Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

menudo niñato

FC BARCELONA
Dardo de Griezmann a Koeman: "Deschamps sabe dónde ponerme"

Vaya panoli, un jugador que solo sable jugar con su selección.

A mamarla hombre

pues nada, traspaso y que le aguanten en otro lado

¡¡Y tiene toda la razón, coño!! Es que Koeman no sabe ponerlo en su sitio...

...que es el pvto banquillo, desde donde debería empezar los partidos desde hace bastante :mrgreen:

Joder, dardo no, un puyazo envenenado en toda regla :facepalm:

 
Respondido : 15/10/2020 8:13 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Koeman debe decidir si da descanso a Messi

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201015/484090964351/koeman-debe-decidir-si-da-descanso-a-messi.html

 
Respondido : 15/10/2020 10:50 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El debate de Pedri y Riqui, lo siento pero no le veo el sentido. Para mi tienen que tener sitio los 2, són compatibles

Coutinho/Pedri - De Jong/____ - Pjanic/Riqui

El debate tendría que ser el de, contar con Aleña y un Busquets en declive o dar oportunidades a Riqui y Pedri?

Trincao o Dembelé en banda o seguir contando con Griezmann?

Pero la prensa prefiere que pensemos que Dembelé juegue es malo para Fati. En vez de compararlo con lo que aporta Griezmann por ejemplo... O que Riqui y Pedri compiten entre ellos, aunque puedan jugar juntos...

El debate debería ser:
- Los 3 fichajes más caros del Barça han resultado un fracaso y una ruina económica, deberían estar fuera y aquí siguen.
- Riqui ha sido de los mejores tras el confinamiento, si no tiene sitio en el Barça con lo que ha demostrado, es otra hostia tremenda para la cantera.
- en el 4-2-3-1 de Koeman, sobran jugadores en esa línea de 3 y hay graves carencias en las otras.

menudo niñato

FC BARCELONA
Dardo de Griezmann a Koeman: "Deschamps sabe dónde ponerme"

Vaya panoli, un jugador que solo sable jugar con su selección.

A mamarla hombre

pues nada, traspaso y que le aguanten en otro lado

Llevamos una racha con las declaraciones de algunos jugadores:
- Mi puesto está ocupado (Rakitic)
- Espero ser titular (Vidal)
- Deschamps sabe dónde ponerme (Griezmann)
Si sigue el camino de los otros, pronto estará fuera. Creo que es muy bueno y deberían conseguir un buen traspaso por él.

 
Respondido : 15/10/2020 1:18 pm
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

El debate de Pedri y Riqui, lo siento pero no le veo el sentido. Para mi tienen que tener sitio los 2, són compatibles

Coutinho/Pedri - De Jong/____ - Pjanic/Riqui

El debate tendría que ser el de, contar con Aleña y un Busquets en declive o dar oportunidades a Riqui y Pedri?

Trincao o Dembelé en banda o seguir contando con Griezmann?

Pero la prensa prefiere que pensemos que Dembelé juegue es malo para Fati. En vez de compararlo con lo que aporta Griezmann por ejemplo... O que Riqui y Pedri compiten entre ellos, aunque puedan jugar juntos...

El debate debería ser:
- Los 3 fichajes más caros del Barça han resultado un fracaso y una ruina económica, deberían estar fuera y aquí siguen.
- Riqui ha sido de los mejores tras el confinamiento, si no tiene sitio en el Barça con lo que ha demostrado, es otra hostia tremenda para la cantera.
- en el 4-2-3-1 de Koeman, sobran jugadores en esa línea de 3 y hay graves carencias en las otras.

menudo niñato

FC BARCELONA
Dardo de Griezmann a Koeman: "Deschamps sabe dónde ponerme"

Vaya panoli, un jugador que solo sable jugar con su selección.

josslo que me quieresdecir que por el echo de ser canterano, ya tiene que jugar por decreto y si no juega te cargas la cantera?. Pero luego os quejais de que porque juega Sergi Roberto, ahi nos fijais si es canterano o no.
Estamos muy equivocados con la cantera, la cantera hay que cuidarla, y hay que dar oportunidad a los jugadores diferenciales, unicos, no todo canterano tiene que llegar al primer equipo y no todo canterano tiene que jugar por decreto por el echo de serlo.
Por eso cuando hablais de Adama, etc la prueba la teneis con Deulofeu se fue se le dio la oportunidad de volver y fiasco, con Cesc idem, con Bartra idem, y todo canterano y ojo a esto debe ser válido para el Barcelona...no esssque grimaldo se sale en el benfica...es que adama en el Wolves es que es queee......El Bénfica no es el Barcelona ..ni se acerca. Que esto es el FCB no el athletic de Bilbao.

A mamarla hombre

pues nada, traspaso y que le aguanten en otro lado

Llevamos una racha con las declaraciones de algunos jugadores:
- Mi puesto está ocupado (Rakitic)
- Espero ser titular (Vidal)
- Deschamps sabe dónde ponerme (Griezmann)
Si sigue el camino de los otros, pronto estará fuera. Creo que es muy bueno y deberían conseguir un buen traspaso por él.

 
Respondido : 15/10/2020 1:46 pm
(@admio)
Respuestas: 536
Prominent Member
 

El debate de Pedri y Riqui, lo siento pero no le veo el sentido. Para mi tienen que tener sitio los 2, són compatibles

Coutinho/Pedri - De Jong/____ - Pjanic/Riqui

El debate tendría que ser el de, contar con Aleña y un Busquets en declive o dar oportunidades a Riqui y Pedri?

Trincao o Dembelé en banda o seguir contando con Griezmann?

Pero la prensa prefiere que pensemos que Dembelé juegue es malo para Fati. En vez de compararlo con lo que aporta Griezmann por ejemplo... O que Riqui y Pedri compiten entre ellos, aunque puedan jugar juntos...

El debate debería ser:
- Los 3 fichajes más caros del Barça han resultado un fracaso y una ruina económica, deberían estar fuera y aquí siguen.
- Riqui ha sido de los mejores tras el confinamiento, si no tiene sitio en el Barça con lo que ha demostrado, es otra hostia tremenda para la cantera.
- en el 4-2-3-1 de Koeman, sobran jugadores en esa línea de 3 y hay graves carencias en las otras.

menudo niñato

FC BARCELONA
Dardo de Griezmann a Koeman: "Deschamps sabe dónde ponerme"

Vaya panoli, un jugador que solo sable jugar con su selección.

A mamarla hombre

pues nada, traspaso y que le aguanten en otro lado

Llevamos una racha con las declaraciones de algunos jugadores:
- Mi puesto está ocupado (Rakitic)
- Espero ser titular (Vidal)
- Deschamps sabe dónde ponerme (Griezmann)
Si sigue el camino de los otros, pronto estará fuera. Creo que es muy bueno y deberían conseguir un buen traspaso por él.

Te falta el quiero irme gratis (Messi)

 
Respondido : 15/10/2020 4:02 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

El debate debería ser:
- Los 3 fichajes más caros del Barça han resultado un fracaso y una ruina económica, deberían estar fuera y aquí siguen.
- Riqui ha sido de los mejores tras el confinamiento, si no tiene sitio en el Barça con lo que ha demostrado, es otra hostia tremenda para la cantera.
- en el 4-2-3-1 de Koeman, sobran jugadores en esa línea de 3 y hay graves carencias en las otras.

Hostia a la cantera la que ha metido Ansu.

Pero bueno, tu tercer punto explica el segundo. Riqui rindió bien de interior, una posición que para Koeman no existe. Y si nos hemos llenado la boca de decir que Griezmann no debe jugar (con razón) porque su mejor posición no se da en el campo, no se debería sacar de la ecuación a otros jugadores que viven la misma situación. Pero...

:palomitas:

 
Respondido : 15/10/2020 5:01 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El debate debería ser:
- Los 3 fichajes más caros del Barça han resultado un fracaso y una ruina económica, deberían estar fuera y aquí siguen.
- Riqui ha sido de los mejores tras el confinamiento, si no tiene sitio en el Barça con lo que ha demostrado, es otra hostia tremenda para la cantera.
- en el 4-2-3-1 de Koeman, sobran jugadores en esa línea de 3 y hay graves carencias en las otras.

Hostia a la cantera la que ha metido Ansu.

Pero bueno, tu tercer punto explica el segundo. Riqui rindió bien de interior, una posición que para Koeman no existe. Y si nos hemos llenado la boca de decir que Griezmann no debe jugar (con razón) porque su mejor posición no se da en el campo, no se debería sacar de la ecuación a otros jugadores que viven la misma situación. Pero...

:palomitas:

Ansu aprovechó las oportunidades que tuvo el año pasado gracias a las lesiones de Messi y Suárez, y con todo eso no le dieron el protagonismo que se ganó, tanto Valverde como Setién. Hoy en día nadie discute que tiene que ser un jugador importante, aunque realice actuaciones discretas, pero la hostia por poco se la lleva el chaval, no le dejaron ir al mundial sub-17 para chupar banquillo y en los partidos gordos de final de temporada fue suplente.

Creo que ya lo comenté, pero por si acaso, Coutinho es el que quita minutos tanto a Riqui como a Pedri. Está en la plantilla porque no se han podido deshacer de él, vino para ser el sucesor de Iniesta y quedó claro que de eso nada. Ha estado cedido sin destacar, necesitábamos aligerar masa salarial y su posición (mediapunta) estaba cubierta, tenía todas las papeletas para salir. A Riqui lo hemos visto en el doble pivote junto a De Jong y estoy seguro de que por sus características puede jugar más adelantado en ese 4-2-3-1, y Pedri está demostrando que tiene todo lo necesario para triunfar aquí.

Más que la posición de Griezmann no exista, el problema lo veo en que no casa con Messi, 2 zurdos que tienen la misma zona de acción aunque con estilos diferentes, y como el argentino es mucho mejor, deja en evidencia al francés. Al confirmarse que Messi continuaba era el momento en que Griezmann debía hacer las maletas, sabía de sobra que no iba a jugar en su posición ni iba a ser el referente, esa aspiración no alcanzada también ayudó a que Neymar se marcharse, o eso creo.

Con estas 2 salidas hacían sitio a los jóvenes, recortaban mucho en salarios y conseguían dinero para reforzar al equipo, era la mejor solución a la sobrepoblación en esa línea de 3.

 
Respondido : 15/10/2020 6:41 pm
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

menudo niñato

FC BARCELONA
Dardo de Griezmann a Koeman: "Deschamps sabe dónde ponerme"

Vaya panoli, un jugador que solo sable jugar con su selección.

A mamarla hombre

pues nada, traspaso y que le aguanten en otro lado

¡¡Y tiene toda la razón, coño!! Es que Koeman no sabe ponerlo en su sitio...

...que es el pvto banquillo, desde donde debería empezar los partidos desde hace bastante :mrgreen:

Joder, dardo no, un puyazo envenenado en toda regla :facepalm:

Y lo dice el pavo que es titular por decreto sin hacer nada en los partidos, todavía tira dardos, yo lo hacía chupar banquillo desde ya.

 
Respondido : 15/10/2020 7:41 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Ansu aprovechó las oportunidades que tuvo el año pasado gracias a las lesiones de Messi y Suárez, y con todo eso no le dieron el protagonismo que se ganó, tanto Valverde como Setién. Hoy en día nadie discute que tiene que ser un jugador importante, aunque realice actuaciones discretas, pero la hostia por poco se la lleva el chaval, no le dejaron ir al mundial sub-17 para chupar banquillo y en los partidos gordos de final de temporada fue suplente.

Creo que ya lo comenté, pero por si acaso, Coutinho es el que quita minutos tanto a Riqui como a Pedri. Está en la plantilla porque no se han podido deshacer de él, vino para ser el sucesor de Iniesta y quedó claro que de eso nada. Ha estado cedido sin destacar, necesitábamos aligerar masa salarial y su posición (mediapunta) estaba cubierta, tenía todas las papeletas para salir. A Riqui lo hemos visto en el doble pivote junto a De Jong y estoy seguro de que por sus características puede jugar más adelantado en ese 4-2-3-1, y Pedri está demostrando que tiene todo lo necesario para triunfar aquí.

Más que la posición de Griezmann no exista, el problema lo veo en que no casa con Messi, 2 zurdos que tienen la misma zona de acción aunque con estilos diferentes, y como el argentino es mucho mejor, deja en evidencia al francés. Al confirmarse que Messi continuaba era el momento en que Griezmann debía hacer las maletas, sabía de sobra que no iba a jugar en su posición ni iba a ser el referente, esa aspiración no alcanzada también ayudó a que Neymar se marcharse, o eso creo.

Con estas 2 salidas hacían sitio a los jóvenes, recortaban mucho en salarios y conseguían dinero para reforzar al equipo, era la mejor solución a la sobrepoblación en esa línea de 3.

No creo que Ansu, con 16 años, pudiese llevarse ninguna hostia. Al final, todos los chicos con aptitudes para jugar en un grande empiezan poco a poco, alternando titularidades con suplencias (justas o no, pero por su edad no es nada alarmante) y el hecho de que estuviese allí ya es un indicio de que no existe ninguna cruzada contra la cantera y, por supuesto, nadie de La Masia debería replantearse nada. ¿Crees que Koeman es un enemigo de ésta?, da minutos a Ansu (17), Pedri (17), Trincao (20, no canterano), Araujo (21) y no tardará en poner a Konrad e Ilaix. Todos ellos, jovencísimos, tienen prestaciones, en mi opinión, mucho más importantes y de peso que otros canteranos que no juegan y que, por eso, no lo hacen.

Por otro lado, para mi Coutinho es mejor jugador que Riqui y ahora mismo tiene más peso en el juego que Pedri, pero eso ya es una opinión personal. Sin embargo, también creo que Pedri los minutos que ha jugado ha demostrado que es un jugador fiable y puede quitarle el sitio al brasileño a la que este baje un poco el rendimiento. Y eso en Riqui yo no lo consigo ver, si es verdad que ha rendido bien (mejor de lo que yo esperaba) pero entiendo que Koeman tenga dudas para encontrarle el sitio; unas dudas que a mi Pedri, Ansu y Araujo no me generan.

El tema Griezmann ya está muy manido, tiene un jugador 'similar' a él (Messi) y otro que en su posición rinde más (Trincao) y es a lo que voy, es el mismo caso que viven otros jugadores como Riqui, Aleñá o Sergi Roberto, ya que tienen a otros mejores que ellos y en su misma posición.

 
Respondido : 15/10/2020 8:09 pm
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

Parecía que Koeman tenía muy claro dónde colocar a Griezmann cuando llegó, ya que ni Valverde ni Setién lo sabían; sin embargo no parece así. La verdad es que es lamentable lo de este equipo y todo lo que le espera, y una lástima que ni siquiera sepa colocar a sus jugadores, ni sacarles rendimiento. El vestuario está enfermo desde hace unas temporadas; unos estorban a otros mientras los "viejos" siguen ahí arrastrándose. Qué vergüenza.

 
Respondido : 15/10/2020 8:51 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Parecía que Koeman tenía muy claro dónde colocar a Griezmann cuando llegó, ya que ni Valverde ni Setién lo sabían; sin embargo no parece así. La verdad es que es lamentable lo de este equipo y todo lo que le espera, y una lástima que ni siquiera sepa colocar a sus jugadores, ni sacarles rendimiento. El vestuario está enfermo desde hace unas temporadas; unos estorban a otros mientras los "viejos" siguen ahí arrastrándose. Qué vergüenza.

Es que a ver, teniendo a Cou que también costó pasta y tiene más recursos en el medio campo, o sería uno u otro, y estando Messi, el fallo fué el traerlo igual aun después del desplante y también viendo que apenas hay encaje, vaya jugador tambíen que es dejarlo en su puesto o no rinde, aqui vino Villa y se tuvo que adaptar.

También para que rinda debe tener un 9 delante, que no lo hay.

 
Respondido : 15/10/2020 9:36 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Analisis Maldini me encontré.

https://www.youtube.com/watch?v=I1Dhl32MrtI

https://www.youtube.com/watch?v=gDtbM3H3Kb8

 
Respondido : 15/10/2020 10:59 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Las cuatro reglas para que la afición vuelva a los estadios

https://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20201015/484102737141/las-cuatro-reglas-para-que-la-aficion-vuelva-a-los-estadios.html

 
Respondido : 15/10/2020 11:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

El Bayern lejos de quejarse por perder a Dest parece que ha vuelto a acertar en el fichaje de un lateral y el Bouna Sarr este que está jugando tiene una pinta descomunal. Vuelven a tener un año más un equipo temible.

 
Respondido : 15/10/2020 11:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo de Griez se lo tenía guardado por la declaración de Koeman del último partido de liga diciendo que debí meter 1 al menos de las 2 ocasiones, eso aunque esté bien dicho debió decirse dentro del vestuario y no fuera.

Y lo de Griezmann oportunita, no lo dijo en el anterior partido de la selección cuando fué 0-0, y ese "golazo" los hace Suarez a patadas, dentro del area es mucho más killer, tiró Griez fuerte pero tanto entró como pudo ir a las nubes, y otra cosa, para el Atleti le llega y puede llegar el meter 1 gol por partido y más cuando luego se encierran, pero aqui que es juego de ataque no.

Ya se decía que Griez estaba planteando irse al ver el panorama de la temporada pasada y si seguía asi, igual va a ser lo mejor, aunque lo mejor era que no viniera, lo que nos habríamos ahorrado.

Otro detalle de las declaraciones de Griez que apuntillo " sus compañeros ( de selección ) lo apoyan", como que aqui no, se ve también que no se le da tanto pase, pero el Barça no debe jugar para Griezmann sino al revés.

Griez quejandose de no jugar en su posición pero al menos juega de titular aunque en parte no se merezca por el mal rendimiento aprovechamiento por que no es su posición, y otros que igual se merecen más oportunidades de empezar de entrada como Trincao pues ahí, sin hacer ruido, también acaba de llegar.

Igual dejarlo unos partidos de suplente le venga mejor, cura de humildad y que entre en las 2a mitad por Cou los ultimos 35 minutos y que demuestre a ver, que se gane la posición/ puesto.

 
Respondido : 16/10/2020 12:25 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Una cosa, sobre lo de Griezmann...

Se dice que Griezmann mandó un dardo/puya a Koeman. Y se está debatiendo también si es culpa de Koeman que no sabe ponerle en su posición.

Que no os vendan la moto, ni se olvide algo fundamental: Griezmann ha estado en el Barça con Koeman... y también con Setién y con Valverde. Y con los 3 su rendimiento ha sido "mediocre" (o no "diferencial", sobre todo para un jugador de su cache y coste).

 
Respondido : 16/10/2020 12:41 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Varias cosas:

1) El tufo a mierda ya huele demasiado en las oficinas de Arístides Maillol. Bartomeu, encerrado en su búnker, ha atascado el water varias veces en su desesperación por postergar la moción hasta que pueda firmar su acuerdo con Goldman Sachs y le pasé el marrón a la siguiente junta.

El tema es serio y debería ser investigado a conciencia pues estamos hablando de la sostenibilidad futura del club, con vistas a 30 años. El acuerdo, si se produjera, debería ser ratificado por la junta que entre, ojalá, antes de fin de año.

Los estertores del Rosselismo están muriendo. Quiero creer que ningún socio en su sano juicio votará al siguiente delfín de esta corriente, sea o no el oficial de esta junta. Cualquier nombre ligado al binomio Rossell/Bartomeu o apoyado por el grupo Godó, es sospechoso de seguir las directrices de estos personajes tan nefastos para el Barcelona. Eso incluye a los señores Rossaud y Freixa y tengo la duda también de si Víctor Font es de su cuerda, no obstante, salió de la misma escuela que éstos, ESADE.

2) Lo de Griezmann ya cansa. Con Messi fuera del club, se podía entender su mantenimiento en la plantilla. Con el argentino en la plantilla, el francés no tiene cabida. Era él y no Dembele el que sobraba, al menos el mosquito, si se entonase y fuese profesional, aportaría algo diferente.
Griezmann no destaca en banda, ni tampoco de 9, no se entiende con sus compañeros, no le buscan a pesar de pasarse el partido tirando desmarques y pidiendo la bola. Su nivel de confianza es nulo y no parece que vaya a subir próximamente. Confiar en que con Dest en banda derecha, se active al mismo nivel que la banda contraria, es utópico.

Griezmann no debió venir jamás por su difícil encaje y su comportamiento infantilizado. Este es un error de la dirección deportiva y los ejecutivos del club (Bartomeu asumió la vicepresidencia deportiva) del que nadie se ha responsabilizado. Uno más....

3) Vuelve el fútbol y se acaba el tostón de las selecciones. El Barça se enfrenta al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Campo pequeño y estrecho ante un equipo duro y aguerrido que el año pasado nos dio bastantes problemas en el Camp Nou. Además hay otro hándicap, el hecho de que los jugadores han vuelto de los partidos de selección, con minutos y kilómetros a cuestas, y va a ser necesario comenzar con las rotaciones antes de lo deseable. Veremos a ver por quién apuesta Koeman y si los jugadores elegidos son capaces de igualar la capacidad competitiva que han mostrado sus compañeros en los primeros partidos de liga.

Mi once sería el siguiente: Neto, SR, Piqué, Lenglet, Dest, Frenkie, Busquets, Pedri, Trincao, Ansu y Messi.
Especial atención para Busquets y Leo, que no deberían jugar más de 60 minutos.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 16/10/2020 1:51 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Una cosa, sobre lo de Griezmann...

Se dice que Griezmann mandó un dardo/puya a Koeman. Y se está debatiendo también si es culpa de Koeman que no sabe ponerle en su posición.

Que no os vendan la moto, ni se olvide algo fundamental: Griezmann ha estado en el Barça con Koeman... y también con Setién y con Valverde. Y con los 3 su rendimiento ha sido "mediocre" (o no "diferencial", sobre todo para un jugador de su cache y coste).

Justamente iba a haber editado mi post al respecto poniendo que tampoco estos dos supieron dónde ponerle, pero no lo hice. Total, eso tampoco exonera a esos dos de ser dos patanes redomados...

 
Respondido : 16/10/2020 2:09 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Sobre Griezmann a parte de lo ya dicho, me preocupa especialmente la devaluación que pueda tener esta temporada, menos mal que con la selección sigue rindiendo. Me temo que es el principal activo con el cual sacar pasta que tendrá la siguiente Junta. Si conseguimos que haya elecciones antes del mercado de Enero una operación con el francés puede estar encima de la mesa. Cuanto antes lo coloquemos mejor será el rendimiento que le saquemos en el mercado. Yo veo al United como un candidato claro a apostar por él, con una secretaría técnica competente aún podemos sacar una buena tajada. Para mi la jugada sería sacar lo máximo posible, 70 kilos? y guardarlos para ir en verano a por Jadon Sancho.
Veo a Victor Font ganando las próximas elecciones y con Xavi al mando la prioridad de traer un extremo diferencial puede superar incluso a la del 9, aunque las dos se han de cubrir el próximo verano junto con un lateral izquierdo. Una delantera Ansu, Jadon y Messi la veo muy de Xavi. Con un buen 9 y Trincao como principales alternativas.

 
Respondido : 16/10/2020 2:13 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Tampoco han encontrado la posición para Coutinho, aunque Koeman se acerca.
Creo que del trío Coutinho-Messi-Griezmann, sobran dos, independientemente del esquema.

 
Respondido : 16/10/2020 3:18 pm
Página 1393 / 3302
Compartir: