Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@trilerosolitario)
Respuestas: 29
Eminent Member
 

A Matheus Fernandez de falso 9

falso si que es el fichaje lo del 9 ya.
Yo igual pondría a Dembelé por probar.

Haaland sin duda. Mbappe es muy bueno pero es más para jugar a la contra. Como otros usuarios han dicho ya tenemos extremos para aportar en esa zona y su forma de jugar no combina con la forma de jugar de nuestro equipo. Haaland sería más necesario como 9 tanto para fijar defensas en estático, rematar centros laterales o para hacer contras. Chico para todo.

 
Respondido : 13/10/2020 8:02 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5807
Illustrious Member
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Al loro que no estamos tan mal...

https://as.com/futbol/2020/10/13/primera/1602589087_972969.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

La deuda esta es enorme para un plazo corto, yo dudo que no haya dinero para pagar nóminas y proveedores, me parece (o espero que sea) un poco exagerado, pero si es muy preocupante. Y el bueno de Barto y el resto de la junta se siguen aferrando al cargo, es que ya no tienen ni vergüenza.

 
Respondido : 13/10/2020 9:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7830
Illustrious Member
 

Laporta también ha destruido equipos campeones. Por ejemplo, el de baloncesto en 2003 y el de fútbol en 2006. Y todo por tomar decisiones contrarias al más elemental sentido común.

Bueno, quizá es que una cosa llevó a la otra.

Laporta prescinde de Bartomeu como responsable del baloncesto:

https://as.com/baloncesto/2005/03/02/mas_baloncesto/1109718001_850215.html

 
Respondido : 13/10/2020 9:50 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4985
Illustrious Member
 

elmessias82 estos días no he podido contestarte acerca de un tema que me gusta mucho que es el de las secciones, en el que por h o por b siempre discrepamos, comentastes o te basastes en logros que se consiguieron y que no se han conseguido, decirte en defensa de las secciones del club que somo el mejor club de Europa, y te desgrano todo, y ciertas cosas que comentastes que no son ciertas o alejadas de la realidad.

<Baloncesto: Fracaso mas que evidente de la seccion, por la directiva si? por supuesto, por los jugadores tambíen, tenemos a Nacho Rodriguez un tio de baloncesto dicho por saras, y te voy decir que jugadores han estado nivel topen estos años de baloncesto: Rice, papanikolau, Jc Navarro (Hablabamos del mejor escolta de Europa), Hanga, Heurtel, Venzekov, Moerman, jugadores top, se han competido todas las competiciones domesticas, en Euroleague un desastre y uno de los peores ciclos que he podido ver. Pero voy a esto gafas monta un equipo TOP , digan lo que diga el que lo diga, y resulta que pierdes la copa del rey que antes no la perdias, y pierdes la liga contra Baskonia con bajas , que tu equipo es infinitamente superior, GAFAS tiene culpa de eso????? Como el otro dia en Rusia, Zenit con bajas 3 muy importantes y te gana el ZENIT, POR FAVOR....te digo mi opinion, No es el gafas, es que por desgracia hay jugadores que no se dejan el pecho por la camiseta y en otro sitios, se bajan al barro.

Balonmano: No puedo aceptarte nada nada de nada de lo que dices. Fabregas mejor pivot del mundo, Gratis. Dika mem mejor jugador del mundo 3 duros, se ha tirado de cantera, con Perez de Vargas, Ariño, Aleix Gomez, alex Pascual, Dickou, y un equipo estelar, autenticamente estelar, pero como bien te dije, hay que saber meterla...para todo. Ya te digo revisate las ultimas ediciones de la champions.

Futbol sala: Equipazo, con los mejores jugadores o de los mejores jugadores, como bien dijeron varios forero, FERRAO, mejor jugador del mundo, Adolfo, Lozano , y podria seguir, y me dices esque no han ganado ligas esque , es que el futbol sala no es 5 contra 0, es 5 contra 5, los otros equipos también juegan E inter es el equipo por anotnomasia del futbol sala, con una costelacion liderada por Ricardinho y Ortiz, casi nada.

Futbol femenino: Si sr mesias, ganabamos la liga, al igual que este año pasado, pero en europa, nos daban boleto, caballero somos el cuarto mejor equipo de Europa y por mala suerte.

Hockey: ni hablo.

Como club el mejor club de europa, y hoy 13/10/2020, el club con mejor secciones de europa. Dominantes en todas, o con plantilla para ello.

Voy a reptirme una y otra vez, el gafas ha hecho mil cosas malas, ha destrozado seguramente mcuhas cosas, pero ha hecho cosas muy positivas, pero chico los resulttados mandan y luego los jugadores y entrenadores tienen que estar a la altura.

Para analizar un club hay que ver los éxitos y el contexto. Tu te basas en 1 año o 2 no en todo el mandato, eso para empezar. Que los 20 años anteriores a Barto se ganaron 28 copas de europa y solo 1 año de rossell no se ganó es un dato cierto, que van 2 copas de europa desde que barto es presidente electo (5 años) también. Eso son datos objetivos, no hay más tutía. Luego hay que ver la competencia, no es lo mismo el mérito del balonmano cuando estaba ciudad real o atlético de madrid que ahora que ganariamos los títulos nacionales casi con el filial, en el resto pues están parecido de competencia.

1º El basket ha sido un desastre, record de años sin ganar liga (6) desde que existe la acb, dato irrefutable. Los que mencionas no son los mejores de europa, no son un Fucka, Bodiroga o un Pete Mickeal y cia. Para mi esta plantilla es peor que las 2 que ganaron la copa de europa, es buena, con 1 crack como mirotic que si es de los mejores de europa, pero al resto no veo a ninguno entre los 2 mejores jugadores de europa y con 1 debe importante en el interior, puesto fundamental en baloncesto.

2º En balonmano se le mide por las champions y por h o por b siempre la han cagado desde que barto es presidente electo.

3º En fútbol sala veniamos de equipo campeón, lo hundió a nivel de resultados y hace 2 temporadas fue cuando se volvió a ganar en españa la liga y el resto de competiciones nacionales, esta temporada (19-20) la champions resuelve otro año flojo de resultados.

4º Si el año pasado ganamos la liga femenina pero estuvimos 4-5 años que no cuando la ganabamos siempre. Ahora hay un equipazo, el mejor de nuestra historia? SI, gran mérito pero hubiera estado bien que no se hubieran tirado tantos años.

5º Hockey lo han hecho bien pero no lo sigo, nunca me ha gustado ese deporte.

En resumen ha cogido en casi todos los casos equipos campeones, salvo en balonmano y hockey de resto dieron bajonazo y ahora vuelven a ser relevantes casi al final de su mandato tras un gran gasto, pero siempre si destaca al final la gente se queda con eso y no con las penurias anteriores (por eso fueron reelegidos). En europa se ha dado un bajonazo a nivel de títulos en estos 5 años de mandato de barto.

No estoy de acuerdo, Adama< no tiene perfil Barcelona, es un atleta, y poco mas, un jugador estilo premier, y un jugador que necesitas espcios para explotar sus virtudes, tampoco le veo con gol, ya que sus numeros no son nada del otro mundo y jugando en el Wolves.

necesita espacios dices , yo lo e visto jugar poco pero el otro dia con la seleccion le vi recibir al pie en estatico con 2 jugadores contrarios muy cerca y sin espacios y se fue varias veces d ellos regateandolos , x cierto si necesita espacios mbappe tambien los necesita , y no digo q adama sea un crack pero para el estilo q a puedto koeman con doble pivote en el centro dl campo un media punta x delante d ellos y a la izquierda dl media punta un extremo izquierdo ( fati ) y a la derecha un extremo derecho ( griezman ) yo prefiero antes a adama q a griezman xq el frances no me va a dar ni regates , ni velocidad ni desequilibrio x banda cosa q adama si q me lo daria , x eso para ese estilo en esa posicion de extremo derecho con adama y trincao turnandose y rotando entre los dos , mucho mejor q la dupla trincao - griezman

Exacto, la gente como ve que es rápido y fuerte ya solo puede jugar al contragolpe

 
Respondido : 13/10/2020 10:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 

Pedri ha jubilado a Riqui Puig del barça, normal que Koeman elija al Canario y eso que Riqui es muy bueno pero el otro es brutal.

 
Respondido : 13/10/2020 11:08 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1523
Famed Member
 

falso si que es el fichaje lo del 9 ya.
Yo igual pondría a Dembelé por probar.

Haaland sin duda. Mbappe es muy bueno pero es más para jugar a la contra. Como otros usuarios han dicho ya tenemos extremos para aportar en esa zona y su forma de jugar no combina con la forma de jugar de nuestro equipo. Haaland sería más necesario como 9 tanto para fijar defensas en estático, rematar centros laterales o para hacer contras. Chico para todo.

yo también iría a por haaland en verano , el Madrid va a estar distraído con mbappe , es más puede ser una baza electoral laporta por ejemplo hizo algún negocio con raiola.

 
Respondido : 13/10/2020 11:11 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Madre mía! El partido es tan horroroso como el peinado de Rodrigo. Que coñazo.

 
Respondido : 13/10/2020 11:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5807
Illustrious Member
 

¿Adama TODAS LAS VECES que ha recibido se ha ido en velocidad o se me ha hecho a mí? Y aparte es que tiene luego la "fuerza" para sacar un centro decente

No hace falta ser un lumbreras para desear que un jugador así SIEMPRE debería estar en mi equipo

 
Respondido : 13/10/2020 11:19 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5807
Illustrious Member
 

Haaland sin duda. Mbappe es muy bueno pero es más para jugar a la contra. Como otros usuarios han dicho ya tenemos extremos para aportar en esa zona y su forma de jugar no combina con la forma de jugar de nuestro equipo. Haaland sería más necesario como 9 tanto para fijar defensas en estático, rematar centros laterales o para hacer contras. Chico para todo.

yo también iría a por haaland en verano , el Madrid va a estar distraído con mbappe , es más puede ser una baza electoral laporta por ejemplo hizo algún negocio con raiola.

Nosotros estaremos distraídos con los abogados intentando sacar a Bartolo del trullo :mrgreen:

 
Respondido : 13/10/2020 11:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7830
Illustrious Member
 

Lo de Riqui es digno de estudio; hoy ha jugado una buena primera parte con la sub 21 y, sin embargo, ha sido sustituido en el descanso. La sensación que me deja es la de un chico que ofrece siempre el mismo repertorio y éste, que no es malo, no tiene la misma trascendencia sobre las distintas fases por las que pasa un partido.

Y para muestra de todo esto: la salida de Pedri que en 45', y en sustitución de Riqui, ha demostrado porque Koeman lo prefiere por delante de cualquier otro joven canterano. Exhibición del tinerfeño, lo celebro.

 
Respondido : 13/10/2020 11:39 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Mal partido de Ansu, por ahora
A ver si espabila

 
Respondido : 13/10/2020 11:49 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5807
Illustrious Member
 

Mal partido de Ansu, por ahora
A ver si espabila

Y la falta que acaba de sacar... canela fina... :facepalm:

Y claro, p'al banquillo..

 
Respondido : 13/10/2020 11:58 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

España tiene un equipo malillo. Nada que ver con Francia o Portugal de ayer

 
Respondido : 14/10/2020 12:08 am
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

elmessias82 estos días no he podido contestarte acerca de un tema que me gusta mucho que es el de las secciones, en el que por h o por b siempre discrepamos, comentastes o te basastes en logros que se consiguieron y que no se han conseguido, decirte en defensa de las secciones del club que somo el mejor club de Europa, y te desgrano todo, y ciertas cosas que comentastes que no son ciertas o alejadas de la realidad.

<Baloncesto: Fracaso mas que evidente de la seccion, por la directiva si? por supuesto, por los jugadores tambíen, tenemos a Nacho Rodriguez un tio de baloncesto dicho por saras, y te voy decir que jugadores han estado nivel topen estos años de baloncesto: Rice, papanikolau, Jc Navarro (Hablabamos del mejor escolta de Europa), Hanga, Heurtel, Venzekov, Moerman, jugadores top, se han competido todas las competiciones domesticas, en Euroleague un desastre y uno de los peores ciclos que he podido ver. Pero voy a esto gafas monta un equipo TOP , digan lo que diga el que lo diga, y resulta que pierdes la copa del rey que antes no la perdias, y pierdes la liga contra Baskonia con bajas , que tu equipo es infinitamente superior, GAFAS tiene culpa de eso????? Como el otro dia en Rusia, Zenit con bajas 3 muy importantes y te gana el ZENIT, POR FAVOR....te digo mi opinion, No es el gafas, es que por desgracia hay jugadores que no se dejan el pecho por la camiseta y en otro sitios, se bajan al barro.

Balonmano: No puedo aceptarte nada nada de nada de lo que dices. Fabregas mejor pivot del mundo, Gratis. Dika mem mejor jugador del mundo 3 duros, se ha tirado de cantera, con Perez de Vargas, Ariño, Aleix Gomez, alex Pascual, Dickou, y un equipo estelar, autenticamente estelar, pero como bien te dije, hay que saber meterla...para todo. Ya te digo revisate las ultimas ediciones de la champions.

Futbol sala: Equipazo, con los mejores jugadores o de los mejores jugadores, como bien dijeron varios forero, FERRAO, mejor jugador del mundo, Adolfo, Lozano , y podria seguir, y me dices esque no han ganado ligas esque , es que el futbol sala no es 5 contra 0, es 5 contra 5, los otros equipos también juegan E inter es el equipo por anotnomasia del futbol sala, con una costelacion liderada por Ricardinho y Ortiz, casi nada.

Futbol femenino: Si sr mesias, ganabamos la liga, al igual que este año pasado, pero en europa, nos daban boleto, caballero somos el cuarto mejor equipo de Europa y por mala suerte.

Hockey: ni hablo.

Como club el mejor club de europa, y hoy 13/10/2020, el club con mejor secciones de europa. Dominantes en todas, o con plantilla para ello.

Voy a reptirme una y otra vez, el gafas ha hecho mil cosas malas, ha destrozado seguramente mcuhas cosas, pero ha hecho cosas muy positivas, pero chico los resulttados mandan y luego los jugadores y entrenadores tienen que estar a la altura.

Para analizar un club hay que ver los éxitos y el contexto. Tu te basas en 1 año o 2 no en todo el mandato, eso para empezar. Que los 20 años anteriores a Barto se ganaron 28 copas de europa y solo 1 año de rossell no se ganó es un dato cierto, que van 2 copas de europa desde que barto es presidente electo (5 años) también. Eso son datos objetivos, no hay más tutía. Luego hay que ver la competencia, no es lo mismo el mérito del balonmano cuando estaba ciudad real o atlético de madrid que ahora que ganariamos los títulos nacionales casi con el filial, en el resto pues están parecido de competencia.

1º El basket ha sido un desastre, record de años sin ganar liga (6) desde que existe la acb, dato irrefutable. Los que mencionas no son los mejores de europa, no son un Fucka, Bodiroga o un Pete Mickeal y cia. Para mi esta plantilla es peor que las 2 que ganaron la copa de europa, es buena, con 1 crack como mirotic que si es de los mejores de europa, pero al resto no veo a ninguno entre los 2 mejores jugadores de europa y con 1 debe importante en el interior, puesto fundamental en baloncesto.

2º En balonmano se le mide por las champions y por h o por b siempre la han cagado desde que barto es presidente electo.

3º En fútbol sala veniamos de equipo campeón, lo hundió a nivel de resultados y hace 2 temporadas fue cuando se volvió a ganar en españa la liga y el resto de competiciones nacionales, esta temporada (19-20) la champions resuelve otro año flojo de resultados.

4º Si el año pasado ganamos la liga femenina pero estuvimos 4-5 años que no cuando la ganabamos siempre. Ahora hay un equipazo, el mejor de nuestra historia? SI, gran mérito pero hubiera estado bien que no se hubieran tirado tantos años.

5º Hockey lo han hecho bien pero no lo sigo, nunca me ha gustado ese deporte.

En resumen ha cogido en casi todos los casos equipos campeones, salvo en balonmano y hockey de resto dieron bajonazo y ahora vuelven a ser relevantes casi al final de su mandato tras un gran gasto, pero siempre si destaca al final la gente se queda con eso y no con las penurias anteriores (por eso fueron reelegidos). En europa se ha dado un bajonazo a nivel de títulos en estos 5 años de mandato de barto.

necesita espacios dices , yo lo e visto jugar poco pero el otro dia con la seleccion le vi recibir al pie en estatico con 2 jugadores contrarios muy cerca y sin espacios y se fue varias veces d ellos regateandolos , x cierto si necesita espacios mbappe tambien los necesita , y no digo q adama sea un crack pero para el estilo q a puedto koeman con doble pivote en el centro dl campo un media punta x delante d ellos y a la izquierda dl media punta un extremo izquierdo ( fati ) y a la derecha un extremo derecho ( griezman ) yo prefiero antes a adama q a griezman xq el frances no me va a dar ni regates , ni velocidad ni desequilibrio x banda cosa q adama si q me lo daria , x eso para ese estilo en esa posicion de extremo derecho con adama y trincao turnandose y rotando entre los dos , mucho mejor q la dupla trincao - griezman

Exacto, la gente como ve que es rápido y fuerte ya solo puede jugar al contragolpe

El tema de las secciones es algo que creo haber discutido contigo alguna vez y, no sé, me parece que eres demasiado exigente.

Recuerdo que una anterior conversación (en el foro anterior diría) me referí al período 2010-actualidad y tú, tal ver de forma acertada, diferenciaste entre la etapa Rosell y la etapa Bartomeu. En cualquier caso, para mí el fracaso en ciertos momentos en el conjunto de las secciones respecto a etapas anteriores (Laporta) es meramente circunstancial. Laporta fue un gran presidente e hizo grandes cosas, pero su gestión al frente de las secciones dejó mucho que desear.

1º En básquet, en 2003 cogen el mejor equipo de Europa y lo llevan a la miseria absoluta (aquí nula culpa del entonces responsable de la sección, Bartomeu). Tras el infame período de Savic-Ivanovic, llega el acierto de Pascual-Creus, dupla que se mantiene hasta que los resultados hablan por sí solos. En adelante varios desaciertos hasta que Pesic, apuesta personal del presidente, nos devuelve de nuevo a la élite.

2º Si el éxito de la sección se mide por Champions, 1 en 7 años con Laporta y 2 en la etapa Rosell-Barto con muy mala suerte (o desacierto) en momentos puntuales. Y ligas, aunque no merezcan ninguna importancia para ti, 1 de 7 con Laporta (ridículo espantoso) y 10 de 10 en la última década. Reconozco que este último dato es ventajismo puro por la devaluación de la Liga Asobal, pero en Europa se comprueba que no es tan fácil ganar la Champions como parece. A Xavi Pascual, herencia de Laporta, le viene grande el cargo.

3º En fútbol sala se cometen varios errores, pero las lesiones graves de varios jugadores (y no hablo sólo de las de Ferrao y Esquerdinha la última temporada) no ayudan. El equipo compite hasta el final casi en todas las competiciones y logra grandes éxitos, sobre todo la pasada campaña. Coincido en que esta Champions no es más que un chupito. A Andreu Plaza no le viene grande el cargo, le viene grandísimo.

4º Se tiraron muchos años por falta de actitud y profesionalidad en la plantilla (lo sé de buena de mano). Dicho esto, ganar ligas en las que un mal día (contra el Granadilla, seguro que lo recuerdas) supone perder un título es meritorio. La profesionalización, auto-financiamiento y consolidación como club puntero en Europa será siempre recordado como un gran éxito de esta junta directiva.

5º Se mantiene la inercia positiva, he tenido momentos de aproximación y disfrute al hockey, pero reconozco que tampoco me termina de convencer.

 
Respondido : 14/10/2020 12:13 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

La selección es un equipo normalito con jugadores decentitos. Hoy por hoy no hay un jugador diferencial.

 
Respondido : 14/10/2020 12:19 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

La selección es un equipo normalito con jugadores decentitos. Hoy por hoy no hay un jugador diferencial.

Le falta un killer, me llevaba a Iago Aspas, tiene gol, y Gerard Moreno que esta lesionado?

Aun encima esta De Gea en la portería.

 
Respondido : 14/10/2020 12:21 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 

Mal partido de Ansu y ya van unos cuantos.

 
Respondido : 14/10/2020 12:39 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

La selección es un equipo normalito con jugadores decentitos. Hoy por hoy no hay un jugador diferencial.

Le falta un killer, me llevaba a Iago Aspas, tiene gol, y Gerard Moreno que esta lesionado?

Aun encima esta De Gea en la portería.

Aspas es lo más cercano a Top que hay ahora mismo.
Espero que esto abra los ojos a algunos que querían un Barça hecho a base de Dani Olmos, Merinos y Oyarzabals ... Tener algún jugador de ese estilo para completar banquillo vale. Pero en un equipo como el Barça hacen falta dos o tres cracks diferenciales.
Más nos vale que los presidenciables vengan con un Mbapee, Kane o Sancho bajo el brazo....Si no nos espera algo similar a lo que hemos visto hoy.

 
Respondido : 14/10/2020 12:49 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Mal partido de Ansu y ya van unos cuantos.

Tampoco ha hecho nunca un gran partido
En el que metió un par de goles, la gente se entusiasmó
Y después... nada

 
Respondido : 14/10/2020 1:00 am
Página 1389 / 3302
Compartir: