Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Ter Stegen
Neto

Dest
Sergi Roberto
Piqué
Lenglet
Araujo
Umtiti
Alba
Firpo

Busquets
De Jong
Pjanic
Aleñá
Riqui
Coutinho
Pedri

Messi
Griezmann
Ansu Fati
Trincao
Dembélé
Braithwaite

 
Respondido : 06/10/2020 2:28 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Chiringuito, el Barça oficializa la venta de Rafinha al PSG, 3 millones pero en variables ojo, no son ni 3 kilos fijos, tocate las narices, dioooo, hay que hacer un libro recopilando todas las burradas de fichajes y ventas, quedará a la historia como lo peor.

Y aun encima al PSG, no me creo que otro club no pueda darnos eso y algo más.

 
Respondido : 06/10/2020 2:32 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Que asco de puto Bartomeu!!!

Que vergüenza de club!!!

Por menos de 40 kilos teníamos a Depay y E.Garcia!!!!

Que asco de todo!! Y encima regalamos un jugador al puto PSG....

Alguien explicará la venta de Todibo!!!

Firmó ahora mismo quedar 3° en la liga...que pena de club

 
Respondido : 06/10/2020 2:43 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Chiringuito

Había una oferta de China que nos daban 16 kilos, Rafinha prefirió el PSG y quedaron esas condiciones, ya podía al menos igualar el PSG.

Que asco de puto Bartomeu!!!

Que vergüenza de club!!!

Por menos de 40 kilos teníamos a Depay y E.Garcia!!!!

Que asco de todo!! Y encima regalamos un jugador al puto PSG....

Alguien explicará la venta de Todibo!!!

Firmó ahora mismo quedar 3° en la liga...que pena de club

Todibo 2 kilos por 2 años con opción de compra de 20 kilos ( club que recibió 68 kilos por un central, pasta no será lo que no tengan) y nosotros nos comemos a Umtiti con patatas y su generosa ficha.

Que asco de puto Bartomeu!!!

Que vergüenza de club!!!

Por menos de 40 kilos teníamos a Depay y E.Garcia!!!!

Que asco de todo!! Y encima regalamos un jugador al puto PSG....

Alguien explicará la venta de Todibo!!!

Firmó ahora mismo quedar 3° en la liga...que pena de club

el r madrid dando pena y aun con var y el Sevilla ya perderá puntos y ya vemos al Atletico, yo veo a nuestro equipo con posibilidades reales de la liga si se trabaja bien, otra cosa es la champions, la copa más factible pero a ver.

Chiringuito

Mosqueo descomunal de Koeman, daba por hecho que iban a traer a Depay y a Eric Garcia.

 
Respondido : 06/10/2020 2:58 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Si Koeman tuviese redondos, dimitiría ahora mismo. Javi Gracia puede que dimita viendo lo que el chino le esta haciendo. Aqui estamos igual que el Valencia.
A Koeman le han traído solo a Dest y porque Semedo era de Mendes, si no Dest estaría en el Bayern y Semedo aquí.
El Barça se queda con 3 centrales y uno que lo fue durante una temporada.
La culpa del socio por mantener a Bartomeu y su corral durante tanto tiempo. Lo avisamos desde hace mucho, pero como se ganaban ligas de un precio muy barato, la gente contenta.
Que mas da ya. No tengo ganas de nada que este relacionado con el Barça.

 
Respondido : 06/10/2020 3:00 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pediamos entre 30 o 40 kilos por Dembelé según chiringuito ( una miseria) y el United lo quería cedido.

 
Respondido : 06/10/2020 3:02 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Alguien sabe el tiempo de recuperación de los lesionados :

Ter Stegen
Umtiti
Alba
Junior
Matheus

Sobretodo del central que no hay ni noticias.

 
Respondido : 06/10/2020 3:19 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Yo sólo espero que algunos jugadores (sinvergüenzas) no jueguen nunca más en este club...
Umtiti
Dembele

 
Respondido : 06/10/2020 3:23 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Por cierto y qué pasó con Junior? se quedó al final?

 
Respondido : 06/10/2020 3:24 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Yo creo que a esta directiva lo que le gusta es que se rian de ellos. Después del ridículo intentando fichar jugadores del PSG y que sean ellos quienes fichen a Neymar, a regalarles a Rafinha. Diria que es por que tienen la imperiosa necesidad de quitarse fichas, pero después de irse Neymar....e intentar ficharlo de nuevo....o Griezmann mofarse con el "documental" y al siguiente verano ficharlo más caro.....es evidente que esta directiva no tiene amor propio.

Acuerdo por el traspaso de Rafinha al PSG

El Barça y el club parisino pactan la salida del centrocampista brasileño, que firmará por tres temporadas

El traspaso, que está pendiente de revisión médica, dejará al Barça tres millones en variables más el 35% de una venta

El club catalán, que tuvo ofertas superiores durante el mercado pero pedía los 16 millones de la cláusula de recisión, prefirió aceptar la propuesta del cuadro francés, que tenía el visto bueno del canterano culé, antes de que se marchara gratis al final de curso.

 
Respondido : 06/10/2020 3:28 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Por cierto y qué pasó con Junior? se quedó al final?

si, sólo salieron Todibo y Rafinha a última hora, el primero 2 kilos por 2 tempordas de cesión y el 2º Rafinha a coste 0 con 3 kilos de variables, si creiamos que no se podían superar, del creador del 2,1 kilos Villa etc..

Y menos mal que no vendieron a Dembelé que supuestamente lo querían vender por 30 o 40 kilos, y el United cedido sólo " una Coutinhada de cesión".

 
Respondido : 06/10/2020 3:41 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Yo de verdad que estoy flipando de lo poco que se esta hablando de lo de Todibo.
Jugador que se llevaba desde primeros de año queriendo vender y sale hoy y ni siquiera es venta.

 
Respondido : 06/10/2020 3:43 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Por cierto y qué pasó con Junior? se quedó al final?

si, sólo salieron Todibo y Rafinha a última hora, el primero 2 kilos por 2 tempordas de cesión y el 2º Rafinha a coste 0 con 3 kilos de variables, si creiamos que no se podían superar, del creador del 2,1 kilos Villa etc..

Y menos mal que no vendieron a Dembelé que supuestamente lo querían vender por 30 o 40 kilos, y el United cedido sólo " una Coutinhada de cesión".

Pues qué nivel no? Todibo cedido en vez que darle oportunidad como 4to central, y Rafinha regalado al pobrecito equipo que no tiene para pagar traspasos y que siempre nos facilita los fichajes cuando queremos negociar con ellos. De acuerdo contigo, el United dejó caer lo de la cesión porque saben la forma de negociar de ésta directiva, a ver si colaba y menos mal que no coló, bueno al menos ya se cerró el mercado para evitar más sorpresitas. Y al final, Koeman pidió a Wijnaldum y Depay y no le trajeron a ninguno de los dos, menos mal que le habían dado "las llaves del equipo", me río por no llorar :meparto:

 
Respondido : 06/10/2020 3:59 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Regalados dos jugadores a dos rivales que nunca nos facilitan nada, Psg y Atletico, sin cuarto central y cedes a Todibo, que ganas con eso?? Sin un nueve, y con el puto Matheus este en la plantilla. Flipante

 
Respondido : 06/10/2020 6:25 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

https://mobile.twitter.com/albert_roge/status/1313244505852837888

Jaja y este como llego aquí lo peor es que Este Barça dirigido por simios seguro ponen al paquete este por encima de Puig ya que tiene músculo

 
Respondido : 06/10/2020 6:44 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

No tienen fin las humillaciones y vergüenzas que sufrimos los culés a manos de esta basura, es indignante e imperdonable. Ojalá paguen todas las tropelías que han hecho con el mayor castigo judicial posible.
Al final será cierto que Todibo se peleó con un peso pesado y lo largan a cualquier precio y de cualquier forma por eso.
El único 9 de la plantilla tiene 29 años y hace 12 meses estaba en el Leganés .
Nuestro 3 central viene del B y la temporada pasada jugó solo 200 minutos de Liga, el 4 es un lesionado crónico.
Rafinha, antes de regalarlo al PSG, lo cedo al que pague su ficha y que se vaya gratis al finalizar contrato.
Una petición barata y entendible de tu entrenador como Depay no se la concedes, nivelazo.
Que el Barcelona no tenga o no consiga 45-50 millones para Telles y Depay es para echarse a temblar de cómo estarán las cuentas.
Y el matao brasileño del chanchullo forma parte del primer equipo.
:suicide:

 
Respondido : 06/10/2020 7:31 am
(@euskalbarca)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

Hola a todos!!

Voy a intentar hacer un escueto análisis del período de fichajes.

*Rakitic/Vidal/Suarez: Yo con estos tres jugadores era partidario de darles la carta de libertad, por muy impopular que sea, me parece a mí que no había por donde rascar con el pastizal que cobran. Lo primordial era deshacerse de ellos y ahorrarse con ello la ficha y para ello había que aceptar algunas exigencias de los jugadores, primordialmente el destino, Sevilla, Inter, Atlético.

*Rafinha: He oído hoy que tenía una ficha bruta de 10 millones, no sé si será cierto, pero con esa ficha, con el historial de lesiones y teniendo un año más de contrato no creo que tuviera muchas novias. Es irrisorio lo que ha ofrecido el PSG, ¿pero que club puede estar dispuesto a pagar 10 millones brutos a Rafinha y además un traspaso "decente" por un jugador, que posiblemente no sea titular en el club que recale?

*Todibo: Según tengo entendido Koeman no contaba con él, oí la otra vez en la radio, y no se si será cierto, que Todibo es aún peor en conducta que Dembele. No quiero crear un bulo, pero eso es lo que oí. Yo creo que en el caso de Todibo, han pasado cosas muy extrañas.

*Dembele: Es una pena que se quede, porque o cambia radicalmente su actitud o no va a jugar prácticamente nada. Yo era uno de los muchos que estaba entusiasmado con Ousmane, pero visto el nivel de Pedri y Trincao, Dembele sobra, por su actitud, por sus lesiones y por su ficha. Además era la llave para el fichaje de un delantero. Es otro caso más de que tiene la sartén por el manto, ficha altísima, dos años más de contrato y suplente. Te sobra pero es un jugador que encaja en pocos equipos y además él no está por la labor de marcharse. Lo que habían planteado una cesión por X millones y ficha paga el club que recibe la cesión no era un mal negocio siempre que Dembele aceptara renovar un año. Dembele ha dicho que no, así que no había nada que hacer.

Lo que está claro es que tenemos varias posiciones sin cubrir, central, lateral y delantero y overbooking en otras posiciones como mediapunta. Me parece que ha sido una mala planificación, aunque las bajas han sido a grandes rasgos correctas, hemos arrastrado los malos fichajes de los últimos años. Porque siendo sinceros desprenderse de Dembele, Coutinho o Griezmann aunque se quiera no es una tarea sencilla, lo que se hace mal acarrea un pufo en el futuro.

Un saludo.

 
Respondido : 06/10/2020 9:04 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Lista de jugadores regalados durate el Roselismo

1 Thiago Alcántara 25 millones
2 Rafinha Alcántara su hermano recién se unio al grupo no podía ser de otra manera 0
3. Arda Turan el Turco bastado se fue por 0 tras no dar pie con bola y advertir de de el minuto 1 que venia a rascarse los huevos 0
4 Alex Song mítico jugador que aporto mucho al club no dejo nada más un vacío en la afición 0
5 Thomas Vermaelen el día en que ser fue los médicos del Barça festejaron 0
6 Grimaldo 1,5 millones
7 eric garcia 0
8 David Villa 5,1 millones es irónico porque fue al que más memes le hicieron y no fue una mala operación viendo el nivel habitual
9 dany olmo 0 tenía que permanece en el Club
10 Adama 10 millones
11 Rakitic 1,5 millones
12 Douglas Pereira 0
12 Suárez 6 millones
13 Jérémy Mathieu 0
14 Aleix Vidal costó 18 y se fue roto por 9
15 Ibrahim Afellay costó 3 millones ayudó a ganar un título luego se fue por 0
16 Dani Alves aquí entiendo que fue un gesto de agradecimiento 0
17 Alturo Vidal 0
18 Cristian Tello lo de siempre que el muchacho haga un tour por Europa y luego le regalas por nada 4 millones del Betis
19 Marc Bartra a nosotros lo vendimos en 8 al Dortmund y el Betis lo compro por 10
20 Pedro Rodríguez un campeón del mundo que venía de hacer lo que hizo contra el Sevilla 27 millones
21 cucurella 11 millones

 
Respondido : 06/10/2020 9:59 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Vaya ruina!!!la que le espera a la siguiente directiva va a ser de aúpa...

 
Respondido : 06/10/2020 10:43 am
Página 1374 / 3302
Compartir: