Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Soy el único que se ha alegrado al ver que podía salir Dembele por 50 kilos? A mí ya me tiene arto y entre q tenemos 2 extremos con opciones de ser TOP (Fati y Trincao), 2 cracks que se pueden adaptar a las bandas (Griezmann y Coutinho), y otros 2 puntas que lo mismo (Messi y Depay si viene)... Pero ya mato cuando digo que hay un tal Konrad en el filial que gusta a Koeman.

Alguien me acompaña a llevar a Dembele a Manchester?

 
Respondido : 30/09/2020 12:57 am
 xsq3
(@xsq3)
Respuestas: 1
New Member
 

Y el próximo...RDT!

 
Respondido : 30/09/2020 12:58 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Soy el único que se ha alegrado al ver que podía salir Dembele por 50 kilos? A mí ya me tiene arto y entre q tenemos 2 extremos con opciones de ser TOP (Fati y Trincao), 2 cracks que se pueden adaptar a las bandas (Griezmann y Coutinho), y otros 2 puntas que lo mismo (Messi y Depay si viene)... Pero ya mato cuando digo que hay un tal Konrad en el filial que gusta a Koeman.

Alguien me acompaña a llevar a Dembele a Manchester?

Claramente hay posts de otros usuarios, entre los que me incluyo, que dejan claro que no eres el único. Yo lo envuelvo en un paquete y que se lo lleven.

 
Respondido : 30/09/2020 1:19 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Yo!!!!

 
Respondido : 30/09/2020 1:22 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Creo que la última gran cagada de Bartolo ha sido impedir que saliera Messi
Se podría haber cambiado por gente muy buena del City, y ahora tenemos un triste que no juega y que se irá gratis en diez meses

Cagada? cuando el City no puso ninguna oferta en firme, sólo esperaba que Messi hiciera el trabajo e igual le daban la prima de fichaje
Si al menos recibieramos una oferta como la que se decía ( 100 kilos Gabriel Jesús y Eric O Bernardo Silva y Eric) y Bartomeu dijerse que no , pues ahí vale.

Que menos que habernos ofrecido 100 kilos, por él o 150 , para comprar otro central de 90 kilos si que tienen.

El colmo sería que nos arrastrasemos y fueramos nosotros a ofrecer a Messi, son ellos el City y no Messi el que deben de venir con una proposición aceptable luego ya está el si se acepta o no y si la mejoran.

 
Respondido : 30/09/2020 1:27 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Según Oriol Domenech oferta del Barça al City con pasta más Rafinha por Eric y Zinchenko.

 
Respondido : 30/09/2020 1:42 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Creo que sí lo venden un porcentaje alto se lleva el Dortmund

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dortmund-muy-atento-venta-dembele-8036314

Se llevarían 20 millones

Ah, ¿que no tuvieron bastante con el atraco de los 115?
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 30/09/2020 1:49 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

En la portada de sport dicen que depay cuesta 13 millones no me lo creo , una cosa es que sea barato y otra cosa es que el Lyon lo regale .

 
Respondido : 30/09/2020 1:51 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

La venta de Dembele es ahora o nunca,con determinación,da igual si explota o no.
Este año si se queda,y hace un buen año,lo vas a tener que renovar,encima con subida de sueldo,y al año siguiente puede que vuelva a lesionarse.
Y si hace un mal año,le va a quedar un año de contrato y se va a pirar por nada.
Están hablando de 50-60 millones porque si os fijáis,es lo que sería venderlo sin pérdidas.
Costó 140 milones contando las variables,repartidos en 5 años son 28 millones por año,le faltarían dos años de contrato pues eso hay que sacar mínimo 56 millones.

Y con esos 56 millones,lo dicho,fichas a:
Depay(21)
Dest(25)
Eric garcia(10 más rafinha)

Y en 6 días tienen que salir,me da igual ya si vendidos o cedidos:
Todibo
Umtiti
Aleña
Braithwaite

STEGEN neto
DEST PIQUE LENGLET. ALBA
Roberto Eric Araujo. Junior
DE JONG PJANIC
Busquets. Roberto/Riqui
GRIEZMANN COUTINHO. ANSU FATI
Trincao. Pedri. Depay/Konrad
MESSI
Depay

22 jugadores y 3 con ficha del b RIQUI,ARAUJO,KONRAD.

Se pueden hacer cositas con esta plantilla.

 
Respondido : 30/09/2020 1:55 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

No me gusta nada Zinchenko. El jugador es Gayá que estando cómo está el Valencia por 10-15 kilos te lo traes.

 
Respondido : 30/09/2020 1:56 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Creo que sí lo venden un porcentaje alto se lleva el Dortmund

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dortmund-muy-atento-venta-dembele-8036314

Se llevarían 20 millones

Ah, ¿que no tuvieron bastante con el atraco de los 115?
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es justo lo que me refiero, el que hizo ese contrato menudo lince, no sólo pagamos un pastón por él con el consiguiente riesgo de perdida de pasta sino funciona sino que le damos un porcentaje de una posible venta, es que para que salga rentable la venta que se pensaban que lo venderiamos por 200 kilos? o 180?

Os imaginais que el Atleti si vende a Joao Felix le tenga que dar un porcentaje al Benfica? no por que ellos tontos no son, como estos acuerdos a escala menor está también lo de Cucurella o lo de Todibo que parece que los dueños son los otros clubes al salirles más beneficioso, o el Betis con Emerson, pagamos la mitad y luego para repescarlo debemos pagar más, disfrutando ellos x la cara de 2 años ..

 
Respondido : 30/09/2020 1:56 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

No me gusta nada Zinchenko. El jugador es Gayá que estando cómo está el Valencia por 10-15 kilos te lo traes.

Zinchenko no es mejor que Junior ni que Cucu

 
Respondido : 30/09/2020 1:58 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No me gusta nada Zinchenko. El jugador es Gayá que estando cómo está el Valencia por 10-15 kilos te lo traes.

a mi me encaja más Grimaldo, podíamos colocarle a Umtiti o meter a Rafinha en el cambio.
Siendo nosotros a Gaya igual nos lo venden por 25/30 a parte a quien se traen ellos para sustituir, cambio por Junior Firpo?

 
Respondido : 30/09/2020 1:58 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

No me gusta nada Zinchenko. El jugador es Gayá que estando cómo está el Valencia por 10-15 kilos te lo traes.

Zinchenko no es mejor que Junior ni que Cucu

A mi Zinchenko me parece muy buen jugador y bastante mejor que Junior o Cucurella, además es joven puede jugar tanto de lateral izquierdo como en el medio del campo. Si fuera por un buen precio en el pack ese que se dice me pareceria un jugador de plantilla más que válido.
Se habla mucho de Cucurella, pero es un jugador que está acostumbrado a jugar o de carrilero en defensa de 5 o por delante del lateral, lo que hace que tenga menos obligaciones defensivas. Pasaba lo mismo con Junior en el Betis, que al jugar de carrilero en un equipo donde tenía que poner el desequilibrio lo hacía bien, pero a ese tipo de jugadores en defensa de 4 y más de un grande es donde se le ven las costuras. Tampoco ninguno de ellos tiene nivel para jugar en el Barça de extremo por lo que aunque son buenos jugadores no encajan.

 
Respondido : 30/09/2020 2:17 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Hombre no estaría de más ofrecer al valencia 15 o 20 millones más junior por GAYA.

Si al final hay algo de dinero,hagamos todo de golpe ya jajjaa,a lo loco!!!
No hacen nada en 5 años y ahora nos van a dejar gozando el último año😂
Esta junta ficha mejor sin dinero que con dinero jajaj.

Imaginaos que al final este año consigan un:

DEST por semedo
GAYA por junior
ERIC GARCIA por umtiti
PJANIC por rakitic
PEDRI por arthur y vidal
TRINCAO por dembele
DEPAY por suarez

Fichajes a coste 0 y bajando edad de la plantilla y masa salarial.

pues al final no me voy a quejar,pero cierra al salir nobita🤪

No se si les puede salir sin querer,pero me gusta lo que veo este año.

Yo con Pedri ya no me acuerdo quien es Arthur.

No se quien de aquí era fan de Pedri,pero yo me uno a su club,este chaval me recuerda a don Andrés iniesta.
Un chico callado y humilde pero que sale al campo y hace sinfonía celestial jajja.

 
Respondido : 30/09/2020 2:18 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Zinchenko no es mejor que Junior ni que Cucu

A mi Zinchenko me parece muy buen jugador y bastante mejor que Junior o Cucurella, además es joven puede jugar tanto de lateral izquierdo como en el medio del campo. Si fuera por un buen precio en el pack ese que se dice me pareceria un jugador de plantilla más que válido.
Se habla mucho de Cucurella, pero es un jugador que está acostumbrado a jugar o de carrilero en defensa de 5 o por delante del lateral, lo que hace que tenga menos obligaciones defensivas. Pasaba lo mismo con Junior en el Betis, que al jugar de carrilero en un equipo donde tenía que poner el desequilibrio lo hacía bien, pero a ese tipo de jugadores en defensa de 4 y más de un grande es donde se le ven las costuras. Tampoco ninguno de ellos tiene nivel para jugar en el Barça de extremo por lo que aunque son buenos jugadores no encajan.

¿Qué Zinchenko es mejor que Cucu? Me he comido mucho Manchester City estos años y te puedo asegurar que Zinchenko es un paquete de los grandes digno de ser envido por los repartidores de Amazon.
Cucu llevando años sin jugar de lateral, es mejor que Zinchenko no solo como lateral, si no como jugador.

 
Respondido : 30/09/2020 2:20 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

A mi Zinchenko me parece muy buen jugador y bastante mejor que Junior o Cucurella, además es joven puede jugar tanto de lateral izquierdo como en el medio del campo. Si fuera por un buen precio en el pack ese que se dice me pareceria un jugador de plantilla más que válido.
Se habla mucho de Cucurella, pero es un jugador que está acostumbrado a jugar o de carrilero en defensa de 5 o por delante del lateral, lo que hace que tenga menos obligaciones defensivas. Pasaba lo mismo con Junior en el Betis, que al jugar de carrilero en un equipo donde tenía que poner el desequilibrio lo hacía bien, pero a ese tipo de jugadores en defensa de 4 y más de un grande es donde se le ven las costuras. Tampoco ninguno de ellos tiene nivel para jugar en el Barça de extremo por lo que aunque son buenos jugadores no encajan.

¿Qué Zinchenko es mejor que Cucu? Me he comido mucho Manchester City estos años y te puedo asegurar que Zinchenko es un paquete de los grandes digno de ser envido por los repartidores de Amazon.
Cucu llevando años sin jugar de lateral, es mejor que Zinchenko no solo como lateral, si no como jugador.

Zinckenko tiene de paquete lo que tengo yo de guapo. Si viene Zinchenko y Koeman empieza de una vez con la meritocracia, será titular por delante de Alba. Dicho queda.

 
Respondido : 30/09/2020 2:29 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues a mi me parece de una hipocresia tremenda:

"Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte el Barcelona. Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club".

Asume sus errores "si existieron" como si aún dudase de que cometió un error. No salir a dar la cara tras el partido del Bayern, querer irse gratis para así llevarse una mejor prima de fichaje y a última hora dejando sin apenas márgen de reacción y además queriendose acoger a una clausula que ya había caducado y todo esto sin dar la cara en ningún momento ante el club ni ante la afición y con un burofax. Luego negarse a ir a los entrenamientos para forzar su salida, con un comportamiento nada profesional. Y sus pullitas via redes sociales porque se va su amigo Suárez cuando ya no estaba para seguir y menos con ese salario. Todo esto lo hizo por el bien del club, no pensando única y exclusivamente en si mismo. Como digo me parece muy hipócrita salir a decir que lo hizo para hacer más fuerte al Barça, cuando lo hizo pensando única y exclusivamente lo que era mejor para el sin tener en absoluto en cuenta ni al club ni a la afición.

 
Respondido : 30/09/2020 2:29 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

A mi Zinchenko me parece muy buen jugador y bastante mejor que Junior o Cucurella, además es joven puede jugar tanto de lateral izquierdo como en el medio del campo. Si fuera por un buen precio en el pack ese que se dice me pareceria un jugador de plantilla más que válido.
Se habla mucho de Cucurella, pero es un jugador que está acostumbrado a jugar o de carrilero en defensa de 5 o por delante del lateral, lo que hace que tenga menos obligaciones defensivas. Pasaba lo mismo con Junior en el Betis, que al jugar de carrilero en un equipo donde tenía que poner el desequilibrio lo hacía bien, pero a ese tipo de jugadores en defensa de 4 y más de un grande es donde se le ven las costuras. Tampoco ninguno de ellos tiene nivel para jugar en el Barça de extremo por lo que aunque son buenos jugadores no encajan.

¿Qué Zinchenko es mejor que Cucu? Me he comido mucho Manchester City estos años y te puedo asegurar que Zinchenko es un paquete de los grandes digno de ser envido por los repartidores de Amazon.
Cucu llevando años sin jugar de lateral, es mejor que Zinchenko no solo como lateral, si no como jugador.

Yo también he visto mucho al City y me parece un jugador muy válido, no para titular pero si fuera bastante barato sería una buena incorporación.
Lo de Cucurella como te digo me parece absurdo, si recuerdas cuando estaba en el Eibar, Mendilibar le puso por delante del lateral porque tenía muchas carencias defensivas. Otra cosa es que sea buen jugador, que no lo dudo para nada, pero a nivel Barça me parece sobrevalorarlo mucho porque es canterano.

 
Respondido : 30/09/2020 2:30 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿Qué Zinchenko es mejor que Cucu? Me he comido mucho Manchester City estos años y te puedo asegurar que Zinchenko es un paquete de los grandes digno de ser envido por los repartidores de Amazon.
Cucu llevando años sin jugar de lateral, es mejor que Zinchenko no solo como lateral, si no como jugador.

Zinckenko tiene de paquete lo que tengo yo de guapo. Si viene Zinchenko y Koeman empieza de una vez con la meritocracia, será titular por delante de Alba. Dicho queda.

Que Zinchenko sentara a Jordi Alba no seria algo meritorio. Insisto, Zinchenko es jugador para un equipo de mitad de tabla.

¿Qué Zinchenko es mejor que Cucu? Me he comido mucho Manchester City estos años y te puedo asegurar que Zinchenko es un paquete de los grandes digno de ser envido por los repartidores de Amazon.
Cucu llevando años sin jugar de lateral, es mejor que Zinchenko no solo como lateral, si no como jugador.

Yo también he visto mucho al City y me parece un jugador muy válido, no para titular pero si fuera bastante barato sería una buena incorporación.
Lo de Cucurella como te digo me parece absurdo, si recuerdas cuando estaba en el Eibar, Mendilibar le puso por delante del lateral porque tenía muchas carencias defensivas. Otra cosa es que sea buen jugador, que no lo dudo para nada, pero a nivel Barça me parece sobrevalorarlo mucho porque es canterano.

Carencias tienen todos los laterales ofensivos, todos. Cucurella si no jugaba de lateral era porque estaba en un equipo pequeño donde ese equipo no puede permitirse encajar goles por la dificultad de meterlos. ¿Digo con esto que Cucurella es Roberto Carlos? NO.
Pero Cucurella de lateral suplente ya solo por la intensidad, seria titular en muchos partidos incluso errando en defensa.

 
Respondido : 30/09/2020 2:42 am
Página 1327 / 3302
Compartir: