Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Increible esto que pone en el artículo de la portada de Marca de Bartomeu, lo del Espai, y más en esta situación no hay por donde cogerlo

"Espai Barça

El presupuesto del proyecto bandera de Bartomeu, que pretende ser un legado histórico para la entidad, ha pasado de los 600 millones de euros a los 1.250. Además, todavía no se ha visto ni una grúa en el Camp Nou. La declaración de intenciones es positiva, pero hasta ahora los socios solo han visto presentaciones y nuevas cifras económicas, cada vez más elevadas. Las siguientes directivas deberían también dar su visto bueno al proyecto."

Fichajes como cuales?¿ Me puedes decir quitando a Pjanic, que me parece una inutilidad 60 millones por un tio de 30, con respecto al resto donde esta la millonada?? Teniendo en cuenta el mercado de fichajes y lo que se está pagando por medianias-

Lo de Pjanic fué para cuadrar cuentas como hizo la temporada pasada con Cillesen y Neto, en este caso fué que sacamos 10€ de beneficio con el cambio, que perdemos por la diferencia de ficha de cada uno ( masa salarial, ya teniamos suficiente) y la edad también

Creo que se referirá a los últimos fichajes más caros, Dembelé ( si se hubiera ido por él 2 meses antes se hablaba de que podía costar 60 o 70, y ya no digamos la temporada pasada, que costaba 15 kilos y si lo convencieramos con un proyecto claro ya estaba, aunque sea cediamos al Borussia u otro equipo, lo de Coutinho otra mortelada, y lo de Griezmann, sabiendo que no encaja en nuestro estilo y que temporada pasada nos dejó tirados costando 100 kilos su cláusula ( 20 menos de lo pagado con 1 año más), le hicimos hasta un favor al Atleti por que no creo que pudieran aguantar mucho semejante ficha de 20 y pocos kilos o 20, otro de los puntos graves,a ver como sostenemos eso con el rendimiento que esta dando y ya con una edad, 29 años.

Mas facil si te hubieras cogido un bus, y te hubieras plantado en las puertas de las instalaciones como estuvieron muchos, o hacerte socio y ser uno mas de los firmantes, desde casa es fácil, hablar, pedir, exigir.

Eso es lo que muchos queriais hacer con Rafinha, antes que regalarlo, quedartelo para no jugar y condenarlo al ostracismo. y provocar como bien dices problemas en vestuario

Yo creo que nadie o poca gente quería eso, Rafinha siempre se portó bien, pero antes de regalarlo a un equipo que se burla de nosotros, nos tiene mania o nos ha hecho la jugada, se lo regamalos a otro club, más modesto y humilde, el Celta por ejemplo que lo quiso antes, no aceptan 10 kilos antes diciendo que vale 16 para luego soltarlo poco antes de la campanada, por 3 de variable a uno de los clubes con más pasta.

Quien no te dice que termina jugando Rafinha ? para mi es valido como 12, y puede jugar en la posición de Coutinho muy bien, haciendo de Wijnaldu mucho mejor, problema tiene el lastre de lesiones.

Efectivamente shev yo no lo hubiera explicado mejor, a esos fichajes me refería que todo el mundo sabe y creo que no hacia falta explicarlo pero bueno, bien explicado esta. No me refería al mercado de este año que lógicamente por la alarma sanitaria no hay dinero es entendible, que por otra parte estoy seguro que si hubiera ido bien la economía hubieran traído al tal Eric por 60 kilos mínimo quedando libre en pocos meses y pudiendo haber aprovechado a Todibo y Araujo e intentar recuperar a Umtiti que cobra una pasta, pero la cuestión es ir titando de billetera.

 
Respondido : 09/10/2020 1:55 pm
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Se puede intuir que la junta delictiva no tiene intención de dimitir...

Jordi Cardoner: “Bartomeu acepta que hay 19.000 personas que han firmado la moción de censura, pero también hay 90.000 personas que no la han firmado”

Se admiten apuestas 😂
La mia es el hermano de Piqué.

El aspirante a la presidencia del Barça Jordi Farré apuntó ayer en @ellarguero que una parte del vestuario se ha alegrado de que la moción vaya adelante. "Teníamos la firma del hermano de un jugador del primer equipo de fútbol", dijo. No reveló el nombre

Por cierto, Pimi ha llamado a Ilias para entrenar con el filial siendo juvenil de 1 año. Pintaza de jugador.

Entonces porque no dimitieron cuando hubo 90000 que no lo votaron en las elecciones, por esa regla de 3...Si te parece en 2 semanas van a darle la papeleta más de 100 mil socios con la pandemia que hay y gente viviendo fuera de cataluña. Hay que ser mu tonto para decir las chorradas que dicen.

Yo entoendo que la estrategia de Barto sería cerrar el contrato con los jugadores para el 1 de Julio. Con eso y con la supuesta baja salarial que van a plantear a la plantilla y quizá alguna salida más, apretar para incorporar a ambos jugadores en enero con un traspaso muy bajo (contando que no salga la moción adelante)

Si ficha jugadores en enero la plantilla que se ha reducido el sueldo se los come.

No tienen vergüenza. Por qué no llamaron a la guardia civil tras estallar el Barçagate? Son los dirigentes más corruptos, miserables y desgraciados de la historia. Merecen ser expulsados de por vida y que su nombre sea borrado de la historia del club

Salu2

Merecen que se les declare persona non grata pero no ahora, sino desde el día que condenaron al club por sus chanchullos. Que no vuelvan a pisar ninguna instalación más del Barça

Mas facil si te hubieras cogido un bus, y te hubieras plantado en las puertas de las instalaciones como estuvieron muchos, o hacerte socio y ser uno mas de los firmantes, desde casa es fácil, hablar, pedir, exigir.

Eso es lo que muchos queriais hacer con Rafinha, antes que regalarlo, quedartelo para no jugar y condenarlo al ostracismo. y provocar como bien dices problemas en vestuario

Quien quería quedarselo para que no jugara? Muchos en el foro hemos dicho que para malvenderlo (ya no digo para regalarlo como así ha ocurrido y al club que te ha quitado canteranos, se llevó a neymar y se ha reido de ti en la cara durante muchos años) debería de haberse quedado y que jugara no digo de titular pero si de forma regular.

Shev Estoy de acuerdo en la mayoria de la cosas. Pero porque no nos planteamos que Rafinha ha sido e que ha querido ir ahi, y en base a su buen comportamiento y demas se le ha permitido decidir su futuro, porque no podemos verlo así? porque tener en plantilla a un jugador con el que el entrenador no cuenta? se puede revertir la situación, pero de primera el entrenador no lo quiere.

Y porque a messi por su buen comportamiento no lo han dejado ir gratis? Aquí el Barça va a ser una ong y premiar la buena conducta de los jugadores, manda narices.

Cunado ocurrió lo de la Roma tuvo que haber tomado medidas, pero cuando ocurrio lo de Liverpool ya esas medidas eran de obligación, mantuvo a Valverde, mantuvo a la plantilla y la lio y luego un espiral de casos que tiene al Barcelona internamente echo una mierda. Pero lo que es en tema Fichajes, este año en concreto? como cuales?¿ Me puedes decir quitando a Pjanic, que me parece una inutilidad 60 millones por un tio de 30, con respecto al resto donde esta la millonada?? Teniendo en cuenta el mercado de fichajes y lo que se está pagando por medianias-

Pagar 7+4 por un suplente del palmeiras es una millonada, trincao que en ese momento era suplente en el braga pagas su clausula que era de 30 kilos y normal que no se paguen burradas...cuando no tienes un p...duro como va a pagar si no los puede ni inscribir por el destrozo que ha hecho a la economía del club (agravada con lo del covid). Aparte que ya me dirás que han fichado? Si no han fichado casi nada, porque no hay un duro. Al final son 124 kilos en 5 jugadores, que te quejabas de donde jugaban esos canteranos pero resulta que esos 5 uno viene del Braga, otro de las palmas, otro era suplente en el palmeiras, ajax y juve.

Voy contestar por en´`esima vez, Rafinha ha elegido donde ir, y el jugador se va a donde quiere jugar, la quimera que meestas diciendo de quedarnos a Rafinha y que jugase, yo también queria a Rafinha pero Koeman NO, es quien manda, y ya ha tragado con Riki, seguramente que con alguno mas, Rafinha le sobraba, adema que se necesitaba liberrar masa salarial para poder fichar, urgía y Rafa ha querido ir alli, y ya esta.
Lo de Messi no tiene absolutamente nada que ver, incluso habia voces que decían que habría que dejarlo ir libre por lo que habia hecho por el club, Bartomeu se enrocó y no lo ha vendido, si lo hubiera vendido por 100 se lleva ostias, y si no lo vende que porque se queda con este paseante, y entonces en donde yo os digo que el caso es quejarse. A mi me ha parecido una gran postura y de la cantidad de mierdas de operaciones hechas, esta me parece una buena operación. Como me parece la de Dest, sacar a un tío que apunta a uno de los mejores laterales o por lo menos con mucha proyección por 20, cuando pagastes por odriozola 40, y cuando todo este faro estaba humedo con el, Trincao 30 y hemos visto de lo que es capaz, vinicuus 60 dime tu a mi que habia hecho para costa eso, o Rodrygo, o un largo etc. Pedri 5 millones, cuantos equipo hay detrás de el, vale pedri 5 millones? Nos guste o no son buenisimas operaciones, y yo por defender eso no soy ni de gafas ni de Font ni de Pepe el de los palotes, defiendo lo que esta bien y critico lo que está mal, no puedo criticar que a mina se compre po 10 y se venda por 32, no puedo criticar que Todibo por 1 y se venda por 25 o eso se espera, eso no se puede criticar, y son buenas operaciones, guste mas o menos.que luego hay 20 malas como el fichaje de Pjanic o matheus paquete etc pues si.

 
Respondido : 09/10/2020 2:30 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Entonces porque no dimitieron cuando hubo 90000 que no lo votaron en las elecciones, por esa regla de 3...Si te parece en 2 semanas van a darle la papeleta más de 100 mil socios con la pandemia que hay y gente viviendo fuera de cataluña. Hay que ser mu tonto para decir las chorradas que dicen.

Si ficha jugadores en enero la plantilla que se ha reducido el sueldo se los come.

Merecen que se les declare persona non grata pero no ahora, sino desde el día que condenaron al club por sus chanchullos. Que no vuelvan a pisar ninguna instalación más del Barça

Quien quería quedarselo para que no jugara? Muchos en el foro hemos dicho que para malvenderlo (ya no digo para regalarlo como así ha ocurrido y al club que te ha quitado canteranos, se llevó a neymar y se ha reido de ti en la cara durante muchos años) debería de haberse quedado y que jugara no digo de titular pero si de forma regular.

Y porque a messi por su buen comportamiento no lo han dejado ir gratis? Aquí el Barça va a ser una ong y premiar la buena conducta de los jugadores, manda narices.

Pagar 7+4 por un suplente del palmeiras es una millonada, trincao que en ese momento era suplente en el braga pagas su clausula que era de 30 kilos y normal que no se paguen burradas...cuando no tienes un p...duro como va a pagar si no los puede ni inscribir por el destrozo que ha hecho a la economía del club (agravada con lo del covid). Aparte que ya me dirás que han fichado? Si no han fichado casi nada, porque no hay un duro. Al final son 124 kilos en 5 jugadores, que te quejabas de donde jugaban esos canteranos pero resulta que esos 5 uno viene del Braga, otro de las palmas, otro era suplente en el palmeiras, ajax y juve.

Si nos ponemos hacer balances de los famosos brasileños que tanto gustan a Rosell y cia hay muchos por ahí tipo Douglas ( que todos recordaremos) que ni si quiera fueron presentados por el club, jugadores que hoy están en la tercera división brasileña y que costaron entre 5 y 7 kilos y no son ni uno ni dos que fueron unos cuantos. Se ha tirado mucho dinero creyendo que esos jugadores comprados por 5 kilos en un año se podrían vender por 10 pero no ha sido así, quisieron hacer negocio de compra venta pero les ha salido rana

Voy contestar por en´`esima vez, Rafinha ha elegido donde ir, y el jugador se va a donde quiere jugar, la quimera que meestas diciendo de quedarnos a Rafinha y que jugase, yo también queria a Rafinha pero Koeman NO, es quien manda, y ya ha tragado con Riki, seguramente que con alguno mas, Rafinha le sobraba, adema que se necesitaba liberrar masa salarial para poder fichar, urgía y Rafa ha querido ir alli, y ya esta.
Lo de Messi no tiene absolutamente nada que ver, incluso habia voces que decían que habría que dejarlo ir libre por lo que habia hecho por el club, Bartomeu se enrocó y no lo ha vendido, si lo hubiera vendido por 100 se lleva ostias, y si no lo vende que porque se queda con este paseante, y entonces en donde yo os digo que el caso es quejarse. A mi me ha parecido una gran postura y de la cantidad de mierdas de operaciones hechas, esta me parece una buena operación. Como me parece la de Dest, sacar a un tío que apunta a uno de los mejores laterales o por lo menos con mucha proyección por 20, cuando pagastes por odriozola 40, y cuando todo este faro estaba humedo con el, Trincao 30 y hemos visto de lo que es capaz, vinicuus 60 dime tu a mi que habia hecho para costa eso, o Rodrygo, o un largo etc. Pedri 5 millones, cuantos equipo hay detrás de el, vale pedri 5 millones? Nos guste o no son buenisimas operaciones, y yo por defender eso no soy ni de gafas ni de Font ni de Pepe el de los palotes, defiendo lo que esta bien y critico lo que está mal, no puedo criticar que a mina se compre po 10 y se venda por 32, no puedo criticar que Todibo por 1 y se venda por 25 o eso se espera, eso no se puede criticar, y son buenas operaciones, guste mas o menos.que luego hay 20 malas como el fichaje de Pjanic o matheus paquete etc pues si.

 
Respondido : 09/10/2020 3:35 pm
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Te repito tanto que sabes de Barcelonismo como haces alarde, te instauro a que eches el curriculum en las oficinas, desearán contar con un tio que tiene tantos conocimientos.
Que veas muchos Barcelona, no te hace dejar de ser un ventajista, y si críticas a la plantilla y a todo lo que se mueve como todos tus post , que yo si me molesto en leer, cosas que tu ya veo que no, pues todos va basado en la crítica, destructiva y en las continuas quejas. Se sentará Victor Font y echaras caca, se sentará Laporta y echaras caca, se sentara Freixa y asi, porque los aficionados como tu os moveis en esa linea.
Hazme un favor a mi y al resto de aficionados que de verdad apoyamos al equipo, y te invito, a que si salen las cosas bien la celebres, pero desde la cueva.
No vengas a sacar pecho, ni a justificar, ni a restar méritos, ni si gana porque la luna era tenue, o si gana porque el rival estuvo con grastronteritis etc.
Tu sabías todo lo de Coutinho, lo de Dembele, lo de Pedri, Trincao, eres un crack.
Fijate que me hablas de cantera de jugadores que estan jugando bien en equipos de medio pelo, y que son jugadores de medio pelo, pero bueno te lo compro.
Y ya pues con la cantinela que te has aprendido de que soy de Barto, te repito y estoy por ponerlo en negrita, yo robertino 1989 en un post que voy a tener que datarte proclamo, opino, insto a que se movilice la gente para echar a esta junta a la calle pero sigue con el cuento que te has aprendido.

Ni falto el respto ni doy Lecciones de Barcelonismo, ni impera mi opinión frente a la tuya, pero tu te permites el lujo de clasificarme o de declararme seguidor de Batormeu lo cual respeto y tienes libertad para opinar, yo me autoproclamo con libertad para opinar de ti ,que eres un aficionado de barra de bar.

1º No tengo enchufes y no soy un chanchullero como ellos.
2º Critico porque lo hacen todo mal, no es mi culpa. Yo con laporta alabe muchísimas decisiones y critique alguno porque no me caso con nadie y nadie es perfecto. Los aficionados como yo queremos el bien del Barça, los aficionados como tu, quereis que siga el que se ha hartado a fichar brasileños y jugadores de la academia aspire (catar), jugadores que todos han fracasado y han costado un pastizal, mientras ninguneaban canteranos. Aficionados como yo que estamos hartos de que el Madrid se pasee en basket y viva su época dorada, que el barça de fútbol vaya de ridículo en ridículo en fútbol...
3º Equipos de medio pelo? Pues uno estaba en las semis de champions del año pasado, el otro estaba en el city, el otro como estaba cantado ha deslumbrado en su debut con españa...es más los grandes clubs de europa tienen canteranos culés, el año pasado el ajax, el benfica, city, chelsea, bayern, hasta el madrid nos quitó a take mientras tu querido presidente fichaba a un japonés del montón como abe o se gastaba 3'2 kilos (solo en fijo) en reis para que sea el 6º centrocampista del filial mientras regala a canteranos...Ayer 5 titulares de la sub-21 habían pasado por algún equipo formativo culé y solo riqui sigue perteneciendo al equipo; con la absoluta parecido: olmo, adama o eric garcía destacando en el partido y ninguno pertenece al barça.

Gracias por lo de crack, pero con solo saber un poquito de fútbol y del Barça ya se sabían esas cosas, no hay que ser un lince.

P.D.: Ya se ve lo que sabes de mi, que me tildas de aficionado de barra de bar, cuando ni me gustan los bares, que "me crié" en uno de ellos. Y si, ha quedado claro que eres probarto, o lo que es lo mismo o eres familiar de él, vives de él o sus allegados o eres madridista porque no hay ni un aficionado madridista que no quiera que siga barto, por algo será y por algo muchos lo consideran el MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL MADRID.

No ha hecho nada bueno?? como soy un gran conocedor seguramente como tude las secciones te ayudo a verlo:

En baloncesto hemos sido la verguenza personificada, el año pasado ya hemos tenido de las mejores plantillas de Europa y perdemos la liga por incompetentes.
Este año ha formado el mejor equipo de Europa con uno de los mejores entrenadores de Europa, a falta de confirmar el pivots, eso lo ha hecho el gafas si...el que ha traido a Mirotic de la NBA, el que ha traido a uno de los mejores bases de Europa.

En balonmano lleva siendo un plantillon durantes años, pero nadie tiene culpa de que ciertos jugadores cuando llega el momento de la verdad, la mano le tiemble y la cabeza, como la eliminatoria ante VARDAR. Una plantilla con Barrufet al mando el mejor director deportivo de europa, junto al mejor jugador del mundo DIKA MEM, junto al mejor pivot del mundo fabregas, junto a dos de los mejores directres de juego Palmarsson y Cindric.

En futbol sala, no se si te oido decir que a la sombra de Inter, compitiendo, porque en plantilla tienes al mejor pivot del mundo Ferrao y dos de los mejores jugadores del mundo Adolfo y Lozano. Lo unico que sobra es Plaza.

En futbol femenino somos de los 4 mejores equipos de Europa.,....eso el GAFAS

Hockey predominio.

No te bases en resultados, para decir que el Barcelona en cuanto a secciones esta muerto, casi todas las secciones a dia de hoy son dominantes en Europa y eso ha sido el gafas.

Como repito siempre defenderé lo defendible y criticaré lo criticable, amo el baloncesto me han hecho pasarlo mal año tras año, echando de menos los lovren, ricky, morris, ndong, pero bueno estamos a dia de hoy con un plantillon de aupa, y si prdemos no dire el bartolo este que hp, que tiene destrozado todo, pero como voy a decirle yo a ese hombre algo si ha montado la mejor plantilla de baloncesto en decadas por dios.

 
Respondido : 09/10/2020 3:50 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Para salir de malos rollos que estoy viendo, me he ido a ver el futuro del equipo de fútbol, y es esperanzador :victoria:

Revisando datos con Transfermarkt, que se ha convertido en una especie de enciclopedia para prensa e incluso algunos ojeadores, tiene muy buena pinta el equipo que podeos tener dentro de 4 o 5 años

----------------- Iñaki Pena/Arnau Tenas -------------

Dest/Emerson - Araujo/Todibo - ¿Eric García? - Miranda

-- Riqui Puig/Ilaix ----- De Jong ---- Pedri/Aleñá ---

------- Trincao ----- ¿Dembelé? ----- Ansu Fati -----

Se completan la plantilla con otros "jóvenes" como Ter Stegen, Lenglet y Junior

Y después hay otras promesas que pueden llegar a la rotación, como Oriol Busquets o Konrad

¿Dónde creo que habrá que ir a buscar fuera? El Delantero centro y el Lateral izquierdo. ¿Probar a Dembelé de DC y a Konrad de LI?

Iñakí Pena
- 21 años
- VM: 2,50M €
- 34º P más valorado sub-23
- internacional sub-21 convocado con España

Arnau Tenas
- 19 años
- VM: 500m €
- 120º P más valorado sub-23 (9º jugador con menos de 19 años)
- internacional sub-19 con España

Dest
- 19 años
- VM: 20M €
- 7º LD más valorado sub-23 (único jugador con menos de 20 años en el top 20)
- internacional absoluto con USA

Emerson
- 21 años
- VM: 25M €
- 3º LD más valorado sub-23
- internacional sub-23 con Brasil

Eric García
- 19 años
- VM: 16M €
- 25º DFC más valorado sub-23 (3er jugador con menos de 20 años en el top 25)
- internacional absoluto con España

Araujo
- 21 años
- VM: 15M €
- 29º DFC más valorado sub-23
- internacional absoluto convocado con Uruguay

Todibo
- 20 años
- VM: 14M €
- 31º DFC más valorado sub-23
- internacional sub-20 con Francia

Miranda
- 20 años
- VM: 4M €
- 46º LI más valorado sub-23
- internacional sub-21 con España

De Jong
- 23 años
- VM: 70M €
- 1º MC (o Pivote) más valorado sub-23
- internacional absoluto con Países Bajos

Riqui Puig
- 21 años
- VM: 25M €
- 16º MC más valorado sub-23
- internacional sub-21 con España

Aleñá
- 22 años
- VM: 18M €
- 28º MC más valorado sub-23
- internacional sub-21 con España

Ilaix
- 17 años
- VM: 5M €
- 80º MC más valorado sub-23 (4º jugador con menos de 18 años)
- internacional sub-18 con España

Pedri
- 17 años
- VM: 15M €
- 20º MCO más valorado sub-23 (2º jugador con menos de 18 años en el top 20)
- internacional sub-21 con España

Trincao
- 20 años
- VM: 30M €
- 9º ED más valorado sub-23
- internacional absoluto con Portugal

Dembelé
- 23 años
- VM: 50M €
- 5º DC más valorado sub-23 (es el 2º más valorado como ED)
- internacional absoluto con Francia

Ansu Fati
- 17 años
- VM: 80M €
- 2º EI más valorado sub-23 (sólo por detrás de Mbappé, que tiene 21 años)
- internacional absoluto con España

 
Respondido : 09/10/2020 5:34 pm
(@euskalbarca)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

Hola gente!!

Al parecer hoy es el segundo día que DEMBELE acude a entrenar, en solitario, a las instalaciones del Barça en un dia libre dado por Koeman. Estoy hasta los coj**** y, en serio, lo digo desde el mayor de los respetos de la gente, medios de comunicación, periodistas, ovejunos y parlanchines que se meten con Dembele por el mero hecho de ser un objetivo fácil.
Dembele desde el principio no cayó de pie en el Barça, desde el principio fue objeto del saco de las ostias, que hizo cosas "mal", pues obvio, que todos las hacemos, pues también, que a algunos se les perdonan y a otros se les recuerda y quedan con el sambenito, descrédito y la difamación, pues también.

Basta ya de meternos con el más débil, con un chaval que vino con 20 años al Barça y al que se le ha demonizado desde el primer minuto.

Si hay que "criticar" a Dembele por su actitud dentro y fuera del terreno de juego, por sus aciertos y errores, por su técnica, táctica o aspectos futbolísticos que sea de manera objetiva y desde el respeto.

No seré yo el defensor de Dembele a ultranza, pero tampoco lo prejuzgaré por las "noticias" sesgadas de los medios de manipulación.

PD: Me pongo su imagen como avatar, para darle confianza desde este rinconcito y para darles por culo a todos aquellos y aquellas que lo critican sin argumentos futbolísticos.

Un saludo.

 
Respondido : 09/10/2020 6:27 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Buenas, EuskalBarca, aqui el problema principal es lo que costó, que el principal culpable de pagar semejante burrada fué Bartomeu, como el de Coutinho y como el de Griezmann, el de Griezmann fué por la cláusula después del feo de la temporada anterior y en vez de pagar menos pagamos 20kilos más y 15 de propina.

Este es un club grande en el que es normal que no se tenga mucha paciencia y se espere resultados pronto, por ejemplo en el caso Messi se " salvó de no darle prisa " por que teniamos a un Dinho que se llevaba el equipo a las espaldas, por eso a parte de ser de la cantera, fué marcando las fases para entrar en el primer equipo como debería ser, ahora tenemos el caso de Ansu Fati, mucha gente ilusionado y parece que esta con la varita marcado con el don, y se le ve currar.

Dembelé llegamos a ese precio por que el Borussia se negaba a aceptar nuestras ofertas anteriores, y de cada vez subía más la oferta ( también estaba el tener que traer un sustituto a Neymar), se pudo fichar la temporada pasada, que estabamos tratando para ficharlo por 15 kilos y no le convencia el proyecto, no se veía titular, y se fué al Borussia.

Si Dembelé costase los 31 de Trincao otro gallo cantaría, eso sumale la pasta gansa que se soltó, y que con las coñas llevamos ya 3 temporadas que se dice pronto, y entre las lesiones sobretodo algunos partidos malos sobretodo al principio y otros muy buenos, con una racha de goles que se cortó por lesión no queda mucho bagaje.

Es joven si, pero de ahí al " madurar " es lo que marca también la diferencia, cuantos jugadores apuntaban muy bien y quedan en nada por eso, por la cabeza, que te digo con lo que cobra y lo joven es normal que se viva en otro mundo.

Te comento otra reflexión, no le duele a Dembelé el que, la selección no cuente con él? que el tramo final de la champions no contaran con él, con el potencial que tiene, que pasa?? algo debe pasar para que no lo aproveche, sigue siendo joven pero las ocasiónes se van perdiendo, si jugase todos los partidos y fuera clave con algunos de sus goles ese mundial deberia darle más valor a él, mira ahora que no lo llaman, en cambio a Griezmann si, también es más maduro, a mi me da un poco de pensa eso, que no aproveche, si fuera otro igual tiraria de orgullo se lo curraba y era indiscutible, como Mbappé si va y él no? no le gustaría ser participe de ello?.

Si te fijas también se le criticó a Griezmann y a Coutinho, sobretodo ellos por lo que cobran y lo que se espera, se pagaron a precio de crack y falta a un por demostrarlo en el campo.

Dembelé por ejemplo la temporada pasada hizo un buen gesto de adelantar vacaciones para prepararse, pero lo malo que también tiene es que desconecta del compromiso con mucha facilidad, de ahí lo de la selección.

Yo creo y espero que se temine contando con él, tiene muy buenas cualidades y aun es joven, puede romper muchos partidos, para eso se pagó tanto.
Y creo que a falta de 9 igual se podría probar a él, aunque tenga cosas que aprender de 9, tiene buen disparo con ambas piernas y una velocidad increible aunque a veces se lie y a veces tilde de chupón, cuando el equipo debe trabajar más en conjunto.

A mi de lo que más me preocupa del equipo es los 3 fichajes más caros, que 2 de ellos ya tienen una edad para amortizar y no veo que terminen de cuajar , Cou por lo menos se le ve mejor físicamente y con mejor actitud, pero la temporada también acaba de comenzar, también igual le vino bien el estar " de suplente" en el Bayern, para ver que con actitud puedes llegar a titular, espero también de él más y mejores tiros a distancia.

Y Dembelé, ya estan las dudas de si se vuelve a lesionar, por eso también se debe cuidar más, hay que cuidar a los activos para sacar bien provecho, sea en lo deportivo o por una venta con un valor más decente, esta también el caso que de 5 años, ya llevamos 3 sin apenas amortizarlo y para la temporada que viene le queda 1, por lo que igual podría acordar con otro club, se especula la Juve, al quedar 1 año lo normal que no ofrezcan tanto, en todo caso es un desastre, o lo que quedase de renovar, mejor renovarlo que tirar de golpe los 160 kilos entre bonos, que igual aprovecha eso para una subida ( ya era el colmo), por eso no renovó aun.
También igual se pudo vender después del 2º año asi teniamos más margen.

Yo lo que se es que no me fio mucho de que le podemos sacar provecho a los 3, trataria al menos de vender a 1 o a 2 o si puedo a los 3 aprovechando el buen momento de Cou, pero no a precio de saldo, que menos que 70 por cada, aunque esta dificil pero a ver con la nueva directiva y a ver también la temporada que hacen mientras.

juee menudo disparate.

MD

Según La Vanguardia, la Guardia Civil tiene detectada una máquina de falsificar firmas

El diario explica que así se lo comunicó el cuerpo policial al abogado que interpuso la denuncia en nombre del Barça de las falsificación de firmas

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201009/483958167790/barca-la-vanguardia-guardia-civil.html

 
Respondido : 09/10/2020 7:25 pm
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Hola gente!!

Al parecer hoy es el segundo día que DEMBELE acude a entrenar, en solitario, a las instalaciones del Barça en un dia libre dado por Koeman. Estoy hasta los coj**** y, en serio, lo digo desde el mayor de los respetos de la gente, medios de comunicación, periodistas, ovejunos y parlanchines que se meten con Dembele por el mero hecho de ser un objetivo fácil.
Dembele desde el principio no cayó de pie en el Barça, desde el principio fue objeto del saco de las ostias, que hizo cosas "mal", pues obvio, que todos las hacemos, pues también, que a algunos se les perdonan y a otros se les recuerda y quedan con el sambenito, descrédito y la difamación, pues también.

Basta ya de meternos con el más débil, con un chaval que vino con 20 años al Barça y al que se le ha demonizado desde el primer minuto.

Estoy contigo, somos del Barcelona pero aquí, se ha escuchado todo de el, menos apoyarlo. Da gusto encontrar foreros como tu, olé tus eggs
Si hay que "criticar" a Dembele por su actitud dentro y fuera del terreno de juego, por sus aciertos y errores, por su técnica, táctica o aspectos futbolísticos que sea de manera objetiva y desde el respeto.

No seré yo el defensor de Dembele a ultranza, pero tampoco lo prejuzgaré por las "noticias" sesgadas de los medios de manipulación.

PD: Me pongo su imagen como avatar, para darle confianza desde este rinconcito y para darles por culo a todos aquellos y aquellas que lo critican sin argumentos futbolísticos.

Un saludo.

 
Respondido : 09/10/2020 8:27 pm
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Hola gente!!

Al parecer hoy es el segundo día que DEMBELE acude a entrenar, en solitario, a las instalaciones del Barça en un dia libre dado por Koeman. Estoy hasta los coj**** y, en serio, lo digo desde el mayor de los respetos de la gente, medios de comunicación, periodistas, ovejunos y parlanchines que se meten con Dembele por el mero hecho de ser un objetivo fácil.
Dembele desde el principio no cayó de pie en el Barça, desde el principio fue objeto del saco de las ostias, que hizo cosas "mal", pues obvio, que todos las hacemos, pues también, que a algunos se les perdonan y a otros se les recuerda y quedan con el sambenito, descrédito y la difamación, pues también.

Basta ya de meternos con el más débil, con un chaval que vino con 20 años al Barça y al que se le ha demonizado desde el primer minuto.

Estoy contigo, somos del Barcelona pero aquí, se ha escuchado todo de el, menos apoyarlo. Da gusto encontrar foreros como tu, olé tus eggs
Si hay que "criticar" a Dembele por su actitud dentro y fuera del terreno de juego, por sus aciertos y errores, por su técnica, táctica o aspectos futbolísticos que sea de manera objetiva y desde el respeto.

No seré yo el defensor de Dembele a ultranza, pero tampoco lo prejuzgaré por las "noticias" sesgadas de los medios de manipulación.

PD: Me pongo su imagen como avatar, para darle confianza desde este rinconcito y para darles por culo a todos aquellos y aquellas que lo critican sin argumentos futbolísticos.

Un saludo.

Bueno, en mi opinión, a Dembélé se le está haciendo una campaña negativa por parte de la prensa porque "no se quiso ir cedido", y por eso se supone que no llegó Depay, pero yo no lo veo tan claro, para mí que la directiva quería largar a Dembélé para sacar dinero y cuadrar más las cuentas, claro, si luego Depay costaba 5+10 como dicen, se podían haber quedado con una buena tajada para cuadrar, no sé, pero es la sensación que a mi me da, y como la prensa apoya a barto a muerte, ahora le echan la culpa al jugador, pero viendo cómo está el United a mi no me sorprende que no haya querido ir allí. Pero eso solo es mi percepción del caso, saludos.

 
Respondido : 09/10/2020 9:15 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Dembélé es un paquete de 150 kilos y desde el primer momento se olía. Que no somos tontos, hombre. Ya tuvo oportunidad de demostrar su valía y no ha demostrado nada, excepto que sabe correr. Nada más. Este es el cuarto año y no ha jugado casi nada, a duras penas algún minuto en pretemporada. Parece que tienen miedo de que se lesione. 
Este chaval no sirve para el fútbol. Y lo ha demostrado. Que un Club como el FC Barcelona lo haya fichado por 150 millones es un desastre y un fracaso monumental. Es el cuarto año, como he dicho, y no se ha movido absolutamente para reparar el terrible error.

Por lo que a mi respecta, espero que se marche lo antes posible. Y conste que suelo hacer caso omiso de los Medios de comunicación, a los cuales siempre he criticado, y criticaré, con toda dureza. No me importa lo que ahora mismo diga la prensa sobre él, yo solo me baso en lo que he visto desde hace más de tres años y desde que fue, desgraciadamente, fichado.

 
Respondido : 09/10/2020 10:31 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Bueno, en mi opinión, a Dembélé se le está haciendo una campaña negativa por parte de la prensa porque "no se quiso ir cedido", y por eso se supone que no llegó Depay, pero yo no lo veo tan claro, para mí que la directiva quería largar a Dembélé para sacar dinero y cuadrar más las cuentas, claro, si luego Depay costaba 5+10 como dicen, se podían haber quedado con una buena tajada para cuadrar, no sé, pero es la sensación que a mi me da, y como la prensa apoya a barto a muerte, ahora le echan la culpa al jugador, pero viendo cómo está el United a mi no me sorprende que no haya querido ir allí. Pero eso solo es mi percepción del caso, saludos.

Dembele lleva haciendose una campaña negativa él solo 4 años, me da igual que haya venido o no, las lesiones, la falta a los entrenamientos, el llegar tarde y su estilo de vida, todo esto viene de mucho antes de Depay.
Bien hariamos asumiendo que ha sido una ruina y haciendo todo lo posible por minimizar el tremendo agujero económico que ha dejado.

 
Respondido : 10/10/2020 12:15 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Clasificados para la final de la Champions de Fútbol Sala

El domingo a las 20h contra El Pozo Murcia en el Palau Blaugrana

https://twitter.com/FCBfutbolsala/status/1314676381108891653?s=20

:bandera:

 
Respondido : 10/10/2020 1:19 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Voy a tener un par de semanitas muy movidas y apenas podré leer mensajes. Cualquier cosilla envíen notificación o reporte a moderación please.

...aunque sé que no va a hacer falta y que con un moderador semi ausente, no va a haber ninguna incidencia reseñable.

¿verdad?
sí ¿no?...¿verdad?
..¡¿VERDAD?!

:pampam: :pampam: :pampam: :pampam:

Buena semana. :guiño:

 
Respondido : 10/10/2020 1:31 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sport

El referéndum apunta al 31 de octubre y al 2 de noviembre

La junta baraja estas opciones que coinciden prácticamente con el tiempo máximo permitido para la celebración
El referéndum depende de que no dimita la junta directiva, de las condiciones sanitarias y de que no lo impidan los juzgados.

El referéndum del voto de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva tiene dos fechas que apuntan a ser las elegidas para su celebración. Serían el 31 de octubre y el 2 de noviembre, que coinciden prácticamente con el máximo plazo permitido de 20 días hábiles después de que este viernes haya finalizado el proceso de validación de las papeletas.

Una posibilidad es que se utilicen las dos fechas, pues por motivos de la pandemia la Generalitat podría instar a una votación descentralizada y con un horario mayor y más flexible, por lo que se ocuparían dos fechas, la del sábado 31 de octubre y la del lunes 2 de noviembre. El día 1 es domingo, y además, festivo, día de Todos los Santos.

 
Respondido : 10/10/2020 3:13 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

necesitamos un 9 como el comer

creo q los candidatos a la presidencia q ya deben d tener elaborados sus respectivos equipos tecnicos deberian d estar muy atentos a este apartado y trabajar en el seguimiento d los 9 jovenes q la temporada pasada destacaron para ver esta temporada su progresion -

jugadores jovenes q el año pasado destacaron voy a dar algunos nombres pero jugadores q estan en equipos vendedores vamos a olvidarnos d 9 de equipos grandes como el city - chelssea - m, united - psg - tothenhan - juve - inter -

erling haland - 1.94 - 2o años - no necesita presentacion sin duda es el q la mayoria querriamos tener en nuestro equipo

myron boadu - 1.83-19 años jugador holandes del az alkmaar

odsonne edouard - 1.87 - 22 años - del celtic

patson daka - 1.83- 22 años del salzburgo

estos jugadores son los q el año pasado mas me llamaron la atencion d los delanteros jovenes fichables , y me gustaria ver esta temporada ya q tuvo una grave lesion ademas d q es un jugador q ademas d 9 se mueve muy bien x banda izquierda al jugador del arsenal gabriel martinelli 1.80 - 19 años -

tambien hay q seguir al jugador del atalanta sam lammers holandes 1.89 - 23 años -

y al jugador q mas me esta gustando en este inicio de temporada , ( he d decir q todos los jugadores nombrados han empezado muy fuerte metiendo todos goles )

este jugador es .

calvert -lewin del everton 1.87 - 23 años , todo un portento fisico no exento de calidad , rapido y sin duda el mejor d todos rematando de cabeza , jugador a seguir ,

vamos a ver como les va a todos esta temporada x q lo q esta claro es q se necesita acertar con el fichaje del delantero centro , espero q todos los secretarios tecnicos d los candidatos a la presidencia hagan un extenso seguimiento a todos estos jugadores y algunos mas q destacaran a lo largo de la temporada , lo necesitamos .

 
Respondido : 10/10/2020 12:21 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

57711415

Nuevo Podcast, esta vez con la colaboración de los usuarios MR KONAMI y Barcarock , junto a los ya conocidos xavi1594 y Majariego , Mikelatx al mando. Echadle un ojo que esta interesante!! Gracias a los nuevos por participar

 
Respondido : 10/10/2020 12:31 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

vaya campaña contra Dembelé en los dos medios deportivos catalanes.

Yo no recuerdo que hicieran lo mismo con Vermaelen

 
Respondido : 10/10/2020 1:03 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

1º No tengo enchufes y no soy un chanchullero como ellos.
2º Critico porque lo hacen todo mal, no es mi culpa. Yo con laporta alabe muchísimas decisiones y critique alguno porque no me caso con nadie y nadie es perfecto. Los aficionados como yo queremos el bien del Barça, los aficionados como tu, quereis que siga el que se ha hartado a fichar brasileños y jugadores de la academia aspire (catar), jugadores que todos han fracasado y han costado un pastizal, mientras ninguneaban canteranos. Aficionados como yo que estamos hartos de que el Madrid se pasee en basket y viva su época dorada, que el barça de fútbol vaya de ridículo en ridículo en fútbol...
3º Equipos de medio pelo? Pues uno estaba en las semis de champions del año pasado, el otro estaba en el city, el otro como estaba cantado ha deslumbrado en su debut con españa...es más los grandes clubs de europa tienen canteranos culés, el año pasado el ajax, el benfica, city, chelsea, bayern, hasta el madrid nos quitó a take mientras tu querido presidente fichaba a un japonés del montón como abe o se gastaba 3'2 kilos (solo en fijo) en reis para que sea el 6º centrocampista del filial mientras regala a canteranos...Ayer 5 titulares de la sub-21 habían pasado por algún equipo formativo culé y solo riqui sigue perteneciendo al equipo; con la absoluta parecido: olmo, adama o eric garcía destacando en el partido y ninguno pertenece al barça.

Gracias por lo de crack, pero con solo saber un poquito de fútbol y del Barça ya se sabían esas cosas, no hay que ser un lince.

P.D.: Ya se ve lo que sabes de mi, que me tildas de aficionado de barra de bar, cuando ni me gustan los bares, que "me crié" en uno de ellos. Y si, ha quedado claro que eres probarto, o lo que es lo mismo o eres familiar de él, vives de él o sus allegados o eres madridista porque no hay ni un aficionado madridista que no quiera que siga barto, por algo será y por algo muchos lo consideran el MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL MADRID.

No ha hecho nada bueno?? como soy un gran conocedor seguramente como tude las secciones te ayudo a verlo:

En baloncesto hemos sido la verguenza personificada, el año pasado ya hemos tenido de las mejores plantillas de Europa y perdemos la liga por incompetentes.
Este año ha formado el mejor equipo de Europa con uno de los mejores entrenadores de Europa, a falta de confirmar el pivots, eso lo ha hecho el gafas si...el que ha traido a Mirotic de la NBA, el que ha traido a uno de los mejores bases de Europa.

En balonmano lleva siendo un plantillon durantes años, pero nadie tiene culpa de que ciertos jugadores cuando llega el momento de la verdad, la mano le tiemble y la cabeza, como la eliminatoria ante VARDAR. Una plantilla con Barrufet al mando el mejor director deportivo de europa, junto al mejor jugador del mundo DIKA MEM, junto al mejor pivot del mundo fabregas, junto a dos de los mejores directres de juego Palmarsson y Cindric.

En futbol sala, no se si te oido decir que a la sombra de Inter, compitiendo, porque en plantilla tienes al mejor pivot del mundo Ferrao y dos de los mejores jugadores del mundo Adolfo y Lozano. Lo unico que sobra es Plaza.

En futbol femenino somos de los 4 mejores equipos de Europa.,....eso el GAFAS

Hockey predominio.

No te bases en resultados, para decir que el Barcelona en cuanto a secciones esta muerto, casi todas las secciones a dia de hoy son dominantes en Europa y eso ha sido el gafas.

Como repito siempre defenderé lo defendible y criticaré lo criticable, amo el baloncesto me han hecho pasarlo mal año tras año, echando de menos los lovren, ricky, morris, ndong, pero bueno estamos a dia de hoy con un plantillon de aupa, y si prdemos no dire el bartolo este que hp, que tiene destrozado todo, pero como voy a decirle yo a ese hombre algo si ha montado la mejor plantilla de baloncesto en decadas por dios.

Tema baloncesto se ha hecho el ridículo todos los años de mandato de forma lamentable, 6 años sin ganar la acb lo que es unr ecord negativo en la historia del barça desde que existe la acb hace casi 40 años. Calathes para mi no es de los 2-3 mejores bases de europa, un tío que no tiene tiro ninguno es bueno dirigiendo pero no para cobrar lo que cobra, te lo cambio por larkin o campazzo por ejemplo sin rechistar por mencionarte 2 nombres. Tu lo has dicho le falta 1 pivot algo fundamental, sin un buen exterior y un pivot dominante olvídate de ganar (solo hay que ver los lakers con kobe+shaq o pau o los spurs con duncan+ginobili y parker en el exterior...). Hemos vivido con barto la época dorada del madrid, la mejor de los últimos 40 años. Buena plantilla pero el banquillo flojea, sobre todo en el interior, salvo mirotic y el irregular davies el resto no dejan de ser del montón (smits, oriola y pusto). Gran inversión estos años con mucho dinero tirado a la basura, FRACASO ESTREPITOSO SU LABOR.

En balonmano gran equipo dejándose una pasta (han pagado muchos fichajes de jugadores con contrato) pero malos resultados, porque ganar los títulos nacionales los ganaba casi hasta el filial, donde tienen que demostrar es en europa. Diría que ha cumplido sin más.

El hockey no es un deporte que me guste (única sección de la que soy incapaz de ver un partido), ni que entienda pero si que lo están haciendo bien, ha mantenido el nivel anterior, así que bien aunque han debido de ganar alguna copa de europa más (solo llevan 1, la única copa de europa del club desde que ha sido electo barto).

En fútbol sala pasamos de ganar 3 ligas consecutivas y 2 copas de europa (entre el 2010 y 2013) a un hundimiento hasta que en el 3er año de mandato electo se ganó los títulos nacionales, el año pasado se fracasó en liga y a la espera de ver que pasa el domingo para ver si esta temporada 19-20 es exitosa o un fiasco.

En fútbol femenino se venía de ganar 4 ligas (2011-2015) a pasarse 4 años sin ganarla. Claro que tiene mérito (muchísimo) el equipo que ha construido pero al igual que el futbol sala lo cogió arriba y los hundió varios años para relanzarlos al final de su mandato.

P.D.: Y yo no pretendo que se gane siempre ni mucho menos, pero si que si coges unas secciones en lo alto no la hundas 3-4 años puedes dejar de ganar el 1º pero ganas el 2º y 3º, luego en el cuarto no, etc. Y el baloncesto ha sido un lunar muy grave. Donde ha tenido competencia de madrid (Inter en futbol sala, atlético femenino y madrid en basket) es donde le ha costado, en los que no tiene competencia madrileña (hockey y balonmano) ha arrasado a nivel nacional

Clasificados para la final de la Champions de Fútbol Sala

El domingo a las 20h contra El Pozo Murcia en el Palau Blaugrana

https://twitter.com/FCBfutbolsala/status/1314676381108891653?s=20

:bandera:

Que no vaya barto, que cada vez que va a ver una final o partido importante palmamos, que le prohiban la entrada que es muy gafe

 
Respondido : 10/10/2020 2:00 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Parece ser que Ilias, en dinámica del Barça B puede debutar con el filial con 16 años.

Mucha ilusión con este chico, una de nuestras grandes perlas. Si todo va bien en unos 3 años debe tener dinámica del primer equipo.

Creo que Ilias, Gavi, Ilaix, Luzzi, Balde, Peña y Tenas pueden llegar a convertirse en piezas bastante importantes del primer equipo en el futuro si nada se tuerce.

 
Respondido : 10/10/2020 2:26 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
Página 1384 / 3302
Compartir: