Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Hace muy poco tiempo, tiramos a la basura 300 kilos (Cou + Dembelé). ¿Será que nos sobraban?
Y viendo el partido de ayer, empecé a sospechar que nos sobraban otros 200 (Griezman + De Jong)
Finalmente llegué a la conclusión de que lo que nos sobra es un tío con cara de vinagre

Siiii, y otro con cara de bobo ( :bartomeu: ), amén de toda su junta directiva, la secretaría técnica al complet, y algunos jugadores que ya no dan más de sí. Lástima que quien puede provocar ésto (el "soci") esté para otras cosas....

Vaya percal se van a encontrar los que entren en 2021....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 01/09/2019 3:11 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

la superrevolución que necesitabamos se va a quedar en un arthur por de jong (rakitic va a jugar todo) y griezmann fuera de su sitio por dembelé. El resto lo mismo que hace 2 años después de 450 millones de euros :palmadas: :palmadas: :palmadas:

llevan viviendo de lo que se encontraron cuando llegaron. estoy absolutamente convencido de que si no tienen la inmesa suerte de coger al club en la mejor generación de su historia estaríamos jugando partidos de UEFA y luchando por entrar en champions.

 
Respondido : 01/09/2019 3:11 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Tengo una duda.

Retirará Neymar la demanda o como no ha venido, la mantiene?

porque si no la retira quedará como el culo

 
Respondido : 01/09/2019 3:19 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

la superrevolución que necesitabamos se va a quedar en un arthur por de jong (rakitic va a jugar todo) y griezmann fuera de su sitio por dembelé. El resto lo mismo que hace 2 años después de 450 millones de euros :palmadas: :palmadas: :palmadas:

llevan viviendo de lo que se encontraron cuando llegaron. estoy absolutamente convencido de que si no tienen la inmesa suerte de coger al club en la mejor generación de su historia estaríamos jugando partidos de UEFA y luchando por entrar en champions.

Tal cual.

Cuántos pinchazos harían falta para que largaran al triste?

 
Respondido : 01/09/2019 3:21 pm
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

la superrevolución que necesitabamos se va a quedar en un arthur por de jong (rakitic va a jugar todo) y griezmann fuera de su sitio por dembelé. El resto lo mismo que hace 2 años después de 450 millones de euros :palmadas: :palmadas: :palmadas:

llevan viviendo de lo que se encontraron cuando llegaron. estoy absolutamente convencido de que si no tienen la inmesa suerte de coger al club en la mejor generación de su historia estaríamos jugando partidos de UEFA y luchando por entrar en champions.

Tal cual.

Cuántos pinchazos harían falta para que largaran al triste?

Yo lo largaba ya mismo. Es tiempo perdido.
Que si, que volverá Messi, ganaremos partidos, pero es que estamos perdiendo patrimonio partido tras partido. Ya hay dos fichajes más en el filo del desquiciamiento por sus posiciones fuera de sitio. Dos señalados en la media parte y él que juega por decreto haga lo que haga. El partido de ayer de Sergi Roberto en el centro del campo se las trae y lo regresa a la banda derecha en lugar de quitarlo por Arthur que era el cambio lógico.

 
Respondido : 01/09/2019 3:38 pm
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la delantera. Yo también habría fichado un 9 de entrada suplente que pudiera disputarle la titularidad a Suárez, además entiendo que no hay riqueza táctica y que pueda haber perfiles parecidos como Messi y Griezmann... dicho esto, tenemos a cuatro tíos que por el coste que suponen deberían ser top mundial, cuatro titularísimos (insisto, sobre el papel) para tres puestos. Si a partir de aquí la cantera no puede tener sitio, apaga y vámonos.

Con Pep hicimos historia la temporada de Wembley con un tridente titular y suplentes del nivel de Bojan o Afellay (fichado a mitad de temporada). Mi delantera soñada está algo lejos de la actual, pero de efectivos de calidad vamos sobrados... y si estos fallan por lo que sea (lesiones en este caso) la cantera está OBLIGADA a responder.

Pues que den ficha del primer equipo a Carles Pérez, Abel Ruiz o Ansu Fati. Sobre el papel tenemos 4, dos propensos a lesiones y algunos jugando en el mismo puesto. Si que solo haya un delantero centro puro en la plantilla es ir sobrados de efectivos que baje dios y lo vea...

Vuelvo a repetir que para mí no es la delantera soñada y que nos falta un 9... pero si no ha salido nadie (que para mí de entrada sobran Suárez y Dembelé) son cuatro cracks, con fichas astronómicas, para tres puestos... que llegado el caso, con cambio de sistema, incluso podrían ser dos. A partir de aquí, el papel del Malcolm o el Lucas Pérez de turno te lo puede ofrecer perfectamente la cantera cobrando seis veces menos. Si nos comemos la boca diciendo que hay que apostar la cantera y al final resulta que esta no te sirve ni para el quinto delantero, tenemos un problema muy serio.

 
Respondido : 01/09/2019 3:45 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Stoner veras que risas cuando gane la demanda después de haber intentado todo el verano que vuelva (las últimas informaciones dicen que la tiene ganada).

Que se joda la rata, ojalá se quede en París el resto de su vida y no pase de 1/8 de CL. Jamás entenderé como se le pudo renovar con un sueldo estratosférico+ prima y subirle 20 kilos la cláusula. Bueno si, cuando ves la cara del capitán de la nave entiendes muchas cosas...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 01/09/2019 4:03 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Tal como veo yo la cosa, este año sólo ganamos....la Europa League

 
Respondido : 01/09/2019 4:24 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

“Habrá revolución”

“Ter Stegen y Messi serán los únicos intocables”

“No temblará el pulso”

Resultado: mismo once titular salvo De Jong y Griezmann (que recordemos juega donde Messi).

 
Respondido : 01/09/2019 4:41 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/barca-victima-provisionalidad-improvisacion-7614589

Incluso los palmeros de los periódicos de Barcelona son conscientes del desastre de planificación.

 
Respondido : 01/09/2019 5:36 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pues parece que Rafinha se irá al Celta. Me da un poco de pena porque éste si es de los que lo da todo. Lástima de lesiones....

PD: es el último movimiento que se espera... Al final ni llegada de delantero centro, ni central, ni salida de Rakitic.... Nada..... Revolución decían.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 01/09/2019 5:41 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues sin la llegada de nadie, la salida de Rafinha deberia estar bloqueada. Se queda como unico suplente del teorico tridente titular de Valverde, el siempre lesionado Dembélé, y un chaval del filial como Carles Perez

 
Respondido : 01/09/2019 5:57 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Se habla de 10 millones € , a pagar en 2 plazos por Rafinha.
Que somos.... COFIDIS

Todo esto es de risa, no se si reir o llorar

 
Respondido : 01/09/2019 6:13 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Se habla de 10 millones € , a pagar en 2 plazos por Rafinha.
Que somos.... COFIDIS

Todo esto es de risa, no se si reir o llorar

Si sale Rafinha debe ser para rascar 10 millones mas para comprar algo, sino no se que sentido tiene, mas aún cuando no tenemos banquillo y cuando está jugando bien. Yo me estoy empezando a desesperar.... Al final veo quebla dirección deportiva actual hace buena a las anteriores

 
Respondido : 01/09/2019 6:37 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Se habla de 10 millones € , a pagar en 2 plazos por Rafinha.
Que somos.... COFIDIS

Todo esto es de risa, no se si reir o llorar

Si sale Rafinha debe ser para rascar 10 millones mas para comprar algo, sino no se que sentido tiene, mas aún cuando no tenemos banquillo y cuando está jugando bien. Yo me estoy empezando a desesperar.... Al final veo quebla dirección deportiva actual hace buena a las anteriores

No es eso. Es que seguimos sin Dirección Deportiva.

 
Respondido : 01/09/2019 6:45 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

MD dice que la Juventus quiere a Rakitic y Umtiti....pues son 100 millones de €, nada de Matuidi, Rugani, Can y todos esos que nos ofrecen

 
Respondido : 01/09/2019 6:57 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Hola soy nueva y llevo mucho tiempo leyendo el foro y estoy muy disgustada con la situación de nuestro club esto va de mal en peor a lo largo de la historia pasamos también épocas muy malas pero ahora estamos en una fase de indefinición y necesitamos un cambio de rumbo por supuesto un nuevo entrenador y fichajes necesarios que no se han hecho La verdad que no me apetece ni ver futbol

 
Respondido : 01/09/2019 6:59 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Hola, a ver si alguien me aclara una duda...

Se supone que De Jong es medio-centro / pivote ¿no?

¿Qué pinta jugando en la banda de interior izquierdo?

Más aún ¿Quién hay en el equipo para jugar de interior izquierdo?

Es que yo no veo más que la misma posición archirepetida: Busquets-De Jong-Vidal-Rakitic... son versiones parecidas del mismo puesto. Si estoy confundido, agradezco aclaración.

 
Respondido : 01/09/2019 7:54 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Hola, a ver si alguien me aclara una duda...

Se supone que De Jong es medio-centro / pivote ¿no?

¿Qué pinta jugando en la banda de interior izquierdo?

Más aún ¿Quién hay en el equipo para jugar de interior izquierdo?

Es que yo no veo más que la misma posición archirepetida: Busquets-De Jong-Vidal-Rakitic... son versiones parecidas del mismo puesto. Si estoy confundido, agradezco aclaración.

Si , es pivote, Pero como juega en el mismo sitio de Busi y valverde no hace experimentos tácticos. Pues a meterlo de interior casi pegado a banda izquierda.
A ver cuanto tiempo tarda en perder la sonrisa con la que llegó.
Entre rakitic, Vidal, s.roberto, aleña y rafinha no forman un interior en condiciones. Mucha cantidad , ninguno indiscutible. Sólo Arthur y mientras le dura la gasolina son nivel alto ya.
Nuestra sala de máquinas era lo más importante de este equipo. Antes Era un Ferrari y ahora un seat.

P.d. mientras eriksen cascandose un buen partido contra el Arsenal, uno más.

 
Respondido : 01/09/2019 8:00 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Chic@s se viene Bernardeschi. Alguien que siga la Serie A y lo tenga visto?

 
Respondido : 01/09/2019 8:03 pm
Página 135 / 3302
Compartir: