Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Estos son los canteranos que merecemos y no los que solo saben quejarse: Arnau Tenas.

https://twitter.com/fcbden_/status/1312034164699348992?s=20

 
Respondido : 02/10/2020 7:51 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

¡Carvajal se lesiona y estará dos meses de baja!

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20201002/483792257536/carvajal-se-lesiona-y-estara-dos-meses-de-baja.html

mis arqueros serian unai simón, alex remiro y aitor fernandez, el portero con más paradas de la anterior liga, no se porque siguen convocando a de gea y a kepa, dos porteros del montón

 
Respondido : 02/10/2020 7:52 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Tuit de Alfredo Martínez, siguiendo por lo comentado antes por ramones77

Voto de censura: Presentadas 20687
Tramitadas 11222
Válidas 10210
Nulas 565
Dudosas 36
En proceso 411
Pendientes 9465 . Con 6350 válida es suficiente
Ya podemos casi asegurar que habrá votación

 
Respondido : 02/10/2020 7:56 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Tuit de Alfredo Martínez, siguiendo por lo comentado antes por ramones77

Voto de censura: Presentadas 20687
Tramitadas 11222
Válidas 10210
Nulas 565
Dudosas 36
En proceso 411
Pendientes 9465 . Con 6350 válida es suficiente
Ya podemos casi asegurar que habrá votación

Los voceros ya están comentando que si sale adelante esto, Bartomeu dimitirá.

 
Respondido : 02/10/2020 7:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Zasca de Valdano a Susana Guasch

https://www.youtube.com/watch?v=6O8GQ7WqwCU

 
Respondido : 02/10/2020 8:08 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Tiene razón Kira, he visto dos ratos a Pedri y me gustan hasta los andares. Pero Trincao tampoco está mal

 
Respondido : 02/10/2020 8:09 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

57378586

Nuevo podcast gente!!

 
Respondido : 02/10/2020 8:41 pm
(@euskalbarca)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

57378586

Nuevo podcast gente!!

:alegria: :alegria: :alegria:

 
Respondido : 02/10/2020 8:45 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Sobre Ansu Fati, ¿le veis más nivel que Bojan cuando batió el récord de Raúl de goles siendo menor de 18 años como ha hecho ahora Ansu?

Yo creo que sí, pero cuando veo tantos elogios, me pongo a pensar en Bojan, el chico de los 1.000 goles, y me entra un mal rollo... 🙄

Y taaantos herederos de Messi, como Giovanni Dos Santos, Gai Assulin, Munir o Deulofeu

Pinta bien, pero vamos a darle una temporada entera, que tiene 17 años. Y es que ninguno de los antes mencionados llegó a reventar los números durante toda una temporada, y ahí será cuando sepamos realmente si es una realidad

 
Respondido : 02/10/2020 8:50 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Esperaba hasta el año que viene por Eric García. Si es tan barcelonista esperará. Tiraba para adelante con Piqué, lenglet, Araujo y Mingo o algún chaval más del b. Lo de Todibo es un expediente x.

 
Respondido : 02/10/2020 8:54 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Depay es un paquete, Haaland era la opción SÍ o SÍ. No es momento para más tonterías, ahí lo dejo.

 
Respondido : 02/10/2020 9:00 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

57378586

Nuevo podcast gente!!

:alegria: :alegria: :alegria:

Yo acabo de escucharlo y creo que vamos mejorando... ...para mí ha quedado muy chulo y Mikelatx un crack!!!!

 
Respondido : 02/10/2020 9:33 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Podemos entrar en detalles, pero el cambio más importante del Barça de Koeman es este: me apetece mucho ver el próximo partido.

 
Respondido : 02/10/2020 9:52 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Esperaba hasta el año que viene por Eric García. Si es tan barcelonista esperará. Tiraba para adelante con Piqué, lenglet, Araujo y Mingo o algún chaval más del b. Lo de Todibo es un expediente x.

Pienso exactamente igual que tú.....traía a Depay por ser una ganga, asumiendo q con dembele y Griezmann vamos a palmar pasta, con depay no es una apuesta arriesgada, pero me parece muy raro que no suene depay para otros equipos, será que está hecho con nuestro club?

Es más, si al final no sale umtiti, contaría con él para los partidos fáciles de liga..

 
Respondido : 02/10/2020 10:23 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Sobre Ansu Fati, ¿le veis más nivel que Bojan cuando batió el récord de Raúl de goles siendo menor de 18 años como ha hecho ahora Ansu?

Yo creo que sí, pero cuando veo tantos elogios, me pongo a pensar en Bojan, el chico de los 1.000 goles, y me entra un mal rollo... 🙄

Y taaantos herederos de Messi, como Giovanni Dos Santos, Gai Assulin, Munir o Deulofeu

Pinta bien, pero vamos a darle una temporada entera, que tiene 17 años. Y es que ninguno de los antes mencionados llegó a reventar los números durante toda una temporada, y ahí será cuando sepamos realmente si es una realidad

Sobretodo de cabeza,se le ve super sensato y centrado. Esperemo que su representante no se cambie. Ilusión máxima con él.

 
Respondido : 02/10/2020 10:35 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Esperaba hasta el año que viene por Eric García. Si es tan barcelonista esperará. Tiraba para adelante con Piqué, lenglet, Araujo y Mingo o algún chaval más del b. Lo de Todibo es un expediente x.

Pienso exactamente igual que tú.....traía a Depay por ser una ganga, asumiendo q con dembele y Griezmann vamos a palmar pasta, con depay no es una apuesta arriesgada, pero me parece muy raro que no suene depay para otros equipos, será que está hecho con nuestro club?

Es más, si al final no sale umtiti, contaría con él para los partidos fáciles de liga..

Con lo que cobra y siendo ya casi un retirado? mejor deshacernos de él cuanto antes, y contar con Todibo.
Para partidos fáciles mejor contar con un canterano, es de casa le pone ganas no nos cuesta mucho y si se curte igual queda para el primer equipo, fijo que más ganas e ilusión le pone.

 
Respondido : 02/10/2020 10:48 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Señores ya está disponible el quinto programa del podcast hay que darle apoyo para que nuestra comunidad siga creciendo!

 
Respondido : 02/10/2020 10:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Nos llegará con 2 titulares Piqué, Lenglet, un canterano que tiene buena pinta y otro posible canterano que a ver pero sin apenas experiencia para lo largo de la temporada? y con una champions tan exigente? espero que aguanten bien Piqué y Lenglet y si le toca a Araujo que lo haga bien o quien le toque.

No cuento con Umtiti por que no da para jugar de elite y por lo que cobra que debería ser el siguiente que coloquemos en algun lado.
Y por Todibo que me podía valer no se cuenta, si se ficha a Eric tampoco es que ande tan rodado, habría que verlo.

pd: Y menos mal que Piqué no se fué sino mi ma, como quedariamos en defensa.

Tuvimos a Malag Sarr a tiro gratis, al final se lo llevó el Chelsea.

 
Respondido : 02/10/2020 11:10 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Felicidades por el podcast a Eric , Majariego , xavi1594 y Mikelatx. De momento, el mejor podcast de todos los que llevamos.
Mención especial a MR KONAMI al que esperemos escuchar algún día en el podcast si se lo permiten

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 02/10/2020 11:31 pm
(@jesey)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

No seré va quien venda la piel del oso antes de cazarlo, pero de verdad que me siento ilusionado por estos dos partidos.

Hemos pasado de un ritmo lento, cansino, previsible y estático a un fútbol rápido, divertido, dinámico, y sin renunciar a nuestro estilo. Nada de lo visto ayer se le parece a otros años porque antes cuando intentaban dar una marcha más aquello parecia jugar al "patadon" y hemos visto mover el balón con inteligencia gracias a De Jong y Coutinho (ojito). Las combinaciones entre ellos dos fueron puro arte y cuantos más partidos juntos mayor será la compenetración.

Se nota la sangre nueva en el equipo, pero más aún que es un equipo que entrena física y tácticamente, no sólo unos ronditos. Hasta jugadores como Busquets o Roberto estuvieron bien, y eso significa que ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos, sino que un mal entrenamiento los hace peores.

 
Respondido : 02/10/2020 11:43 pm
Página 1346 / 3302
Compartir: