Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

El PSG tiene más cara como un saco de sellos. Ficharon a Mbahyppe con cesión primer año y ahora se habla de Icardi, y cuando lo plantea el BArça con Estafa, es una humillación para ellos.

Qué gracia, que les jodan

 
Respondido : 02/09/2019 2:19 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

No podemos quitarnos a Neymar de encima ni cuando se cierre el mercado. Por cierto me llama la atención que los que se quedan y no van con sus selecciones sólo entrenan hasta el miércoles y luego les da 4 días libres creéis que es normal.?
?

 
Respondido : 02/09/2019 2:24 pm
(@gerardus30)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

No podemos quitarnos a Neymar de encima ni cuando se cierre el mercado. Por cierto me llama la atención que los que se quedan y no van con sus selecciones sólo entrenan hasta el miércoles y luego les da 4 días libres creéis que es normal.?
?

En SPORT:

El 'Txingurri' ha planificado tres sesiones de entrenamiento para esta semana, todas ellas matinales (11:00 horas). Los disponibles se ejercitarán de lunes a miércoles y tendrán fiesta el resto de la semana. Tras cuatro días de descanso, volverán a presentarse en la Ciutat Esportiva el lunes 9 de septiembre.

Es normal? Aun estando fuera muchos internacionales...

Lo comentaba ayer tambien porque no me parece muy normal, independientemente de la cantidad de jugadores que tengas para afrontar estos dias de entrenamientos. Esto se parece a cuando en el colegio faltaba el profesor de tecnologia y esas horas ya no habia clases... todos deseando que no llegara el profesor. Aqui no tenemos ni profesor, ni piloto, ni entrenador, acaban de llegar de vacaciones, pues nada 3 dias de entrenamiento suave y 4 rondos y luego 4 DIAS de Fiesta. Toma Ya!!! Tiempo de sobras para mejorar sus pases de batalla, acabar de ver sus series favoritas y visitar sitios emblematicos, mientras cobran miles y miles de €.

 
Respondido : 02/09/2019 2:35 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Mbappé, Cavani, Neymar, Icardi, Di María, Sarabia...Para caer en octavos

 
Respondido : 02/09/2019 2:41 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El PSG tiene más cara como un saco de sellos. Ficharon a Mbahyppe con cesión primer año y ahora se habla de Icardi, y cuando lo plantea el BArça con Estafa, es una humillación para ellos.

Qué gracia, que les jodan

En todas las negociaciones se ríen de ellos. Si tuviesen vergüenza, con el PSG no negociaban más.
Económicamente, de todas las operaciones que ha hecho esta gente solo me quedo con los fichajes de ter Stegen, Cillessen, Umtiti, Lenglet y Arthur, y la venta de Y. Mina.

No podemos quitarnos a Neymar de encima ni cuando se cierre el mercado. Por cierto me llama la atención que los que se quedan y no van con sus selecciones sólo entrenan hasta el miércoles y luego les da 4 días libres creéis que es normal.?
?

Así nos va, cómo van a revertir la situación si lo último que hacen es tomar decisiones acertadas y trabajar.

 
Respondido : 02/09/2019 2:43 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

En MD: Ansu Fati, la perla de La Masia
¿Cuánta "perlas" se han ido perdiendo por el camino en los diez últimos años?

Y en Sport
Neymar pasa a ser objetivo 2020
El Barça insistirá en el fichaje de Neymar ya sea en el mercado de invierno o en el de verano
La directiva del Barça ha recuperado la sintonía perdida con el crack brasileño, gracias a su compromiso :facepalm: :facepalm:

No, por favor, no es posible, no me digáis que vamos a tener más capítulos Neymar mientras nos comemos el turrón o el ¡¡¡próximo verano!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Mi cuerpo no lo aguantará 😥 😥 😥 😥 😥

Bah, lo del mercado de invierno será una tontada más de la prensa. No cuadra por ningún lado que lo que ha sido materialmente imposible hace cuatro días, vaya a ser posible en el mercado de invierno. Salvo que hubiera un pacto secreto para entonces entre los dos clubes. Vaya usted a saber

Y para el verano siguiente espero y deseo que tampoco. Neymar es agua pasada, es historia. Que lo dejen estar ya, coño

 
Respondido : 02/09/2019 3:03 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Valverde siempre ha sido un problema. Muy por delante de cualquier jugador de bajo rendimiento individual.

Le dieron la extensión porque lo hizo bien en la liga (gracias a Messi) y el fracaso del Madrid.

Los únicos que están aún más arriba en la lista, por mala gestión son Bartomeu y su junta,1.construir el equipo de esta manera y 2. fichar y mantener a Valverde. Si nos fijamos de esta manera, realmente estamos siendo engañados.

Sinceramente, creo que es por eso que no les importa CL ya que no les afecta tanto como a un nuevo entrenador con una opinión propia.

Por lo tanto, prefieren mantener a Valverde como un fiel hombre / marioneta que no va en contra de lo que quieren. Lo mismo para los jugadores "mayores" que pueden mejorar sus contratos, en sus treinta años.

Triste futuro por delante si lo logran en 2021.

 
Respondido : 02/09/2019 3:03 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Que jeta tienen, que asco. Van a quemar a Ansu con tal de seguir manteniendo su propaganda. Ansu esta para jugar en el filial y dependiendo de su evolución veremos, con 16 años es juvenil. Si de verdad lo quieren cuidar que lo dejen hacerse bien, este año era para estar a medias entre el Juvenil y el filial y entrenamientos y alguna aparición en el primer equipo.
Como son tan burros no tenemos a nadie para jugar en banda izquierda y han tirado de él, pero si lo siguen endiosando lo van a convertir en un nuevo juguete roto.
Este final de mercado yo largaria al menos a Rakitic y Vidal y traeria a Dani Olmo.
Lo del croata me da pánico, si se queda veréis lo que tarda el enterrador en hacerlo fijo de nuevo.

 
Respondido : 02/09/2019 3:27 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Que jeta tienen, que asco. Van a quemar a Ansu con tal de seguir manteniendo su propaganda. Ansu esta para jugar en el filial y dependiendo de su evolución veremos, con 16 años es juvenil. Si de verdad lo quieren cuidar que lo dejen hacerse bien, este año era para estar a medias entre el Juvenil y el filial y entrenamientos y alguna aparición en el primer equipo.
Como son tan burros no tenemos a nadie para jugar en banda izquierda y han tirado de él, pero si lo siguen endiosando lo van a convertir en un nuevo juguete roto.
Este final de mercado yo largaria al menos a Rakitic y Vidal y traeria a Dani Olmo.
Lo del croata me da pánico, si se queda veréis lo que tarda el enterrador en hacerlo fijo de nuevo.

Estoy de acuerdo en lo de Ansu,se está haciendo una bola muy grande a su alrededor, los mismos que le criticaran despues si al chaval se le sube a la cabeza. Hasta en sport creo, diciendo que ya tenemos 9 suplente, por marcar un gol de cabeza.
Pero en lo de Rakitic no. Yo pienso que habia que venderlo para sacarle dinero este verano, pero no creo que sea el peor centrocampista que tenemos. Pensabamos que si se iba , era para darle mas minutos a De Jong o Arthur o Aleña, y lo que nos hemos encontrado es que ha metido a S.roberto con calzador de titular en los 3 partidos de interior.
A dia de hoy Rakitic de interior es mejor que S.roberto de aqui a lima. Deberia de ser el cuarto centrocampista si damos por bueno al Busi-arthur-De jong.
Aunque yo sigo sin ver al holandes tan adelantado escorado a la izquierda. El croata sin ser titular indiscutible y jugarlo todo como años anteriores, es muy aprovechable en las 3 posiciones del medio.

P.D. yo hubiera vendido a Rakitic, Vidal y cedido a Aleña. y comprado a Eriksen. Pero como se ha quedado la plantilla, prefiero a rakitic de medio que a sergi roberto, eso seguro.

 
Respondido : 02/09/2019 3:42 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Si en lo de Fati tienes razón lo están endiosando demasiado y es muy peligroso yo tb fichaba a Olmo que me gusta bastante pq no espero nada de Dembele a ver que pasa con Rako

 
Respondido : 02/09/2019 3:43 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

En MD: Ansu Fati, la perla de La Masia
¿Cuánta "perlas" se han ido perdiendo por el camino en los diez últimos años?

Y en Sport
Neymar pasa a ser objetivo 2020
El Barça insistirá en el fichaje de Neymar ya sea en el mercado de invierno o en el de verano
La directiva del Barça ha recuperado la sintonía perdida con el crack brasileño, gracias a su compromiso :facepalm: :facepalm:

No, por favor, no es posible, no me digáis que vamos a tener más capítulos Neymar mientras nos comemos el turrón o el ¡¡¡próximo verano!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Mi cuerpo no lo aguantará 😥 😥 😥 😥 😥

Bah, lo del mercado de invierno será una tontada más de la prensa. No cuadra por ningún lado que lo que ha sido materialmente imposible hace cuatro días, vaya a ser posible en el mercado de invierno. Salvo que hubiera un pacto secreto para entonces entre los dos clubes. Vaya usted a saber

Y para el verano siguiente espero y deseo que tampoco. Neymar es agua pasada, es historia. Que lo dejen estar ya, coño

Cuando pensabamos que el culebrón Neymar habia terminado, resulta que se extenderá hasta 2020 y luego hasta verano, temporadas extra... :facepalm:

 
Respondido : 02/09/2019 3:46 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Mientras Neymar quiera salir de Paris, y no fiche por el real madrid u otro grande, va seguir sonando su vuelta, eso esta clarisimo.

 
Respondido : 02/09/2019 3:48 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Tiene pinta que esto se queda así salvo lo que pueda pasar con Rafinha

 
Respondido : 02/09/2019 4:17 pm
(@kikiriki888)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

A Messi también lo alabó la prensa desde muy temprana edad y no se endiosó, lo que pase con Ansu Fati y con cualquier otro jugador dependerá exclusivamente de ellos y del entorno cercano que tengan.

El problema de hoy en día es que la mayoría de jóvenes talentos tienen mentalidad de super star, de querer llegar no a la cima deportiva, si no a la cima de Forbes, esperemos que con Ansu Fati no sea así.

Yo, si veo ahora al Barça es exclusivamente por si acaso juega él, si no apagaría el televisor.

 
Respondido : 02/09/2019 4:21 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 


https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190902/47136955373/alkhelaifi-neymar-traspaso-psg-barca-300-millones.html

Según L'Equipe se sabía desde el 13 de Agosto que el PSG pedía 300 kilos por Neymar para tener ganancias, desde el 13 de Agosto, repito. Y su postura era inflexible. Y qué hace esta panda de inútiles?

A) Buscar alternativas mientras hacen el paripé con el PSG

B) Mandar a freír espárragos al PSG y cerrar la plantilla a la espera de concretar alguna salida en el mediocampo.

C) No hacer nada y pegarse el mes de Agosto de vacaciones, incluidos dos días en París.

Cuál pensáis que han elegido para hacer? Fuera coñas, es muy peligroso lo que han hecho. El equipo se ha debilitado en ataque y no se ha reforzado adecuadamente en defensa. El overbooking lo tenemos en el medio. Esto no me preocuparía excesivamente si tuviéramos un entrenador que no le temblara el pulso para apostar por la cantera pero tenemos al muerto en el banquillo, así que ya sabemos que pasará, 13-14 jugadores por encima de los 2700 minutos y reventados para cuando se decidan los títulos. Y vuelta a empezar....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 02/09/2019 4:26 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Patetica planificación, iba a haber revolución, y tienes a Griezmann por Coutinho y Malcom, que vale que Cou fue un fracaso pero nadie te asegura que Griezmann no lo pueda ser, y es uno por dos jugadores, uno para cada banda. Tienes a De Jong en lugar de seguramente Rakitic, que vale que pinta a jugadorazo pero ahora mismo aporta mas o menos lo que Rakitic, y sino piensas ponerlo junto con Arthur la mejoria en el medio no es tanta. Y tenemos a un portero diria que peor que lo que teníamos, y un lateral izquierdo nuevo que para lo que va a jugar me valia con darle bola a Miranda.... Haciendo el ridiculo con el tema rata, y encima parece que va para largo, y en invierno y verano que viene volveran a por el tema. Definitivamente Abidal ha hecho bueno a los anteriores

 
Respondido : 02/09/2019 4:26 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Al-Thani no va a permitir que la rata se mueva hasta pasado el mundial. No dejéis que la prensa ni los flipados de Twitter os convenzan de lo contrario.

Hablar de Neymar es perder el tiempo.

Aunque francamente, con Valverde y Bartolo al mando... hablar del Barça también lo es.

 
Respondido : 02/09/2019 4:28 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 


https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190902/47136955373/alkhelaifi-neymar-traspaso-psg-barca-300-millones.html

Según L'Equipe se sabía desde el 13 de Agosto que el PSG pedía 300 kilos por Neymar para tener ganancias, desde el 13 de Agosto, repito. Y su postura era inflexible. Y qué hace esta panda de inútiles?

A) Buscar alternativas mientras hacen el paripé con el PSG

B) Mandar a freír espárragos al PSG y cerrar la plantilla a la espera de concretar alguna salida en el mediocampo.

C) No hacer nada y pegarse el mes de Agosto de vacaciones, incluidos dos días en París.

Cuál pensáis que han elegido para hacer? Fuera coñas, es muy peligroso lo que han hecho. El equipo se ha debilitado en ataque y no se ha reforzado adecuadamente en defensa. El overbooking lo tenemos en el medio. Esto no me preocuparía excesivamente si tuviéramos un entrenador que no le temblara el pulso para apostar por la cantera pero tenemos al muerto en el banquillo, así que ya sabemos que pasará, 13-14 jugadores por encima de los 2700 minutos y reventados para cuando se decidan los títulos. Y vuelta a empezar....

Salu2

Parece mentira que en general todo se gestione de esta forma. Imagina, es que ni en la era Gaspart...

 
Respondido : 02/09/2019 4:37 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Que jeta tienen, que asco. Van a quemar a Ansu con tal de seguir manteniendo su propaganda. Ansu esta para jugar en el filial y dependiendo de su evolución veremos, con 16 años es juvenil. Si de verdad lo quieren cuidar que lo dejen hacerse bien, este año era para estar a medias entre el Juvenil y el filial y entrenamientos y alguna aparición en el primer equipo.
Como son tan burros no tenemos a nadie para jugar en banda izquierda y han tirado de él, pero si lo siguen endiosando lo van a convertir en un nuevo juguete roto.
Este final de mercado yo largaria al menos a Rakitic y Vidal y traeria a Dani Olmo.
Lo del croata me da pánico, si se queda veréis lo que tarda el enterrador en hacerlo fijo de nuevo.

Estoy de acuerdo en lo de Ansu,se está haciendo una bola muy grande a su alrededor, los mismos que le criticaran despues si al chaval se le sube a la cabeza. Hasta en sport creo, diciendo que ya tenemos 9 suplente, por marcar un gol de cabeza.
Pero en lo de Rakitic no. Yo pienso que habia que venderlo para sacarle dinero este verano, pero no creo que sea el peor centrocampista que tenemos. Pensabamos que si se iba , era para darle mas minutos a De Jong o Arthur o Aleña, y lo que nos hemos encontrado es que ha metido a S.roberto con calzador de titular en los 3 partidos de interior.
A dia de hoy Rakitic de interior es mejor que S.roberto de aqui a lima. Deberia de ser el cuarto centrocampista si damos por bueno al Busi-arthur-De jong.
Aunque yo sigo sin ver al holandes tan adelantado escorado a la izquierda. El croata sin ser titular indiscutible y jugarlo todo como años anteriores, es muy aprovechable en las 3 posiciones del medio.

P.D. yo hubiera vendido a Rakitic, Vidal y cedido a Aleña. y comprado a Eriksen. Pero como se ha quedado la plantilla, prefiero a rakitic de medio que a sergi roberto, eso seguro.

Muy de acuerdo contigo pero es por quitarle opciones a Valverde. Si se queda Rakitic junto a Vidal y Sergi Roberto, al menos uno de esos tres va a jugar mucho con lo que cortocircuitos la creación de juego.
Si solo se quedara Sergi Roberto, creo que tendríamos muchos más números de volver a tener un mediocampo de jugones ya que Sergi perderá su sitio rápido ahí y tiene mucho menos peso y nombre que Rakitic.
Valverde no ha puesto a Rakitic estos partidos porque se lo han mandado desde arriba, en cuanto se cierre el mercado veremos.
A Alenya ya le ha señalado, Riqui no ha ido ni convocado, Arthur siempre el sospechoso habitual. Por contra ha hecho fijo a Sergi, Vidal es su primer recurso y ya verás cuando vuelva poder contar con Rakitic.

 
Respondido : 02/09/2019 4:40 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Estoy de acuerdo en lo de Ansu,se está haciendo una bola muy grande a su alrededor, los mismos que le criticaran despues si al chaval se le sube a la cabeza. Hasta en sport creo, diciendo que ya tenemos 9 suplente, por marcar un gol de cabeza.
Pero en lo de Rakitic no. Yo pienso que habia que venderlo para sacarle dinero este verano, pero no creo que sea el peor centrocampista que tenemos. Pensabamos que si se iba , era para darle mas minutos a De Jong o Arthur o Aleña, y lo que nos hemos encontrado es que ha metido a S.roberto con calzador de titular en los 3 partidos de interior.
A dia de hoy Rakitic de interior es mejor que S.roberto de aqui a lima. Deberia de ser el cuarto centrocampista si damos por bueno al Busi-arthur-De jong.
Aunque yo sigo sin ver al holandes tan adelantado escorado a la izquierda. El croata sin ser titular indiscutible y jugarlo todo como años anteriores, es muy aprovechable en las 3 posiciones del medio.

P.D. yo hubiera vendido a Rakitic, Vidal y cedido a Aleña. y comprado a Eriksen. Pero como se ha quedado la plantilla, prefiero a rakitic de medio que a sergi roberto, eso seguro.

Muy de acuerdo contigo pero es por quitarle opciones a Valverde. Si se queda Rakitic junto a Vidal y Sergi Roberto, al menos uno de esos tres va a jugar mucho con lo que cortocircuitos la creación de juego.
Si solo se quedara Sergi Roberto, creo que tendríamos muchos más números de volver a tener un mediocampo de jugones ya que Sergi perderá su sitio rápido ahí y tiene mucho menos peso y nombre que Rakitic.
Valverde no ha puesto a Rakitic estos partidos porque se lo han mandado desde arriba, en cuanto se cierre el mercado veremos.
A Alenya ya le ha señalado, Riqui no ha ido ni convocado, Arthur siempre el sospechoso habitual. Por contra ha hecho fijo a Sergi, Vidal es su primer recurso y ya verás cuando vuelva poder contar con Rakitic.

Pero ese es el problema , que valverde no quiere jugones. Va a poner a Vidal o s.roberto si o si.
Si, sin rakitic le quitas esa opción, pero se le obliga a coger una opción peor. Valverde no casa con esa filosofía, por mucho que le queramos quitar del medio esas opciones ya buscará otra en la que este cómodo, aunque sea peor que la de rakitic .
Lo del dúo de jong- Arthur está más En nuestra cabeza que en la suya, así visto, la solución no creo que sea quitarle jugadores con lo que este cómodo.

La solución ya sabemos casi todos cual era. Mandar al xingurri al paro, pero parece que de momento no se da. Y mientras siga aquí, lo que no puede hacer la directiva es obligarle a poner jugadores o quitar otros en los que confía más.
Se creen que va cambiar y va ser un pep en un verano, por quitarle jugadores, y eso no funciona así.

 
Respondido : 02/09/2019 4:47 pm
Página 141 / 3302
Compartir: