Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Victor Font recula con Koeman. Dice que Xavi sería su manager general.

https://as.com/futbol/2020/10/03/primera/1601751676_356497.html

No sé porqué, pero no me fío de Font

Cuando dijo que Koeman no seguiría ni ganando el triplete, ya me pareció que estaba meando fuera de tiesto. ¿Qué necesidad tenía de soltar aquella tontería?

Entiendo tú desconfianza pero a mi aunque me pareció un comentario fuera de lugar quise entender que con esas palabras quería respaldar a todo aquel que se había arriesgado e involucrado en su proyecto, en este caso Xavi Hernandez, rectificar es de sabios, sigue siendo para mí el candidato más fiable y serio debido al tiempo que lleva preparando estas elecciones y por la gente de fútbol que lo rodea

 
Respondido : 04/10/2020 12:41 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

El City se sigue columpiando pidiendo más de 20 kilos por un defensa tan normalito como Eric García. Sabedores de que cuando éstos se empecinan con un nombre son como el burro que lleva anteojeras y va siempre palante, quieren hacerles el del tocomocho.
Y lo harán.

Si te parece el City pide una piruleta por Eric Garcia.
El Barça no cuenta ni con Todibo ni con Umtiti. Es decir tiene 3 centrales. Pique, Lenglet y Araujo.
El City tiene 5 centrales, Ruben Dias, Stones, Eric Garcia, Laporte y Ake.
El Barça necesita un central y el City no. ¿Quién crees que es el que esta mas necesitado? Pues eso. El City esta pidiendo lo normal. Otra cosa es la calidad del jugador, pero si el Barça esta obsesionado con Garcia es normal que el City pida una cifra "exagerada" por un jugador que es una incógnita.
Al City le da lo mismo que termine contrato el verano que viene, tiene dinero de sobra.

No estoy de acuerdo en esto. El city puede pedir lo que le salga de los huevos, eso es cierto, lo mismo que el Barça con sus jugadores. Pero en lo que discrepo es en lo siguiente:
1º Puede tener 3 centrales pero hay otros centrales en el mercado
2º El que tiene jugadores de sobra en esa posición es el city, necesita aligerar plantilla.
3º A Eric no lo quiere nadie y eric solo quiere venir al Barça.
4º Eric acaba el año próximo o consiguen ahora algo o no consiguen nada. Tendrán dinero de sobra pero supongo que algún día le alegarán por el fair play financiero.

Yo no pagaría más de 10 kilos por eric, jugador que se fue gratis, que "nos robaron" con 16 años y que no es que hablemos de 1 central top a día de hoy ni por asomo sino de una promesa.

 
Respondido : 04/10/2020 12:48 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

La convocatoria aun no ha salido para el partido de esta noche? Tenian entrenamiento esta mañana o algo?

 
Respondido : 04/10/2020 12:51 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

No sé porqué, pero no me fío de Font

Cuando dijo que Koeman no seguiría ni ganando el triplete, ya me pareció que estaba meando fuera de tiesto. ¿Qué necesidad tenía de soltar aquella tontería?

la cagó, lo mejor era esperar al final, se ahorraba quedar mal, luego ya que se decidiría, si a Koeman no le sale buerna temporada pues ya está y si si hay tiempo de rectificar la idea y darle ese 2º año.

Yo de los que no me fio es del resto, a ver Laporta me fio y en parte me falta ver más su proyecto, pero los otros no me convencen para nada y lo peor es uno continuista... a ver si por hacer Koerman un buen tramo de liga " volvemos al triplete de Luis Enrique", que infouye en una continuidad olvidandose tanto mal que hizo esta directiva como para continuar con una similar.

la mayor goleada del barça al sevilla fue un 7-0, espero que ganemos 8-0 mañana

también será la primera vez que ansu fati enfrente al sevilla

Yo me iria con calma, lo primero es ganar, luego si es por algunos goles mejor y si es con mayor diferencia pues mejor que mejor y si es sin recibir también mejor, este Sevilla es un equipo bien hecho con buenos defensas, miren como se defendió con el Bayern en la supercopa.

Yo con un 3-0 lo firmo y los demás goles para las siguientes jornadas, el Getafe por ejemplo es un equipoi que va al limite y también nos lo pondrá dificil me supongo.

Pues a lo mejor me traia a Cavani en plan Larsson, lo malo es que tiene mucha ficha pero siempre ha sido una bestia fisica, y tendriamos un nueve puro por 8 millones de ficha

Yo también pensara en Cavani pero creo que tambíen a parte de edad y ficha alta puede que ande un tanto cascadillo.

Al hilo de lo que dices del triplete de LE, la gente sigue sin entender las cosas. https://www.sport.es/es/noticias/opinion/que-pasa-ahora-entra-pelota-8140551

Artículo lamentable, el problema no es que la pelotita 1 día entre o no, es un problema más gordo, de una gente que ha cometido muchas tropelías, que se ha gastado más de 1100 kilos en 6 años para traer casi todo morralla, que no ha confiado en la cantera, que se ha dedicado a fichar brasileños para trincar, que en definitiva no tiene proyecto ni deportivo ni de nada, que condena al club deportiva y económicamente porque como ya he comentado era un disparate incluir en los presupuestos que hay que vender por más de 100 kilos para cuadrar cuentas, así vendes aun peor porque tienes necesidad de vender antes de tal fecha. EN definitiva que así nos va, el problema de los resultados, de las humillaciones en fútbol, de solo ganar 1 copa de europa en 5 años cuando llevábamos los 20 años anteriores ganando siempre alguna cada año salvo 1 año de rossell es por algo, por hacer muy mal las cosas, no porque la pelotita 1 día no quiera entrar.

No sé porqué, pero no me fío de Font

Cuando dijo que Koeman no seguiría ni ganando el triplete, ya me pareció que estaba meando fuera de tiesto. ¿Qué necesidad tenía de soltar aquella tontería?

Entiendo tú desconfianza pero a mi aunque me pareció un comentario fuera de lugar quise entender que con esas palabras quería respaldar a todo aquel que se había arriesgado e involucrado en su proyecto, en este caso Xavi Hernandez, rectificar es de sabios, sigue siendo para mí el candidato más fiable y serio debido al tiempo que lleva preparando estas elecciones y por la gente de fútbol que lo rodea

A mi lo que me ha generado desconfianza no es eso, es que se haya reunido con rossell, cuando más lejos sandro del barça mejor, ya ha hecho mucho daño.

hoy partido del barca b-badalona,varias cosas despues de ver el partido.busquets y miranda deben salir,estancados completamente y no deben impedir que jueguen otros chicos que suben fuerte como balde.necesitamos un central derecho titular y un delantero centro.que siga collado nos va a venir muy bien en medio campo.hay dos jugadores que por su posicion en el campo no les veo futuro ninguno en el primer equipo,tienen calidad y entienden el juego,pero les veo muchas carencias fisicas,son peque y jandro orellana.por ultimo si no viene un delantero centro yo probaria ahi a moriba de 9 o de falso 9,lo mejor que tiene ese chico es la llegada,en el centro del campo pierde excesivos balones,tiene mucho fisico y calidad para jugar dentro del area

No he visto este partido pero si varios anteriores y otros años obviamente y Miranda y Busquets no pintan nada, pero no porque no den el nivel en 2ªB sino porque van sobradísimos. Lo del delantero centro lo llevamos arrastrando varios años. No comparto tu opinión de Jandro Orellana, me parece un jugador muy válido, peque si que nunca he tenido fe en él pese a que marcó muchos goles en juvenil. Ilaix no pinta nada de delantero centro, su posición es la de interior llegador.

 
Respondido : 04/10/2020 12:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si te parece el City pide una piruleta por Eric Garcia.
El Barça no cuenta ni con Todibo ni con Umtiti. Es decir tiene 3 centrales. Pique, Lenglet y Araujo.
El City tiene 5 centrales, Ruben Dias, Stones, Eric Garcia, Laporte y Ake.
El Barça necesita un central y el City no. ¿Quién crees que es el que esta mas necesitado? Pues eso. El City esta pidiendo lo normal. Otra cosa es la calidad del jugador, pero si el Barça esta obsesionado con Garcia es normal que el City pida una cifra "exagerada" por un jugador que es una incógnita.
Al City le da lo mismo que termine contrato el verano que viene, tiene dinero de sobra.

No estoy de acuerdo en esto. El city puede pedir lo que le salga de los huevos, eso es cierto, lo mismo que el Barça con sus jugadores. Pero en lo que discrepo es en lo siguiente:
1º Puede tener 3 centrales pero hay otros centrales en el mercado
2º El que tiene jugadores de sobra en esa posición es el city, necesita aligerar plantilla.
3º A Eric no lo quiere nadie y eric solo quiere venir al Barça.
4º Eric acaba el año próximo o consiguen ahora algo o no consiguen nada. Tendrán dinero de sobra pero supongo que algún día le alegarán por el fair play financiero.

Yo no pagaría más de 10 kilos por eric, jugador que se fue gratis, que "nos robaron" con 16 años y que no es que hablemos de 1 central top a día de hoy ni por asomo sino de una promesa.

a parte que ya se que es un decir pero 10 kilos no es una piruleta, es buen ofrecimiento otra cosa es que ofrecieramos " algo simbólico". 1 kilo con variantes o algo asi.
Yo creo que si ellos se bajan de la burra y aceptan 15 igual se los damos o los 15 con las variables, también me veo que igual el City estira a enero pero de lógica seía darles menos ( ubos 7 kilos) , pero son capaces de darle la misma cantidad.

 
Respondido : 04/10/2020 12:59 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Desde Inglaterra: El Manchester cada vez más interesado en Dembele. El Barça pide 65 millones pero 40 les parecería suficiente. Eso o esperan a Sancho para la próxima temporada.

Y Ait Nouri, un lateral izquierdo seguido por Abidal, a los Wolves. Sí, está representado por Mendes.

 
Respondido : 04/10/2020 1:38 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Ojito a Todibo que todavía acaba en Dortmund junto a Rafinha y Umtiti, los alemanes solo tienen 3 centrales y Zagadou arrastra problemas de rodilla serios tras lesion de ligamentos y en ataque andan escasos.

Hay que llevarse bien con estos que tienen 2 de las perlas más importantes del futbol, Haaland y el norteamericano Reyna que hoy se ha salido.

Reyna. Balance ,. Y Sancho. No te olvides de Sancho. Y un escalón x debajo de ellos en ese mismo equipo está Julián brand y Marco Reus también está en esa plantilla. Ojo con el dormunt. , Creo q meter a todibo en el dormunt y conseguir una opción x balance sería espectacular

X haland quiero decir en mi anterior comentario. El corrector ha puesto balance en lugar de haland

 
Respondido : 04/10/2020 1:40 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

No sé porqué, pero no me fío de Font

Cuando dijo que Koeman no seguiría ni ganando el triplete, ya me pareció que estaba meando fuera de tiesto. ¿Qué necesidad tenía de soltar aquella tontería?

Hombre, mucha confianza no da un tío que después de soltar algo tan categórico, da marcha atrás y ahora dice eso otro. Menudo criterio... :facepalm:

Rectificar es de sabios. Sería una cafrada echar a Koeman si devuelve la competitivas y el buen juego al equipo.

 
Respondido : 04/10/2020 1:40 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

X haland quiero decir en mi anterior comentario. El corrector ha puesto balance en lugar de haland

 
Respondido : 04/10/2020 1:41 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

¿Que me decís de lo de 20 kilos más Mariano por Aouar?
Espero que no sea cierto porque el Madrid se llevaría un jugadorazo joven por un precio de risa.

Bueno, al menos aunque gane Font, si Koeman gana la Champions ya tenemos entrenador para unos cuantos años, y mientras tanto que Xavi vaya aprendiendo.
Mis preferidos son Laporta y Font, un poco mas Laporta por lo que hizo en el Barça.
Si Laporta consigue el fichaje de un 9 como Haaland, Mbappe o Kane, sin duda será mi preferido.

Yo creo que alguno de los candidatos vendría con uno de esos tres bajo el brazo.

 
Respondido : 04/10/2020 1:46 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

¿Que me decís de lo de 20 kilos más Mariano por Aouar?
Espero que no sea cierto porque el Madrid se llevaría un jugadorazo joven por un precio de risa.

No lo veo, tienen muchos jugadores en el medio: Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Isco y Odegaard. No me parece un perfil diferencial a lo que ya tienen.

 
Respondido : 04/10/2020 1:51 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Victor Font recula con Koeman. Dice que Xavi sería su manager general.

https://as.com/futbol/2020/10/03/primera/1601751676_356497.html

No sé porqué, pero no me fío de Font

Cuando dijo que Koeman no seguiría ni ganando el triplete, ya me pareció que estaba meando fuera de tiesto. ¿Qué necesidad tenía de soltar aquella tontería?

Qué manera de perder votos sin haber empezado las elecciones. Este tío no tiene asesores?

 
Respondido : 04/10/2020 1:52 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

¿Que me decís de lo de 20 kilos más Mariano por Aouar?
Espero que no sea cierto porque el Madrid se llevaría un jugadorazo joven por un precio de risa.

No lo veo, tienen muchos jugadores en el medio: Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Isco y Odegaard. No me parece un perfil diferencial a lo que ya tienen.

Leí que pedían 60 millones por Aouar, si son 20 + Mariano, tasan al madridista en 40 kilos, me parece demasiado, que lleva 2 temporadas casi sin jugar.
Modric en el final de su carrera, Isco muy irregular y con líos extradeportivos y Odegaard es más futuro que presente. Francés y Zidane ya habló bien de él, encaja.

 
Respondido : 04/10/2020 2:01 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

¿Que me decís de lo de 20 kilos más Mariano por Aouar?
Espero que no sea cierto porque el Madrid se llevaría un jugadorazo joven por un precio de risa.

No lo veo, tienen muchos jugadores en el medio: Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Isco y Odegaard. No me parece un perfil diferencial a lo que ya tienen.

isco no cuenta - modric en un mes estara para jugar con el madrid veteranos - kroos con problemas fisicos , asi q no lo descartes tan rapido

 
Respondido : 04/10/2020 2:13 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Hombre, mucha confianza no da un tío que después de soltar algo tan categórico, da marcha atrás y ahora dice eso otro. Menudo criterio... :facepalm:

Rectificar es de sabios. Sería una cafrada echar a Koeman si devuelve la competitivas y el buen juego al equipo.

Sí, cierto, rectificar es de sabios. Pero bueno sería tener las ideas un poco más claras :guiño:

 
Respondido : 04/10/2020 2:18 pm
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Como siempre, dejando algunas negociaciones para el último día... tan dificil sería quedarte con Todibo y esperar a enero para intentar el fichaje de Eric por 4 duros y, en caso de no aceptar, firmas al jugador directamente y en junio vuelve a casa! ya vale de hacer el canelo y ser un club de risa en el mercado...

 
Respondido : 04/10/2020 2:19 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

No lo veo, tienen muchos jugadores en el medio: Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Isco y Odegaard. No me parece un perfil diferencial a lo que ya tienen.

Leí que pedían 60 millones por Aouar, si son 20 + Mariano, tasan al madridista en 40 kilos, me parece demasiado, que lleva 2 temporadas casi sin jugar.
Modric en el final de su carrera, Isco muy irregular y con líos extradeportivos y Odegaard es más futuro que presente. Francés y Zidane ya habló bien de él, encaja.

20 + Mariano así a bote pronto no me lo creo. O hay alguna otra historia de por medio o sólo es una paja mental del que lo ha escrito (espera que lo he leído esta mañana y no sé si es de Roncero :facepalm: )

EDITO. Sí, es de Roncerdo...

 
Respondido : 04/10/2020 2:25 pm
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

No estoy de acuerdo en esto. El city puede pedir lo que le salga de los huevos, eso es cierto, lo mismo que el Barça con sus jugadores. Pero en lo que discrepo es en lo siguiente:
1º Puede tener 3 centrales pero hay otros centrales en el mercado
2º El que tiene jugadores de sobra en esa posición es el city, necesita aligerar plantilla.
3º A Eric no lo quiere nadie y eric solo quiere venir al Barça.
4º Eric acaba el año próximo o consiguen ahora algo o no consiguen nada. Tendrán dinero de sobra pero supongo que algún día le alegarán por el fair play financiero.

Yo no pagaría más de 10 kilos por eric, jugador que se fue gratis, que "nos robaron" con 16 años y que no es que hablemos de 1 central top a día de hoy ni por asomo sino de una promesa.

a parte que ya se que es un decir pero 10 kilos no es una piruleta, es buen ofrecimiento otra cosa es que ofrecieramos " algo simbólico". 1 kilo con variantes o algo asi.
Yo creo que si ellos se bajan de la burra y aceptan 15 igual se los damos o los 15 con las variables, también me veo que igual el City estira a enero pero de lógica seía darles menos ( ubos 7 kilos) , pero son capaces de darle la misma cantidad.

El city está únicamente tensando la cuerda. Forzando al límite para que el Barça puje más por Eric. Vale que tienen dinero pero también hay un fair play financiero que hay que considerar.
Siempre se acaban cerrando operaciones el última día y el último momento. Todos tensan lo máximo que pueden. Pero el city sabe que Eric se va. Es su central más flojo y no lo convocan siquiera. Pero de ahí a regalarlo hay mucha distancia. Lo que, salvo que a todos se les vaya la olla de manera descomunal, cosa posible hoy en día y más hablando de los presidentes de ambos clubes pero muy improbable, Eric será del Barça. Solo es el típico tira y afloja de cada final de mercado y de a ver quién se sale con la suya apurando al máximo.

 
Respondido : 04/10/2020 2:45 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Ya queda menos para el clásico....

...40 minutillos, para ser exactos :mrgreen:

 
Respondido : 04/10/2020 2:48 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Varias cosas:

1)El partido de esta noche es la auténtica piedra de toque. El Sevilla no va a dar las facilidades del Villarreal y es un equipo bastante más duro y experimentado que el Celta. Su forma de jugar puede hacernos daño, su juego por bandas, con el incombustible Navas al mando, puede ser un dolor de huevos importante. Han perdido a Reguilon, uno de sus puntales del año pasado, pero no le han desmantelado la defensa (Diego Carlos y Kounde), han mejorado en el medio (en mi opinión, Rakitic y Óscar son, en cómputo general, mejores que Bánega) y en ataque cuenta con recursos y variantes para poner en un brete a cualquiera (Ocampos, principalmente). Puede que les haga falta un killer de los de verdad pero eso en el fútbol es difícil.

Hay que confiar en en equipo sea cual sea el resultado. Ni podemos lanzar las campanas al vuelo por dos muy buenos partidos, sobre todo el de Balaidos,ni por una derrota podemos mandarlo todo al carajo. En una temporada tan extraña como la que se nos viene encima, cualquier contratiempo puede ser rápidamente subsanado a los pocos días. El problema es que ahora hay parón por selecciones (como lo odio) y a la vuelta de la esquina tenemos un Barça-Real Madrid que pone en juego mucho más que 3 puntos.

Mi once para esta noche no cambia al de los últimos partidos. Creo que Koeman tampoco es partidario de rotar y aunque yo le daría la titularidad a Trincao en lugar de a Griezmann, no creo que Tintín lo haga por la cantidad de intangibles que aporta el francés (intangibles importantes pero que, ni de coña, justifican su fichaje y su salario). Así que hay tenemos a Neto, SR, Piqué, Araújo (por sanción), Alba, Busi, Frenkie, Cou, Ansu, Antoine y Leo.

2) Sobre los fichajes: van a intentarlo hasta última hora, no me cabe duda como también pienso que, exceptuando la salida segura de Todibo, está todo el pescado vendido. Ni más salidas, por desgracia, ni más entradas. Estamos sin un euro, hay una situación de inseguridad e incertidumbre a nivel global y esta junta está más por cuadrar números y salir de forma digna que por mejorar la plantilla.
En mi opinión, ni Depay, ni Eric mejoran lo que ya hay. Creo que es mejor guardar lo poco que haya para ver si el año que viene la situación se normaliza y podemos afrontar, con una nueva junta y gente mas capacitada al mando, fichajes que de verdad sean diferenciales.

3) Sobre los precandidatos: Font parecía el favorito pero sus apariciones en prensa lo están dejando como un veleta de cuidado. A mí no me convence y menos aún después de leer 2 cosas: se reunió con Rossell por el turbio asunto de Mediapro y Roures (el afirma que no es un "titella" en manos del empresario y no está detrás de la denuncia del mismo contra el FC Barcelona) y también es uno de los ESADE boys que salió de tan magnánima institución con la que nos han obsequiado a los socios y aficionados de este club y que comparte la visión de los dos presidentes anteriores (el mismo Sandro y Barto, cuando se marche).

Sin nadie más en el horizonte con credibilidad y prestigio, me temo que la mejor opción es Laporta al que le están esperando con muchas ganas desde muchos sectores de la caverna y, lo que es peor, del propio entorno culé.
Yo no creo en las segundas partes, creo que el momento de Jan, pasó y dejó un legado que, por desgracia, no se siguió. Alguien pensará que que bien le ha ido al Madrid en esta segunda etapa con FP pero hay que recordar que Don Cástor tiene poder sobre el entorno (nadie le tose), sobre las instituciones (Alcaldía, Comunidad de Madrid...) y sobre los comités y las distintas áreas de fútbol (Liga, RFEF, Comité de árbitros...) A Jan le van a hacer la vida imposible desde el minuto 1 y no sé si el va a tener la energía, la fuerza y el talante necesarios para combatir la campañita que se le va a venir encima.

Rápidas y al pie...

- Ni Dembele le interesa irse al United, ni al United le interesa realmente Dembele. Ousmane está empeñado en triunfar aquí y hará lo que haga falta, menos comportarse como un verdadero profesional, para conseguirlo.

- Suárez ya se ha dado cuenta de lo que es el Atlético y el cholismo. Ayer celebrando un 0-0 en casa contra un rival al que barrimos la semana pasada. Los dos goles al Granada cada vez parecen más lejanos. Mala elección de Luis irse a un sitio así cuando aún tiene nivel para ser importante en otro club.

- Lo del basket tiene muy mala pinta. Pabellones cerrados y personal (jugadores, entrenadores, utilleros...) sin mascarilla. No creo que se pueda terminar la temporada, ni de ACB, ni de Euroliga. Esperemos que el fútbol no vaya detrás....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 04/10/2020 3:36 pm
Página 1351 / 3302
Compartir: