Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Varias cosas:

1) El tufo a mierda ya huele demasiado en las oficinas de Arístides Maillol. Bartomeu, encerrado en su búnker, ha atascado el water varias veces en su desesperación por postergar la moción hasta que pueda firmar su acuerdo con Goldman Sachs y le pasé el marrón a la siguiente junta.

El tema es serio y debería ser investigado a conciencia pues estamos hablando de la sostenibilidad futura del club, con vistas a 30 años. El acuerdo, si se produjera, debería ser ratificado por la junta que entre, ojalá, antes de fin de año.

Los estertores del Rosselismo están muriendo. Quiero creer que ningún socio en su sano juicio votará al siguiente delfín de esta corriente, sea o no el oficial de esta junta. Cualquier nombre ligado al binomio Rossell/Bartomeu o apoyado por el grupo Godó, es sospechoso de seguir las directrices de estos personajes tan nefastos para el Barcelona. Eso incluye a los señores Rossaud y Freixa y tengo la duda también de si Víctor Font es de su cuerda, no obstante, salió de la misma escuela que éstos, ESADE.

2) Lo de Griezmann ya cansa. Con Messi fuera del club, se podía entender su mantenimiento en la plantilla. Con el argentino en la plantilla, el francés no tiene cabida. Era él y no Dembele el que sobraba, al menos el mosquito, si se entonase y fuese profesional, aportaría algo diferente.
Griezmann no destaca en banda, ni tampoco de 9, no se entiende con sus compañeros, no le buscan a pesar de pasarse el partido tirando desmarques y pidiendo la bola. Su nivel de confianza es nulo y no parece que vaya a subir próximamente. Confiar en que con Dest en banda derecha, se active al mismo nivel que la banda contraria, es utópico.

Griezmann no debió venir jamás por su difícil encaje y su comportamiento infantilizado. Este es un error de la dirección deportiva y los ejecutivos del club (Bartomeu asumió la vicepresidencia deportiva) del que nadie se ha responsabilizado. Uno más....

3) Vuelve el fútbol y se acaba el tostón de las selecciones. El Barça se enfrenta al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Campo pequeño y estrecho ante un equipo duro y aguerrido que el año pasado nos dio bastantes problemas en el Camp Nou. Además hay otro hándicap, el hecho de que los jugadores han vuelto de los partidos de selección, con minutos y kilómetros a cuestas, y va a ser necesario comenzar con las rotaciones antes de lo deseable. Veremos a ver por quién apuesta Koeman y si los jugadores elegidos son capaces de igualar la capacidad competitiva que han mostrado sus compañeros en los primeros partidos de liga.

Mi once sería el siguiente: Neto, SR, Piqué, Lenglet, Dest, Frenkie, Busquets, Pedri, Trincao, Ansu y Messi.
Especial atención para Busquets y Leo, que no deberían jugar más de 60 minutos.

Salu2

Discrepo sle. Busquets es al que mejor le viene este parón para coger forma, Pjanic me parece que estaba lesionado, y no se si de Jong y mESSI han sido los mas utilizados,.
No podemos excusarnos en el parón cuando el Getafe tiene también internacionales convovados, como Cucu, Damian Suarez, Arambarri, Unal, Maksimovic. Ya esta bien de llorar.
En cuanto a Griezmann hay solucion, buscarlo mas porque tira unos desmarques cojonudos, brutales y esta siempre moviendose, lo que pasa que no hay bemoles para lanzarle el pase y de levantar la cabeza, luego Griezmann será o no será, pero que no se le busca eso es real.

 
Respondido : 16/10/2020 3:38 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Alguien aquí prefiere antes a Mbappé que a Haaland? Yo soy muy de Haaland. Mbappé me parece muy sobrevalorado. Victor Font ve a por Haaland ya!

 
Respondido : 16/10/2020 4:41 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Pues yo tengo muchas dudas con Font y más aún cuando dice cosas como la de querer convertir a Xavi en nuestro Ferguson. Evidencia ser un tio que se mueve más por emociones que por raciocinio y ya lo demostró con las declarciones sobre Koeman (emblema de este club, parece que se le olvidó) y que luego tuvo que matizar (al darse cuenta, supongo).

En cuanto al Xavi entrenador, todos conocemos su faceta nada cabal en algunas de sus declaracienones y poco ha demostrado como técnico. Debería empezar ganándose el puesto en las categorías inferiores y no en sitios como Qatar donde el nivel es paupérrimo y poco profesional/competitivo. Preferiría una dupla Laporta - Koeman (significará que la cosa ha ido bien) o Laporta - Pimienta.

 
Respondido : 16/10/2020 5:10 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Grande Koeman, por fin tenemos un entrenador que coge al toro por los cuernos y no se anda con rodeos.

Sobre Griezmann:

"No hay que hablar tanto sobre jugadores individualmente. No se puede comparar a ningún jugador con otro. Para mí no hay tema. Puede ser mucho más para vosotros. No tengo ningún problema con Antoine. Mi trabajo es sacar el máximo rendimiento con cada uno. Solo puedo jugar con 11. Y uno puede jugar de 9, otro de 7, otros dos de pivotes... No pongo ningún jugador que no sea en su posición. Griezmann puede jugar en la banda hacia dentro, es zurdo y puede sacar el rendimiento. No podemos acabar jugando con 10 jugadores en la posición del 10".

 
Respondido : 16/10/2020 5:19 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

FC Barcelona
Griezmann, el último de la fila en el Barça de Koeman

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/10/16/5f8891efca474114538b4688.html

de todas formas, como leo se va el proximo verano, tampoco es tan mala idea mantener al francés, además, hay que hacer rotaciones y puede ser muy útil, tenemos 3 para la banda derecha; messi, trincao, griezmann,

y ansu fati, tras un rendimiento pobre contra suiza y ucrania, parece que se va a tener que pelear el puesto con dembele, ya no es tan titular indiscutible como se podía creer, si no rinde vs getafe, yo pondría a dembele contra el ferencvaros

sin junior ni jordi alba, parece que dest tendrá que ser el LI, donde no creo que se le pueda juzgar, LD sergi roberto nuevamente

mi once vs getafe; neto; dest, lenglet, piqué, sergi roberto, DE JONG, PJANIC; ansu fati, coutinho, messi; braithwaite

 
Respondido : 16/10/2020 5:43 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Los jugadores del Barça y el B no aceptan la rebaja salarial

Según ha informado RAC1, los futbolistas de la primera plantilla y el filial enviarán un burofax para comunicar su negativa

No hay acuerdo entre los jugadores del Barça y el filial azulgrana con la directiva para rebajarse el sueldo. Según ha informado este mediodía RAC1, los futbolistas de la primera plantilla y el B enviarán un burofax al club para comunicar oficialmente su negativa a la rebaja salarial que pretende el presidente y su junta directiva.

El comunicado, que ya está redactado, muestra su disconformidad a la petición del club a rebajar el salario de los futbolistas. Desde la directiva se justifica que esta rebaja salarial es indispensable después de que el club haya dejado de ingresar un 30% (203 millones) de su presupuesto, fijado inicialmente en 1.059 millones, como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

En los siete meses que no han podido asistir ni aficionados ni turistas al estadio, el Barça ha dejado de ingresar 47 millones de euros por el cierre del estadio, 35 por las tiendas cerradas, 18 en concepto del Museu... algo que ha obligado a Bartomeu y sus directivos a tener que tomar la decisión de rebajar el sueldo de la plantilla, que cubre el 60% del total del presupuesto.

 
Respondido : 16/10/2020 6:03 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Nuevo podcast!!

58035165

 
Respondido : 16/10/2020 8:08 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Alguien aquí prefiere antes a Mbappé que a Haaland? Yo soy muy de Haaland. Mbappé me parece muy sobrevalorado. Victor Font ve a por Haaland ya!

Totalmente de acuerdo menos en lo de Víctor Font.
:palomitas:

Ojalá fuera Laporta pero no veo yo que tenga muchas ganas de ser presidente. No se le ve el pelo por ningún lado.

 
Respondido : 17/10/2020 2:03 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Alguien aquí prefiere antes a Mbappé que a Haaland? Yo soy muy de Haaland. Mbappé me parece muy sobrevalorado. Victor Font ve a por Haaland ya!

Mbappe ya es una realidad,tiene casi 4 años a un altisimo nivel,a Haaland hace un año nadie lo conocía,ademas todo lo que toca el dormuntd termina en gafe una vez que salen de ahi,el riesgo con Mbappe es que vas a tener a un jugador que va querer que lo renueves cada 2 o 3 años y vamos a tener el mismo caso que Messi cobrando un pastizal para cuando tenga 24 años.

 
Respondido : 17/10/2020 5:21 am
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

3) Vuelve el fútbol y se acaba el tostón de las selecciones. El Barça se enfrenta al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Campo pequeño y estrecho ante un equipo duro y aguerrido que el año pasado nos dio bastantes problemas en el Camp Nou. Además hay otro hándicap, el hecho de que los jugadores han vuelto de los partidos de selección, con minutos y kilómetros a cuestas, y va a ser necesario comenzar con las rotaciones antes de lo deseable. Veremos a ver por quién apuesta Koeman y si los jugadores elegidos son capaces de igualar la capacidad competitiva que han mostrado sus compañeros en los primeros partidos de liga.

Mi once sería el siguiente: Neto, SR, Piqué, Lenglet, Dest, Frenkie, Busquets, Pedri, Trincao, Ansu y Messi.
Especial atención para Busquets y Leo, que no deberían jugar más de 60 minutos.

Salu2

Por lo de campo pequeño y estrecho precisamente no será... casi todos los estadios de Primera tienen la medida estándar de 105x68 (entre ellos el Camp Nou ) y el del Getafe son 105x70, así que tiene 2 metros más de ancho que el nuestro. El más grande es el del Elche con 108x70.

 
Respondido : 17/10/2020 10:43 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Alguien aquí prefiere antes a Mbappé que a Haaland? Yo soy muy de Haaland. Mbappé me parece muy sobrevalorado. Victor Font ve a por Haaland ya!

Mbappe ya es una realidad,tiene casi 4 años a un altisimo nivel,a Haaland hace un año nadie lo conocía,ademas todo lo que toca el dormuntd termina en gafe una vez que salen de ahi,el riesgo con Mbappe es que vas a tener a un jugador que va querer que lo renueves cada 2 o 3 años y vamos a tener el mismo caso que Messi cobrando un pastizal para cuando tenga 24 años.

hombre todo lo q sale del dormunt acaba en gafe tampoco es asi , bueno si solo t fijas en dembele pues si tienes razon , pero a hummels en el bayer no le fue mal , y sobre todo si miras a lewandoski en el bayer ya es para flipar ,

 
Respondido : 17/10/2020 11:22 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Gesto de gran capitán de Traga Stegen renovando por 18 kilos al año en época de COVID y viniendo del mayor ridículo de la historia del club y del fútbol. GRANDE CAPITÁN! 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Aunque mirando el lado bueno, a lo mejor ahora está más motivado y para alguna pelota.

 
Respondido : 17/10/2020 11:51 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

https://mobile.twitter.com/tribunamarca/status/1317153350857666562?ref_url=https%3a%2f%2fvandal.elespanol.com%2fforo%2fmensaje%2f922284%2ffcbarcelona-201617-invictos-y-lideres-hasta-final-de-temporada%2f5833

Una más de estos inútiles.... Después de tener a este señor a base de viajes, comilonas y demás vicios, ahora va y les denuncia. Un sin vergüenza cuyo trabajo como asesor se resume en las siguientes cifras:

- 0 jugadores fichados.
- 0 jugadores traspasados
- 0% de descuento en jugadores recomendados.

Eso sí, le reconozco al pavo su habilidad para camelarse al inútil de Bartomeu y pasarse unos añitos viendo fútbol gratis, recorriendo la guía Michelin en España y, de paso, visitar todas las casas de "señoritas de mala vida". Si consiguió juntarse con André Cury en Brasil (otro vividor) las reuniones debieron ser míticas.

Espero que la junta entrante vaya a saco levantando alfombras y denuncie a esta panda de sin vergüenzas . Caiga quien caiga, no se puede permitir que esta gentuza viva a cuerpo de rey a costa del club y luego, cuando se les acaban los privilegios, denuncien.
No me imagino mayor placer que ver a los Bartos en la terna con su traje de presidiario pero eso no quita que sienta lástima de ellos por haber sido engañados por este y otros personajes de la farándula futbolística.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 17/10/2020 12:21 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

https://mobile.twitter.com/tribunamarca/status/1317153350857666562?ref_url=https%3a%2f%2fvandal.elespanol.com%2fforo%2fmensaje%2f922284%2ffcbarcelona-201617-invictos-y-lideres-hasta-final-de-temporada%2f5833

Una más de estos inútiles.... Después de tener a este señor a base de viajes, comilonas y demás vicios, ahora va y les denuncia. Un sin vergüenza cuyo trabajo como asesor se resume en las siguientes cifras:

- 0 jugadores fichados.
- 0 jugadores traspasados
- 0% de descuento en jugadores recomendados.

Eso sí, le reconozco al pavo su habilidad para camelarse al inútil de Bartomeu y pasarse unos añitos viendo fútbol gratis, recorriendo la guía Michelin en España y, de paso, visitar todas las casas de "señoritas de mala vida". Si consiguió juntarse con André Cury en Brasil (otro vividor) las reuniones debieron ser míticas.

Espero que la junta entrante vaya a saco levantando alfombras y denuncie a esta panda de sin vergüenzas . Caiga quien caiga, no se puede permitir que esta gentuza viva a cuerpo de rey a costa del club y luego, cuando se les acaban los privilegios, denuncien.
No me imagino mayor placer que ver a los Bartos en la terna con su traje de presidiario pero eso no quita que sienta lástima de ellos por haber sido engañados por este y otros personajes de la farándula futbolística.

Salu2

Venga va, no me creo que nadie se anime a escribir un libro con toda la cantidad de historias que hemos acumulado en los últimos años

O, qué coño, una película :mrgreen:. Por ejemplo, como tú dices, saldrían unas escenas cojonudas de las reuniones entre el pollo este y Cury :mrgreen:

Y, claro, Bartolo sería el tonto de la película, nunca mejor dicho ¿O no tan tonto? :pensativo:

 
Respondido : 17/10/2020 1:23 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Yo de mayor quiero ser como Braida

 
Respondido : 17/10/2020 1:27 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Ni un día de descanso se toman estos delincuentes. Flipante! Jamás veremos nada parecido.

 
Respondido : 17/10/2020 1:36 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Hoy jugamos contra el Getafe de Bordalás, posiblemente el equipo más cerdo de la categoría, reconozco que es eficaz su estilo de juego, porque con los jugadores que tiene le saca mucho rendimiento pero antes de ver un partido del Getafe (que no sea contra el Barça) prefiero cortarme los cojones y dárselos de comer al cerdo.

 
Respondido : 17/10/2020 2:03 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Cuatro canteranos denuncian al Barça a la AFE
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201017/484127164096/cuatro-canteranos-denuncian-al-barca-a-la-afe.html

 
Respondido : 17/10/2020 2:07 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Hoy jugamos contra el Getafe de Bordalás, posiblemente el equipo más cerdo de la categoría, reconozco que es eficaz su estilo de juego, porque con los jugadores que tiene le saca mucho rendimiento pero antes de ver un partido del Getafe (que no sea contra el Barça) prefiero cortarme los cojones y dárselos de comer al cerdo.

A mí sólo me gusta ver al Getafe por Cucu, que pedazo de futbolista. Y cada vez se ve más claro por qué se fue, iba a sentar a Jordi Alba.

 
Respondido : 17/10/2020 2:32 pm
Página 1394 / 3302
Compartir: