir el tiempo que estubo cedido en el Schalke y he de decir que ni fu ni fa, a mi manera de ver no llegará ni a nivel Lenglet y ya vemos que él es más central de complemento que top

Todo el ruido de JC es que para la edad que tiene si te saca limpio el balón y le sabe dar de rabona, pero muchas veces se la jugaba mucho y pierde balones muy tontos pero peligrosos, además que a veces no mide el ímpetu. No niego que tiene maneras, pero definitivamente me gusta más Araujo que él

 
Respondido : 28/09/2020 5:16 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Yo pienso que el fichaje es Stuani, es de cajón, un perfil totalmente diferente a cualquiera de la plantilla, con casi 34 años y aun se le caen los goles y de cabeza va genial.

 
Respondido : 28/09/2020 5:44 am
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Este equipo con el paso de los partidos y dest por Sergi Roberto,pjanic por Busquets y depay por griezmann,puede mejorar bastante.

Me sigue sobrando griezmann,no podemos tener un jugador que cobra 22 kilos al año,aportando lo que aporta.
Hay que venderlo ya mismo!!!

Lo siento pero al menos hoy no se le debería echar mucha bronca a Griezmann por el partido de ahora, primero porque hizo mucho trabajo sucio presionando, marcando líneas y jalando marcas. Segundo porque conté al menos 3 veces que se desmarcó y le ganó la espalda a Estupiñan y nunca hicieron por buscarlo siendo la opción más obvia optando por usar el carril izquierdo que estaba congestionado en algunas jugadas o dieron el pase atrás

El problema de Griezmann es que no tiene desborde, pero es de movimientos inteligentes y el problema con ese tipo de jugadores es que los compañeros deben saber buscarlo, lo cual no ha sido el caso de hoy

Por eso se notó tanto la diferencia con Trincao que sí tiene desborde y puede generarse su propio espacio incluso si no le entregan un balón con ventaja

Y antes que alguien me salte al cuello por defender un poco a Griezmann estoy hablando sólo del partido de ahora y sus compañeros no aprovecharon sus ofrecimientos de ahora, además que no jugo tan mal como se cree. Como quien dice hizo un partido de 6 y no uno de 4

Claro está que si de mi dependiera, ante el Celta salgo con Trincao antes de Griezmann

Más allá de otras muchas consideraciones, se ha notado en este primer partido el salto de "calidad coral" del equipo. Sin Suárez, sin Vidal, sin Semedo, la pelota puede correr con mucha velocidad y precisión. Messi, Griezmann, Coutinho, De Jong, Ansu, las veces que se han encontrado sobre todo en el primer tiempo, han movido la bola a mucha velocidad y eso no tiene defensa posible.

De hecho, la cantidad de llegadas al área ha sido una barbaridad, teniendo en cuenta que la 2ª parte el equipo se ha dedicado a dejar pasar minutos y con un Busi que ha lastrado el juego la 1ª media hora.

PD - Ya que nadie lo hace, pues destacaré yo el enorme partido de Lenglet en salida de balón.

Yo no sólo destacaría los pases de Lenglet que sirvieron muchas veces para romper la línea de presión, yo también le daría mucho merito a la inteligencia de los mediocampistas y de los mediopuntas para ocupar de manera acertada el espacio. El ejemplo más claro la jugada del segundo gol en la que Coutinho utilizó bien el espacio dejado en el medio para armar la contra una vez recibió el rompelínea de Lenglet

Yo este mérito se lo doy a Koeman y Schreuder, porque la temporada pasada cuántas veces vimos ese pase horizontal en salida entre central-portero-lateral porque el mediocampo estaba demasiado arriba y estático?

 
Respondido : 28/09/2020 6:35 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Griezmann perdió toda la confianza el año pasado por la situación con Messi y Suárez. Para él y para nosotros sería mejor que se marchara. No remontará.

Busquets es un ex-futbolista.

Coutinho es un tío que depende totalmente de su cabeza, como André Gomes en su día. Si se siente bien irá cogiendo confianza.

Pedri y Ansu son el futuro.

Dembélé no juega ni jugará porque a pesar de tener aptitudes físicas, su "fútbol IQ" es cero. Prefiero a Tricao veinte veces. Será que aún no le he perdonado el gol cantado que falló en casa contra el Liverpool.

Delantera y centro del campo, al ser un año de transición, para mí estarían. Mejor que los 3€ con 25 céntimos que deben quedar en caja se los dejen a la siguiente junta.

Ahora bien, nos hace falta, a parte de Dest, que como defensa es un proyecto, un lateral derecho veterano en condiciones. También un lateral izquierdo, pero ahí veo más material en la cantera en caso de tener que recurrir.

 
Respondido : 28/09/2020 10:14 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Os habéis dado cuenta de que en algunas ocasiones la defensa del Villarreal dejaba solo a Sergio Roberto en banda derecha cuando atacaba el Barça?, eso no solo lo hace el Villarreal, lo hacen otros equipos, y es lógico, Sergio Roberto no tiene nada de peligro en ataque.
En cuanto se mejore esa banda derecha con quien sabemos saldrá todavía mas beneficiada la banda izquierda y el centro.

 
Respondido : 28/09/2020 10:48 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Voy a decir algo que lo mismo no hace gracia pero no me parece bien que Pedri pase ya por delante de Riqui cuando Riqui lo estaba haciendo bien y el otro acaba de llegar

 
Respondido : 28/09/2020 11:39 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Voy a decir algo que lo mismo no hace gracia pero no me parece bien que Pedri pase ya por delante de Riqui cuando Riqui lo estaba haciendo bien y el otro acaba de llegar

Digo yo que los que ven los entrenamientos y hablan con ellos personalmente son el staff técnico y ellos tendrán sus motivos para tomar esta decisión. Pedri aportará algo en la plantilla que Riqui no lo aporta. Koeman sabrá lo que es

 
Respondido : 28/09/2020 12:01 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Bon dia, a mi el equipo no me gustó (y eso que sólo pude ver la primera parte). Linieas muy separadas, poco control del partido. Con esta forma de jugar igual que con cualquiera, podemos ganar el 80% de los partidos por la diferencia de calidad con el resto de equipos de una Liga cada vez más floja, pero seguirá siendo una tómbola cuando nos enfrentemos a rivales potentes. No somos dominadores, tiramos de pegada y calidad arriba.
Entiendo que a muchos os guste un futbol más vertical con transiciones rápidas y más espacios pero a mi no me parece la mejor fórmula de asegurarse éxitos.
En muchos momentos somos un equipo totalmente partido, prácticamente un 4-2-4, la línea de tres mediapuntas tiene muy poca implicación en la construcción del juego y en fase defensiva la presión es totalmente descoordinada, a la que nos superen la primera línea de presión, adiós.
Individualmente, ayer me gustó mucho Lenglet en la salida de pelota, Ansu y su increible duende (le entra todo aún sin hacer grandes definiciones). Busquets perdidísimo en el doble pivote, De Jong mejor. Griezmann es un absurdo total tener un jugador de 100 kilos para hacer lo que hace, cumplidor sin más. Coutinho ha vuelto con mayor confianza y mejor físicamente, si fuera capaz de leer la inferioridad que tenemos en el medio y bajara a recibir más para implicarse en la construcción quizás por ahí ganaríamos juego, pero me temo que no son esas las órdenes que recibe desde el banquillo.
Recuerdo que el Tata Martino empezó ganando con un 7-0 y Guardiola sin ganar los primeros partidos. Pero para mí en los inicios de temporada es más importante lo que se intuye que lo que se ve. Y yo intuyo un equipo muy poco sólido y con poco recorrido.

 
Respondido : 28/09/2020 12:11 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

LuchoWarrior
"Pero para mí en los inicios de temporada es más importante lo que se intuye que lo que se ve"
Frase perfecta. No puede ver el partido porque literalmente me quede dormido antes de que empezase, pero la frase es muy buena para aquellos resultadistas que solo ven el futbol en función del resultado.
Con lo que comentas, creo que para Noviembre Koeman habrá cambiado de sistema al 4-4-2 o al 4-3-3.

 
Respondido : 28/09/2020 12:16 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

LuchoWarrior
"Pero para mí en los inicios de temporada es más importante lo que se intuye que lo que se ve"
Frase perfecta. No puede ver el partido porque literalmente me quede dormido antes de que empezase, pero la frase es muy buena para aquellos resultadistas que solo ven el futbol en función del resultado.
Con lo que comentas, creo que para Noviembre Koeman habrá cambiado de sistema al 4-4-2 o al 4-3-3.

Uff, no creo, Koeman es muy cabezón y si ha de cambiar algo es quitar un mediapunta más ofensivo como Coutinho y meter ahí un jugador de más trabajo que es lo que quería hacer con Wijnaldum. No descarto para fuera de casa un trivote Busquets-De Jong-Pjanic.

 
Respondido : 28/09/2020 12:21 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Bon dia, a mi el equipo no me gustó (y eso que sólo pude ver la primera parte). Linieas muy separadas, poco control del partido. Con esta forma de jugar igual que con cualquiera, podemos ganar el 80% de los partidos por la diferencia de calidad con el resto de equipos de una Liga cada vez más floja, pero seguirá siendo una tómbola cuando nos enfrentemos a rivales potentes. No somos dominadores, tiramos de pegada y calidad arriba.
Entiendo que a muchos os guste un futbol más vertical con transiciones rápidas y más espacios pero a mi no me parece la mejor fórmula de asegurarse éxitos.
En muchos momentos somos un equipo totalmente partido, prácticamente un 4-2-4, la línea de tres mediapuntas tiene muy poca implicación en la construcción del juego y en fase defensiva la presión es totalmente descoordinada, a la que nos superen la primera línea de presión, adiós.
Individualmente, ayer me gustó mucho Lenglet en la salida de pelota, Ansu y su increible duende (le entra todo aún sin hacer grandes definiciones). Busquets perdidísimo en el doble pivote, De Jong mejor. Griezmann es un absurdo total tener un jugador de 100 kilos para hacer lo que hace, cumplidor sin más. Coutinho ha vuelto con mayor confianza y mejor físicamente, si fuera capaz de leer la inferioridad que tenemos en el medio y bajara a recibir más para implicarse en la construcción quizás por ahí ganaríamos juego, pero me temo que no son esas las órdenes que recibe desde el banquillo.
Recuerdo que el Tata Martino empezó ganando con un 7-0 y Guardiola sin ganar los primeros partidos. Pero para mí en los inicios de temporada es más importante lo que se intuye que lo que se ve. Y yo intuyo un equipo muy poco sólido y con poco recorrido.

Aunque en algunas cosas tienes razón (sobre todo lo del 4-2-4, cosa que ya dije que iba a ser descompensado contra los grandes) creo que el partido es para ser muy optimistas, aunque con prudencia. Tenemos que darnos cuenta de que es el primer partido y sin fichajes, más allá de la vuelta de los cedidos, no sería extraño que no se notaran cambios y todo lo contrario, el equipo parecía distinto tanto en velocidad de balón como en frescura.
Desde hace muchos años no veo al Barça circular la pelota así de rápido y generar tantos desequilibrios en ataque, en mi opinión si es la mejor forma de asegurarse éxitos. Estamos en un fútbol donde el tiqui taca clásico cada vez vale de menos, o tienes unos jugadores precisos al milimetro o las defensas se colocan y no las superas de ninguna forma.
Hay que jugar conforme a los jugadores que se tiene y hoy en día el club no tiene un medio del campo para ser dominador contra muchos equipos de Europa, nos guste o no. Lo que si tenemos es un montón de jugadores de ataque que jugando con la suficiente rapidez y precisión, pueden desequilibrar a cualquier defensa.
Faltan cosas, mejorar la presión, la llegada de un 9 y que Griez espabile o se vaya al banco pero es para ser optimistas.

 
Respondido : 28/09/2020 12:26 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Bon dia, a mi el equipo no me gustó (y eso que sólo pude ver la primera parte). Linieas muy separadas, poco control del partido. Con esta forma de jugar igual que con cualquiera, podemos ganar el 80% de los partidos por la diferencia de calidad con el resto de equipos de una Liga cada vez más floja, pero seguirá siendo una tómbola cuando nos enfrentemos a rivales potentes. No somos dominadores, tiramos de pegada y calidad arriba.
Entiendo que a muchos os guste un futbol más vertical con transiciones rápidas y más espacios pero a mi no me parece la mejor fórmula de asegurarse éxitos.
En muchos momentos somos un equipo totalmente partido, prácticamente un 4-2-4, la línea de tres mediapuntas tiene muy poca implicación en la construcción del juego y en fase defensiva la presión es totalmente descoordinada, a la que nos superen la primera línea de presión, adiós.
Individualmente, ayer me gustó mucho Lenglet en la salida de pelota, Ansu y su increible duende (le entra todo aún sin hacer grandes definiciones). Busquets perdidísimo en el doble pivote, De Jong mejor. Griezmann es un absurdo total tener un jugador de 100 kilos para hacer lo que hace, cumplidor sin más. Coutinho ha vuelto con mayor confianza y mejor físicamente, si fuera capaz de leer la inferioridad que tenemos en el medio y bajara a recibir más para implicarse en la construcción quizás por ahí ganaríamos juego, pero me temo que no son esas las órdenes que recibe desde el banquillo.
Recuerdo que el Tata Martino empezó ganando con un 7-0 y Guardiola sin ganar los primeros partidos. Pero para mí en los inicios de temporada es más importante lo que se intuye que lo que se ve. Y yo intuyo un equipo muy poco sólido y con poco recorrido.

Aunque en algunas cosas tienes razón (sobre todo lo del 4-2-4, cosa que ya dije que iba a ser descompensado contra los grandes) creo que el partido es para ser muy optimistas, aunque con prudencia. Tenemos que darnos cuenta de que es el primer partido y sin fichajes, más allá de la vuelta de los cedidos, no sería extraño que no se notaran cambios y todo lo contrario, el equipo parecía distinto tanto en velocidad de balón como en frescura.
Desde hace muchos años no veo al Barça circular la pelota así de rápido y generar tantos desequilibrios en ataque, en mi opinión si es la mejor forma de asegurarse éxitos. Estamos en un fútbol donde el tiqui taca clásico cada vez vale de menos, o tienes unos jugadores precisos al milimetro o las defensas se colocan y no las superas de ninguna forma.
Hay que jugar conforme a los jugadores que se tiene y hoy en día el club no tiene un medio del campo para ser dominador contra muchos equipos de Europa, nos guste o no. Lo que si tenemos es un montón de jugadores de ataque que jugando con la suficiente rapidez y precisión, pueden desequilibrar a cualquier defensa.
Faltan cosas, mejorar la presión, la llegada de un 9 y que Griez espabile o se vaya al banco pero es para ser optimistas.

No comparto tu opinión con el tema de no tenemos jugadores y he explicado aquí los motivos en innumerables ocasiones. Jugar de una determinada manera u otra es una decisión de la secretaria tecnica del club que escoge a los jugadores y al entrenador. No es como algo caído del cielo de mira con esto que tenemos pues es lo que hay.
Con esta misma plantilla se puede jugar de muchas formas, Koeman está escogiendo una porque es en la que cree y es muy legítimo, pero por favor ya está bien de pintarlo como que no queda otra opcion.

 
Respondido : 28/09/2020 12:38 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Aunque en algunas cosas tienes razón (sobre todo lo del 4-2-4, cosa que ya dije que iba a ser descompensado contra los grandes) creo que el partido es para ser muy optimistas, aunque con prudencia. Tenemos que darnos cuenta de que es el primer partido y sin fichajes, más allá de la vuelta de los cedidos, no sería extraño que no se notaran cambios y todo lo contrario, el equipo parecía distinto tanto en velocidad de balón como en frescura.
Desde hace muchos años no veo al Barça circular la pelota así de rápido y generar tantos desequilibrios en ataque, en mi opinión si es la mejor forma de asegurarse éxitos. Estamos en un fútbol donde el tiqui taca clásico cada vez vale de menos, o tienes unos jugadores precisos al milimetro o las defensas se colocan y no las superas de ninguna forma.
Hay que jugar conforme a los jugadores que se tiene y hoy en día el club no tiene un medio del campo para ser dominador contra muchos equipos de Europa, nos guste o no. Lo que si tenemos es un montón de jugadores de ataque que jugando con la suficiente rapidez y precisión, pueden desequilibrar a cualquier defensa.
Faltan cosas, mejorar la presión, la llegada de un 9 y que Griez espabile o se vaya al banco pero es para ser optimistas.

No comparto tu opinión con el tema de no tenemos jugadores y he explicado aquí los motivos en innumerables ocasiones. Jugar de una determinada manera u otra es una decisión de la secretaria tecnica del club que escoge a los jugadores y al entrenador. No es como algo caído del cielo de mira con esto que tenemos pues es lo que hay.
Con esta misma plantilla se puede jugar de muchas formas, Koeman está escogiendo una porque es en la que cree y es muy legítimo, pero por favor ya está bien de pintarlo como que no queda otra opcion.

Puede que sea un equipo partido, pero con el poderío ofensivo que hay arriba (con los 4 bichos de ayer) da igual que te metan 2 si tú metes 4. Es un ataque que da miedo a las defensas, que causa respeto, no como el año pasado con Suárez y Messi + 4 centrocampistas, y ahí ya tienes mucho ganado. También ayuda la presión que vuelve a tener el equipo tras pérdida.

Contra el Celta comprobaremos si Koeman pone un sistema un tanto más defensivo.

 
Respondido : 28/09/2020 1:19 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No comparto tu opinión con el tema de no tenemos jugadores y he explicado aquí los motivos en innumerables ocasiones. Jugar de una determinada manera u otra es una decisión de la secretaria tecnica del club que escoge a los jugadores y al entrenador. No es como algo caído del cielo de mira con esto que tenemos pues es lo que hay.
Con esta misma plantilla se puede jugar de muchas formas, Koeman está escogiendo una porque es en la que cree y es muy legítimo, pero por favor ya está bien de pintarlo como que no queda otra opcion.

Puede que sea un equipo partido, pero con el poderío ofensivo que hay arriba (con los 4 bichos de ayer) da igual que te metan 2 si tú metes 4. Es un ataque que da miedo a las defensas, que causa respeto, no como el año pasado con Suárez y Messi + 4 centrocampistas, y ahí ya tienes mucho ganado. También ayuda la presión que vuelve a tener el equipo tras pérdida.

Contra el Celta comprobaremos si Koeman pone un sistema un tanto más defensivo.

Yo tambíén prefiero el planteamiento de ayer de Koeman a los últimos de Setien o Valverde, pero vamos no era la revolución que esperaba.

 
Respondido : 28/09/2020 1:28 pm
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Aunque en algunas cosas tienes razón (sobre todo lo del 4-2-4, cosa que ya dije que iba a ser descompensado contra los grandes) creo que el partido es para ser muy optimistas, aunque con prudencia. Tenemos que darnos cuenta de que es el primer partido y sin fichajes, más allá de la vuelta de los cedidos, no sería extraño que no se notaran cambios y todo lo contrario, el equipo parecía distinto tanto en velocidad de balón como en frescura.
Desde hace muchos años no veo al Barça circular la pelota así de rápido y generar tantos desequilibrios en ataque, en mi opinión si es la mejor forma de asegurarse éxitos. Estamos en un fútbol donde el tiqui taca clásico cada vez vale de menos, o tienes unos jugadores precisos al milimetro o las defensas se colocan y no las superas de ninguna forma.
Hay que jugar conforme a los jugadores que se tiene y hoy en día el club no tiene un medio del campo para ser dominador contra muchos equipos de Europa, nos guste o no. Lo que si tenemos es un montón de jugadores de ataque que jugando con la suficiente rapidez y precisión, pueden desequilibrar a cualquier defensa.
Faltan cosas, mejorar la presión, la llegada de un 9 y que Griez espabile o se vaya al banco pero es para ser optimistas.

No comparto tu opinión con el tema de no tenemos jugadores y he explicado aquí los motivos en innumerables ocasiones. Jugar de una determinada manera u otra es una decisión de la secretaria tecnica del club que escoge a los jugadores y al entrenador. No es como algo caído del cielo de mira con esto que tenemos pues es lo que hay.
Con esta misma plantilla se puede jugar de muchas formas, Koeman está escogiendo una porque es en la que cree y es muy legítimo, pero por favor ya está bien de pintarlo como que no queda otra opcion.

Yo no estoy de acuerdo.. el 4-3-3 con los jugadores que tenemos... es imposible jugar de esa manera... hace años se descubrió una forma nueva... pero ahora, las defensas se lo conocen y no hacemos nada.

En la plantilla actual-> qué defensa tenemos para ese fútbol, el medio campo tampoco es ideal para ese juego> quién hace de Busi? porque el actual es un muerto viviente. Xavi?? Iniesta?? y arriba> quién hace de Etoo para la presión??? porque mucha posesión pero luego sin goles, las defensas se cierran y es imposible
Por lo menos con Koeman parece que tienen otra actitud

 
Respondido : 28/09/2020 1:35 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Con Koeman lo que parece es que entrenan. Yo los vi más rápidos de piernas, de reflejos, más frescos. Esa impresión me dio, que la preparación física no va a ser algo secundario este año.

 
Respondido : 28/09/2020 1:42 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No comparto tu opinión con el tema de no tenemos jugadores y he explicado aquí los motivos en innumerables ocasiones. Jugar de una determinada manera u otra es una decisión de la secretaria tecnica del club que escoge a los jugadores y al entrenador. No es como algo caído del cielo de mira con esto que tenemos pues es lo que hay.
Con esta misma plantilla se puede jugar de muchas formas, Koeman está escogiendo una porque es en la que cree y es muy legítimo, pero por favor ya está bien de pintarlo como que no queda otra opcion.

Yo no estoy de acuerdo.. el 4-3-3 con los jugadores que tenemos... es imposible jugar de esa manera... hace años se descubrió una forma nueva... pero ahora, las defensas se lo conocen y no hacemos nada.

En la plantilla actual-> qué defensa tenemos para ese fútbol, el medio campo tampoco es ideal para ese juego> quién hace de Busi? porque el actual es un muerto viviente. Xavi?? Iniesta?? y arriba> quién hace de Etoo para la presión??? porque mucha posesión pero luego sin goles, las defensas se cierran y es imposible
Por lo menos con Koeman parece que tienen otra actitud

Uff, vale es igual, abandono la batalla. Es agotador. Tienes respuestas para todo esto en infinidad de páginas anteriores.

 
Respondido : 28/09/2020 1:43 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Si además cogen peso Ansu, Trincao y Pedri, la temporada puede ser muy positiva. Ya hay brotes verdes a los que agarrarse (esos tres por lo pronto).

 
Respondido : 28/09/2020 1:44 pm
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

Sobre el partido de ayer. No me gustaron varias cosas. No me gustó la diferencia abismal que hay entre el ataque y la defensa. Un equipo defensivo con un buen contraataque o uno con una presión asfixiante nos seguirán haciendo mucho daño. Eso sólo lo veo equilibrado si el enganche es un jugador mucho más físico y sacrificado que Coutinho (x ejemplo Griezmann). No me gustó Messi ni Griezmann. Me gustaron Neto, Piqué, de Jong, Coutinho y Fati.

Espero como agua de mayo a Dest para desplazar a Roberto de reserva. Me falta un lateral izquierdo que dosifique y siente a Alba. Y un central guerrillero (aunque ayer Piqué y Lenglet lo hicieron bien, no hubo exigencia ninguna).

Messi está completamente out. Está lesionado anímicamente y eso hace que el juego de ataque se vea condicionado de medio campo para adelante y que haya un riesgo alto de lesión física. Yo si fuera Koeman hablaría con él, le diría que se debe centrar en el equipo, que le queda un último año y que sería una lástima que lo lanzara a la basura y le sentaría en el banquillo hasta que esté recuperado. Para mí el rosarino ha sido el mejor jugador de la historia de este deporte y sigue siendo el mejor y más determinante de la actualidad, pero estando al 80% físicamente y al 200% motivado.

No sé que os parece para el próximo partido.

Neto
Roberto - Piqué - Araujo - Junior
Pianic - de Jong
Griezmann
Dembélé - Fati (9) - Coutinho

Una vez recuperado Messi y Ter Stengen y fichado Dest. Mi equipo titular sería el siguiente.

Ter Stegen
Dest - Piqué - Araujo - Alba
Pianic - de Jong
Griezmann
Dembélé - Messi (9) - Fati

Y el suplente el siguiente.
Neto
Roberto - Lenglet - Fichaje - Junior
Busquets - Aleñà
Pedri (Puig)
Trincao - Braithwaite - Coutinho

 
Respondido : 28/09/2020 1:58 pm
Página 1318 / 3302
Compartir: