Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me parece que guardiola tiene los días contados en el city, poco le falta para que le pongan la cruz, en mayo de 2021 serán diez años sin ganar la champions, y teniendo buenos equipos, y con mucha pasta, contra equipos inferiores como el monaco, lyon o los spurs, creo que si sera cierto que sin leo messi y sin barcelona nada de nada

 
Respondido : 03/10/2020 10:24 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Han vuelto a reconfirmar que Depay no viene. Lo digo para cuando veais noticias diciendo que se vuelve a activar no os la creais. Lo ha dicho el mismisimo presidente del Lyon.

Todo lo que salga de Depay es mentira de los periodicos que necesitaran vender hasta el ultimo dia que la negociacion esta activa

 
Respondido : 03/10/2020 10:37 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ojalá se hubiera fichado a Haaland en su momento, antes que el paquetón de Braithwaite. ¿Cuántos goles lleva Braithwaite? Es que es para... :angry: Al final se lo llevará alguien y me cabrearé otra vez. A seguir con un falso 9 y allá penas.
Vaya plantilla; a mi no me gusta, sinceramente, no espero nada bueno. Sigo esperando algún tipo de reparación por el infame 2-8.

Es que por 20 kilos de aquella ya podía salir malo para no recuperarlo, mira ahora, aunque nos " obligasen " a ponerle una cláusula de 75 kilos ya seria cuanto menos salvo que saliese mal tener un beneficio de 55 kilos, que no está nada mal y la posibilidad de convencerlo para ampliar contrato.

Según esta directiva no daba perfil Barça, y BW si, como Pjanic con 5 años menos no daba y ahora si por que cuadraba cuentas.

Con Haaland no era problema el estilo ni pagarle 20 millones al Salzburgo, no querían soltarle 15 al pizzero, 10 al padre y ponerle una ficha de 8 kilos al jugador. Más la cláusula de escape para volver a trincar todos. Si eres malpensado, por esas fechas Suárez no se había lesionado y andaba pidiendo la renovación...

 
Respondido : 03/10/2020 10:51 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Tengo que decirlo, NO QUIERO A ESTE GUARDIOLA en el Barça. Un Guardiola que esta mas cerca de ser Valverde que no de sus principios.
Hoy, vuelve a perder puntos por culpa de jugadores como Mendy, Ederson o Sterling entre otros y sigue confiando en ellos. Surrealista.

 
Respondido : 03/10/2020 11:07 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4961
Illustrious Member
 

me parece que guardiola tiene los días contados en el city, poco le falta para que le pongan la cruz, en mayo de 2021 serán diez años sin ganar la champions, y teniendo buenos equipos, y con mucha pasta, contra equipos inferiores como el monaco, lyon o los spurs, creo que si sera cierto que sin leo messi y sin barcelona nada de nada

Desde que se fue del Barça sus defensas han sido unas murgas. A mi me da que este es su último año en el city.

Yo rompo una lanza futbolisticamente hablando a favor de Eric. A mi me parece un muy buen central y con una proyección enorme. La cosa es que por mucho que estemos necesitados hay que aguantar y no pagar mucho
Que ofrezcan 8/10 kilos y en Enero vuelvan a intentarlo ofreciendo 3/4
Que no lo aceptan? Pues gratis en verano, fin.
Tenemos que dejar de ser los pardillos de los traspasos y que nos vuelvan a respetar, aunque eso signifique poner a los centrales del juvenil.
Con Bartonto es complicado eso si...

Lo que pasa es que la actual junta considera que el fichaje de Eric Garcia puede cambiar el pensamiento de los socios para el referéndum que seguro se hará.
Igual que el fichaje de Dest. Estoy 100% seguro que si no se hubiese iniciado la moción de censura, Semedo estaría en el Barça y Dest se hubiese ido al Bayern.

Pues no te extrañe, son muy de cagarla y luego cuando se ven acorralados hacer un golpe de efecto (Koeman, Saras...)

Koeman avisa a Dembélé: "Ansu Fati está por delante"

https://co.marca.com/claro/futbol-internacional/barcelona/2020/10/03/5f786885ca474163058b459f.html

Eso está bastante bien, aunque me gustaría alguna vez que dijera eso con un peso pesado, es decir, que salga un día y diga que trincao está por delante de griezmann o que riqui está por delante de otro veterano, o que dest está por delante de sergi roberto, o que araujo está por delante de uno veterano...

 
Respondido : 03/10/2020 11:17 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Y a mi que Martial no me dice nada... Rashford si pero lo veo muy british. Greenwood es el que parece que tendra mucho mucho nivel. Pero si no son capaces de fichar una ocasión de mercado como Depay adonde van a Manchester?

A mi Martial no me parece un megacrak pero tiene unos movimientos tremendos. Hace un tiempo que creo que aquí podría encajar muy bien. 24 años, aun no ha explotado pero le veo mucho potencial.
Más que nada creo que es el momento de colocar al mosquito antes que se devalue más.

Patson Daka o Edouard, o incluso ambos largando a Griezmann y Dembélé. Ambos pueden jugar en cualquier posición de arriba, me gustan mucho estos 2.

 
Respondido : 03/10/2020 11:27 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues a lo mejor me traia a Cavani en plan Larsson, lo malo es que tiene mucha ficha pero siempre ha sido una bestia fisica, y tendriamos un nueve puro por 8 millones de ficha

 
Respondido : 04/10/2020 12:00 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

hoy partido del barca b-badalona,varias cosas despues de ver el partido.busquets y miranda deben salir,estancados completamente y no deben impedir que jueguen otros chicos que suben fuerte como balde.necesitamos un central derecho titular y un delantero centro.que siga collado nos va a venir muy bien en medio campo.hay dos jugadores que por su posicion en el campo no les veo futuro ninguno en el primer equipo,tienen calidad y entienden el juego,pero les veo muchas carencias fisicas,son peque y jandro orellana.por ultimo si no viene un delantero centro yo probaria ahi a moriba de 9 o de falso 9,lo mejor que tiene ese chico es la llegada,en el centro del campo pierde excesivos balones,tiene mucho fisico y calidad para jugar dentro del area

 
Respondido : 04/10/2020 12:19 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Han vuelto a reconfirmar que Depay no viene. Lo digo para cuando veais noticias diciendo que se vuelve a activar no os la creais. Lo ha dicho el mismisimo presidente del Lyon.

Todo lo que salga de Depay es mentira de los periodicos que necesitaran vender hasta el ultimo dia que la negociacion esta activa

Nuestro presidente dijo que Semedo era intransferible y mira dónde está. Donde haya plata que se quite el orgullo.

Yo sigo pensando que viene el lunes, como Eric.

 
Respondido : 04/10/2020 12:38 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Han vuelto a reconfirmar que Depay no viene. Lo digo para cuando veais noticias diciendo que se vuelve a activar no os la creais. Lo ha dicho el mismisimo presidente del Lyon.

Todo lo que salga de Depay es mentira de los periodicos que necesitaran vender hasta el ultimo dia que la negociacion esta activa

Nuestro presidente dijo que Semedo era intransferible y mira dónde está. Donde haya plata que se quite el orgullo.

Yo sigo pensando que viene el lunes, como Eric.

Ni idea si viene Depay o no, pero que Aulas es un bocazas al que le gusta mucho salir en los medios hace muchos años que se sabe.

 
Respondido : 04/10/2020 1:17 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El voto de censura, a 5.000 firmas de ser una realidad

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201003/483825995009/barca-mocion-de-censura-firmas.html

 
Respondido : 04/10/2020 1:29 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Si el Eventon gana la liga o claisfica a Champions nos hacemos de oro ? ya por los objetivos cumplidos con cada jugador que le vendimos

 
Respondido : 04/10/2020 1:31 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Victor Font recula con Koeman. Dice que Xavi sería su manager general.

https://as.com/futbol/2020/10/03/primera/1601751676_356497.html

 
Respondido : 04/10/2020 1:37 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Victor Font recula con Koeman. Dice que Xavi sería su manager general.

https://as.com/futbol/2020/10/03/primera/1601751676_356497.html

No sé porqué, pero no me fío de Font

Cuando dijo que Koeman no seguiría ni ganando el triplete, ya me pareció que estaba meando fuera de tiesto. ¿Qué necesidad tenía de soltar aquella tontería?

 
Respondido : 04/10/2020 2:48 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

la mayor goleada del barça al sevilla fue un 7-0, espero que ganemos 8-0 mañana

también será la primera vez que ansu fati enfrente al sevilla

 
Respondido : 04/10/2020 5:26 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Victor Font recula con Koeman. Dice que Xavi sería su manager general.

https://as.com/futbol/2020/10/03/primera/1601751676_356497.html

No sé porqué, pero no me fío de Font

Cuando dijo que Koeman no seguiría ni ganando el triplete, ya me pareció que estaba meando fuera de tiesto. ¿Qué necesidad tenía de soltar aquella tontería?

la cagó, lo mejor era esperar al final, se ahorraba quedar mal, luego ya que se decidiría, si a Koeman no le sale buerna temporada pues ya está y si si hay tiempo de rectificar la idea y darle ese 2º año.

Yo de los que no me fio es del resto, a ver Laporta me fio y en parte me falta ver más su proyecto, pero los otros no me convencen para nada y lo peor es uno continuista... a ver si por hacer Koerman un buen tramo de liga " volvemos al triplete de Luis Enrique", que infouye en una continuidad olvidandose tanto mal que hizo esta directiva como para continuar con una similar.

la mayor goleada del barça al sevilla fue un 7-0, espero que ganemos 8-0 mañana

también será la primera vez que ansu fati enfrente al sevilla

Yo me iria con calma, lo primero es ganar, luego si es por algunos goles mejor y si es con mayor diferencia pues mejor que mejor y si es sin recibir también mejor, este Sevilla es un equipo bien hecho con buenos defensas, miren como se defendió con el Bayern en la supercopa.

Yo con un 3-0 lo firmo y los demás goles para las siguientes jornadas, el Getafe por ejemplo es un equipoi que va al limite y también nos lo pondrá dificil me supongo.

Pues a lo mejor me traia a Cavani en plan Larsson, lo malo es que tiene mucha ficha pero siempre ha sido una bestia fisica, y tendriamos un nueve puro por 8 millones de ficha

Yo también pensara en Cavani pero creo que tambíen a parte de edad y ficha alta puede que ande un tanto cascadillo.

 
Respondido : 04/10/2020 7:46 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Memphis Depay no vendrá finalmente y con Braidwaite,Trincao,Messi,Dembele,Griezmann y Ansu vamos a tener 6 jugadores para 3 puestos, la verdad que tenemos de todo, yo me alegro por Braidwaite, así tendrá minutos.

También me alegro por Braidwaite es un gran profesional y un buen tipo aunque queda la opción Cavani

si me fichan a mi yo tambien sere un gran profesional y un buen tipo , luego la calidad y el nivel para jugar en el barcelona no la doy pero no pasa nada soy un gran tipo

 
Respondido : 04/10/2020 11:22 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Victor Font recula con Koeman. Dice que Xavi sería su manager general.

https://as.com/futbol/2020/10/03/primera/1601751676_356497.html

Hombre, salvo que la temporada fuera muy desastrosa, lo coherente sería seguir con Koeman. La continuidad en el banquillo es muy importante, a mi juicio

Luego ya lo de Xavi de manager general pues ni idea de lo que pueda salir de ahí...

 
Respondido : 04/10/2020 11:25 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Victor Font recula con Koeman. Dice que Xavi sería su manager general.

https://as.com/futbol/2020/10/03/primera/1601751676_356497.html

No sé porqué, pero no me fío de Font

Cuando dijo que Koeman no seguiría ni ganando el triplete, ya me pareció que estaba meando fuera de tiesto. ¿Qué necesidad tenía de soltar aquella tontería?

Hombre, mucha confianza no da un tío que después de soltar algo tan categórico, da marcha atrás y ahora dice eso otro. Menudo criterio... :facepalm:

 
Respondido : 04/10/2020 11:30 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2354
Famed Member
 

Bueno, al menos aunque gane Font, si Koeman gana la Champions ya tenemos entrenador para unos cuantos años, y mientras tanto que Xavi vaya aprendiendo.
Mis preferidos son Laporta y Font, un poco mas Laporta por lo que hizo en el Barça.
Si Laporta consigue el fichaje de un 9 como Haaland, Mbappe o Kane, sin duda será mi preferido.

 
Respondido : 04/10/2020 11:48 am
Página 1350 / 3302
Compartir: