Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

1º El problema económico viene en gran medida por culpa de ellos, agravado con el covid pero el virus no le ha puesto estos contratos a esos jugadores.
2º Si hace un buen papel y es por 2 años, el benfica puede renegociar al final y sacarlo por menos porque le quedaría 1 año de contrato con el Barça. Regalar por 4 kilos a 2 centrales que encima cobran dos duros (cuenca aun menos que todibo que ya es decir) pa quedarte solo con 3 es un disparate de época.
3º Hay que ser muy inepto para no sacar dinero por rafinha, para eso me lo quedo. Y si estamos jodidos económicamente, que lo estamos, es por culpa de barto, que se quite a coutinho, griezmann, dembele o umtiti, especialmente el principito que no aporta nada y que cobra casi 7 veces más que rafinha.
4º El sevilla no ha comprado? Pues según transfermarkt son 69'5 lo que se ha gastado. El atlético se ha llevado al 4º máximo goleador de la pasada liga, el madrid cierto que no ha fichado pero ha vendido mucho mejor (más allá de que infle sus cifras) y encima ellos han ganado 2 titulos y no tienen tanta presión como nosotros tras un nadaplete (y que conste que la planificación del madrid es lamentable desde hace varios años). A eso podemos añadirle que ellos llevan varios años intentando ahorrar para jugarse todo a mbappe.
5º Y si, eso que has hecho es una defensa al peor presidente de la historia del club y una defensa que en realidad no tiene ningún argumento porque te has basado solo en que se ahorran sueldo que ellos pusieron y suposiciones que ya hemos visto que no se han dado con esta junta en ningún caso (lo de opciones de compra) y no hace falta recordar todas como las de rafinha en el inter, cou este verano, todibo este verano, wague este verano...al final solo con cucu y porque cualquier mierdecilla al getafe le saldría más caro que los 6 kilos que tenían de opción de compra por el 60% (luego venderían el 40% por 4 kilos)

Da mala imagen que el 9 del barça sea un jugador del nivel de braithwaite, un delantero del nivel de equipo que lucha por no descender. Seguramente estemos ante el peor dorsal 9 del Barça en este siglo XXI (últimos 20 años)

Te analizo punto por punto.

1. Tema contratos, me hablas de contratos pero me hablas de mejores jugadores de la historia, contratos con arreglo al caché del jugador, petendes que Suarez cobre 10 mientras Griezmann u otro 20?. Los contratos estan arreglo a la produccion del jugador a efectos económicos y deportivos. Y el <Covid factor que le quieras dar menos o mayor importancia a afectado a todos, te recuerdo que James con 29 años se ha ido gratis y tu me hablas, que porque Suarez con 33 y con una ficha de 25 kilos que porque lo damos.

2. En primer lugar la opción de compra es por 20 a todos los efectos, lo queres ??20, eso me hablas de renegociación de precio es una quimera de no se donde.

3. Rafinha ha elegido donde ir, y ante eso poco puedes hacer, es de la casa, supuestamente apareció una oferta de China, pero si la rechaza, que haces ante eso? Para quedarte con Rafinha que regalas a Coutinho o Griezmann? joder que crack. Coutinho que esta siendo de lo mejor en estos tres partidos. Te quedas con un jugador con el que el entrenador no cuenta, que no jugará apenas y le regalas una ficha considerable con respecto a otros. Gran visión
Ves muy sencillo todo, encontrar un equipo que quieran a ciertas piezas como Umtiti, que paguen lo que quiere Umtiti, y que acepten un defensa con problemas de lesiones, que sencillito lo ves todo.

4. Me acabas de decir lo mismo hablandome de jugadores y no de aspectos monetarios, pero venga mas exhautivos, ni Real madrid, Ni Athletico, ni Real Sociedad, ni Valencia, ni Betis, porque claroooo, todo se debe a los malos contratos realizados. No es porque los equipos españoles esten tiesos, ni las ventajas fiscales de Italia, ni el dinero de la premier, noo es culpa de los malos contratos del Barcelona. Los titulo que me hablas del Madrid lo que hacen es empañar que no hay ningun proyecto deportivo, han ganado una liga por démetitos del Barcelona mas que por mérito de ellos.

5. Repito no es una defensa, es ser justo, es mal presidente lo es, pero que en todos lados se cuecen habas tambíen y soy Laportista y no me da apuros decirlo, pero ojo a esto, aun no recuerdas cuando se regalo al mejor delantero de la historia del Barcelona por el paquete de Ibrahimovic y luego se regalo al paquete de Ibrahimovic asl milan. Aun no recuerdas cuando se regaló a Ronaldinho por 4 monedas al Milán? Aun no recuerdas cuando se vendió a giuly por 4,50?
Tenemos la mala constumbre de quejarnos por todo.

1º El que puso esos contratos a jugadores de más de 30 es barto y el que les hizo esos contratos largos para que acaben todos con 34-35 años cobrando como si estuvieran en plenitud fue barto. Ya que te fijas en el resto mira el atlético de madrid lo que hacía con sus leyendas de treinta y pico, renovándolos año por año y si se querían irse se iban pero no tenían contratos comprometidos por muchos años. A los canteranos que cobran dos duros les hacen contratos de 2-3 años y a los veteranos cercanos a los 30 contratos de 5 años cobrando pastizales :facepalm: :facepalm:
2º Eso que te hablo es lo que ha pasado ya en varios casos. Cuando ingresó el barça del inter por rafinha? cuanto ingreso el barça por todibo del schalke? cuanto ingreso del bayern por cou? Y ya no te digo si acaba contrato al año siguiente. Lo que es una quimera es pensar que te van a pagar 20 cuando acaba contrato al año siguiente y visto los antecedentes, la única manera de que lo hagan los del benfica es porque tengan una oferta firme de otro equipo sobre la mesa que ofrezca 30 o más antes de pagar los 20.
3º Volvemos a lo de siempre, quien renovó a umtiti con sus problemas de lesión? Pues si, si hay problemas de salario prefiero colocar a cou que a rafinha y colocar no es regalar, básicamente porque rafinha cobra 10 netos menos que coutinho, que ha estado bien pero no es que se haya salido ni mucho menos, no es un jugador top. Y ya no te hablo de griezmann ese que tu querido presidente al que defiendes pagó sabiendo que iba a ser un fiasco, dandole 35 kilos por la cara al atlético, 20 por insistir en ficharlo tras rechazarnos y 15 más por inepto y de premio le regala al año siguiente a suárez, tócate los huevos. Como con rafinha, se ríe en tu cara y tu defendiéndolo (también se ríe en la mía y en la de cualquier socio o aficionado culé la diferencia es que no lo defendemos), de traca.
4º Han ganado una liga por deméritos del Barça, es decir, por deméritos de una planificación lamentable de Barto. El equipo que tenía solo 13 jugadores en diferentes partidos el año pasado era el barça. Preocupate más por tu equipo y menos por los demás, a mi lo que me importa es el Barça pero si hablas de los demás al menos los otros han tenido grandes beneficios económicos en relación fichajes/venta, no como el Barça.
5º Y te acuerdas de cuando fichó a todos esos grandes jugadores laporta y otros muchos que no mencionas que costaron cuatro duros y dieron un rendimiento impresionante? ahora recuerda todos los pufos de barto, que se ha gastado más de 1100 kilos en 6 años desde que es presidente electo, para traer morralla. Se ha hartado a traer chanchullos de brasil y de la academia aspire. Mírate todos los fichajes del filial y juvenil en estos últimos 6 años, es desolador. Barto es claramente el peor presidente de la historia.

Desde que barto es presidente electo en 2015: 3 ligas para el barça vs a 2 para el madrid y 0-3 en champions para el madrid, hablando de los 2 títulos importantes. El Barça más de 1100 kilos (3º que más ha gastado tras city y por poco le supera la juve) con balance de -383 kilos.

Con laporta desde el 2003 al 2010: 4 ligas y 2 copas de europa por 2 ligas del madrid. El Barça fue el 4º que más gastó con 431 kilos pero muy por debajo del Madrid (300 y pico menos), chelsea (200 y pico menos) y del totenham con balance de -296 kilos.

Laporta se encontró un equipo roto, destrozado que llevaba muchos años fatal, barto se encontró un equipo campeón, que tenía a jugadores muy jóvenes que eran los mejores del mundo, con lo que sería más comprensible que laporta gastara más que barto y tenía más fácil triunfar barto que laporta.

P.D: Y por si note contentas con el pésimo dato económico, te doy otro, 1 copa de europa en 5 años de su presidencia electa, en los 20 años anteriores solo 1 año de rossell no se ganó alguna copa de europa. EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, el perico que se ha llenado los bolsillos y ha destruido al club como nunca se había visto, un tío que ha culpado al club de sus chanchullos.

 
Respondido : 07/10/2020 1:45 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Y lo de Eric, creeis que al no llegar acuerdo final en el mercado de invierne lo dejarán más barato? me da que lo aguantarán hasta final de temporada o igual son capaces esta directiva de ofrecer la misma oferta.

Brahim Díaz quedaba libre en junio y el RM pagó 17 millones en enero, así funciona el City.

 
Respondido : 07/10/2020 1:48 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Deseoso por saber el escrutinio de la validación de firmas de la moción, hoy se debería llegar al mínimo exigido para convocar el referéndum,... ojalá dimitan por la presión de las firmas!!

 
Respondido : 07/10/2020 1:49 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Deseoso por saber el escrutinio de la validación de firmas de la moción, hoy se debería llegar al mínimo exigido para convocar el referéndum,... ojalá dimitan por la presión de las firmas!!

El corte ya está pasado. Ahora hay que ver cómo se haría la votación con la pandemia si no dimiten antes 🤞

 
Respondido : 07/10/2020 2:20 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

En Marca y Sport sale la noticia de la moción en primera página, aún no he visto la noticia en Mundo deportivo, hay que reconocer que estos lacayos morirán sin abandonar el barco, cuantos favores habrán recibido???, es tremendo

 
Respondido : 07/10/2020 2:34 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

La moción de censura pasa el corte https://www.sport.es/es/noticias/barca/mocion-censura-pasa-corte-8145347

Felicidades culés!!!! Ya queda menos para echarlos

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 07/10/2020 2:35 pm
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Te analizo punto por punto.

1. Tema contratos, me hablas de contratos pero me hablas de mejores jugadores de la historia, contratos con arreglo al caché del jugador, petendes que Suarez cobre 10 mientras Griezmann u otro 20?. Los contratos estan arreglo a la produccion del jugador a efectos económicos y deportivos. Y el <Covid factor que le quieras dar menos o mayor importancia a afectado a todos, te recuerdo que James con 29 años se ha ido gratis y tu me hablas, que porque Suarez con 33 y con una ficha de 25 kilos que porque lo damos.

2. En primer lugar la opción de compra es por 20 a todos los efectos, lo queres ??20, eso me hablas de renegociación de precio es una quimera de no se donde.

3. Rafinha ha elegido donde ir, y ante eso poco puedes hacer, es de la casa, supuestamente apareció una oferta de China, pero si la rechaza, que haces ante eso? Para quedarte con Rafinha que regalas a Coutinho o Griezmann? joder que crack. Coutinho que esta siendo de lo mejor en estos tres partidos. Te quedas con un jugador con el que el entrenador no cuenta, que no jugará apenas y le regalas una ficha considerable con respecto a otros. Gran visión
Ves muy sencillo todo, encontrar un equipo que quieran a ciertas piezas como Umtiti, que paguen lo que quiere Umtiti, y que acepten un defensa con problemas de lesiones, que sencillito lo ves todo.

4. Me acabas de decir lo mismo hablandome de jugadores y no de aspectos monetarios, pero venga mas exhautivos, ni Real madrid, Ni Athletico, ni Real Sociedad, ni Valencia, ni Betis, porque claroooo, todo se debe a los malos contratos realizados. No es porque los equipos españoles esten tiesos, ni las ventajas fiscales de Italia, ni el dinero de la premier, noo es culpa de los malos contratos del Barcelona. Los titulo que me hablas del Madrid lo que hacen es empañar que no hay ningun proyecto deportivo, han ganado una liga por démetitos del Barcelona mas que por mérito de ellos.

5. Repito no es una defensa, es ser justo, es mal presidente lo es, pero que en todos lados se cuecen habas tambíen y soy Laportista y no me da apuros decirlo, pero ojo a esto, aun no recuerdas cuando se regalo al mejor delantero de la historia del Barcelona por el paquete de Ibrahimovic y luego se regalo al paquete de Ibrahimovic asl milan. Aun no recuerdas cuando se regaló a Ronaldinho por 4 monedas al Milán? Aun no recuerdas cuando se vendió a giuly por 4,50?
Tenemos la mala constumbre de quejarnos por todo.

1º El que puso esos contratos a jugadores de más de 30 es barto y el que les hizo esos contratos largos para que acaben todos con 34-35 años cobrando como si estuvieran en plenitud fue barto. Ya que te fijas en el resto mira el atlético de madrid lo que hacía con sus leyendas de treinta y pico, renovándolos año por año y si se querían irse se iban pero no tenían contratos comprometidos por muchos años. A los canteranos que cobran dos duros les hacen contratos de 2-3 años y a los veteranos cercanos a los 30 contratos de 5 años cobrando pastizales :facepalm: :facepalm:
2º Eso que te hablo es lo que ha pasado ya en varios casos. Cuando ingresó el barça del inter por rafinha? cuanto ingreso el barça por todibo del schalke? cuanto ingreso del bayern por cou? Y ya no te digo si acaba contrato al año siguiente. Lo que es una quimera es pensar que te van a pagar 20 cuando acaba contrato al año siguiente y visto los antecedentes, la única manera de que lo hagan los del benfica es porque tengan una oferta firme de otro equipo sobre la mesa que ofrezca 30 o más antes de pagar los 20.
3º Volvemos a lo de siempre, quien renovó a umtiti con sus problemas de lesión? Pues si, si hay problemas de salario prefiero colocar a cou que a rafinha y colocar no es regalar, básicamente porque rafinha cobra 10 netos menos que coutinho, que ha estado bien pero no es que se haya salido ni mucho menos, no es un jugador top. Y ya no te hablo de griezmann ese que tu querido presidente al que defiendes pagó sabiendo que iba a ser un fiasco, dandole 35 kilos por la cara al atlético, 20 por insistir en ficharlo tras rechazarnos y 15 más por inepto y de premio le regala al año siguiente a suárez, tócate los huevos. Como con rafinha, se ríe en tu cara y tu defendiéndolo (también se ríe en la mía y en la de cualquier socio o aficionado culé la diferencia es que no lo defendemos), de traca.
4º Han ganado una liga por deméritos del Barça, es decir, por deméritos de una planificación lamentable de Barto. El equipo que tenía solo 13 jugadores en diferentes partidos el año pasado era el barça. Preocupate más por tu equipo y menos por los demás, a mi lo que me importa es el Barça pero si hablas de los demás al menos los otros han tenido grandes beneficios económicos en relación fichajes/venta, no como el Barça.
5º Y te acuerdas de cuando fichó a todos esos grandes jugadores laporta y otros muchos que no mencionas que costaron cuatro duros y dieron un rendimiento impresionante? ahora recuerda todos los pufos de barto, que se ha gastado más de 1100 kilos en 6 años desde que es presidente electo, para traer morralla. Se ha hartado a traer chanchullos de brasil y de la academia aspire. Mírate todos los fichajes del filial y juvenil en estos últimos 6 años, es desolador. Barto es claramente el peor presidente de la historia.

Desde que barto es presidente electo en 2015: 3 ligas para el barça vs a 2 para el madrid y 0-3 en champions para el madrid, hablando de los 2 títulos importantes. El Barça más de 1100 kilos (3º que más ha gastado tras city y por poco le supera la juve) con balance de -383 kilos.

Con laporta desde el 2003 al 2010: 4 ligas y 2 copas de europa por 2 ligas del madrid. El Barça fue el 4º que más gastó con 431 kilos pero muy por debajo del Madrid (300 y pico menos), chelsea (200 y pico menos) y del totenham con balance de -296 kilos.

Laporta se encontró un equipo roto, destrozado que llevaba muchos años fatal, barto se encontró un equipo campeón, que tenía a jugadores muy jóvenes que eran los mejores del mundo, con lo que sería más comprensible que laporta gastara más que barto y tenía más fácil triunfar barto que laporta.

P.D: Y por si note contentas con el pésimo dato económico, te doy otro, 1 copa de europa en 5 años de su presidencia electa, en los 20 años anteriores solo 1 año de rossell no se ganó alguna copa de europa. EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, el perico que se ha llenado los bolsillos y ha destruido al club como nunca se había visto, un tío que ha culpado al club de sus chanchullos.

Ya se ha comentado en este foro, y vuelvo a decir que el futbolista va donde quiere ir. Que los regalos no existen. Y que todo se hace en base a negociaciones, y todas las partes tiernes que estar de acuerdo. Tambien di que es el presidente que mas beneficio ha obtenido en ventas, antes si que regalabamos a los jugadores. No lo de ahora.
Me estas hablando de fichajes de años maria castaña donde el valor de mercado era muy inferior, que me vas a decir que ronie costo 35 y dembe 100, tambien me hablas de hace 14 años. No equiparemos años ni mercados.
Cuando renueva a los jugadores, los renuevas en su máximo apogeo, cuando se renueva a umttiti, estamos hablando de uno de los mejores de Europa, joven y con ofertas, y eso está clarisimo, que luego ha pasado que se ha lesioando que es un mueble.? pues el futbol es así.
En coalicion a no mires otros equipos, claro que hay que mirar por supuesto, o que el mundo Barcelona es un cuento de hadas, de Disney noooooo, eso no existe. ya que tu si me comparas al Barcelona con el Madrid en cuanto a titulos conseguidos.
Los desastres de Roma o Liverpool tambien son culpa de Bartomeu? que te pinte la cara la Roma es culpa de gafas ahh.
Ya que me hablas de titulo mira las dos temporadas ultima de madrid en champions, RIDICULO.
Te repito soy Laportista, porque veo que no me lees, le agradeceré siempre a Laporta y Ronaldinho que hayan cambiado nuestra historia.
Pero no voy a machacar a nadie con comentarios basados en la inquina, la repudia e inclusos alguno desde el odio no va conmigo.
Para colocar a Coutinho ahora es regalarlo, y luego vendreis tu y 20 mas esqueeee coutinho 3 duros.
Esta plantilla esta perfectamente confecionada y tiene mimbres para hacer y deshacer, y si no se saca lana para una pelota es por los 23 de la plantilla.
Se pidió cantera cantera, se pidió ciertos jugadores como Des,t aqui está, muchos quisieron al 10 argentino al caminante, aquí está.
Pero luego tu y muchos cuando vengan buenas, os pondreís la camiseta del Barcelona.
Preocuparos de los 23 que le dan patadas a la pelota que esos son los que tienen que meterla dejar el tema ecónomico para la asamblea de socios.
También otra cosa el gafas esta sentado porque es lo que quiso el SOCI.

 
Respondido : 07/10/2020 2:44 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Depay estuvo fichado por 5+10! Menudo chollazo!!!

Y quien se negó? El amigo Tebas. Lamentable.

Tampoco negaré que sea el único culpable. Y hablo de Dembele.

Pero yo creo que si sabes que Dembelé es cabezota, ya se intento antes, mira Umtiti, con Umtiti parece como si no lo intentaran, no hay más jugadores para poder sacar?

A mi de Dembelé me preocupa primero tema de lesiones y luego que se centre por que cuando tiene el día es muy desequilibrante.

Pues ni regalando a Rafinha ni a Todibo cediendolo se dió para liberar masa? igual si no trajeramos a Pjanic ( ahorro de ficha) y vendieramos a Arthur por 40 kilos si encajaría la historia.

Hay muchas maneras de ir liberando espacio o sacando también dinero de ventas, como lo nombrado, no traer a Pjanic y vender a Arthur por 40 kilos o sino nos quedamos con Arthur e ir vendiendo otro pero sin traer a Pjanic con su gran ficha y ya a una edad que poco le queda, 2 años a lo sumo.

Hasta hace poco se vendia en Sport que Koeman lo iba a recuperar, el problemna es que son muchos a recuperar y todos es muy dificil, por ejemplo " recuperamos a Cou" pues si no estuviera Cou ahí podía meterse a Griez e igual rendía mejor, pero es o uno o otro en esa posición que igual encajan más jugadores.

Griez son 20 kilos de ficha, con Griezmann si que liberabamos, son 40 de gasto para nosotros, casi nada para lo que de momento está aportando.

Ahora lo podemos ver en la selección francesa más liberado, que malo no es pero no encaja en nuestro estilo, necesita un 9 referente que no tenemos, como cuando estaba en el Atleti con Mandzukic.

Ya lo comentó un compañero y hace tiempo lo vi en un video de Mr Seitan, se podría hasta probar a Dembelé de 9, haciendo de Etoo, o sino en cualquier banda, la temporada es larga y hay que aprovechar lo que tenemos y ya no sólo eso, hay que recuperar el valor de Dembelé que no se devalue, saliendo en las 2as mitades podría romper muchos partidos, con el rival desgastado y que se gane la titularidad currando.

Está otro tema de Dembelé, para la temporada que viene le queda 1 año de contrato y con lo cabezota que es igual nos la juega y de esa si se va gratis a la siguiente.

Portada Sport

MD

Gilipolleces varias de la prensa palmera. En teoría la moción debe salir adelante según marchan los números y si es así ( que espero que sea) esta junta ya no fichara a nadie porque no estará y la nueva junta igual se decanta por otros perfiles de jugadores. A mi me parece una tontería de portada

 
Respondido : 07/10/2020 2:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Te analizo punto por punto.

1. Tema contratos, me hablas de contratos pero me hablas de mejores jugadores de la historia, contratos con arreglo al caché del jugador, petendes que Suarez cobre 10 mientras Griezmann u otro 20?. Los contratos estan arreglo a la produccion del jugador a efectos económicos y deportivos. Y el <Covid factor que le quieras dar menos o mayor importancia a afectado a todos, te recuerdo que James con 29 años se ha ido gratis y tu me hablas, que porque Suarez con 33 y con una ficha de 25 kilos que porque lo damos.

2. En primer lugar la opción de compra es por 20 a todos los efectos, lo queres ??20, eso me hablas de renegociación de precio es una quimera de no se donde.

3. Rafinha ha elegido donde ir, y ante eso poco puedes hacer, es de la casa, supuestamente apareció una oferta de China, pero si la rechaza, que haces ante eso? Para quedarte con Rafinha que regalas a Coutinho o Griezmann? joder que crack. Coutinho que esta siendo de lo mejor en estos tres partidos. Te quedas con un jugador con el que el entrenador no cuenta, que no jugará apenas y le regalas una ficha considerable con respecto a otros. Gran visión
Ves muy sencillo todo, encontrar un equipo que quieran a ciertas piezas como Umtiti, que paguen lo que quiere Umtiti, y que acepten un defensa con problemas de lesiones, que sencillito lo ves todo.

4. Me acabas de decir lo mismo hablandome de jugadores y no de aspectos monetarios, pero venga mas exhautivos, ni Real madrid, Ni Athletico, ni Real Sociedad, ni Valencia, ni Betis, porque claroooo, todo se debe a los malos contratos realizados. No es porque los equipos españoles esten tiesos, ni las ventajas fiscales de Italia, ni el dinero de la premier, noo es culpa de los malos contratos del Barcelona. Los titulo que me hablas del Madrid lo que hacen es empañar que no hay ningun proyecto deportivo, han ganado una liga por démetitos del Barcelona mas que por mérito de ellos.

5. Repito no es una defensa, es ser justo, es mal presidente lo es, pero que en todos lados se cuecen habas tambíen y soy Laportista y no me da apuros decirlo, pero ojo a esto, aun no recuerdas cuando se regalo al mejor delantero de la historia del Barcelona por el paquete de Ibrahimovic y luego se regalo al paquete de Ibrahimovic asl milan. Aun no recuerdas cuando se regaló a Ronaldinho por 4 monedas al Milán? Aun no recuerdas cuando se vendió a giuly por 4,50?
Tenemos la mala constumbre de quejarnos por todo.

1º El que puso esos contratos a jugadores de más de 30 es barto y el que les hizo esos contratos largos para que acaben todos con 34-35 años cobrando como si estuvieran en plenitud fue barto. Ya que te fijas en el resto mira el atlético de madrid lo que hacía con sus leyendas de treinta y pico, renovándolos año por año y si se querían irse se iban pero no tenían contratos comprometidos por muchos años. A los canteranos que cobran dos duros les hacen contratos de 2-3 años y a los veteranos cercanos a los 30 contratos de 5 años cobrando pastizales :facepalm: :facepalm:
2º Eso que te hablo es lo que ha pasado ya en varios casos. Cuando ingresó el barça del inter por rafinha? cuanto ingreso el barça por todibo del schalke? cuanto ingreso del bayern por cou? Y ya no te digo si acaba contrato al año siguiente. Lo que es una quimera es pensar que te van a pagar 20 cuando acaba contrato al año siguiente y visto los antecedentes, la única manera de que lo hagan los del benfica es porque tengan una oferta firme de otro equipo sobre la mesa que ofrezca 30 o más antes de pagar los 20.
3º Volvemos a lo de siempre, quien renovó a umtiti con sus problemas de lesión? Pues si, si hay problemas de salario prefiero colocar a cou que a rafinha y colocar no es regalar, básicamente porque rafinha cobra 10 netos menos que coutinho, que ha estado bien pero no es que se haya salido ni mucho menos, no es un jugador top. Y ya no te hablo de griezmann ese que tu querido presidente al que defiendes pagó sabiendo que iba a ser un fiasco, dandole 35 kilos por la cara al atlético, 20 por insistir en ficharlo tras rechazarnos y 15 más por inepto y de premio le regala al año siguiente a suárez, tócate los huevos. Como con rafinha, se ríe en tu cara y tu defendiéndolo (también se ríe en la mía y en la de cualquier socio o aficionado culé la diferencia es que no lo defendemos), de traca.
4º Han ganado una liga por deméritos del Barça, es decir, por deméritos de una planificación lamentable de Barto. El equipo que tenía solo 13 jugadores en diferentes partidos el año pasado era el barça. Preocupate más por tu equipo y menos por los demás, a mi lo que me importa es el Barça pero si hablas de los demás al menos los otros han tenido grandes beneficios económicos en relación fichajes/venta, no como el Barça.
5º Y te acuerdas de cuando fichó a todos esos grandes jugadores laporta y otros muchos que no mencionas que costaron cuatro duros y dieron un rendimiento impresionante? ahora recuerda todos los pufos de barto, que se ha gastado más de 1100 kilos en 6 años desde que es presidente electo, para traer morralla. Se ha hartado a traer chanchullos de brasil y de la academia aspire. Mírate todos los fichajes del filial y juvenil en estos últimos 6 años, es desolador. Barto es claramente el peor presidente de la historia.

Desde que barto es presidente electo en 2015: 3 ligas para el barça vs a 2 para el madrid y 0-3 en champions para el madrid, hablando de los 2 títulos importantes. El Barça más de 1100 kilos (3º que más ha gastado tras city y por poco le supera la juve) con balance de -383 kilos.

Con laporta desde el 2003 al 2010: 4 ligas y 2 copas de europa por 2 ligas del madrid. El Barça fue el 4º que más gastó con 431 kilos pero muy por debajo del Madrid (300 y pico menos), chelsea (200 y pico menos) y del totenham con balance de -296 kilos.

Laporta se encontró un equipo roto, destrozado que llevaba muchos años fatal, barto se encontró un equipo campeón, que tenía a jugadores muy jóvenes que eran los mejores del mundo, con lo que sería más comprensible que laporta gastara más que barto y tenía más fácil triunfar barto que laporta.

P.D: Y por si note contentas con el pésimo dato económico, te doy otro, 1 copa de europa en 5 años de su presidencia electa, en los 20 años anteriores solo 1 año de rossell no se ganó alguna copa de europa. EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, el perico que se ha llenado los bolsillos y ha destruido al club como nunca se había visto, un tío que ha culpado al club de sus chanchullos.

Es que, hablando de comparatiba con la época Laporta, salvando diferencias, sobretodo en estado económico y desfase se fichas menuda tarea le toca titánica al que le toque relever este desastroso mandato de Bartomeu, os imaginais 5 años más con este o un continuista, cada temporada haciendo malabarres con trueques desventajosos para cuadrar cuentas? sino estuvieramos tan mal económicamente el siguiente despifarro sería comprar a Lautaro por 110.

 
Respondido : 07/10/2020 2:48 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/elfals9/status/1313396001303154688

 
Respondido : 07/10/2020 2:54 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

pues yo si que veo que es el principal y máximo culpable Bartomeu de las goleadas, por que fué el que mantuvo a Valverde, era el encargado de el equipo quedeja el anterior presidente el ir poco a poco reformando los retoques que hacía falta, el encargado de fichar y que termina malgastando en la mayoria de fichajes, sólo con los 3 últimos fichajes más caros ya son 500 kilos a eso sumale las fichas, de uno que nos costaba un año anterior 15 a pasar a pagar 150 o asi con los variables.

Que no sólo se paga 120 de cláusula de golpe sino que termina dandole 15 kilos más como si fueran gominolas por las amenazas del Atleti.
O algo tan grave como culpar al club de un delito para zafarse el y Rossell por algo que ellos fueron los que lo cometieron.

Jugadores claves como Puyol, Xavi, Iniesta cuanto tardaron en traerles relevo y que cumplieran, cuanto tardaran en traer un delantero como Súarez? esperan a que esten en las últimas para traer sus relevos, como cuando equipos grandes y serios como el Bayern siempre se adelantan a sus necesidades, ya veremos como se traen un relevo de Lewandowski ( que será Haaland tiene pinta).

Por que quiso el socio engañado y manipulado, o no ves Mundodeportivo o sport las cosas que tapan de Bartomeu siendo complices, y la diferencia de trato de cuando estaba Laporta con Bartomeu o lo de Barçagate que esa es otra.

 
Respondido : 07/10/2020 2:55 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://twitter.com/elfals9/status/1313396001303154688

Y luego no vale para aqui, debería ser un fijo en el 11 o al menos tener más continuidad.
Por desgracia parece que si no fuera canterano se le valoraría más y " estariamos más flipados para ficharlo" igual dirian el " nuevo Coutinho, Riquinho Puig.

 
Respondido : 07/10/2020 3:10 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

pues yo si que veo que es el principal y máximo culpable Bartomeu de las goleadas, por que fué el que mantuvo a Valverde, era el encargado de el equipo quedeja el anterior presidente el ir poco a poco reformando los retoques que hacía falta, el encargado de fichar y que termina malgastando en la mayoria de fichajes, sólo con los 3 últimos fichajes más caros ya son 500 kilos a eso sumale las fichas, de uno que nos costaba un año anterior 15 a pasar a pagar 150 o asi con los variables.

Que no sólo se paga 120 de cláusula de golpe sino que termina dandole 15 kilos más como si fueran gominolas por las amenazas del Atleti.
O algo tan grave como culpar al club de un delito para zafarse el y Rossell por algo que ellos fueron los que lo cometieron.

shev no estoy de acuerdo, eso es una de las mayores verguenza sumado a lo de Liverpool que mis ojos ahan visto, porque el equipo de Roma estaba perfecto, de hecho gano la liga sacandosela, y llega la de la Roma y algunos se le encoge todo, al argentino y a todos, fue una debacle.
Y liverpool mas de lo mismo.

 
Respondido : 07/10/2020 3:11 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

pues yo si que veo que es el principal y máximo culpable Bartomeu de las goleadas, por que fué el que mantuvo a Valverde, era el encargado de el equipo quedeja el anterior presidente el ir poco a poco reformando los retoques que hacía falta, el encargado de fichar y que termina malgastando en la mayoria de fichajes, sólo con los 3 últimos fichajes más caros ya son 500 kilos a eso sumale las fichas, de uno que nos costaba un año anterior 15 a pasar a pagar 150 o asi con los variables.

Que no sólo se paga 120 de cláusula de golpe sino que termina dandole 15 kilos más como si fueran gominolas por las amenazas del Atleti.
O algo tan grave como culpar al club de un delito para zafarse el y Rossell por algo que ellos fueron los que lo cometieron.

shev no estoy de acuerdo, eso es una de las mayores verguenza sumado a lo de Liverpool que mis ojos ahan visto, porque el equipo de Roma estaba perfecto, de hecho gano la liga sacandosela, y llega la de la Roma y algunos se le encoge todo, al argentino y a todos, fue una debacle.
Y liverpool mas de lo mismo.

Y que hizo Valverde en ese partido de vuelta para que el equipo reaccionara? nada, a que jugó el Barça de Valverde? a nada, ese equipo de Valverde cada año ibamos a peor, el primer año hay que reconocer que nos acompaño el resultado y defendiamos mejor, pero los otros... de cada vez peor, si nos metían goles con mucha facilidad y Valverde no hacía nada, preparación física y entrenamientos nulos, sin autoridad.

 
Respondido : 07/10/2020 3:17 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

https://twitter.com/tonimunoz/status/1313721611971944448

Que sigan escarbando que como lleguen a las conexiones brasileiras del hotel con rejas no los libra nadie

 
Respondido : 07/10/2020 4:03 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

https://twitter.com/tonimunoz/status/1313721611971944448

Que sigan escarbando que como lleguen a las conexiones brasileiras del hotel con rejas no los libra nadie

El problema es si el juez imputa a la directiva o al club, como impute al club puede desaparecer...y asi Barto veria realizado su sueño

 
Respondido : 07/10/2020 4:35 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Que sigan escarbando que como lleguen a las conexiones brasileiras del hotel con rejas no los libra nadie

El problema es si el juez imputa a la directiva o al club, como impute al club puede desaparecer...y asi Barto veria realizado su sueño

No flipemos, el club no va a desaparecer, hay demasiados intereses en juego para que un club desaparezca, cuanto ni mas uno como el Barcelona.

 
Respondido : 07/10/2020 4:39 pm
Página 1380 / 3302
Compartir: