Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

los de movistar riendole las gracias a los guarretes de bordalas.aunque en este equipo siempre hay urgencias,necesitamos un poco de tranquilidad para que los jovenes vayan creciendo poco a poco,por que lo queramos o no, este equipo esta en construccion.eso si,espero que no paguemos nunca mas esas burradas por jugadores que no marcan diferencias y miremos mas a jugadores como pedri y los de la cantera que comprenden mejor el juego que los extranjeros

 
Respondido : 18/10/2020 1:51 am
(@unnamed)
Respuestas: 340
Reputable Member
 

Este equipo no tiene nivel ni nada. Ya está más que visto: el entrenador puede hacer un poco, pero nada más, el vestuario es un desastre y la plantilla evidentemente una auténtica banda. De Jong es un gran fichaje malogrado por culpa de un equipo sin planificación ni ideas. No se puede juntar a un jugador como De Jong con tanta morralla (Dembélé, Umtiti, Firpo, Busquets, S. Roberto, Alba, Braithwaite, Griezmann, el nuevo Messi y demás inútiles. Por no citar a Moriba, Fernandes, Maia y otros tantos paquetones). Hay que limpiar todo de raíz y dejar de fichar tanta basura. ¿Para qué co_o fichan a Dest? ¿Qué hace, qué aporta? ¿Y Pjanic? ¿Los mediocres e insoportables S. Roberto y Busquets tienen que ser titulares siempre? ¿Y cuánto va a durar eso de que Messi sea Capitán "jugando" los 90 minutos de titular? 
Por cierto, tengo que soltarlo ya: Fati no es nada más que un bluf. Era fácil de ver. Para colmo esa horrenda equipación rosa, joder.

La manada madrilerda ya está satisfecha y favorecida, se ha hecho "justicia". El dichoso "clásico" de los ****** ya tiene "favorito". Ya dije que no tardarían en llegar las derrotas y los ridículos. Este equipo NO tiene futuro.  

 
Respondido : 18/10/2020 1:55 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Un jugador de familia adinerada se cuela en la plantilla del Barça por enchufe y acaba destrozando todo indicio de esfuerzo y sacrificio. Un aplauso para la mente brillante que le dijo a Sergi Roberto que valia para el fútbol y mucha suerte, porque supongo que habrá terminado malviviendo bajo algún puente de Barcelona comido por las deudas y denuncias de otros equipos a los que también estafó.

Asco y repudia total para todos los vividores que, a sabiendas de que crean un destrozo incalculable cada día que juegan, siguen sin reconocerse y apartarse del grupo. Que de servir copas también se vive!, pijo de m***da.

Cuanta bilis

No pasa nada por decir que Ansu lleva varios partidos haciendo el ridículo. Vamos, que es lo normal, tiene 17 años y mucho había hecho ya. No vayamos a creer ahora que todos los chicos de esa edad son como Pedri.

Bilis y más bilis.
El respetuoso.

 
Respondido : 18/10/2020 1:58 am
(@ricki)
Respuestas: 35
Trusted Member
 

Curioso pero Barca y Madrid se asemejan bastante hoy en día por mantener plantillas viejas bajo el lema "Nos han dado mucho". Si nos fijamos en De Jong al que alguien pidió hasta que le hiciera un hijo, nos damos cuenta de que ese club es en realidad un club de jubilados donde los jóvenes son asistentes y se dejan llevar por la inercia monótona de los pesos pesados con los recuerdos y el carpe diem de los retirados. Sí, retirados, porque sus cuerpos están ahí pero sus almas están en el pasado por la cosa que sea: el tiempo, la barriga llena, porque mi mejor amigo ya no está. Y aunque profesional, el fútbol siempre se debe jugar con alegría. Soy De Jong , me giro y estoy en un triángulo entre Piqué, Busquets y Messi y lo que veo para atrás es la Copa Davis, a mí lado un dibujo melancólico y adelante el comandante agachado rascándose la barba. Quién soy yo para empezar con Jump Around, la cosa es Calma al ritmo de lento y contento.

 
Respondido : 18/10/2020 1:58 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Hoy ha salido a hablar Amor, Guillermo Amor, Guillermito, el mismo. Madre mía, pa mearse.

 
Respondido : 18/10/2020 1:59 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No me hagas reír ahora el que va andando por el campo es Bartomeu con el 10; el que no da una derechas con el 7 fallando bajo palos mientras con Francia las mete, el qmorenito del 22 el jugador de moda también, ahora el holandés que Es el peor jugador que he visto en años..si el tubito de ojos azules...también es Bartomeu...ya está biennnn

Pues si son sus fichajes tendrá culpa, no? Que has mencionado a griezmann y de jong que son 200 kilos entre ambos. La plantilla está pésimamente confeccionada pero tu a lo tuyo, dime tu cual es el delantero del equipo, si el 9 era el delantero del leganés!

Mejor no hablamos del inicio de temporada del futbol sala que está apestando en liga, le salvo que ganó la champions no se sabe ni como porque fue muy inferior al pozo pero bueno, lo que importa es que ganó el título.

P.D.: pero tu no eres probarto, que va! jajaja. Ni la mujer de barto lo defiende más que tu

Otra liga que se va a tirar contra un pésimo real madrid gracias a la pésima confección de la plantilla

Creo que no vale la pena ni contestarle.

 
Respondido : 18/10/2020 2:00 am
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Pues si son sus fichajes tendrá culpa, no? Que has mencionado a griezmann y de jong que son 200 kilos entre ambos. La plantilla está pésimamente confeccionada pero tu a lo tuyo, dime tu cual es el delantero del equipo, si el 9 era el delantero del leganés!

Mejor no hablamos del inicio de temporada del futbol sala que está apestando en liga, le salvo que ganó la champions no se sabe ni como porque fue muy inferior al pozo pero bueno, lo que importa es que ganó el título.

P.D.: pero tu no eres probarto, que va! jajaja. Ni la mujer de barto lo defiende más que tu

Otra liga que se va a tirar contra un pésimo real madrid gracias a la pésima confección de la plantilla

Creo que no vale la pena ni contestarle

A ti ni leerte. Para lo que aportas aqui

 
Respondido : 18/10/2020 2:03 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A ver que revise bien... Ansu lleva más goles que Griezmann y Dembélé, perfecto, se merece jugar por ello por delante de ambos. Sin embargo, Pedri llevaba más goles y asistencias que Riqui el año pasado (y eso que el segundo jugaba en una categoría inferior) pero a quien debíamos ceder era al tinerfeño. Vaya...

Que si nen, que tu eres el descubridor de Pedri, que tu pegaste el chivatazo para que lo fueran a ver a Las Palmas.
Que cruz...

 
Respondido : 18/10/2020 2:06 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Creo que no vale la pena ni contestarle

A ti ni leerte. Para lo que aportas aqui

Besos 💋💋💋💋

 
Respondido : 18/10/2020 2:08 am
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

A ver que revise bien... Ansu lleva más goles que Griezmann y Dembélé, perfecto, se merece jugar por ello por delante de ambos. Sin embargo, Pedri llevaba más goles y asistencias que Riqui el año pasado (y eso que el segundo jugaba en una categoría inferior) pero a quien debíamos ceder era al tinerfeño. Vaya...

Que si nen, que tu eres el descubridor de Pedri, que tu pegaste el chivatazo para que lo fueran a ver a Las Palmas.
Que cruz...

Que si nen, que tu eres el descubridor de Pedri, que tu pegaste el chivatazo para que lo fueran a ver a Las Palmas.
Que cruz...

Dedícate a hablar de fútbol y valorar el partido..que lo único que sabes hacer es atacar ..los like que tienes cuanto has pagado. ¿ algún bono.: Respeta la opinión de los demás..hay gente que produce bilis pero tu somnolencia

 
Respondido : 18/10/2020 2:10 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Este equipo no tiene nivel ni nada. Ya está más que visto: el entrenador puede hacer un poco, pero nada más, el vestuario es un desastre y la plantilla evidentemente una auténtica banda. De Jong es un gran fichaje malogrado por culpa de un equipo sin planificación ni ideas. No se puede juntar a un jugador como De Jong con tanta morralla (Dembélé, Umtiti, Firpo, Busquets, S. Roberto, Alba, Braithwaite, Griezmann, el nuevo Messi y demás inútiles. Por no citar a Moriba, Fernandes, Maia y otros tantos paquetones). Hay que limpiar todo de raíz y dejar de fichar tanta basura. ¿Para qué co_o fichan a Dest? ¿Qué hace, qué aporta? ¿Y Pjanic? ¿Los mediocres e insoportables S. Roberto y Busquets tienen que ser titulares siempre? ¿Y cuánto va a durar eso de que Messi sea Capitán "jugando" los 90 minutos de titular? 
Por cierto, tengo que soltarlo ya: Fati no es nada más que un bluf. Era fácil de ver. Para colmo esa horrenda equipación rosa, joder.

La manada madrilerda ya está satisfecha y favorecida, se ha hecho "justicia". El dichoso "clásico" de los ****** ya tiene "favorito". Ya dije que no tardarían en llegar las derrotas y los ridículos. Este equipo NO tiene futuro.  

Otro crack, gran análisis, Ole tu :loco:

 
Respondido : 18/10/2020 2:10 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Un jugador de familia adinerada se cuela en la plantilla del Barça por enchufe y acaba destrozando todo indicio de esfuerzo y sacrificio. Un aplauso para la mente brillante que le dijo a Sergi Roberto que valia para el fútbol y mucha suerte, porque supongo que habrá terminado malviviendo bajo algún puente de Barcelona comido por las deudas y denuncias de otros equipos a los que también estafó.

Asco y repudia total para todos los vividores que, a sabiendas de que crean un destrozo incalculable cada día que juegan, siguen sin reconocerse y apartarse del grupo. Que de servir copas también se vive!, pijo de m***da.

Cuanta bilis

No pasa nada por decir que Ansu lleva varios partidos haciendo el ridículo. Vamos, que es lo normal, tiene 17 años y mucho había hecho ya. No vayamos a creer ahora que todos los chicos de esa edad son como Pedri.

Bilis y más bilis.
El respetuoso.

Y más que voy a soltar como siga viendo a Sergi Roberto jugar aquí. Sigue atento y sin perderte ni uno de mis posts.

 
Respondido : 18/10/2020 2:11 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Aqui serás intocable ...

Si, de la banda de Elliot Ness.

Me tomarè lo de bufón de buen agrado

Me la suda como te lo quieras tomar pero nos he llamado bufones a los 2.

Messi se critica que cargues contra los que opinan diferente a ti sobre Messi

Esto también me la suda, como si quieres criticar a Falete por comerse una bolsa de Doritos después de correr 20 kilómetros. Te lo vuelvo a dejar claro, a mí Messi no me paga una nómina por defenderlo.

A ver si algún día y en base a tus años y a tu edad, que aprendas la palabra autocrítica y su significado y el respeto que andas cojo de ambas.

El respeto y la autocrítica me las enseñó mi madre, que en paz descanse. Y si yo ando cojo de ambas a ti directamente te las han amputado. Para muestra yo no voy invocando a ningún usuario y pidiéndole que de la cara cuando creo que se equivoca en sus apreciaciones por tal o cual jugador. Esa actitud me parece infantil y mezquina pero allá tú.

Por cierto, ya para cerrar. Me pareces un usuario fantástico, incluso cuando te pasas de frenada como esta noche. Creo que debates con bastante claridad y, al contrario que muchos de los de aquí, no lo ves todo blanco o negro. Eso te ha costado algún malentendido, puede que este sea uno de ellos, con algún usuario que ha confundido tus palabras con un apoyo a Bartomeu, al que has criticado en numerosas ocasiones con razón y siempre aduciendo a que si, que es un patán, pero que no es el único culpable de la decadencia del club y que otros muchos, directivos, ejecutivos, entrenadores y jugadores, han escurrido el bulto y le han cargado a una única persona toda la responsabilidad. Vuelvo a remarcar que ahí tienes la razón.

Esta noche, sin embargo, has patinado conmigo y creo que también con Majariego. Verás esto es un foro para debatir y, en mi opinión, el "y tú más" sobra pero quizás yo me equivoqué y queramos convertir esto en el chat de Marca con tintes elitistas.

Por mi parte, todo aclarado. Te pido, eso sí, que si quieres decirme algo más lo hagas por privado para no desvirtuar el tema. Si insistes en la actitud que nos ha llevado hasta estos mensajes, respetuosamente te pido, que me bloquees en el foro y no me leas, ni me menciones más. No me gustaría ya que, como te he dicho, te valoro muy positivamente pero no le podemos caer bien a todo el mundo. La piedra está en tu tejado....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 18/10/2020 2:15 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Cuanta bilis

Bilis y más bilis.
El respetuoso.

Y más que voy a soltar como siga viendo a Sergi Roberto jugar aquí. Sigue atento y sin perderte ni uno de mis posts.

:bravo:

 
Respondido : 18/10/2020 2:17 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

A ver que revise bien... Ansu lleva más goles que Griezmann y Dembélé, perfecto, se merece jugar por ello por delante de ambos. Sin embargo, Pedri llevaba más goles y asistencias que Riqui el año pasado (y eso que el segundo jugaba en una categoría inferior) pero a quien debíamos ceder era al tinerfeño. Vaya...

Que si nen, que tu eres el descubridor de Pedri, que tu pegaste el chivatazo para que lo fueran a ver a Las Palmas.
Que cruz...

Ojo, lo mismo te defiende a Sergi Roberto que te descorcha el vino con los dientes.

Vale, nano, perdóname, si lo de Pedri lo veía todo el mundo, no vayas a pensar que tengo algún tipo de don.

 
Respondido : 18/10/2020 2:23 am
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Aqui serás intocable ...

Si, de la banda de Elliot Ness.

Todo olvidado. No voy a entrar en nada más. No tengo problemas ninguno contigo. Si mi incitación o proposición a que hablaras te ha sentado mal losiento, basta con mencionarlo pero cuando faltas el respeto pierdes cualquier razón y no hemos comido junto para que me llames bufón. Permíteme que la confianza te la dé cuando yo estime.

Dicho esto, me gustan tus post empleas tiempo, y hablas con coherencia, no tengo porque bloquearte, pero si tienes algo de peso aquí que veo que si..fomenta el respeto y la libertad de expresión.

 
Respondido : 18/10/2020 2:24 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Bueno, pues resulta que seguimos con problemas de gol /generación de oportunidades. Suerte de caraja del Villarreal en aquella primera parte. Fue un espejismo, no nos hagamos líos

Koeman se tiene que replantear cosas:

Messi cada vez hace menos, pero a algunos les cuesta mucho verlo. No es de ahora, es de hace bastante. Debe jugar más adelantado o yo qué sé, pero la broma de jugar tan lejos se debe acabar

Necesitamos un 9, una referencia. Es que no hay nadie que pueda rematar los (hipotéticos) centros. Lo mismo hasta poner ahí a Barry White nos vendría mejor

Hace falta cambiar cosas y dar con la tecla, si no, pinta esto mal

Con todo, veo que se mueve el balón mejor que antaño,pero.... La primera parte no me ha disgustado del todo. Los cambios hoy no han servido de nada

Es que el partido en la primera parte es bueno y lo esperado contra un rival así y si Griezmann mete la que tiene para mi se acaba el encuentro. Luego te meten el gol, te empiezan a dar patadas y te sacan de este. Es lo que hay. El que no vea la solidez atrás del equipo y la mejor fluidez de balón deberá lidiar con otras fobias.

Espero no ser el único que haya visto como Sergi Roberto dejaba en el campo un balón que se iba por línea de fondo y ha terminado en el penalti del inadaptado de De Jong, a quien por cierto le daría como máximo esta temporada para demostrar algo o es carne bien calentita para sacar dinero.

Yo ya había vaticinado que el que se adelantara en el marcador tendría mucho ganado y así ha sido. Desde luego esa no se debe fallar

Los primeros minutos del segundo tiempo no los he visto ; cuando he llegado era justo cuando iban a tirar el penalty.

Que hay mejora sí, cosa que era muy fácil. Que tengamos pinta ahora mismo de equipo top, pues no. Aunque, eso sí, puede que el Madrid ayude a que todo sea más fácil...

Le estoy cogiendo un asco al Getafe que no veas...

 
Respondido : 18/10/2020 2:27 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Le estoy cogiendo un asco al Getafe que no veas...

Al Getafe le tiene asco todo el mundo menos los atléticos, por algo será...

 
Respondido : 18/10/2020 2:28 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hablando del partido por fin.. Creo que seguimos teniendo un pobre escalonamiento y demasiada distancia entre líneas. Tenemos poco control del balón y ante los dos primeros rivales de cierta entidad (Sevilla y Getafe) nos ha costado muchísimo generar ocasiones.
Me han gustado las rotaciones de Koeman en el once, no me han gustado los cambios ni cuando los ha hecho.
Pedri es brutal lo bien que se perfila para generar ventaja con el primer control que hace, además le es igual perfil izquierdo que derecho. No entiendo porque lo han cambiado.
A Ansu le han quitado la barita magica, no era normal que cada bola que tocará la enchufara para dentro, pero aún con toda su juventud sigue siendo nuestra mejor opción en banda izquierda.
Sergi Roberto y Dembele desquiciantes por falta de calidad y Griezmann pidiendo a gritos el banquillo y traspaso en Enero.
De Jong y Busquets perdidos los dos en el doble pivote, para mi solo debería jugar uno de los dos.
Del arbitraje poco hemos hablado, el codazo en la boca que se ha comido el amigo y el posterior penaltito otra muesca más. .

 
Respondido : 18/10/2020 2:33 am
Página 1403 / 3302
Compartir: