Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Varias cosas me han dejado boquiabierto y con esta sensación de estar viviendo en una simulación en este año disparatado:

- La pandemia en sí.
- Que el presidente de EEUU recomiende estudiar cómo inyectarse desinfectante o lejía para combatir el virus.
- El 8-2 del Bayern.
- Tener que esconderme en un callejón random para encender un fucking cigarro.
- Que a Messi con 34 tacos, casi se le valore más por sacrificarse en press y disputa de pelota, que por hacer su fútbol, el cual lo ha encumbrado a lo más alto de la historia de este deporte.

2020, el año en el que todo se fue al carajo. 😐

And the winner is...

 
Respondido : 03/10/2020 6:04 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Koeman avisa a Dembélé: "Ansu Fati está por delante"

https://co.marca.com/claro/futbol-internacional/barcelona/2020/10/03/5f786885ca474163058b459f.html

 
Respondido : 03/10/2020 6:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Memphis Depay no vendrá finalmente y con Braidwaite,Trincao,Messi,Dembele,Griezmann y Ansu vamos a tener 6 jugadores para 3 puestos, la verdad que tenemos de todo, yo me alegro por Braidwaite, así tendrá minutos.

 
Respondido : 03/10/2020 6:27 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Memphis Depay no vendrá finalmente y con Braidwaite,Trincao,Messi,Dembele,Griezmann y Ansu vamos a tener 6 jugadores para 3 puestos, la verdad que tenemos de todo, yo me alegro por Braidwaite, así tendrá minutos.

También me alegro por Braidwaite es un gran profesional y un buen tipo aunque queda la opción Cavani

 
Respondido : 03/10/2020 6:39 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Ojito a Todibo que todavía acaba en Dortmund junto a Rafinha y Umtiti, los alemanes solo tienen 3 centrales y Zagadou arrastra problemas de rodilla serios tras lesion de ligamentos y en ataque andan escasos.

Hay que llevarse bien con estos que tienen 2 de las perlas más importantes del futbol, Haaland y el norteamericano Reyna que hoy se ha salido.

 
Respondido : 03/10/2020 7:16 pm
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Ojito a Todibo que todavía acaba en Dortmund junto a Rafinha y Umtiti, los alemanes solo tienen 3 centrales y Zagadou arrastra problemas de rodilla serios tras lesion de ligamentos y en ataque andan escasos.

Hay que llevarse bien con estos que tienen 2 de las perlas más importantes del futbol, Haaland y el norteamericano Reyna que hoy se ha salido.

Si nos dieran 40 por los tres sería buenísimo, pero no creo, bueno todavía queda mercado ya veremos que pasa, saludos.

 
Respondido : 03/10/2020 7:21 pm
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Y Suárez hoy..........es muy fácil marcar al Granada cuando el equipo estaba roto

 
Respondido : 03/10/2020 7:55 pm
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Qué cláusula tiene Gerard Moreno ???? Pedazo de jugador , hace mucho tiempo que no le veía un partido completo y me ha parecido sobresaliente... nos vendría de perlas arriba...

 
Respondido : 03/10/2020 7:55 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Una pena que ni Dios sepa escribir su nombre... :meparto:

Y Suárez hoy..........es muy fácil marcar al Granada cuando el equipo estaba roto

Es que lo del Granada es PRECISAMENTE lo que llevábamos achacándole en sus últimos años. Que su aportación al equipo era únicamente meter goles (cada vez menos), y en gran parte en base a goles de relleno en goleadas a equipos menores.

El gran, gran, gran problema de Suárez para mí (centrándome solo en el aspector deportivo!) es que aporta CERO en partidos donde el equipo no tiene encerrado al rival y tiene que partir desde 30-40 metros del arco rival. Y eso es una situación que puede darse mucho en el Atleti, ya que al Cholo le encanta lo de encerrarse y salir a la contra en cuanto hay ocasión para ello.

En los partidos donde Suárez no pueda vivir en el área, porque el equipo esté volcado en ataque, lo va a pasar muy mal. Porque Suárez fuera del área (y más cuanto más lejos esté) es una auténtica nulidad hoy por hoy.

 
Respondido : 03/10/2020 8:00 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

por cierto, alguien sigue extrañando a suarez? ya habia dicho yo que el granada jugó con suplentes, cansado despues de la europa league, y que suarez solo marcó los goles para cerrar la goleada, no fueron decisivos,

ya van 180 minutos más descuentos que no marca gol, y creo que hoy no remató a porteria, asi que de que ibamos a extrañar al uruguayo no es muy cierto

eso no significa que vayamos a ser campeones, hay que esperar una regularidad de otros 9 partidos para ilusionarnos, pero hemos ganado en balaidos sin suarez, y con buen futbol, incluso messi no fue decisivo para ganar el partido

por cierto, no se la convocatoria, pero mi once vs sevilla sería neto: alba, mingo (lenglet está sancionado y umtiti está casi fuera), pique, sergi roberto (dest lo pondría en la segunda parte), busquets, pjanic; ansu fati, coutinho, messi; griezmann, como digo siempre, el francés y el 10 tienen que intercambiar posiciones

 
Respondido : 03/10/2020 8:10 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1517
Famed Member
 

Qué cláusula tiene Gerard Moreno ???? Pedazo de jugador , hace mucho tiempo que no le veía un partido completo y me ha parecido sobresaliente... nos vendría de perlas arriba...

40 millones es la cláusula de Gerard moreno , Eric García se ha quedado otra vez fuera de la convocatoria contra el leeds.

 
Respondido : 03/10/2020 8:27 pm
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

Ojalá se hubiera fichado a Haaland en su momento, antes que el paquetón de Braithwaite. ¿Cuántos goles lleva Braithwaite? Es que es para... :angry: Al final se lo llevará alguien y me cabrearé otra vez. A seguir con un falso 9 y allá penas.
Vaya plantilla; a mi no me gusta, sinceramente, no espero nada bueno. Sigo esperando algún tipo de reparación por el infame 2-8.

 
Respondido : 03/10/2020 8:47 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Dembélé, dispuesto a quedarse en el Barça

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201003/483828629317/dembele-dispuesto-a-quedarse-en-el-barca.html

 
Respondido : 03/10/2020 8:57 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

por cierto, alguien sigue extrañando a suarez? ya habia dicho yo que el granada jugó con suplentes, cansado despues de la europa league, y que suarez solo marcó los goles para cerrar la goleada, no fueron decisivos,

ya van 180 minutos más descuentos que no marca gol, y creo que hoy no remató a porteria, asi que de que ibamos a extrañar al uruguayo no es muy cierto

eso no significa que vayamos a ser campeones, hay que esperar una regularidad de otros 9 partidos para ilusionarnos, pero hemos ganado en balaidos sin suarez, y con buen futbol, incluso messi no fue decisivo para ganar el partido

por cierto, no se la convocatoria, pero mi once vs sevilla sería neto: alba, mingo (lenglet está sancionado y umtiti está casi fuera), pique, sergi roberto (dest lo pondría en la segunda parte), busquets, pjanic; ansu fati, coutinho, messi; griezmann, como digo siempre, el francés y el 10 tienen que intercambiar posiciones

Yo creo que debe salir Araujo que es el 3er central para eso salíó también con la expulsión de Lenglet, luego ya tendría algunos minutos Mingo, la temporada es muy larga y si se vende a Todibo o se termina cediendo, a saber pues Mingo 4º central parece ser por que Eric se sigue columpiando el City.

Dembélé, dispuesto a quedarse en el Barça

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201003/483828629317/dembele-dispuesto-a-quedarse-en-el-barca.html

Se decía que Pogba lo estaba convenciendo pero de primeras ya lleva tiempo enrocandose en " querer triunfar aqui" a ver si de esta se involucra de verdad, toca renovarlo la temporada que viene.

Otro que se quiere quedar es Umtiti pero ya no vale para la elite, gracias a no querer operarse.

Ojalá se hubiera fichado a Haaland en su momento, antes que el paquetón de Braithwaite. ¿Cuántos goles lleva Braithwaite? Es que es para... :angry: Al final se lo llevará alguien y me cabrearé otra vez. A seguir con un falso 9 y allá penas.
Vaya plantilla; a mi no me gusta, sinceramente, no espero nada bueno. Sigo esperando algún tipo de reparación por el infame 2-8.

Es que por 20 kilos de aquella ya podía salir malo para no recuperarlo, mira ahora, aunque nos " obligasen " a ponerle una cláusula de 75 kilos ya seria cuanto menos salvo que saliese mal tener un beneficio de 55 kilos, que no está nada mal y la posibilidad de convencerlo para ampliar contrato.

Según esta directiva no daba perfil Barça, y BW si, como Pjanic con 5 años menos no daba y ahora si por que cuadraba cuentas.

 
Respondido : 03/10/2020 9:02 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El United parece que ficha a Cavani. Tiene muchos 9.
Por Rashford no colara, pero por Martial igual si.
Cambiaba a pelo a Dembele por Martial

 
Respondido : 03/10/2020 9:45 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y a mi que Martial no me dice nada... Rashford si pero lo veo muy british. Greenwood es el que parece que tendra mucho mucho nivel. Pero si no son capaces de fichar una ocasión de mercado como Depay adonde van a Manchester?

 
Respondido : 03/10/2020 9:48 pm
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Neto
Dest Pique Araujo Alba
Pjanic de Jong
Trincao coutinho Ansu
Messi
Mi once para el Sevilla y a campeonar

Contra un equipo como el Sevilla no creo que Koeman quiera experimentar muchos cambios en la defensa, sobre todo con alguien que recién lleva 1 entreno con todo el equipo y teniendo que poner a Araujo como titular por primera vez, además que a Araujo lo pone como central derecho, si le sumas Dest entonces estarás experimentando con todo el lado derecho de tú defensa ante uno de los cocos del campeonato. Ojalá Dest termine siendo titular, pero definitivamente éste no es el partido para eso por su condición de recién llegado.

Tampoco creo que entre Trincao pues a Koeman le gusta el trabajo de Griezmann, pero si tengo un poco de esperanza que suceda.

Después de un partido tan exigente como el del jueves si veo entrando a Pjanic para dar descanso a Busquets.

 
Respondido : 03/10/2020 9:53 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

vaya arquero de cuarta el del city

 
Respondido : 03/10/2020 10:04 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Y a mi que Martial no me dice nada... Rashford si pero lo veo muy british. Greenwood es el que parece que tendra mucho mucho nivel. Pero si no son capaces de fichar una ocasión de mercado como Depay adonde van a Manchester?

A mi Martial no me parece un megacrak pero tiene unos movimientos tremendos. Hace un tiempo que creo que aquí podría encajar muy bien. 24 años, aun no ha explotado pero le veo mucho potencial.
Más que nada creo que es el momento de colocar al mosquito antes que se devalue más.

 
Respondido : 03/10/2020 10:07 pm
Página 1349 / 3302
Compartir: