Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 14 / 3320
Greciaforever
(@greciaforever)
Barça B
17/08/2019 5:25 am

Se habla de una posible recesión mundial para 2020 hay muchas señales no estamos para deudas del tipo Neymar ya tenemos la de Griezmann.

subaruxv
(@subaruxv)
Titular
17/08/2019 6:06 am

Ah y el d gran potencial el 11 , 80 millones ya Bayer y x 70 también , en otra temporada más va a valer 40. Tiempo al tiempo que

todos de saldo y para fichar que nos pidan morteladas, Dembe por muy malos partidos mínimo 100 kilos, sino que no pagasemos tanto, meses antes valía 75 y año anterior 15 cuando lo fichó Borussia.

Pues si q sueñas tu rollos si crees q algún club t va a pagar x ese trasto 100 millones este acabará como Coutinho. Cedido y al final carta d libertad o fin d contrato ,, 100 millones pero q os creéis q la gente es tonta o q , q los tontos son los q pilotan nuestra nave no hay más tontos están todos en la directiva del Barcelona

Lo mejor que le puede pasar al Barça es que Messi tarde un mesecito y pico en volver. Igual en ese tiempo los directivos cegados ven las miserias de Valverde y le largan.

O bajamos a segunda

Las palabras d Piquě solo pueden explicarse porque confía en que Messi solucione todo

Pues si esto lo soluciona Messi la cosa es muy fácil ,
Se queda el portero , d jong y Messi. Los demás vendidos x 25 millones cada uno y nos ahorramos las superfichas q tienen estos sinvergüenzas y subimos a los chavales el b , si con Messi es suficiente para q queremos al monton d garramantas d los demás ?

Entre nosotros no hay ningún francotirador q le meta al valmierda ese un giro entre ceja y ceja y le vuele la cabeza ?

Un tiro

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
17/08/2019 6:10 am

San Mamés es un campo muy difícil, eso es cierto. Quien espere ganar allí 0-5 o es un iluso o un optimista incorregible. Está claro que hay una serie de condicionantes que han lastrado para que el equipo no parezca eso, es decir, un equipo.

Dicho esto, que no es una disculpa, el equipo ha vuelto a zozobrar por las mismas razones que el año pasado. Valverde es incapaz de evolucionar este equipo con el 433 y lo voy a decir constructivamente, sin llegar a la descalificación. Su planteamiento es inconsistente porque expone mucho a la defensa y lastra el ataque, simple y llanamente porque no cree en ese sistema.

La principal fortaleza de este club es su centro del campo. El FC Barcelona ha gobernado los partidos con mayor o menor fortuna, desde la sala de máquinas. En su época más resplandeciente, fue una máquina de ganar y de jugar al fútbol. Ahora, sin embargo, a pesar de poseer centrocampistas de primer nivel, sufre y se descompone como un azucarillo.

Valverde debe volver al 442 si quiere evolucionar a este equipo y no perder su puesto de trabajo. A veces es mejor perder intimidación, teniendo más control, de forma que, aunque llegues menos veces lo hagas con más efectivos y en mejores condiciones, además de no sufrir tanto en defensa, que tener un poder destructivo enorme en ataque pero que, a la hora de la verdad, es fuego de artificio porque a tus centrocampistas no les da tiempo a llegar al área contraria por estar excesivamente replegados para no perder la posición, en el caso, más que probable que alguno de los delanteros pierda el balón y desajuste a todo el equipo.

Para terminar, mirad las cosas con perspectiva. Es difícil que este equipo engañe a nadie con victorias insípidas a la espera de que la espada de Damocles caiga sobre él en Abril o Mayo. Es mejor perder ahora que todavía hay tiempo de reconducir la situación desde dentro (no seamos necios, a estas alturas no van a echar a Valverde) que darnos la hostia de realidad a final de temporada.
Y una cosa más. Hablando de perspectiva, a ver qué hacen en esta primera jornada el Real y el Atlético. Puede que un mal resultado de ambos equipos endulce un poco la amarga derrota de San Mamés....

Salu2

en 2015 ganamos 2-5,

de todas formas, nos quejabamos de suarez, rakitic, busquets (con razón) y hoy 2 no fueron titulares y aun asi el equipo es un desastre, suarez salió lesionado y aun asi no generamos nada de peligro,

jordi alba y pique, no tuvieron un buen partido tampoco, ter stegen les salvó el pellejo varias veces

el problema es otro, el tecnico tiene muchisima culpa, es un ente en el banquillo, ni motiva ni da variantes tacticas, no reacciona, no tiene ni p... idea, ademas este equipo no tiene disciplina ni intensidad

lo bueno de esta derrota es que ocurrió en la primera jornada de liga, por lo tanto hay espacio para mejorar, pero el problema es que con este titere de entrenador y otro inutil de presidente no hay mucho que hacer, tambien culpable la direccion deportiva, ningun fichaje ha dado la talla para competir con los grandes

cuando el mejor es el arquero como lo fue ter stegen hoy, pues queda claro que el entrenador no tiene ni idea de esto, y por desgracia no es la primera vez y me temo que no será la ultima, ya dije en la otra pagina que valverde debió renunciar inmediatamente después del desastre de roma, es decir que este tipo sobra aquí desde hace 1 año y 4 meses, junto a varios jugadores por supuesto

quito de este analisis a los nuevos o a los canteranos, ya que apenas han jugado,

Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
17/08/2019 6:21 am

subaruxv a Joao Felix le valió media temporada final " para valer 126 kilos", cuando vale ahora Mbappé y cuanto subió cuando destacó, Dembelé es jugador joven y de los prometedores, bien encauzado vale más de 100.

Por cuanto vendimos a Alcacer y cuanto costaría ahora sino lo hubieramos fichado en su momento si preguntasemos por él al Borussia?
Si es una apuesta es una apuesta, lo que no puede ser es fichar a alguien por 150 con variables y luego venderlo x 70 y lo mismo con Coutinho, que menos que 100, el Baryern casi da 100 por Sané.

Tu sabes lo que puede dar Dembelé de juego en el Liverpool, como era Salah en la Roma y como terminó siendo y su valor en Liverpool.
Asi tiramos el dinero, gastando 300 y recogiendo migajas.

Que ahora no nos dan 100 por Debe o Cou, vale pero en cambios con Ney bien los valen, o sino esperar a que hagan buen año y ahí si, no cediendolo por que para lo que costó y viendo el antecedente de James.

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
17/08/2019 7:37 am

si recuerdan el 2-4 al tottenham? recuerdo que en ese partido arthur la rompió, y se debió en parte al esquema 4-4-2, recuerdo tambien que d'alessandro decía que con ese esquema el mediocampo tenia mas oxigeno,

me gustaría que contra el betis jugaramos 4-4-2; dembele y griezmann como puntas: arthur, arturo vidal, de jong y rafinha en el mediocampo; firpo, lenglet, todibo y semedo en la defensa, intentarlo, es obvio que con este 4-3-3 el equipo se parte y no se genera peligro ni se dominan los partidos

masterwhite
(@masterwhite)
Primer Equipo
17/08/2019 8:14 am

lo dije el dia que se ratifico a valverde y este dia lo repito esta temporada no ganaremos nada,terceros de liga, fuera en cuartos de champions y en semis de copa,este equipo trae demasiados fantasmas a cuestas.

y sera el ultimo año de Messi en el barca.

Azog
 Azog
(@azog)
Titular
17/08/2019 11:24 am

Recordemos que si el 20 de agosto Carles Pérez no tiene ficha con el primer equipo, se va gratis. Si a esto le sumamos que no viniese Ney, tendríamos 4 delanteros (Suárez, Messi, Griezmann, Dembele) cuando Abidal dijo que debemos tener 6.

Faltaría por fichar un extremo y un delantero.

Exacto, lo dije hace 2 días nos faltan efectivos arriba, sigue faltando un 9 de calidad y otro extremo.

neti123
(@neti123)
Juvenil
17/08/2019 11:45 am

Semedo - dembele cuando hay espacios para correr muy bien pero sin ellos dejan mucho que desear, semedo ningún regate, no encara, nada de profundidad ningún centro, eso si correr mucho pero nada más, dembele parece que está dormido, con la izquierda no da un pase bueno, ningún tiro a puerta... Los dos corren mucho pero técnica cero. Solución q veo, semedo - dembele psg x ney, buscar un lateral derecho y a poder ser una cesión de un delantero centro como x ejemplo icardi, y a ver que tal sale xq Suárez...

78Bar
(@78bar)
Primer Equipo
17/08/2019 11:53 am

Si han cedido a Coutinho y siguen en la operación Neymar claramente la información de que este jugador interesaba al PSG no era cierta y en vista que no lo venden han tenido que cederlo sí o sí.
No sé si será Neymar pero todo indica que algún fichaje más habrá. Veremos...

Lukasku
(@lukasku)
Jugador clave
17/08/2019 12:04 pm

Seguimos en la temporada pasada
Jugamos al tran-tran esperando que algún gol caiga del cielo. Sin intensidad, sin alma, con pases horizontales
El partido estaba para 0-0. Sin Messi, no marca nadie
Griezman penoso. De Jong no se aclara y piensa que esto es el Ajax

Y Dembelé es un esperpento

Azog
 Azog
(@azog)
Titular
17/08/2019 12:12 pm

Timo Werner hablan de 30 kilos, muy buen precio para una muy buena opción como alternativa a Suárez y otro extremo de nivel debe de ser indispensable, y me sigue faltando un medio de gran nivel y quitarse morralla en el medio y el LD no tenemos nivel.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
17/08/2019 12:13 pm

Los únicos brotes verdes de ayer fueron De Jong y Rafinha, no entiendo porque el holandés no jugó de interior y en cuanto a la delantera lo que esta claro es que necesitamos a un regateador.

Con Coutinho fuera de escena no tengo idea de cómo van a afrontar la operación Neymar.

Tarrako
(@tarrako)
Benjamín
17/08/2019 12:19 pm

Ayer el problema, más que el centro del campo fue la delantera. Necesitamos a Neymar y un delantero centro con urgencia. Creo que con Arthur y de Jong todo irá bien. Rafinha se tendría que quedar, y Rakitic quizás también. Deberíamos cambiar a Neymar por Antuan y Dembelé antes de que se devalúen más.
Y un cambio de entrenador es vital. Esta directiva va a la deriva hace tiempo, con fichajes absurdos carísimos.

Horus-067
(@horus-067)
Juvenil
17/08/2019 12:19 pm

Ayer se salvaron marc, los 2 centrales, de jong y rafinha. De jong tiene que jugar de interior. Falta un jugador referencial arriba y un centrocampista defensivo como el comer y un 9. Si que es verdad que ayer nos faltaban nuestras 2 estrellas. Pero ambas tienen treinta y......no se puede depender de ellos. Y el entrenador no es de nivel de gran equipo.

Mikelatx
(@mikelatx)
Primer Equipo
17/08/2019 12:30 pm

Siempre la misma película. Me parece increíble. Voy a hacer un análisis oportunista, ya que veo que es lo que mola:

- De Jong no era para tanto. Es un bluff. Necesitamos físico.
- Aleña ha demostrado que no tiene nivel Barça. Paquetes no, por favor.
- Rakitic le ha dado estabilidad al medio campo, su veteranía está infravalorada.
- Semedo no da un centro en condiciones. Que se largue ya.
- Sergi Roberto no es centrocampista. Qué bien nos vendría Eriksen o Pogba o Kante o Ndonbele.
-!Dembele no le mete un gol ni al arcoíris. El peor fichaje de la historia del Barça.
- Griezmann no marcó tampoco. Menudo paquete.
- Valverde no tiene la culpa del golazo de Aduriz, al que por cierto, deberíamos fichar también.

Necesitamos a Neymar. Con él ganamos 1/4 UCL e hicimos el ridículo en muchos campos. Pero da igual, los datos me dan igual. Neymar es la solución porque lo digo yo. Los números están sobrevalorados. Con Neymar, ayer hubiéramos ganado de calle.

alvaro83d
(@alvaro83d)
Barça B
17/08/2019 12:40 pm

Sport:

Bartomeu había decidido, hasta ahora, mantenerse en un segundo plano y dejó que su directivo, Javier Bordas, y Abidal viajaran hasta París para mantener el primer contacto oficial con el PSG. Querían tantear la prdisposición de los parisinos y escuchar lo que planteaban. Con el escenario ya claro, el presidente dirigirá a partir de ahora las negociaciones con el objetivo de cerrar el fichaje de Neymar durante la semana pasada. Creen que ya no hay demasiado margen, ya que el Madrid está apretando y entrar en una puja sería demasiado peligroso. Habrá oferta final y no se descarta tampoco un último viaje a París.

Se ve que va a viajar en el tiempo al pasado para cerrarlo y que juegue ayer. Es de risa lo de este periódico. Hoy de nuevo matraca con neymar para tapar lo de ayer.
pero tranquilos, Bartomeu está al mando

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
17/08/2019 12:42 pm

Yo creo que sería más rápido que fichar a este o vender a aquel, echar a Valverde y probar con otro entrenador. Lo mismo la clave es esa. Para mi tenemos una superplantilla y no se puede jugar tan mal con estos jugadores. Setién sigue libre.

Por otra parte como dije Griezzman no era necesario, ni es extremo ni es delantero centro, donde mejor rinde es en el puesto de Messi así que ya me diréis.

El fichaje era un delantero Centro. Uno bueno, y Suarez ya no sería titular indiscutible y descansaría más. Eso o venderle incluso.

No entiendo como se pudo escapar Rabiot, para mi es mil veces mejor que otros jugadores que tenemos en el mediocampo.

Y me mosquéa mucho lo de Valverde con Arthur, que es un jugador que aunque esté peor, me parece mucho mejor que otros al 100%

Y lo que es sonrojanete es que con la liga empezada sigamos sin saber quién se va a ir, quién va a venir, si dentro de una semana vamos a estar con otro delantero pero sin un central o lateral, por poner un ejemplo... Es que parece una ruleta rusa de planificación, todo por dar placer al club de amigos para que venga la rata. Vaya vacío de poder

BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Titular
17/08/2019 12:55 pm

Stoner Sin lugar a dudas, la clave está en echar a Vlad.

... Y a la directiva. No se salva ni el apuntador.

Lukasku
(@lukasku)
Jugador clave
17/08/2019 12:56 pm

Aleñá y Sergi no son jugadores para el Barça. (Rakitik le dio más peso al medio campo)
Dembelé, tampoco sirve. Hace una jugada cada cinco partidos y pierde el 80% de los balones
La relación Valverde-Arthur empieza a ser sospechosa

lalograna
(@lalograna)
Barça B
17/08/2019 1:06 pm

Sólo por la operación Coutinho, debefrian DIMITIR

Todavia podemos ir a por ICARDI

La Roma renovó a Dzeko y no le interesa

Yo veo esto...

MONEYMAR por Dembele más Semedo

ICARDI por Vidal más Rakitic

Delantera...

Moneymar——Icardi——Messi

Suplentes...

Luis Suárez,debe ser su último año.
Y Griezmann, al cuál traspasaba el año que viene

Página 14 / 3320