Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y si lo de Zinchenko es en plan, ya que Guardiola no esta contento con sus laterales izquierdos, le intentamos meter a Rafinha y Junior, a cambio de Eric y Zinchenko? No me cuadra la supuesta oferta de Rafinha mas dinero por los dos si supuestamente estamos tiesos.

 
Respondido : 30/09/2020 5:39 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

160 milonazos se gastaton para un jugador en su último año de contrato y que lleva un año entero sin jugar. Telita.

Y que además está a punto de cumplir 30 tacos.
Porque al menos Dembelé sigue siendo muy joven, y siempre va a tener su mercado

Pero si te gastas 100+M€ en un tío, que casi no juega en un año, y se te planta ya con 30 tacos... mal asunto. Como se suele decir, de los mejores 50 partidos de su carrera, entre la edad y las lesiones, seguramente ya haya hecho 48...

 
Respondido : 30/09/2020 5:44 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

160 milonazos se gastaton para un jugador en su último año de contrato y que lleva un año entero sin jugar. Telita.

Y que además está a punto de cumplir 30 tacos.
Porque al menos Dembelé sigue siendo muy joven, y siempre va a tener su mercado

Pero si te gastas 100+M€ en un tío, que casi no juega en un año, y se te planta ya con 30 tacos... mal asunto. Como se suele decir, de los mejores 50 partidos de su carrera, entre la edad y las lesiones, seguramente ya haya hecho 48...

A ver es que podemos rajar todo lo que queramos del Barça y por supuesto con razón, porque Barto es el peor presidente de la historia, pero lo del Madrid estos años ha sido lamentable en muchos aspectos.
Se han gastado 160 kilos en Hazard cuando acababa contrato, 60 en Jovic y ya lo quieren ceder, 22 kilos por Mariano y no va ni convocado nunca o 50 M por Militao que es un mediocre y no es titular ni de coña. Al final en todos sitios cuecen habas y es increible que siempre se hable de lo mal que hacemos las cosas (con razón) pero parezca que el Madrid lo hace todo bien. Por ejemplo Griezzman el año pasado marcó algún gol importante, como en los octavos de champions y también varios partidos donde abrió la lata, pero el fichaje bluff es el francés y no el belga (que solo metió 1 gol en 14 partidos). Ojo yo soy el primero que no habría fichado a Antoine y que le pide muchisimo más, pero en una comparativa con Hazard lo pule.

 
Respondido : 30/09/2020 5:51 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

xavi1594 Estoy de acuerdo con la reflexión sobre la doble vara que a veces los mismos culés tenemos respecto a los bluff del Barça vs los del Madrid (que también los hay, y no son pocos).

Cierto.

No es consuelo. Pero al César lo del César.

Sin escusar los nuestros, ahí están los Militao, Marianos, Hazard ... etcétera etcétera.

Pasa que su caverna los tapa, son cero críticos. Es cómo si su prensa (toda) fuera como el Grupo Godó (más concretamente MD con Nasti).

Florentineza los doma, los amansa, nadie vee nada. Todos lo aman.

Oh Tito Floren! Salvador del Madridismo !

Son otra especie diferente, con otros vicios, otras costumbres (ventajistas y a favor siempre)..

Pero "pa ellos" oye! Nadie los ha obligado a ser del lado oscuro de su Florentineza! Lo hacen encantados y convencidos.

Nosotros a nuestras mierdas.. jaja que son nuestras (y la mayoría de las últimas y más grandes y notorias de Bartobobo)

Saludos

 
Respondido : 30/09/2020 6:06 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Las conversaciones por dembele se confirman. En mi opinión no debería viajar a Vigo, por supuesto ni hablar de jugar. Es más, yo mandaría un empleado del club para que le haga la cena, le vaya a por el agua y le ponga las pilas al mando de la play. Que este se nos lesiona!!!

Es una lastima que el mosquito no haya triunfado con nosotros, pero, llegados a este punto, hay que remover todos los obstáculos que puedan dificultar el crecimiento de ansu y de Trincao. A mí, además, me gusta konrad.

 
Respondido : 30/09/2020 6:39 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues yo voy a decir algo bueno de Dembélé y Griezman. El primero aunque este lejos de ser un profesional, y su juego pegue mas o menos aquí, es un jugador invisible. No le han pasado una desde que llegó, no ven nunca un desmarque, no lo ven cuando lo tienen al lado, etc... Seguramente el coste a pagar por no sociabilizarse con los altos mandos.

En el caso de Griezman, es un currante al menos, pero casi igualmente invisible, el otro dia lanzó dos o tres buenísimos desmarques a Busquets, y uno a Messi y nada.
Sin embargo Jordi Alba mueve un pie y ya estan tirandole el pase.
Por mi parte es algo que el entrenador tendria que corregir, y ni Valverde ni Setien hicieron ni media.

 
Respondido : 30/09/2020 6:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

xavi1594 Estoy de acuerdo con la reflexión sobre la doble vara que a veces los mismos culés tenemos respecto a los bluff del Barça vs los del Madrid (que también los hay, y no son pocos).

Cierto.

No es consuelo. Pero al César lo del César.

Sin escusar los nuestros, ahí están los Militao, Marianos, Hazard ... etcétera etcétera.

Pasa que su caverna los tapa, son cero críticos. Es cómo si su prensa (toda) fuera como el Grupo Godó (más concretamente MD con Nasti).

Florentineza los doma, los amansa, nadie vee nada. Todos lo aman.

Oh Tito Floren! Salvador del Madridismo !

Son otra especie diferente, con otros vicios, otras costumbres (ventajistas y a favor siempre)..

Pero "pa ellos" oye! Nadie los ha obligado a ser del lado oscuro de su Florentineza! Lo hacen encantados y convencidos.

Nosotros a nuestras mierdas.. jaja que son nuestras (y la mayoría de las últimas y más grandes y notorias de Bartobobo)

Saludos

Yo añado que igual salen bien pero más de 40 kilos en Vinicius, más de 40 en Rodrygo, que uno y otro lo tenemos controlado, que diferencia de precios comparado con " Asensio" o un más hecho Isco.

Yo también veo que esta claro que el r madrid tapa y mucho sus ventas las infla y sus compras las reduce, pero ahí la clave es la otra fuente que lo destapa, por Hazard dijeron 100 kilos y por el otro club se descubrió 160, no es una broma, como nosotros con lo de Neymar costó 57 y punto.

Lo de Hazard es 3 a 4 semanas, lo que deberian estudiar por que se anda lesionando ahora tan pronto, aunque veo otro punto importante en su fichaje, se fichaba " supuestamente un lider" y esta temporada tramo final no se le vió, es un jugador que suma cuando las cosas se dan bien, pero a que las cosas que van mal no suele aparecer a salvar el equipo, por lo menos esta temporada no se le vió.

Otro punto fundamental es la alimentación, acordaros que Messi antes estuvo un tiempo con lesiones constantes, fué llegar Pep y darle unas pautas creo y la cosa cambió.

La parte buena de Griez es que no es de lesionarse mucho ( tocamos madera de que siga aqui), y la cosa es que no sólo hay un problema, hay 3 que a ver como salen, que son los 3 fichajes más caros, Griez, Dembe ( le salva como dicen la juventud pero los años van pasando y poco hemos sacado de provecho en parte por las lesiones y también esos dias que tiene malos, y el caso Cou que a ver si de esta le sacamos provecho, no es una broma todo lo gastado por estos 3 más sus fichas, por que se apostó " por lo seguro", cuanto más barato saliese menos riesgo a que si falle nos demos el palo, por ejuemplo como sería si Dembe costase los 15 del Borussia o aunque sea 60 kilos y no 120 + variable o asi, y asi con Cou.

O el caso de Griez, un año más tarde y +20 kilos ( lo normal sería al reves, ya que se lo quedan un año que se abaratase), es como si Henry cale 25 kilos se queda un año y nos cobran igual 25 kilos, pues me quedo con 1 año más joven y más de provecho o que ese año sirviera para adaptarse ya estaria en lo que es el 1 año que llegó más adaptado.

Las conversaciones por dembele se confirman. En mi opinión no debería viajar a Vigo, por supuesto ni hablar de jugar. Es más, yo mandaría un empleado del club para que le haga la cena, le vaya a por el agua y le ponga las pilas al mando de la play. Que este se nos lesiona!!!

Es una lastima que el mosquito no haya triunfado con nosotros, pero, llegados a este punto, hay que remover todos los obstáculos que puedan dificultar el crecimiento de ansu y de Trincao. A mí, además, me gusta konrad.

Con Dembelé hay un detalle, creo que le quedan 2 años de contrato esta y la siguiente, a la siguiente o lo renovamos o podría quedar luego libre, sería tirar los 160 kilos o lo que saliese con variables, y a la baja no creo que renueve.

 
Respondido : 30/09/2020 7:06 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

A mí vender a Dembelé por las cifras que se barajan (50-60) millones no me convence en absoluto. Es cierto que soy un soñador, y tiendo a creer en los jugadores más allá de sus posibilidades reales, por lo tanto soy de los de "buah, si le respetan las lesiones este año lo va a petar!!".

Pero más allá de todo eso, intento tener una visión algo más racional del asunto, y no me motiva su venta por tres motivos:

- Económicos. A mí es que la manera en que se formulan las cuentas me parece un despropósito. Es decir, Dembelé costó 105 + 40, para redondear pongamos 150. Y firmó por 5 temporadas. Por tanto, se "amortizan" 30 millones cada temporada. Como ya lleva 3, se han amortizado 90, por lo que vendiendo por 60 recuperamos inversión. ¡¡RECUPERAMOS INVERSIÓN!! Me parece un despropósito. Para mí, por gasto en fichaje, sueldo, y rendimiento deportivo, ha sido una ruina. Muy lejos del balance contable que dice que se ha amortizado la inversión. Por esa regla de tres si ahora el Madrid vende a Hazard por 120, después de haberlo fichado por 160 para 4 años, y tenerlo un año sin jugar, ha recuperado su inversión. Toma ya. Y si cedemos a Dembelé a otro equipo y lo recuperamos a final de temporada, si lo vendemos por 30 el verano que viene habremos recuperado inversión. Y olé! NO SEÑOR, a mí venderlo por 50-60 me parece malvenderlo. Por 75-90 ok, por menos me parece una tomadura de pelo.

- Deportivos: si vendes a Dembelé te quedas solo con Ansu como EI, pq pese a que se diga que Coutinho puede jugar ahí, su última etapa ahí no fue brillante. Y Konrad me gusta, sí, pero hace 1 año estaba en el juvenil, y dejarías la posición en manos de dos juveniles, muy arriesgado. Hay más overbooking en el ED(Griezmann, Messi, Trincao, Dembelé) o mediapunta (Coutinho, Messi, Griezmman, Pedri, Riqui), y si me apuras hasta puedes utilizar a Rafinha o Aleñà como ED o mediapunta, pero no como EI. Pero claro, no vas a vender a Messi ni a las apuestas Pedri/Trincao. Solo quedan (para sacar buena pasta) Griezmann o Coutinho, cuya venta o cambio por un DC dejaría un equipo más equilibrado. Sí que es verdad que estos dos parecen más fiables que Dembelé, supongo que por eso prefieren desprenderse de este último.

- Directiva. Prefiero arriesgar un año más a que Dembelé despunte a que dejar esos millones en manos de esta directiva, que me da que los usarán corriendo para ir a por Lautaro. Si me dijeras que van a usar ese dinero para fichar un central corrector y un pulmón en el centro del campo, o uno de los anteriores y un DC aseado ok, te lo podría comprar. Pero malvender a Dembelé para sobrepagar a Lautaro ni de coña.

 
Respondido : 30/09/2020 7:16 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

xavi1594 Estoy de acuerdo con la reflexión sobre la doble vara que a veces los mismos culés tenemos respecto a los bluff del Barça vs los del Madrid (que también los hay, y no son pocos).

Cierto.

No es consuelo. Pero al César lo del César.

Sin escusar los nuestros, ahí están los Militao, Marianos, Hazard ... etcétera etcétera.

Pasa que su caverna los tapa, son cero críticos. Es cómo si su prensa (toda) fuera como el Grupo Godó (más concretamente MD con Nasti).

Florentineza los doma, los amansa, nadie vee nada. Todos lo aman.

Oh Tito Floren! Salvador del Madridismo !

Son otra especie diferente, con otros vicios, otras costumbres (ventajistas y a favor siempre)..

Pero "pa ellos" oye! Nadie los ha obligado a ser del lado oscuro de su Florentineza! Lo hacen encantados y convencidos.

Nosotros a nuestras mierdas.. jaja que son nuestras (y la mayoría de las últimas y más grandes y notorias de Bartobobo)

Saludos

Yo añado que igual salen bien pero más de 40 kilos en Vinicius, más de 40 en Rodrygo, que uno y otro lo tenemos controlado, que diferencia de precios comparado con " Asensio" o un más hecho Isco.

Yo también veo que esta claro que el r madrid tapa y mucho sus ventas las infla y sus compras las reduce, pero ahí la clave es la otra fuente que lo destapa, por Hazard dijeron 100 kilos y por el otro club se descubrió 160, no es una broma, como nosotros con lo de Neymar costó 57 y punto.

Lo de Hazard es 3 a 4 mes, lo que deberian estudiar por que se anda lesionando ahora tan pronto, aunque veo otro punto importante en su fichaje, se fichaba " supuestamente un lider" y esta temporada tramo final no se le vió, es un jugador que suma cuando las cosas se dan bien, pero a que las cosas que van mal no suele aparecer a salvar el equipo, por lo menos esta temporada no se le vió.

Otro punto fundamental es la alimentación, acordaros que Messi antes estuvo un tiempo con lesiones constantes, fué llegar Pep y darle unas pautas creo y la cosa cambió.

La parte buena de Griez es que no es de lesionarse mucho ( tocamos madera de que siga aqui), y la cosa es que no sólo hay un problema, hay 3 que a ver como salen, que son los 3 fichajes más caros, Griez, Dembe ( le salva como dicen la juventud pero los años van pasando y poco hemos sacado de provecho en parte por las lesiones y también esos dias que tiene malos, y el caso Cou que a ver si de esta le sacamos provecho, no es una broma todo lo gastado por estos 3 más sus fichas, por que se apostó " por lo seguro", cuanto más barato saliese menos riesgo a que si falle nos demos el palo, por ejuemplo como sería si Dembe costase los 15 del Borussia o aunque sea 60 kilos y no 120 + variable o asi, y asi con Cou.

O el caso de Griez, un año más tarde y +20 kilos ( lo normal sería al reves, ya que se lo quedan un año que se abaratase), es como si Henry cale 25 kilos se queda un año y nos cobran igual 25 kilos, pues me quedo con 1 año más joven y más de provecho o que ese año sirviera para adaptarse ya estaria en lo que es el 1 año que llegó más adaptado.

Las conversaciones por dembele se confirman. En mi opinión no debería viajar a Vigo, por supuesto ni hablar de jugar. Es más, yo mandaría un empleado del club para que le haga la cena, le vaya a por el agua y le ponga las pilas al mando de la play. Que este se nos lesiona!!!

Es una lastima que el mosquito no haya triunfado con nosotros, pero, llegados a este punto, hay que remover todos los obstáculos que puedan dificultar el crecimiento de ansu y de Trincao. A mí, además, me gusta konrad.

Con Dembelé hay un detalle, creo que le quedan 2 años de contrato esta y la siguiente, a la siguiente o lo renovamos o podría quedar luego libre, sería tirar los 160 kilos o lo que saliese con variables, y a la baja no creo que renueve.

Claro a eso voy, nosotros tenemos nuestras mierdas y yo creo que hacemos muy bien en criticarlas, atrás quedaron los tiempos en lo que justificabamos todo porque era nuestro equipo. Yo creo que por ser nuestro equipo debemos ser más criticos si cabe cuando se merece, pero si que a veces para criticar ponemos como ejemplo al Madrid y por ejemplo en tema de fichajes para mí no lo son. Claro que han tenido aciertos como lo de Kubo o como lo de Asensio (a pesar de sus últimas lesiones, pero les salió barato) pero aciertos hemos tenido todos (el fichaje de De Jong, aunque esperemos más, Trincao y Pedri prometen) pero parece que si el Madrid acierta son los amos y nosotros todo mal.
Dicho esto la gestión de la junta y de Barto es pésima y por mi que se vaya a la calle ayer mejor que hoy, pero como dije, el que esté libre de chanchullos que tire la primera piedra.

 
Respondido : 30/09/2020 7:16 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ante el " interes del United" me veo ya que lo vayamos a ceder. son tan capaces, " como lo de Coutinho".

Yo añado que igual salen bien pero más de 40 kilos en Vinicius, más de 40 en Rodrygo, que uno y otro lo tenemos controlado, que diferencia de precios comparado con " Asensio" o un más hecho Isco.

Yo también veo que esta claro que el r madrid tapa y mucho sus ventas las infla y sus compras las reduce, pero ahí la clave es la otra fuente que lo destapa, por Hazard dijeron 100 kilos y por el otro club se descubrió 160, no es una broma, como nosotros con lo de Neymar costó 57 y punto.

Lo de Hazard es 3 a 4 mes, lo que deberian estudiar por que se anda lesionando ahora tan pronto, aunque veo otro punto importante en su fichaje, se fichaba " supuestamente un lider" y esta temporada tramo final no se le vió, es un jugador que suma cuando las cosas se dan bien, pero a que las cosas que van mal no suele aparecer a salvar el equipo, por lo menos esta temporada no se le vió.

Otro punto fundamental es la alimentación, acordaros que Messi antes estuvo un tiempo con lesiones constantes, fué llegar Pep y darle unas pautas creo y la cosa cambió.

La parte buena de Griez es que no es de lesionarse mucho ( tocamos madera de que siga aqui), y la cosa es que no sólo hay un problema, hay 3 que a ver como salen, que son los 3 fichajes más caros, Griez, Dembe ( le salva como dicen la juventud pero los años van pasando y poco hemos sacado de provecho en parte por las lesiones y también esos dias que tiene malos, y el caso Cou que a ver si de esta le sacamos provecho, no es una broma todo lo gastado por estos 3 más sus fichas, por que se apostó " por lo seguro", cuanto más barato saliese menos riesgo a que si falle nos demos el palo, por ejuemplo como sería si Dembe costase los 15 del Borussia o aunque sea 60 kilos y no 120 + variable o asi, y asi con Cou.

O el caso de Griez, un año más tarde y +20 kilos ( lo normal sería al reves, ya que se lo quedan un año que se abaratase), es como si Henry cale 25 kilos se queda un año y nos cobran igual 25 kilos, pues me quedo con 1 año más joven y más de provecho o que ese año sirviera para adaptarse ya estaria en lo que es el 1 año que llegó más adaptado.

Con Dembelé hay un detalle, creo que le quedan 2 años de contrato esta y la siguiente, a la siguiente o lo renovamos o podría quedar luego libre, sería tirar los 160 kilos o lo que saliese con variables, y a la baja no creo que renueve.

Claro a eso voy, nosotros tenemos nuestras mierdas y yo creo que hacemos muy bien en criticarlas, atrás quedaron los tiempos en lo que justificabamos todo porque era nuestro equipo. Yo creo que por ser nuestro equipo debemos ser más criticos si cabe cuando se merece, pero si que a veces para criticar ponemos como ejemplo al Madrid y por ejemplo en tema de fichajes para mí no lo son. Claro que han tenido aciertos como lo de Kubo o como lo de Asensio (a pesar de sus últimas lesiones, pero les salió barato) pero aciertos hemos tenido todos (el fichaje de De Jong, aunque esperemos más, Trincao y Pedri prometen) pero parece que si el Madrid acierta son los amos y nosotros todo mal.
Dicho esto la gestión de la junta y de Barto es pésima y por mi que se vaya a la calle ayer mejor que hoy, pero como dije, el que esté libre de chanchullos que tire la primera piedra.

Igual pasa otro caso de desperdicio, Oodegar, es muy pronto aun para sentenciar, pero me veo que igual en el r madrid no termina de cuajar, miren Mariano, se iba al Sevilla, seguro que ahí rendía más, con más continuidad, Oodegar si no termina de cuajar será carne de banquillo, si empieza a despuntar bien., pero tarea dificil, pero es un modo también de demostrar si vale para un grande o no.

Menos mal que no fichamos a Jovic y eso que sonaba para sustituto de Suarez, bien pudimos ser nosotros quien lo fichase.

Otro desastre de esta directiva ya no son los fichajes, sino los acuerdos, como lo de la recompra de Cucurella, lo de Todibo que no se salió sino lo tenian por 25 y para recuperarlo nos costaria igual 40, cuando es un jugador nuestro, parece que juegan para el otro club para darles tantos beneficios a costa de nuestro club, igual se cobran su comisión por esos clubes por que la verdad no lo entiendo, una cosa es algo puntual pero los, Emerson, Cucurella, Todibo, o lo de después de soltar una pasta por Dembelé aun encima tienen un porcentaje de venta, por si ya fuera poco, o lo de Griezmann, nos condenan a 300 € y por chantaje que es delito ale otros 15 kilos, viendo que Griez le cuesta adaptar para mi es un sacrilegio darle otra cosa es en plan, si en 3 años ganamos 2 champions pues le damos un bonus, pero aso como asi..

Que aun encima lo de Griez lo pagamos de golpe.

 
Respondido : 30/09/2020 7:22 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

A mí vender a Dembelé por las cifras que se barajan (50-60) millones no me convence en absoluto. Es cierto que soy un soñador, y tiendo a creer en los jugadores más allá de sus posibilidades reales, por lo tanto soy de los de "buah, si le respetan las lesiones este año lo va a petar!!".

Pero más allá de todo eso, intento tener una visión algo más racional del asunto, y no me motiva su venta por tres motivos:

- Económicos. A mí es que la manera en que se formulan las cuentas me parece un despropósito. Es decir, Dembelé costó 105 + 40, para redondear pongamos 150. Y firmó por 5 temporadas. Por tanto, se "amortizan" 30 millones cada temporada. Como ya lleva 3, se han amortizado 90, por lo que vendiendo por 60 recuperamos inversión. ¡¡RECUPERAMOS INVERSIÓN!! Me parece un despropósito. Para mí, por gasto en fichaje, sueldo, y rendimiento deportivo, ha sido una ruina. Muy lejos del balance contable que dice que se ha amortizado la inversión. Por esa regla de tres si ahora el Madrid vende a Hazard por 120, después de haberlo fichado por 160 para 4 años, y tenerlo un año sin jugar, ha recuperado su inversión. Toma ya. Y si cedemos a Dembelé a otro equipo y lo recuperamos a final de temporada, si lo vendemos por 30 el verano que viene habremos recuperado inversión. Y olé! NO SEÑOR, a mí venderlo por 50-60 me parece malvenderlo. Por 75-90 ok, por menos me parece una tomadura de pelo.

- Deportivos: si vendes a Dembelé te quedas solo con Ansu como EI, pq pese a que se diga que Coutinho puede jugar ahí, su última etapa ahí no fue brillante. Y Konrad me gusta, sí, pero hace 1 año estaba en el juvenil, y dejarías la posición en manos de dos juveniles, muy arriesgado. Hay más overbooking en el ED(Griezmann, Messi, Trincao, Dembelé) o mediapunta (Coutinho, Messi, Griezmman, Pedri, Riqui), y si me apuras hasta puedes utilizar a Rafinha o Aleñà como ED o mediapunta, pero no como EI. Pero claro, no vas a vender a Messi ni a las apuestas Pedri/Trincao. Solo quedan (para sacar buena pasta) Griezmann o Coutinho, cuya venta o cambio por un DC dejaría un equipo más equilibrado. Sí que es verdad que estos dos parecen más fiables que Dembelé, supongo que por eso prefieren desprenderse de este último.

- Directiva. Prefiero arriesgar un año más a que Dembelé despunte a que dejar esos millones en manos de esta directiva, que me da que los usarán corriendo para ir a por Lautaro. Si me dijeras que van a usar ese dinero para fichar un central corrector y un pulmón en el centro del campo, o uno de los anteriores y un DC aseado ok, te lo podría comprar. Pero malvender a Dembelé para sobrepagar a Lautaro ni de coña.

Difiero un poco en tu argumento y me explico. Hablas de aspectos económicos. Es cierto que en 50-60 kilos simplemente recuerariamos inversión. Pero es que ya pagamos una sobrevaloracion bestial por este jugador. Más si cabe con los tiempos que corren y que vamos a tardar varios años en recuperarnos económicamente prefiero venderle ahora por esa cantidad que no el próximo año que será cuando le quede un años más de contrato y la posición de fuerza del jugador sea más clave.
En temas deportivos no creo que suponga tanto problema. Tienes a Ansu incluso Pedro y porque no dar oportunidades a Konrad. No se le han dado suficientes oportunidades a dembele en estos tres años y no hizo nada?
Puede cubrir esa posición Depay ( para mí es donde más destaca ) y jugar con falso nueve. Eso sin sumar que el mosquito cobra 10 kilos netos que son 20 brutos para el club.

 
Respondido : 30/09/2020 7:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues yo a Dembelé como dice el compañero 75 con variables que se pueden llegar a 80 o asi estaria bien, menos lo veo desperdicio, también se puede renovar si hace buena temporada venderlo, sigo pensando que el United suele fichar caro y " se le puede colocar".

La clave también es de lo que sacamos invertirlo bien, me refiero por ejemplo 75 Dembelé sacamos y traemos a Memphis por 25 cuando en otra situación igual costaría 60 .. pues es un ahorro que nos hacemos por la situación, igual que nos viene en contra que este el mercado más comedido para ventas por la pandemia.

 
Respondido : 30/09/2020 7:30 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Yo con Dembelé seguiría el dicho de "del agua vertida, buena es la recogida".

 
Respondido : 30/09/2020 7:36 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

"Koeman deja la puerta abierta a la marcha de Dembelé"

 
Respondido : 30/09/2020 8:32 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

Dicen que el Lyon ha llegado a un acuerdo por Lucas paqueta del milan y sería el sustituto de depay.

 
Respondido : 30/09/2020 9:33 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Para mí que Depay viene también seguro.

Y no me parece mal*

Edito: Si se va Dembélé.

 
Respondido : 30/09/2020 9:40 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 

Hay que ver también contra quien era, que ni siquiera hablamos de un equipo de 3ª división (justo la categoría que está por debajo de la del filial). Lucas no jugaba en el juvenil y lo cedieron y tampoco es que se saliera en el cartagena. Hay jugadores más interesantes en mediocampo que Lucas y Konrad de momento sigue por delante de maia.

No estoy de acuerdo. Resulta que hay interés en Lucas por parte del Totenham, del Barcelona de mantenerlo y no se ha salido en Cartagena. Discrepo.
En cuanto a Maia, he matizado que teniendo en cuenta que...da igual el rival que sea ni me he basado en el ultimo rival solo para hacer una valoración, es segun veo y he visto, y que no nos precipitemos en hacer valoraciones y si comisiones y los 20 y si, y si yo tuviera dos ruedas y dos manillares seria una bicicleta y no una persona.
Konrad esta por delante de Maia como bien dices, porque konrad lleva una vida en Barcelona y Maia 2 meses. Deja por lo menos que coma pantomaca, vea la Sagrada Familia y podremos hacer una comparativa con equidad.

Por nuestro canteranos se interesan todos los grandes equipo y Lucas no jugaba apenas en el juvenil (10 partidos y solo 6 de titular en liga con 1 gol). En el cartagena fue el 14º que más minutos jugó con 1027' (20 partidos y 1 gol).
Konrad está por delante porque ha jugado un mundial sub-20 y ha hecho buenos partidos con el filial y hasta en pretemporada con el 1er equipo, mientras maia creo que nunca ha ido con las inferiores brasileñas, jugaba en el filial que a su edad todos los equipos brasileños le han dado oportunidad a sus perlas, ha costado 4'5 kilos y encima hay unos antecedentes de esta junta y lo brasileño que no invitan al optimismo. Lo hizo bien en el partido? SI, pero era un equipo que no jugaba ni en 3ª división, partido en el que no puedes sacar conclusiones.

Yo tampoco creo que lo hiciera mejor pero estamos acostumbrados a alabar lo de fuera menospreciando lo de dentro y luego cuando se ficha se demuestra que no mejoran lo que hay en la cantera en la gran mayoría de los casos. Cucu jugó en el eibar de interior porque mendilibar al igual que bordalás les gusta jugar con 2 delanteros centros (4-4-2) y busca el equilibrio teniendo interiores que suban y bajen no solo que se dediquen a atacar, sino interiores que presionen, encima no es tan torpe como los laterales (no estoy diciendo que sea un prodigio técnico ni muchísimo menos) de ahí que pueda jugar perfectamente en esa posición más adelantada. Cucu en el filial lo hizo muy bien de lateral (para no hablar de su época anterior que no era fútbol profesional), él y aleña formaban una gran sociedad estilo Messi y alba (salvando las muchísimas distancias), en el sentido de que se buscaban mucho y solían hacer la típica jugada de ellos: aleña abría a la banda donde sorprendía cucu que centraba atrás para que carles rematara.

Claro que si, pero la cosa es que de lateral no cumplía con la exigencia defensiva, por eso se le pone por delante del lateral en el 442. Yo insisto mucho en la diferencia de los que juegan de carrileros en defensa de 5, con lo que lo hacen de laterales en la de 4. Junior en el Betis era un puñal, de hecho nos la lió en el Camp Nou y en el Barça parece Reiziguer o Gabri, como ese caso hay muchos jugadores y por ejemplo Zinchenko creo que ha demostrado ser un jugador bastante útil en el City de Pep.

Eso es opinión tuya, la mía es que le da más él en mediocampo por una banda que cualquier otro jugador y por eso lo pone, porque con él se garantizan una presión en mediocampo que no tienen el resto de jugadores de banda del eibar ni del getafe. Es que al Barça le hace un traje defensivamente cualquiera porque cuando pierden la pelota no hay nadie que baje y están todos arriba, Junior parecía un puñal y hasta mi vecino con 80 años.

Pues yo voy a decir algo bueno de Dembélé y Griezman. El primero aunque este lejos de ser un profesional, y su juego pegue mas o menos aquí, es un jugador invisible. No le han pasado una desde que llegó, no ven nunca un desmarque, no lo ven cuando lo tienen al lado, etc... Seguramente el coste a pagar por no sociabilizarse con los altos mandos.

En el caso de Griezman, es un currante al menos, pero casi igualmente invisible, el otro dia lanzó dos o tres buenísimos desmarques a Busquets, y uno a Messi y nada.
Sin embargo Jordi Alba mueve un pie y ya estan tirandole el pase.
Por mi parte es algo que el entrenador tendria que corregir, y ni Valverde ni Setien hicieron ni media.

A Dembele si se la pasan, lo vimos en anfield y mira como la cagó. A Dembele se la pasan mucho, él es bastante chupón y no sabe jugar a fútbol. Griezmann lo mismo como tenga alguien delante se caga y la pasa para atrás, así no vale la pena pasarles la pelota.

 
Respondido : 30/09/2020 10:01 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

El Atlético no juega a nada. El fútbol costroso del Cholo es inaguantable.

 
Respondido : 30/09/2020 10:20 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Me huele a que lo de Dembelé puede ser una cortina de humo del Manchester para ablandar al Dormund por Sancho. Veremos

 
Respondido : 30/09/2020 10:25 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Para mí que Depay viene también seguro.

Y no me parece mal*

Edito: Si se va Dembélé.

Yo creo que Depay viene si o si, pase lo que pase.

En Francia se dice que representantes de Depay han estado hoy en Barcelona ultimando los detalles del contrato. Aulas ha dicho que pueden perder dos jugadores en los próximos dos días.

 
Respondido : 30/09/2020 11:05 pm
Página 1330 / 3302
Compartir: