Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

La actitud de Messi es de sinvergüenza. El Barça estaba jugando con uno menos y ahora dos. Es un auténtico sinvergüenza

 
Respondido : 02/10/2020 12:26 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

No entiendo que aún se piense en ganar la liga. Ni la liga ni nada, este equipo de rastreros, del 0-3, del 0-4 y del 2-8, no aspira a nada. Ya he dicho otras veces que no hay equipo, ni plantilla, ni sangre. Messi me ha decepcionado por completo y está haciendo más daño todavía. Ojalá se hubiera marchado. Sus palabras no me dicen ya nada en absoluto, y menos después del 2-8. Tiene la vida resuelta y no pega ni golpe en el campo. Le pueden dar...

Si a esto le sumamos la mafia arbitral madrilerda, etc....Es imposible. Ya lo he dicho, se acabó. O se cambia de raíz o no hay nada que hacer. Griezmann es otro Dempelele. Y Umtiti y Firpo todavía siguen ahí chupando del bote. Que vergüenza.

 
Respondido : 02/10/2020 12:27 am
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Con uno menos, el cambio era quitar a Messi, y dejas a Grisman, que al menos, se parte la cara defendiendo.

Habrá que ver si aguantamos y en alguna contra hacemos el segundo, aunque estará jodido.

 
Respondido : 02/10/2020 12:30 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5000
Illustrious Member
 

El Barça no puede jugar con un 4-2-3-1. Se parte el equipo de una manera escandalosa.

Lo llevo diciendo desde hace tiempo, 4-3-3 el 4-2-3-1 es una locura defensivamente.

Hoy va a ser el día de Griezman, lo dejo por aqui escrito, confío en que va a hacer buen partido.

Como adivino no te ganarías la vida :disimular: :disimular: :disimular: Otro partido lamentable del francés.

La expulsión es una p...vergüenza, vaya tomadura de pelo.

 
Respondido : 02/10/2020 12:32 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3115
Illustrious Member
 

qué malo es Grisman

 
Respondido : 02/10/2020 12:35 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

El Barça no puede jugar con un 4-2-3-1. Se parte el equipo de una manera escandalosa.

Lo llevo diciendo desde hace tiempo, 4-3-3 el 4-2-3-1 es una locura defensivamente.

Qué sistema utilizarías tú ? Por el redactado entiendo que el 4-3-3.

 
Respondido : 02/10/2020 12:38 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

En el Barça, nadie está jugando bien. Pero Messi es de lo peor

 
Respondido : 02/10/2020 12:40 am
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Sí señor!!! Messi!!!

 
Respondido : 02/10/2020 12:42 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Por eso Griezmann está afuera y no Messi ganar en el campo el celta con un hombre menos seria una declaración de intenciones

 
Respondido : 02/10/2020 12:43 am
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Sigan hablando de que jugamos con 9 por favor

 
Respondido : 02/10/2020 12:44 am
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Que haya marcado Messi ahora, no quita para que la primera parte de Messi haya sido nefasta. Y jugando andando.

 
Respondido : 02/10/2020 12:46 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

La actitud de Messi es de sinvergüenza. El Barça estaba jugando con uno menos y ahora dos. Es un auténtico sinvergüenza

Q actitud mas mala si, vaya, actitud de troll??

 
Respondido : 02/10/2020 12:47 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Y el Cerdo Grande a lo suyo

 
Respondido : 02/10/2020 12:51 am
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

El que me está convenciendo cada vez más, es Coutinho. Muy recuperable.

 
Respondido : 02/10/2020 12:52 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Me esta gustando Coutinho mucho mucho, a ver si se pega el año en esta linea

 
Respondido : 02/10/2020 12:52 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Alguien duda de que ese Var hubiera caído a favor del Madrid??
A mí este Coutinho me encanta.

 
Respondido : 02/10/2020 12:52 am
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Que haya marcado Messi ahora, no quita para que la primera parte de Messi haya sido nefasta. Y jugando andando.

Y aún andando y en ocasiones contando hormigas sigue siendo el mejor

 
Respondido : 02/10/2020 12:52 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Las dudas acerca del compromiso de Leo Messi no son sorprendentes, pues me esperaba que después del esperpento vivido saliesen a la luz. Por mi parte es incomprensible que se critique el papel de Messi en el equipo más allá de que tenga un día más flojo o en el que genere un menor impacto.

No se debe vivir del pasado, está claro, al igual que se aprecia cristalinamente que las mejores noches de Leo ya han pasado. Sin embargo, sigue siendo un futbolista diferencial y hay que valorar la evolución que ha sufrido su estilo de juego acorde al paso de los años, algo que no todos los jugadores son capaces de hacer.

Messi debe estar muy agradecido al Barça, claro está, pues sin el Barça probablemente no hubiese alcanzado el éxito logrado ni el nivel de juego demostrado durante tantos años. Se podría decir que prácticamente en estos últimos quince años Messi es el Barça y el Barça es Leo. Por eso, nosotros también debemos estar agradecidos al argentino y reconocer su importancia actual amén de su trayectoria. Poco menos que debiéramos besar el césped que pisa.

Como todos los humanos tiene aciertos y comete errores El calificativo sinvergüenza está fuera de ligar bajo mi perspectiva.

 
Respondido : 02/10/2020 12:54 am
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Y aún andando y en ocasiones contando hormigas sigue siendo el mejor

Cuestión de gustos. Yo ahora mismo lo cambio a pelo por Mbappé, Haland o Sancho por ejemplo.

 
Respondido : 02/10/2020 12:54 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Trincao y Pedri???
El partido y el resultado pedían más a Pjanic, creo

 
Respondido : 02/10/2020 1:11 am
Página 1338 / 3302
Compartir: