Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

¿Cómo es posible que un forero le diga a otro y cito: "Troll tu madre", y no haya nadie, absolutamente nadie que reporte ese mensaje?.

Me c*** en todo !!!. ¿Pero no queremos un foro sano?. Reporten collons !!, que es anónimo y gratuito !!!

CHLM un par de semanas a postear al Marca.

He leido por encima, y creo que ese forero ha hecho una critica a Messi, acto seguido lo han acusado de troll, y ha contestado eso.
Creo que se tiene que respetar las criticas a cualquier jugador estemos de acuerdo o no, mal hecho por acusarlo de troll, y mala su reacción.

Pues yo le vi algunos comentarios correctos, pero buena parte lo vi como provocativos muy de trol, como que le daba igual " llamar la atención" una cosa es algo crítico y otra echar peste de todo en general, tiene pinta de ser igual del R Madrid y aburrirse que suelta para provocar, yo por eso en alguna yo ya ni contestaba por que sería entrar en su juego.

Buen partido en general, la expulsión es de risa.
Yo veo algo que no cambia, Alba y Busquet siempre pasandola a Messi, da igual si hay otro mejor posicionando que siempre buscan al argentino, yo pienso que fue un error retenerlo.
Griezmann no aporta nada, no habrá algun equipo inglés interesado?
Con este sistema de doble pívot me hace falta un perro de presa al lado de De Jhon, me encanta Kamara del Marsella.
Haber si le da por pedir al United un cambió Dembele por Martial, seria la ostia.
El Benfica estava interesado en Todibo, pues el frances y 10m€ por Grimaldo.
Y si hubiera alguien que nos diera 70m€ por Griezmann, con ese dinero ficharia a Depay y Aouar del Lyon, nos quedaría un equipazo.

A mi no me hace gracia tener a alguien en contra de su voluntad, pero de ahí a regalarlo no, si entrase en la fecha marcada para irse libre pues vale es lo que se firma y es lo que hay, otra más de esta directiva, pero no es el caso, se le pasó la fecha para poder irse libre.

No puede ser que nosotros que no queremos venderlo seamos los que tenemos que movernos para que nos hagan una oferta que ni siquiera se dignaron a hacer.

La oferta la tenía que hacer el City o el PSG o quien quisiera pero no se hizo, por que esperaban que les llegase gratis por la cara, ni 100 kilos como le dieron al r madrid.

Yo no quería que se fuera Messi y lo veo aun muy aprovechable, para al menos 2 años en la elite, dosificandolo mejor.

Como dijo mattpoint, a Messi se le vió de otra manera en la 2a mitad, que Messi aun no aparezca al 100% y el equipo en si responda eso también es muy bueno, ir quitandonos la Messi dependencia, jugar más equipo, que luego Messi nos dará ese plus, poco a poco Messi volvera a meterse en el equipo, esto acaba de empezar, y con inercia positiva todo se puede.

 
Respondido : 02/10/2020 4:27 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

depay es un buen fichaje, pero también debería venir moussa dembele, y por favor, que se vaya ousmane, junto a umtiti

https://www.youtube.com/watch?v=WGH9509w-2A&ab_channel=ESPNDeportes

 
Respondido : 02/10/2020 4:33 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Espero que Messi esta temporada si es que no sigue se despida con esta liga a ver la copa del rey y la champion pues a ver como llegamos, y a ver si se arregla lo de la pandemia sea cuando termine la temporada o en 2 o en los que sea yu hacerle una despedida como se merece con todos los titulos logrados en su larga y regular trayectoria, me gustaría que cuando llegue su despedida estuviera presente los Xavi e Iniesta y Ronaldinho que tanto le marcó.

depay es un buen fichaje, pero también debería venir moussa dembele, y por favor, que se vaya ousmane, junto a umtiti

https://www.youtube.com/watch?v=WGH9509w-2A&ab_channel=ESPNDeportes

No estamos muy boyantes en lo económico, por eso de los que se hablan Dest, Eric y Memphis es de lo que va a salir en fichajes al final si salen los 3 o 2 o Dest sólo.

Memphis es una ocasión única, si tuviera más años de contrato igual nos salia por 60 kilos o más, y Koeman lo quiere y quiere usarlo de 9 como asi hacía en la selección.

Claro si se vende uno de los que costó caro a un precio mínimo decente si que tendríamos liquidez para abarcar otros fichajes, aunque miedo da con liquidez que tiren todo por Lautaro.

Otra buena jugada sería, traernos a Depay y vender a Griez por 75 + variables o asi.

75-25 y nos sobrarían 50 kilos y nos ahorrariamos la ficha de Griez.

Yo quría a Grimaldo pero eso de dar a Todibo y 10 kilos lo veo mucho, trataria de e cambiarlo por Umtiti o meter igual a Rafinha.
También está que tenemos a Junior Firpo, si al final termina encajando pues tenemos lateral izquierdo para años, a ver, si no toca venderlo pro 20 kilos.

Yo creo que a Todibo si hace una temporada decente se le puede sacar igualmente unos 40 kilos, miren el Sevilla como saca rentabilidad a los centrales que ficha.

Tambin está el tema Dembelé, le queda 2 temporadas, y la siguiente si no se vende tocaría renovarlo para que no se vaya gratis que aun encima no esta ni amortizado.

A ver si hace una buena temporada ahora.

 
Respondido : 02/10/2020 4:55 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Justo iba a poner ese video de Maldini, borro el mio, es el que estoy viendo ahora.

En Marca

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha destacado el buen trabajo del equipo en la victoria contra el Celta. El holandés ha subrayado que si siguen en esta línea, el bloque podrá ganar muchos encuentros.
Satisfecho

"Estoy muy orgulloso de este equipo en el partido de hoy. Hemos trabajado muy bien y jugado con mucha disciplina en el equipo, con uno menos en el campo. Incluso con uno menos hemos conseguido".
En buena línea

"Estamos haciendo un buen trabajo. Estos resultados nos invitan a pensar que vamos por el buen camino".
Expulsión de Lenglet

"Se puede discutir si es tarjeta o no. Ha sido una sanción dura. El trabajo del árbitro es complicado. Es una decisión que no hay que discutir. Ha sido más importante hablar sobre cómo jugar con uno menos que no discutir eso".
Messi y Ansu

"Los dos han estado muy bien, como todo el equipo. Leo ha trabajado muchísimo sin balón".
Champions

"Sabemos que la Juventus es uno de los equipos más fuertes del grupo. Ojalá sigamos en este torneo, tenemos que seguir".

 
Respondido : 02/10/2020 5:24 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues parece que empiezan a hacerse bien las cosas. Estoy ilusionado y casi es la misma defensa del 8-2 :meparto:

 
Respondido : 02/10/2020 5:28 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Pues parece que empiezan a hacerse bien las cosas. Estoy ilusionado y casi es la misma defensa del 8-2 :meparto:

no está semedo, y hay un entrenador, no los 2 remedos que nos tocó antes, uno que le remontaron ventajas de 3 goles 2 veces seguidas, y otro que se comió 8 goles y ganó CERO TÍTULOS

 
Respondido : 02/10/2020 5:39 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues parece que empiezan a hacerse bien las cosas. Estoy ilusionado y casi es la misma defensa del 8-2 :meparto:

Sabes que es lo bueno? que esto acaba de empezar, vale que es muy pronto para sacar muchas conclusiones, pero se va notando el trabajo, el que haya de una vez un entrenador de verdad y una buena preparación, el camino ha empezado y aun nos queda por recorrer pero vamos bien asi a ver como llegamos en el tramo final cuando nos juguemos todo y sea la hora de la verdad.

Cuantos dias se han tirado sin prepararnos enserio en los entrenamientos, despues del confinamiento, antes con Valverde.
Lo que también da gusto es la savia nueva que da otro aire, los Trincao, Pedri, Dest que falta por ver... y más protafonismo Ansu Fati, ya empezando la temporada de titular y dando un nivel muy alto algo sorprendente para la edad que tiene, ese desparpajo.

Aun me queda igual por ver a Riqui Puig, o el gusto que da el cambio de chip de Coutinho, cogiendo galones en el campo, asi da gusto.

Pues parece que empiezan a hacerse bien las cosas. Estoy ilusionado y casi es la misma defensa del 8-2 :meparto:

no está semedo, y hay un entrenador, no los 2 remedos que nos tocó antes, uno que le remontaron ventajas de 3 goles 2 veces seguidas, y otro que se comió 8 goles y ganó CERO TÍTULOS

Semedo quedó retratado en ese partido por Davis, pero no tenia hecho tan mala temporada y Sergi Roberto estaba peor, tampoco lo hizo bien ahí, todos estuvieron mal.

Si se vendió a Semedo fué por que era el más fácil para recaudar dinero manejando la venta Mendes, sino como dijo Barto era " de los intransferibles".
Toda la culpa de Semedo no fué, hasta Lenglet estuvo fatal o Piqué y Jordi Alba, Busquets o De jong del que se le esperaba y se espera mucho.

Recuerda que Semedo y Jordi Alba eran los que más corrian del equipo y que mejor físico se les veia ante la nula preparación física, pero también lo cogio mal, bailó con " la más fea" habia que ver a otro ahí, y vale diriais a Dest que lo frenó en un video, pero ponle uno no tan rápido, quedaría más retratado, pecó ahí de inocente en esa jugada.

Por cierto, también tiene mérito, el poco margen de preparación pretemporada por la pandemia.. que fueron 2 semanas después de ser eliminado en la champions , bueno 4 igual por empezar algo más tarde y con 3 partidos amistosos.

 
Respondido : 02/10/2020 5:59 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=hJ2d855-lJ8&ab_channel=%C3%80lexPareja

messi ya le ha marcado a la juventus, mientras que cristiano nunca ha marcado al barcelona en la champions
los dos ya le han marcado al dinamo kiev
ninguno ha enfrentado al ferencvaros

 
Respondido : 02/10/2020 7:33 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

¿Cómo es posible que un forero le diga a otro y cito: "Troll tu madre", y no haya nadie, absolutamente nadie que reporte ese mensaje?.

Me c*** en todo !!!. ¿Pero no queremos un foro sano?. Reporten collons !!, que es anónimo y gratuito !!!

CHLM un par de semanas a postear al Marca.

Gracias Mattpoint pero no me ofende lo de troll tu madre, yo solo dije irónicamente si se referia a que Messi tenía actitud de troll. Si el se siente identificado y atacado por algo será. Lo de troll tu madre es simplemente una salida simple. Tampoco esperaba mucho mas. Hay que aguantar que en un foro del Barcelona a cada parada de Neuer entre a molestar, o a cada partido flojo de Messi también, pues lo aguantamos, si aqui hay muchisima buena gente con la que compartir comentarios y pasarlo bien.

 
Respondido : 02/10/2020 7:52 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Quien era el que no confiaba en Koeman? :barça:

victor font

 
Respondido : 02/10/2020 8:57 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El mayor merito de Koeman ha sido fracasar en su intento de fichar a Wijnaldum.
La gran mejoria del equipo es que de mediocampo hacia arriba juntamos por fin a 6 jugadores con calidad, algunos nos gustan más que otros pero de calidad, y más o menos en su posición. Los buenos jugadores superan sistemas y los interpretan, los malos te los cortocircuitan.
Es un descanso celestial no tener a Rakitic ni a Vidal ni al último Suárez mandando pedradas a sus compañeros, ni a Semedo abortando la salida de pelota y ralentizando el juego.
Lo mejor de todo es que ni siquiera hay ese perfil en el banquillo, que salieran ayer Pedri o Trincao fue un gustazo y ya si dejara de hacer el imbécil con Riqui pues aún disfrutariamos mas.
Los lunares son Alba y Roberto, los dos jugadores con menos calidad para combinar. Son los que generan más pérdidas y dan menos fluidez.
Bueno también está Griezmann pero en este caso su problema es de falta de profundidad, regate y velocidad para estar en banda, pero al menos se mueve y combina bien.
Con Dest, Trincao y un lateral izquierdo talentoso daríamos guerra.
No entraré en el posicionamiento táctico del equipo que me sigue pareciendo muy mejorable pero al menos he visto dos partidos sin bultos sospechosos por el medio que te saquen de los nervios.

 
Respondido : 02/10/2020 9:24 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

¿Cómo es posible que un forero le diga a otro y cito: "Troll tu madre", y no haya nadie, absolutamente nadie que reporte ese mensaje?.

Me c en todo !!!. ¿Pero no queremos un foro sano?. Reporten collons !!, que es anónimo y gratuito !!!

CHLM un par de semanas a postear al Marca.

Ese forero desde que entró lleva faltando el respeto a los dos mejores jugadores del Barça, Ter Stegen y Messi...
Yo la verdad pasó de sus comentarios será un lechoso
He leido por encima, y creo que ese forero ha hecho una critica a Messi, acto seguido lo han acusado de troll, y ha contestado eso.
Creo que se tiene que respetar las criticas a cualquier jugador estemos de acuerdo o no, mal hecho por acusarlo de troll, y mala su reacción.

¿Cómo es posible que un forero le diga a otro y cito: "Troll tu madre", y no haya nadie, absolutamente nadie que reporte ese mensaje?.

Me c en todo !!!. ¿Pero no queremos un foro sano?. Reporten collons !!, que es anónimo y gratuito !!!

CHLM un par de semanas a postear al Marca.

He leido por encima, y creo que ese forero ha hecho una critica a Messi, acto seguido lo han acusado de troll, y ha contestado eso.
Creo que se tiene que respetar las criticas a cualquier jugador estemos de acuerdo o no, mal hecho por acusarlo de troll, y mala su reacción.

Ese forero desde que entró lleva faltando el respeto a los dos mejores jugadores del Barça, Ter Stegen y Messi...
Yo la verdad pasó de sus comentarios será un lechoso

 
Respondido : 02/10/2020 10:15 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Ese forero desde que entró lleva faltando el respeto a los dos mejores jugadores del Barça, Ter Stegen y Messi...
Yo la verdad pasó de sus comentarios será un lechoso
He leido por encima, y creo que ese forero ha hecho una critica a Messi, acto seguido lo han acusado de troll, y ha contestado eso.
Creo que se tiene que respetar las criticas a cualquier jugador estemos de acuerdo o no, mal hecho por acusarlo de troll, y mala su reacción.

Estoy de acuerdo lalograna pero una cosa es la crítica y otra el insulto. Creo que somos nosotros y no sólo los moderadores los que tenemos que cuidar la buena salud del Foro. A mí me encanta cuando entran foreros nuevos activos y participan, sean cuáles sean sus opiniones y, concuerden o no con las mías porque cada uno vemos el fútbol de una manera y vemos al Barça de formas distintas, pero siempre con respeto.

A mí me parece que se puede criticar a Ter Stegen y a Messi, no pasa nada. Como TODOS los jugadores del mundo habrá believers y haters y habrá gente que les guste unas cosas de ellos y otras no. ¡¡¡Cuántas veces se han comentado en el foro "los paseos" de Messi o su displicencia a la hora de defender!!!.... ....pero una cosa es la crítica a su juego y otra es un insulto a la persona, y ahí es donde creo que NUNCA debemos llegar.

 
Respondido : 02/10/2020 10:19 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

El mayor merito de Koeman ha sido fracasar en su intento de fichar a Wijnaldum.
La gran mejoria del equipo es que de mediocampo hacia arriba juntamos por fin a 6 jugadores con calidad, algunos nos gustan más que otros pero de calidad, y más o menos en su posición. Los buenos jugadores superan sistemas y los interpretan, los malos te los cortocircuitan.
Es un descanso celestial no tener a Rakitic ni a Vidal ni al último Suárez mandando pedradas a sus compañeros, ni a Semedo abortando la salida de pelota y ralentizando el juego.
Lo mejor de todo es que ni siquiera hay ese perfil en el banquillo, que salieran ayer Pedri o Trincao fue un gustazo y ya si dejara de hacer el tonto con Riqui pues aún disfrutariamos mas.
Los lunares son Alba y Roberto, los dos jugadores con menos calidad para combinar. Son los que generan más pérdidas y dan menos fluidez.
Bueno también está Griezmann pero en este caso su problema es de falta de profundidad, regate y velocidad para estar en banda, pero al menos se mueve y combina bien.
Con Dest, Trincao y un lateral izquierdo talentoso daríamos guerra.
No entraré en el posicionamiento táctico del equipo que me sigue pareciendo muy mejorable pero al menos he visto dos partidos sin bultos sospechosos por el medio que te saquen de los nervios.

Totalmente de acuerdo LuchoWarrior. Creo que la base del juego del Barça en sus mejores años siempre estuvo basada en la calidad técnica de sus jugadores y eso es lo que creo que debemos recuperar tras haber pasado unos "añitos en el infierno" de tener un centro del campo como gente como Rakitic, Vidal, Paulinho o Sergi Roberto...

...y sí, meto aquí a este último porque, a pesar de que ayer hiciera un buen partido de lateral, estando MUY BIEN en la segunda parte gracias a su capacidad física, es un jugador que su mayor virtud NO es la técnica y, sobre todo, el primer control que es BÁSICO para jugar de interior en el Barça con defensas presionándote...

...ayer ver a Busquets mucho mejor que contra el Villarreal, un De Jong excelso y un Coutinho que parece qu por fin ha venido el que fichamos y no el hermano gemelo que pasó por aquí hace un par de años, fue una gozada!!!

 
Respondido : 02/10/2020 10:23 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Quien era el que no confiaba en Koeman? :barça:

victor font

:meparto: :meparto: :meparto:

Y yo... ...pero por ahora me está dando un ZASCA en toda la boca... ...y espero que siga así porque estoy disfrutando viendo al Barça lo que hacía años que no disfrutaba

 
Respondido : 02/10/2020 10:24 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

QUÉ DURO debe ser ser madridista y llevar 15 años esperando a que se vaya Messi, para que ahora te salga un Ansu...

 
Respondido : 02/10/2020 10:26 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Pues parece que empiezan a hacerse bien las cosas. Estoy ilusionado y casi es la misma defensa del 8-2 :meparto:

Y otro detallillo...

...el Celta no es el Bayern...

 
Respondido : 02/10/2020 10:28 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Pues parece que empiezan a hacerse bien las cosas. Estoy ilusionado y casi es la misma defensa del 8-2 :meparto:

Y otro detallillo...

...el Celta no es el Bayern...

Correcto ToniKukoc pero llevábamos 5 años sin ganar en Balaídos... ...y ayer no sólo ganamos bien sino que con un tiempo asqueroso y jugando 50 minutos con 10.

Si no te ilusiona ni un poquito eso... ....a mí sí.

 
Respondido : 02/10/2020 10:40 am
Página 1342 / 3302
Compartir: