Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

ES
EN
FCBN
PORTADA FICHAJES CALENDARIO ENTRADAS LALIGA J3​​​​​​​ OPERACIÓN NEYMAR​​ REAL MADRID​
Jugadores
Rafinha Alcántara en un partido del FC Barcelona
FUTURO INCIERTO

Marcelino confirma que el Valencia no fichará a Rafinha
JAVIER DE GEA

PUBLICACIÓN:1/09/2019 - 14:07H

El Valencia había marcado a Rafinha Alcántara como uno de sus objetivos, pero Marcelino García Toral ha confirmado que el fichaje no se hará. El técnico ha explicado que el club no ha dado el visto bueno, y el brasileño resolverá su futuro con el Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona
El FC Barcelona estaba pendiente de varios asuntos en el mercado de fichajes, y poco a poco va cerrando carpetas. Los catalanes han aparcado el caso Neymar al menos hasta el próximo verano, y también han recibido noticias respecto a algunos jugadores que se encontraban en la recta de salida y que cada vez están más cerca de continuar jugando en el Camp Nou.

Marcelino García Toral ha confirmado que el Valencia no contratará a Rafinha Alcántara, al que situó como objetivo hace algunos meses. La opción de mudarse a Mestalla seducía al canterano y el acuerdo quedó a expensas de las negociaciones entre clubes, pero el técnico advirtió hace unos días que no le dejaban comprarle -por 15 millones de euros- y ahora ha revelado que tampoco se concretará una cesión.

"El club me ha comunicado que no ha autorizado ni le da el visto bueno a la incorporación de Rafinha, ni cedido", manifestó el asturiano en la rueda de prensa previa al compromiso contra el RCD Mallorca.

 
Respondido : 01/09/2019 9:18 pm
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Según las informaciones publicadas por La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín está muy interesada en fichar a Ivan Rakitic y Samuel Umtiti en un intercambio de futbolistas. Desde el club culé interesaría Emre Can, aunque los italianos prefieren que los que entren en la operación sean otros cinco jugadores.

 
Respondido : 01/09/2019 9:19 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 

No importa que se vaya al Celta por 10 millones PERO NO LO QUIERO EN VALENCIA!!

 
Respondido : 01/09/2019 9:21 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

La Juve a estas alturas ya no compra con dinero, cambia jugadores.

No pagó 30 por Danilo, cobró 60-70 por Cancelo más él

Pagar no pagó, pero lo tasaron en más de 30 millones, también es cierto que a Cancelo lo tasaron en 65.
Danilo + 28 millones por Cancelo.

 
Respondido : 01/09/2019 9:23 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Entrada no va a ver ninguna. Mi impresión. Rakitic a la juve cedido con compra obligatoria el verano que viene por 30 kg ( creo que están también pelados de cash), y rafinha por 8 kg al Celta.
En enero volverán a por neymar pagando hasta más que ahora si las cosas no van bien en liga. Algo que podría darse.

Yo quería que se fuera rakitic si viniera otro mejor y para ingresar dinero. Si vas a cobrar lo mismo que te gastas en neto, y su sitio en el 11 es para s.roberto, para eso que se quede.

 
Respondido : 01/09/2019 9:25 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 

Según las informaciones publicadas por La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín está muy interesada en fichar a Ivan Rakitic y Samuel Umtiti en un intercambio de futbolistas. Desde el club culé interesaría Emre Can, aunque los italianos prefieren que los que entren en la operación sean otros cinco jugadores.

Esa noticia está redactada desde el punto de vista italiano. Ellos pueden querer todo eso pero dudo sinceramente que la cosa vaya más del cambio de Rakitic x un delantero

La Juve a estas alturas ya no compra con dinero, cambia jugadores.

No pagó 30 por Danilo, cobró 60-70 por Cancelo más él

Pagar no pagó, pero lo tasaron en más de 30 millones, también es cierto que a Cancelo lo tasaron en 65.
Danilo + 28 millones por Cancelo.

Por eso te digo que ahora no tienen dinero para poner por Rakitic

 
Respondido : 01/09/2019 9:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

10 millones por Rafinha es una putísima mierda.

Yo le renovaba y le dejaba en el equipo, sin ningún problema. Y si alquien le quiere que pague 30 millones

Por ahí leí que está harto de Valverde. Quizás no sería viable la renovación.

qué está harto?

Me extraña, cuando no ha estado lesionado le ha puesto

 
Respondido : 01/09/2019 9:31 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Por ahí leí que está harto de Valverde. Quizás no sería viable la renovación.

qué está harto?

Me extraña, cuando no ha estado lesionado le ha puesto

Aunque lo ponga puede estar harto igual...

 
Respondido : 01/09/2019 9:36 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

hombre, ya, pero no sería lo normal

 
Respondido : 01/09/2019 9:38 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Por cierto el psg contrata a Sergio rico cedido sin opción obligatoria para segundo portero.
No nos valía a nosotros una cosa así? Teníamos que invertir 26 más 9 en un portero suplente?
En fin...Después no hay para un 9 ni para un lateral derecho que no se le apague la luz al pasar del medio campo.
Como han tirado el dinero en fichajes absurdos esta maldita junta corrupta.

 
Respondido : 01/09/2019 10:17 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pagar no pagó, pero lo tasaron en más de 30 millones, también es cierto que a Cancelo lo tasaron en 65.
Danilo + 28 millones por Cancelo.

Por eso te digo que ahora no tienen dinero para poner por Rakitic

Cesión y compra obligatoria para el próximo año. Que suelten pasta que la necesitamos, ya que los buenos jugadores no los dejarán salir. Pjanic siempre me gustó.
Están apretados por la masa salarial, gracias a la nueva ley italiana sobre impuestos pagan fichas altísimas.

Por cierto el psg contrata a Sergio rico cedido sin opción obligatoria para segundo portero.
No nos valía a nosotros una cosa así? Teníamos que invertir 26 más 9 en un portero suplente?
En fin...Después no hay para un 9 ni para un lateral derecho que no se le apague la luz al pasar del medio campo.
Como han tirado el dinero en fichajes absurdos esta maldita junta corrupta.

Lo del portero fue un chanchullo para cuadrar las cuentas. Y la Roma estaba desesperada por cambiar de portero, daba los 30 millones y te regalaba el suyo.

 
Respondido : 01/09/2019 10:18 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1671
Famed Member
 

Pues si la Juve quiere a Umtiti y Rakitic,,,Ruganni,,Bernardechi y Bentancur,,
Bernardechi es muy bueno,,puede jugar tanto de extremo izquierdo como derecho,,pero su perfil favorito izquierdo,,cuando jugaba en la Fiorentina era un maquina de cojones,,es cierto que ahora en la Juve juega menos,,pero todavía es muy joven pienso que andará por los 22 años,,,
Bentancur también me gusta mucho,,un centro campista muy completo,,
Ruganni prometía pero parece que se a estancado...
Emre Cam también es un buen centro campista,,,,pero yo le aria el cambio por los tres primeros..

 
Respondido : 01/09/2019 10:37 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Los cinco jugadores de la Juventus que pueden llegar al Barça antes del martes

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/cinco-jugadores-juventus-pueden-llegar-barca-antes-martes_251215_102.html

La Juve insiste en Rakitic y Umtiti y ofrece varios nombres a cambio

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190901/47120789156/la-juve-insiste-en-rakitic-y-umtiti-y-ofrece-varios-nombres-a-cambio.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190901/47119025620/neymar-ya-prepara-su-salida-para-2020.html

Neymar ya prepara su salida ¡para 2020!

vaya ridículo de este tipo, ni barca ni madrid se lo llevaron y ahora todas las jornadas va a ser insultado por su propia afición, cobrando un pastizal,

el tecnico no tendra mas remedio que ponerlo, teniendo en cuenta lo que cobra este fiestero, para volver a quedar eliminado en octavos

 
Respondido : 01/09/2019 11:06 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

A ver almas cándidas, de verdad vosotros creéis que va a haber una operación que incluye a varios jugadores a 24 horas del cierre de fichajes? Todo es HUMO. La plantilla se cerró con el fichaje de Júnior, lo de después ha sido paripé para justificarse unos días libres en París.
De salir alguien será Rafinha y porque el jugador sabe dos cosas, una, que en cuanto se cierre el mercado, Valverde vuelve a poner a Rakitic de titular, con lo que perdería opciones de jugar en mediocampo y, dos, que en cuanto se recuperen los de arriba, pierde todas las opciones de jugar ahí.
Lo de Rakitic da pereza. Es la junta la que lo quiere fuera para recaudar algo de dinero y cuadrar cuentas para presentar buenos números en la asamblea de Octubre. Si por el entrenador fuese, tendríamos al mejor centrocampista de la pasada CL en el banquillo y a SR de lateral indiscutible para poner al trotador crosta.La gracia está en que, de venderlo, sería a un precio de risa en comparación al que le daban por el mismo jugador el año pasado. Sin lugar a dudas, una operación cojonuda.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 01/09/2019 11:07 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1533
Famed Member
 

El equipo del Cholo puede gustar más o menos ,pero como pelean ,corren,corren, y luchan hasta el final , todo lo contrario a los nuestros que bajan los brazos a las primeras de cambio .

 
Respondido : 01/09/2019 11:16 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Bueno lo de Rakitic por Bernaderchi no me parecería mal teniendo en cuenta que con Dembele a penas se puede contar .Cambiando de tema el Atlético remontó y ya estamos a 5 puntos.

 
Respondido : 01/09/2019 11:17 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1671
Famed Member
 

Ala a 5 puntos el At. Madrid,,,por cierto viendo correr al At. y a nosotros parece que no jugamos en la misma categoría y viendo al Cholo en la banda y viendo nuestro zombi es triste de cojones,,,joder si no tienes puta idea de entrenador al menos desganate motivando a los tuyos,,

 
Respondido : 01/09/2019 11:18 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

para mi que ni valverde ni zidane acaban la temporada, no son entrenadores, sino alineadores, lo dejan todo a los jugadores, cada vez que intervienen, son un desastre

 
Respondido : 01/09/2019 11:22 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 

Si quieren a pelo Rakitic x Bernardeschi y nada más

Que obsesion con fichar centrales. Han fichado 3 y quieren un cuarto

 
Respondido : 01/09/2019 11:22 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

El equipo del Cholo puede gustar más o menos ,pero como pelean ,corren,corren, y luchan hasta el final , todo lo contrario a los nuestros que bajan los brazos a las primeras de cambio .

Ya eso es cierto, también es cierto que en Champions na de na como nosotros pero en liga también na de na, vamos que no me cambio por ellos ni de coña.
Pero es cierto que si el Barca corriesen como el Atlético es muy posible que tuviesemos 2 Champions más seguro.

Si quieren a pelo Rakitic x Bernardeschi y nada más

Que obsesion con fichar centrales. Han fichado 3 y quieren un cuarto

Bernardeschi por Rakitic no estaría nada mal, teniendo en cuenta que Dembélé pues eso ya esta todo dicho.

para mi que ni valverde ni zidane acaban la temporada, no son entrenadores, sino alineadores, lo dejan todo a los jugadores, cada vez que intervienen, son un desastre

Mira que para el Barca Valverde no me gusta pero sinceramente es más entrenador que Zidane así de claro.

 
Respondido : 01/09/2019 11:31 pm
Página 137 / 3302
Compartir: