Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

robertino1989 déjate de historias y pásate por el podcast la semana que viene :buenachica: te espero el jueves :pirata:

 
Respondido : 18/10/2020 2:45 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Estoy a un pinchazo contra el Madrid el próximo sábado para tener las mismas ganas de ver al equipo que los dos últimos años...

Pero por mis muertos que eso no va a pasar :mrgreen:

¿ Verdad? 😕

 
Respondido : 18/10/2020 2:50 am
(@euskalbarca)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

Creo que no vale la pena ni contestarle

A ti ni leerte. Para lo que aportas aqui

Robertimo deja de decir sandeces, por favor.

Un saludo.

 
Respondido : 18/10/2020 2:57 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Muy mal partido, muchas cosas a comentar.
1- Odio al Getafe, su juego no le gusta a nadie, ni a sus aficionados por que no los tienen, pero esto es algo que ya venía de serie. Los partidos contra el Getafe del Manu Sanchez siempre van a ser asi y es algo que tendría que saber nuestro entrenador a la hora de preparar un partido y no pillarte por sorpresa.
2- El juego del equipo en general ha sido muy malo sobre todo a la hora de generar fútbol. Hemos visto que ante equipos mas desarbolados/alegres menos organizados tacticamente el doble pivote con los 4 por delante nos puede ir bien, pero cuando enfrente tienes equipos mas potentes fisicamente y tacticamente ese doble pivote va a hacer aguas por todos lados. El centro del campo esta siendo un mero trámite y les veo la mayoría del tiempo intentando tapar agujeros que jugando con el balón (y ni Busquets ni De Jong son Kanté para que su principal función sea ir de un lado para otro haciendo coberturas, es que duele a los ojos). Poneros a pensar cuantas jugadas han trenzado en el centro del campo...No han dado ni 4 pases seguidos
Contra estos equipos hay que meter a alguien mas en el centro si o si y dejarse de doble pivote

3- La delantera con los dos franceses me tienen hasta los mismisimos. Dembelé ha perdido practicamente el 100% de balones que ha tocado, todo lo que pasaba por sus botas acababa siendo peligro en contra nuestra y Griezmann no es por el fallo de cara a gol, ES QUE NO APORTA NADA JODER! Recordais alguna acción suya en todo el partido? Ya está bien la broma, me niego a creer que cualquier jugador del B o del juvenil lo haga peor, es imposible.
Todo esto para que luego el primer jugador en salir del campo sea el único que ha conseguido filtrar pases interiores (Pedri)

4- Roberto no vale eso esta claro, pero es que cuando nuestro bagaje ofensivo ha sido un chut al palo y una ocasión de Griezmann en todo el partido (en la segunda parte ni hemos tirado a puerta) no me vale culparlo a él

 
Respondido : 18/10/2020 3:02 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

El equipo viajando a Barcelona ahora mismo porque mañana Koeman los quiere entrenando prontito, a espabliar que viene el Ferencvaros.

 
Respondido : 18/10/2020 3:32 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Estoy a un pinchazo contra el Madrid el próximo sábado para tener las mismas ganas de ver al equipo que los dos últimos años...

Pero por mis muertos que eso no va a pasar :mrgreen:

¿ Verdad? 😕

Mi receta para que no pase eso.

Neto
Dest Araujo Lenglet Junior
Pjanic De Jong
Pedri
Trincao Messi Ansu

La duda mas grande está entre Pedri y Coutinho, le doy media parte a cada uno.
Junior es malo, pero prefiero esa opción a que juegue Dest en la izquierda y no se aproveche en la banda derecha, y encima que sea Sergio Roberto el que salga de titular.

 
Respondido : 18/10/2020 3:45 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Venga, ahora vais a criticar a Bartomeu por fichar a De Jong? yo no soy ni mucho menos defensor de esta junta pero aquí estábamos quemando el foro cuando casi se lo lleva el PSG.

De Jong fue un gran fichaje por lo que prometía y en eso estuvimos todos de acuerdo.

Pues para mi Bartomeu tiene culpa, no del fichaje de De Jong, sino de por culpa de mantener a Valverde y con su juego y poca preparación echamos a perder a De Jong, como en su momento Coutinho, De Jong venia del Ajax de hacer un temporadon, igual si viniera De Ligt quedaría también en caricatura, De Jong ya notó la poca preparacióne en los pocos partidos y se fué contagiando de la nulidad del estilo y juego de Valverde, Con Coutinho otro tanto, nos lo dejó el Liverpool en forma y al principio de temporada ya se perdió y luego lo cedimos en el mercado de invierno.

Bartomeu no juega pero es el que decide los fichajes, el entrenador, otro presidente si ve que el entrenador no prepara bien el equipò no debería dejarlo más de 1 temporada.

Creo que como dice algun compañero si con tanto atacante y no crean tanta ocasiones debería equilibrarse más con un 4-3-3 o 4-4-2.

Estoy a un pinchazo contra el Madrid el próximo sábado para tener las mismas ganas de ver al equipo que los dos últimos años...

Pero por mis muertos que eso no va a pasar :mrgreen:

¿ Verdad? 😕

Mi receta para que no pase eso.

Neto
Dest Araujo Lenglet Junior
Pjanic De Jong
Pedri
Trincao Messi Ansu

La duda mas grande está entre Pedri y Coutinho, le doy media parte a cada uno.
Junior es malo, pero prefiero esa opción a que juegue Dest en la izquierda y no se aproveche en la banda derecha, y encima que sea Sergio Roberto el que salga de titular.

Creo que Junior Firpo venía de una lesión no?

Yo a Dembelé en su momento lo habría fichado, pero ahí la diferencia es que no hubiera pagado tanto, de pagar tanto a como se enrocó el Borussia habría ido a por Mbappé que el Mónaco si que vendía y dejaba tirado al Borussia comiendose a Dembelé.
Y lo mismo con Griezmann, si ta te deja tirado 1 año, pasa una temporada más mayor y aun encima pagandole +20 de la otra cláusula y 15 de propina, para ello apostar por Joao Félix que pega más y es más joven, que aun asi es mucha pasta e iria por otras opciones de menor coste.

Y Coutinho otro tanto, mortelada de la grande cuando en el mercado de verano igual x 75 kilos se sacaba.

 
Respondido : 18/10/2020 3:56 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Creo que el resultado, nuestra segunda parte y el partido tosco y feo que nos ha planteado el Getafe nos ha dejado con mal sabor de boca. Yo prefiero ver la botella medio llena y no al revés. La primera parte hemos jugado bastante bien ante un equipo que se basa en evitar que el rival haga su juego. Pese a eso, hemos tenido 6 ocasiones claras para marcar:

- El poste de Messi.
- La de Lenglet solo que no llega a tocar el balón.
- La de Griezmann que ha anotado un home run.
- Remate con la cabeza de Pique (esto se lo tiene que hacer mirar. Un tío con su altura no puede fallar tantos remates de cabeza)
- El poste de Djene a centro de Dest.
- Rechace que caza Messi pero incomprensiblemente la manda fuera.

PD: Mención especial para Neto, que aunque se hable poco, está supliendo muy bien la ausencia de MATS.

Por no citar a Moriba, Fernandes, Maia y otros tantos paquetones). Hay que limpiar todo de raíz y dejar de fichar tanta basura. ¿Para qué co_o fichan a Dest? ¿Qué hace, qué aporta? ¿Y Pjanic? ¿Los mediocres e insoportables S. Roberto y Busquets tienen que ser titulares siempre? ¿Y cuánto va a durar eso de que Messi sea Capitán "jugando" los 90 minutos de titular? 
Por cierto, tengo que soltarlo ya: Fati no es nada más que un bluf. Era fácil de ver. Para colmo esa horrenda equipación rosa, joder.

Hombre, Dest jugando su (casi)primer partido con el Barça no le podemos pedir más.
Para empezar, los dos postes que hemos dado son asistencias suyas (a Messi y la de Djene, que menudo centro saca y eso que la toca ligeramente Cucu). Ha secado a un tío rápido y fuerte como Nyom y le ha ganado en el único 1 vs 1 que ha tenido con Cucu por velocidad he intensidad. También le ha hecho un roto a Damián en parado, que cuando el uruguayo se ha enterado por donde se le ha ido, ya le había sacado 4 metros. Técnicamente va sobradisimo.

Lo de Ansu e Ilaix pues creo que es un poco pronto para asegurar categóricamente que son unos paquetes y encima que era fácil de ver...El tiempo dirá pero potencial tienen y mucho.

 
Respondido : 18/10/2020 3:59 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya dije que no era problema de entrenadores...

El entrenador tiene mucho que ver la mediocridad de estos años, en preparación etc, pues eso nos lastra, 3 años sin hacer una buena preparación es mucho, sólo la 1a temporada se salvó por que defendiamos mejor y venian los resultados, pero si te fijas de cada siguiente temporada a peor..

A parte de eso le sumas la falta de remodelación plena en estos 3 años, con una plantilla renovada hace 2 años por ejemplo y un entrenador de verdad el panorama habría cambiado.

Messi y Suarez eran los máximos goleadores, Suarez ya estaba en las últimas pero si necesitamos un relevo de Suarez de hace varios años y se va alargando el traerlo apaga y vamonos, estamos asi, que hubiera sido si ahora tuvieramos a Haaland u otro delantero goieador.

Opino como un compañero si Messi no se esta enganchando hay que hacer variación y ponerlo más cerca del area, que el mediocampo no carbura, reforzarlo, poner de una vez a Riqui junto a De Jong y otro Pjanic o Busquets ( que bien nos vendría Thiago Alcantara).

Lo de SR de lateral ya es de risa........Junior en la Izq y Dest en la dcha hubiera sido lo normal......pues no....el paquetazo de SR en la derecha y jodemos a Dest nada mas llegar y lo mandamos a la izq.....todo muy razonable claro que si!!!

Dest lo bueno que puede jugar por ambos lados, el detalle es que recien ha llegado, hay que esperar a que se acople más al equipo y se destape.

 
Respondido : 18/10/2020 4:30 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Lo del arbitro hoy ha sido lamentable. Para mi gran culpable del resultado de hoy por permitir el juego sucio de Getafe. NYOM juega a la lucha libre y no al fútbol. Jugador muy sucio que no tendría que haber terminado el partido en el campo de juego. Muy díficil para el Barcelona jugar al fútbol en esas condiciones.

 
Respondido : 18/10/2020 5:07 am
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Griezzman 1 gol en los últimos 17 partidos con el Barça, ojo al dato.

 
Respondido : 18/10/2020 5:32 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Griezzman 1 gol en los últimos 17 partidos con el Barça, ojo al dato.

en estos momentos braithwate debería tener mas minutos que el hombregris.

 
Respondido : 18/10/2020 7:24 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Griezzman 1 gol en los últimos 17 partidos con el Barça, ojo al dato.

en estos momentos braithwate debería tener mas minutos que el hombregris.

Tampoco es que BW sea un jugador de nivel y más un club como el nuestro, deberíamos tener un 9 claro y bueno.

 
Respondido : 18/10/2020 9:15 am
(@jesey)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Llevamos tres años sin preparar partidos, sin estudiar al rival, sin planificar jugadas de estrategia, sin intensidad, sin ritmo rápido de balón... solo gimnasio y ronditos en el entrenamiento. Y ahora me vais a decir que todo sigue igual y Koeman es otro Valverde o Setien?
Coño que esta gente lleva tres putos años con el freno de mano puesto y ya se aprecian mejorias en la circulación y compenetración, pero es que solo llevamos 4 jornadas y Ansu, Dest, Trincao, De Jong no valen o son unos paquetes leo por aquí... Por no hablar del parón de selecciones que os recuerdo que siempre nos pasaba factura y cediamos puntos en el retorno a la competición.
El pésimo culé nunca defrauda... no somos capaces de ver el lado positivo, si debo estar loco, pero hay bastantes cosas que me gustaron como cierta mejoría en Busquets o Sergi Roberto por citar a los que más palos se suelen llevar.

Los puntos negativos que destacaría de ayer son:
- Apenas apareció Messi y él también puede ser sustituido. Estuvo desaparecido por la derecha y ya hemos visto multitud de veces que en banda descompensa el equipo dejando al lateral solo.
- Griezmann habla tanto como falla el gol, pero al menos se ofrece en el desmarque y espero que poco a poco sus compañeros sepan ver esa jugada.
- Dembele quiere hacer una super jugada para hacer olvidar sus 3 años de lesiones y así lo que puede pasarle es que se ofusque cada vez más en intentar lo que no le sale. Debería relajarse y no es fácil que lo consiga, pero al menos quiere intentar algo diferente. Sí la soltase antes no hubiese sido tan horrendo su partido.

Lo positivo de ayer diría que fue:
- Seguimos intentando que el balón se mueva rápido, unas veces con más profundidad que otras.
- El balón no se mueve en torno a Messi. Están aprendiendo a jugar sin él, aunque sin éxito está vez, y a poco que aparezca y se guste el argentino llegarán sus goles.
- Dest a pesar de jugar los la izquierda me generó cierto peligro en varias acciones en la primera parte. Es más, en la jugada que Messi remata al palo, creí que iba a tirar a puerta en vez de pasarla.
- De Jong se mueve mucho más que el año pasado y menos fallon en el partido de ayer.
- Pedri simplemente espectacular.
- Los centrales bien, cortando el peligro y sin tocar en exceso el balón lentamente como antaño.
- Sergi Roberto ni tan mal como lo pintan aquí. En ataque combino bien con De Jong y Pedri, sin buscar el típico pase atrás que le carácteriza.
- Busquets no volverá a el "pulpo de Bahía" pero veo que poco a poco toca más rápido sin ralentizar el juego.

 
Respondido : 18/10/2020 10:08 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

¿ha habido un terremoto? ¿dónde están hoy todos los oportunistas (me refiero sobre todo a medios/periodistas) que salieron estos días a criticar a Koeman porque Griezmann no brillaba en el Barça?
¿se los ha tragado la tierra?

 
Respondido : 18/10/2020 10:44 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Me fascina la poca paciencia de algunos. Es el cuarto partido de Liga, se juega tras el parón de las malditas selecciones (esa continuación de la política por otros medios) y contra un Getafe muy hecho en su casa y con la connivencia del árbitro. Creo, además, que en la primera parte hemos sido superiores (esa ocasión de Griezmann...). En la segunda, sin embargo, el Getafe ha conseguido llevar el partido a su terreno, un terreno que como espectador me asquea. Allá ellos, pero sacrificar el espectáculo por el resultado es un camino muy peligroso para el fútbol.

Después del gol del Geta (penaltito), Koeman ha movido al equipo, aunque creo que en exceso, y el partido ha entrado en una fase caótica en la que hemos podido recibir el segundo.

En fin, partido para aprender (ese Pedri es una joya), pero yo no me bajo del barco.

 
Respondido : 18/10/2020 11:08 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Ta directiva es un p...imán de problemas. Han dejado la salud e imagen del club por los suelos:

"Sigue la guerra. El presidente de Boca anuncia en @DiarioOle que lleva al Barça a juicio por Ramos Mingo"

"Ter Stegen, De Jong y Lenglet NO han firmado el burofax que la plantilla ha enviado al club para transmitir que no aceptan la rebaja salarial. (vía
@jordiborda
). Queda aún más claro que hoy no hay la unión de años atrás en el vestuario"

 
Respondido : 18/10/2020 11:29 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 

Griezzman 1 gol en los últimos 17 partidos con el Barça, ojo al dato.

en estos momentos braithwate debería tener mas minutos que el hombregris.

Y que Messi

 
Respondido : 18/10/2020 11:41 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Ta directiva es un p...imán de problemas. Han dejado la salud e imagen del club por los suelos:

"Sigue la guerra. El presidente de Boca anuncia en @DiarioOle que lleva al Barça a juicio por Ramos Mingo"

"Ter Stegen, De Jong y Lenglet NO han firmado el burofax que la plantilla ha enviado al club para transmitir que no aceptan la rebaja salarial. (vía
@jordiborda
). Queda aún más claro que hoy no hay la unión de años atrás en el vestuario"

Firmando una renovación de 18 kilates, yo tampoco firmo :mrgreen:

 
Respondido : 18/10/2020 11:49 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Ta directiva es un p...imán de problemas. Han dejado la salud e imagen del club por los suelos:

"Sigue la guerra. El presidente de Boca anuncia en @DiarioOle que lleva al Barça a juicio por Ramos Mingo"

"Ter Stegen, De Jong y Lenglet NO han firmado el burofax que la plantilla ha enviado al club para transmitir que no aceptan la rebaja salarial. (vía
@jordiborda
). Queda aún más claro que hoy no hay la unión de años atrás en el vestuario"

Firmando una renovación de 18 kilates, yo tampoco firmo :mrgreen:

Pues Griezmann firmando 20 kilitos sí. :mrgreen:

 
Respondido : 18/10/2020 11:57 am
Página 1404 / 3302
Compartir: