Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

https://twitter.com/FApor_elmundo/status/1310991102317662208?s=19

75 millones?, joder ojalá. Nos daría para Depay, Dest y Soyüncü ojo, y vendes a Junior más lo que nos han dado por Semedo y tenemos para un LI, pero claro pilota quién pilota.
PD: Espérate que los 75 no vayan a por Lautaro y jodidos del todo.

 
Respondido : 29/09/2020 9:21 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Dicen que entre fijo y variables l aventa de dembele puede llegar a 75 kilos. Yo lo vendo con un lazo. Este chico hace tiempo que tiro las oportunidades a la basura. Y es una posición que tenemos cubierta.

 
Respondido : 29/09/2020 9:23 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Creo que sí lo venden un porcentaje alto se lleva el Dortmund

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dortmund-muy-atento-venta-dembele-8036314

Se llevarían 20 millones

 
Respondido : 29/09/2020 9:28 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Mundo Deportivo dice que al Barça no le consta. Si lo dicen los voceros oficiales, es que es humo.

 
Respondido : 29/09/2020 9:29 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Mundo Deportivo dice que al Barça no le consta. Si lo dicen los voceros oficiales, es que es humo.

Pero francés Aguilar no es afín a la directiva?

 
Respondido : 29/09/2020 9:31 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Mundo Deportivo dice que al Barça no le consta. Si lo dicen los voceros oficiales, es que es humo.

Pero francés Aguilar no es afín a la directiva?

Pues no tengo ni idea la verdad, no le conozco. No se si me dices en plan ironía o como pregunta, si me lo dices como pregunta mi respuesta es la del principio si me lo dices en plan ironía pues ojala se vaya por ese dinero.

 
Respondido : 29/09/2020 9:32 pm
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Buenas a todos. Después de enterarme de la última noticia de la posible venta del mosquito al United, sólo decir que me alegro. ¿¿Cuántas temporadas necesitaba el francés para demostrar su talento?? 6?,8?, 10?. Creo que con la llegada de Trincao, Pedri, la posible convocatoria de Konrad + la explosión de Fati, no sirve de nada que siga con nosotros. Todo eso y las posibles faltas de disciplina, mala forma física, lesiones y madrugones de Play Station, han acabado con el crédito del talentoso pero irregular jugador.
Tampoco echaría en falta si vendieran al "principito".
El otro día daba pena verlo en el césped. Un jubilado hubiera aportado lo mismo viendo una obra desde una valla, CERO PATATERO. Así que si hubiera una posibilidad de que entrara en la operación Lautaro( que veo imposible), o venderlo para traer a Depay y Upamecano, todos contentos. Que sólo viene Depay, pues una variante en ataque más.
También le pediría a Koeman que tuviera los 🥚🥚 de sentar de una puta vez a Busquets, que parece que juega con ampollas en los dedos. No se merece ser titular indiscutible, más teniendo a Pjanic y De Jong, porque vaya lentitud y manera de fallar en pases.

 
Respondido : 29/09/2020 9:34 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Mundo Deportivo dice que al Barça no le consta. Si lo dicen los voceros oficiales, es que es humo.

Pero francés Aguilar no es afín a la directiva?

Aguilar está a sueldo del Grupo Godó.

Informaciones contradictorias pues.

Algo hay.

 
Respondido : 29/09/2020 9:40 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Yo creo que es el propio entorno del jugador el que se ha movido. Ha visto como Ansu le ha adelantado y libras y Pedro vienen pisando fuerte. No me extrañaría que dembele haya sido el que haya dado el paso esta vez. Cosa que ha hecho muy bien a mí parecer. Me sobra totalmente en este equipo. Ahora hay que intentar sacar lo máximo posible que el united tiene pasta. Ahora tampoco nos volvamos locos que si no han querido pagar 120 por Sancho no los van a pagar por dembele.

 
Respondido : 29/09/2020 9:51 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Cuidado que como saquen pasta vuelven a por Lautaro

 
Respondido : 29/09/2020 9:56 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Cuidado que como saquen pasta vuelven a por Lautaro

Espero que no, pero conociendolos...

 
Respondido : 29/09/2020 9:58 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Como vendan a Dembele por 75 kilos para pagar 85 kilos por Lautaro...es para matarlos!!!

Si es cierto lo de Dembele....
Yo lo tengo claro...
Con los 75 kilos más Umtiti por Depay y Aouar

 
Respondido : 29/09/2020 10:15 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

El cortarollos Guillem Balague ya ha salido diciendo que el United NO va a ofertar por Dembele pase lo que pase con Jason Sancho. Fue bonito mientras duró.

 
Respondido : 29/09/2020 10:15 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

https://twitter.com/FApor_elmundo/status/1310991102317662208?s=19

75 millones?, joder ojalá. Nos daría para Depay, Dest y Soyüncü ojo, y vendes a Junior más lo que nos han dado por Semedo y tenemos para un LI, pero claro pilota quién pilota.
PD: Espérate que los 75 no vayan a por Lautaro y jodidos del todo.

Hay que tener cuidado con la cantidad final que nos ofrezcan. Si realmente fueran 75, la lógica "normal" sería invertir en Depay, Eric e incluso algún mediocentro...

Pero si la lógica es la del BArtolo, en ese caso esos 75 van para Italia fijo!!!!!!!!!!!!

 
Respondido : 29/09/2020 10:16 pm
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Como vendan a Dembele por 75 kilos para pagar 85 kilos por Lautaro...es para matarlos!!!

Si es cierto lo de Dembele....
Yo lo tengo claro...
Con los 75 kilos más Umtiti por Depay y Aouar

......Ir preparando la munición!!!!!! :facepalm:

 
Respondido : 29/09/2020 10:20 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Ojito con Trincao

https://youtu.be/kNQYNkpRhLA

 
Respondido : 29/09/2020 10:26 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

si venden a OUSMANE dembele, gasto ese dinero y compro a MOUSSA dembele de la ligue 1, quien fue el segundo mejor delantero centro de esa liga la pasada temporada, o al menos el segundo mas valioso segun transfermarkt

lautaro es un troncazo, no es top en ningun aspecto, ni como goleador ni asistente, solo corre, tiene record en eso no más, para eso dejo a abel ruiz o a braithwaite, en goles no estuvo ni entre los diez primeros, y en asistencias quedó en sexto lugar con 7 pases gol, al igual que otros 10 jugadores, es decir, un jugador del monton o peor

en mi opinión, si vamos a comprar jugadores deben venir para ser titulares, sino se pierde el dinero, y los suplentes deben ser los canteranos,

por supuesto, hay canteranos que no sirven, como roberto y busquets, y otros forasteros como dembele y griezmann que han sido un completo flop, LOS PEORES FICHAJES DE LA HISTORIA DEL CLUB, peor que paulinho, overmars, malcom, zlatan

 
Respondido : 29/09/2020 10:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es que a parte si se vende por 75 con variantes como decia un compañero hay que darle un porcentaje al Borussia Dormund, aun encima de la pasta que les soltamos, más burro y no nace quien dirigio esta contratación, ya que pagas una pasta gansa no debería haber porcentaje por posible venta y menos si lo vendes por menos de lo pagado, una ruina, vamos.

A mi también me sobra Griez, no digo que sea malo que no lo es, pero no encaja con nuestro estilo, le pega más el del Cholo o en la premiere, si puedo vendo a los 3 caros, Cou incluido aprovechando ahora su buen momento de forma, 80 x3=240 kilos para la nueva directiva que tendria seguramente mejor criterio.

Lautaro pasaría y más por lo que piden, 35 y van que chuta o 40 de tope.

A parte en el tema de Griez es una losa la pasta que se le paga, más que Suarez antes, y subiendo de poco a poco.

Pienso que cualquiera de los 3 se hace una temporada al menos decente son vendibles, aunque sea recuperando 80 por cada o 75 al menos.
Preferble Dembelé y Griez antes pero por mi los 3.

 
Respondido : 29/09/2020 10:35 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pues a mi me ha dado un subidón la noticia de dembele😂

Si sacan 75 millones y te fichan a depay por 25 doy palmas durante dos dias jajaj.

Para que necesitamos a Dembele?ya me da igual si explota o no.

Griezmann(trincao) coutinho(Pedri) ansu(depay,Konrad)
Messi(depay)

Una ficha gorda menos.
Y te quedan 50 millones para equilibrar el presupuesto.
Si ya con esos 50 millones más otras ventas como:
Todibo(20)
Barrywhite(20)
Aleña(10)

Tienes 100 millones para equilibrar cuentas!!!!

Recordad que los 40 millones de semedo son para dest y Eric garcia.

Como último movimiento intentaría la venta de junior y el fichaje de gaya,y es que menuda plantilla se quedaría.

 
Respondido : 29/09/2020 10:40 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

si venden a OUSMANE dembele, gasto ese dinero y compro a MOUSSA dembele de la ligue 1, quien fue el segundo mejor delantero centro de esa liga la pasada temporada, o al menos el segundo mas valioso segun transfermarkt

lautaro es un troncazo, no es top en ningun aspecto, ni como goleador ni asistente, solo corre, tiene record en eso no más, para eso dejo a abel ruiz o a braithwaite, en goles no estuvo ni entre los diez primeros, y en asistencias quedó en sexto lugar con 7 pases gol, al igual que otros 10 jugadores, es decir, un jugador del monton o peor

en mi opinión, si vamos a comprar jugadores deben venir para ser titulares, sino se pierde el dinero, y los suplentes deben ser los canteranos,

por supuesto, hay canteranos que no sirven, como roberto y busquets, y otros forasteros como dembele y griezmann que han sido un completo flop, LOS PEORES FICHAJES DE LA HISTORIA DEL CLUB, peor que paulinho, overmars, malcom, zlatan

Bueno, Malcom no creo que fuera mal fichaje, no le dieron partidos y recuperamos los 40 kilos, mejor Malcom x 40 que toda esa salvajada por Dembelé, a parte que Malcom no se lesionbaba tanto.

Paulinho era uno de los críticos pero hay que reconocer, sacamos buen rendimiento en esa temporada y aun encima recuperamos el dinero ( chanchullos Bartomeu), si fuera asi en todos los casos, bien nos iria.

Overmars estuvo casi todo el rato lesionado y apenas se le pudo disfrutar pero era muy bueno y rápido, y Petit por ejemplo que te faltó nombrar, venia en el paquete con Overmars, ese lo ponían creo que de central y no cuajó, malo malo no era pero no cuajó, otro que no cuajó fué Hleb.

Está también Song que nos lo colaron de que podía jugar de central, y lo que costó, o Arda Turan que bueno es un rato pero, se tomo una jubilación a nuestra costa.
Con su frase de correr menos que en el Atleti era para rescindirle el contrato, ya nos anticipaba su mentalidad.
Todo lo contrario que el gran Etoo que dijo " correré como un negro para vivir como un blanco".

Pues a mi me ha dado un subidón la noticia de dembele😂

Si sacan 75 millones y te fichan a depay por 25 doy palmas durante dos dias jajaj.

Para que necesitamos a Dembele?ya me da igual si explota o no.

Griezmann(trincao) coutinho(Pedri) ansu(depay,Konrad)
Messi(depay)

Una ficha gorda menos.
Y te quedan 50 millones para equilibrar el presupuesto.
Si ya con esos 50 millones más otras ventas como:
Todibo(20)
Barrywhite(20)
Aleña(10)

Tienes 100 millones para equilibrar cuentas!!!!

Recordad que los 40 millones de semedo son para dest y Eric garcia.

Como último movimiento intentaría la venta de junior y el fichaje de gaya,y es que menuda plantilla se quedaría.

Pero si son 75 con variables y si hay que darle un porcentaje de venta como decía un compañero que igual son 20 kilos vaya ruina en si, y triunfada del Borussia.

podiamos hacerle un pack al United asi apuntillaban el ataque que no les vendría mal, 150 kilos Dembelé y Griezman, o 225 y le metemos a Coutinho.

 
Respondido : 29/09/2020 10:47 pm
Página 1325 / 3302
Compartir: