Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

Lo bueno que saco hoy es Pedri y Dembelé. Lo demás... Ufff. Dest me ha decepcionado un poco, no sé, creía que era un tío con más profundidad. Tiene que mejorar mucho si quiere sentar a Sergi Roberto. Trincão... Ehh... Muy pobre. Y Pjanic me gusta como juega siempre a uno o dos toques, y he visto a De Jong bien cuando ha estado con él. Cuando ha salido Busquets, De Jong ha bajado muchísimo, casualidad.
Messi, no voy a comentar porque se me abalanzan sobre mí.

Pjanic ha ralentizado el juego y cuando ha dado pases a 1-2 toques ha sido para dársela al que tenía a 1 metro que es una tontería de pase. Pase que ha intentado en profundidad y pase que nos ha costado 1 penalti, expulsión y gol. No se le ha visto nunca corriendo para atrás en las contras peligrosas de los húngaros, no ha regateado ni participado en las jugadas de gol...Vamos que si en lugar de moreno, llega a tener el pelo rubio todos diriamos que mal partido de rakitic para no variar.

Messi no hizo para nada mal partido y más si lo comparamos con los anteriores que si fueron malos. Genera el 1er gol marchándose de 3 jugadores, dio la asistencia del gol de dembele, hizo otra buena jugada con ansu que casi marca, tuvo varias faltas que casi marca gol...4 tiros a puerta, 7 regates...no es un partido impresionante para ser messi, pero que firmaría cualquier otro jugador.

Trincao muy pobre? Trincao estuvo de lujo, volvió loco a su defensor, la diferencia entre verlo encarar y los pasesitos hacia atrás del madridista confeso que costó 135 kilos es abrumadora.

Piqué, Lenglet, De Jong y MATS renovados. Se desmarcan del resto de la plantilla y amplían a la baja.

Ter Stegen debería ser capitán hace años, ya.

Eso de a la baja como que no. Cobran menos este año y más los próximos, total no pagará esta junta...Ya lo hicieron con el basket renovando a mirotic, oriola, davies, hanga...El Barça saldrá perjudicado en un futuro, ellos saldrán beneficiados.

 
Respondido : 21/10/2020 1:17 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es que para pases cortos nos quedabamos con Arthur, más joven y cobra menos.
Había sido mejor venderlo por 40, traerse a Thiago Alcantara por ejemplo nos daría mejor resultado.

Pjanic aun esta empezando pero esta claro que lo trajimos en sus últimos años, demasiado tarde y mal la jugada por cuadrar 10 kilos, por no hacer el trabajo como se debería haber hecho, en vez de esto se vende un jugador y listo no hacía falta cuadrar.

Yo habría hecho cambio Rakitic por Pjanic sino nada.

 
Respondido : 21/10/2020 1:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

Quedandole todavía año y medio de contrato y teniendo ya 33 años (además de no ser un defensa muy rápido, que todo va pesando con la edad) no creo que fuese necesario el renovarlo por dos temporadas más, por mucho que teóricamente la renovación automática sea por partidos jugados (que con esta directiva para fiarse de lo que han firmado en realidad) Lenglet tenía contrato todavía hasta 2023, lo lógico era no renovarlo y esperar a que la próxima directiva lo renovase cuando considerase oportuno, que todavía le quedaban 3 temporadas. Sin ver que han firmado, miedo dá con esta directiva, hace unos dias salía que la directiva quería que aplazasen parte de su salario de esta temporada (no que lo dejasen de cobrar, si no que lo cobrasen la temporada que viene) La que pueden liar si van poniendo clausulas para que este año cobren menos a cambio de cobrarlo todo de golpe cuando ellos ya no estén y el marrón se lo coma todo la próxima directiva sin márgen de maniobra. Con el añadido del enorme coste que tendrá la remodelación del estadio.

Lo de pique me da igual que sea por años, cada año ha bajado su nivel, tiene 33 y acababa con 35 que ya era una edad elevada, totalmente innecesaria.

Lenglet es un jugador que teniendo hasta 2023 y no siendo jugador top podía haber sido vendido en 2021 tras la eurocopa, espero que no le suban mucho el sueldo y cometan el mismo error que con umtiti

Ter Stegen si no cobra la barbaridad que sonaba (18 netos) si está bien que lo renueven, para mi no debería de cobrar más de 10 fijos (pero ni él ni nadie tras la marcha de messi probablemente el próximo año) y luego si quieres 2 o/y 3 si ganan liga o/y champions.

En basket ya hicieron lo mismo con las renovaciones de oriola (pufo), mirotic (caso similar a de jong que 1 año después de fichar lo renuevan), hanga, davies (mismo caso que de jong y mirotic)...

Están destrozando al club para salvar su culo, el próximo año la masa salarial subirá una burrada por estas decisiones esperemos que salga cuanto antes lo de la moción y no les de tiempo de renovar a algunos que cobran pastizales porque estos son capaces de hacerle contrato hasta los 40 a busi y alba, darle más pasta a griezmann...Solo hay que ver que lo hacen con mala fe que lo anunciaron anoche a última hora para no llamar la atención. Si ayer se llega a pinchar no lo anuncian ni de coña.

 
Respondido : 21/10/2020 1:29 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Quedandole todavía año y medio de contrato y teniendo ya 33 años (además de no ser un defensa muy rápido, que todo va pesando con la edad) no creo que fuese necesario el renovarlo por dos temporadas más, por mucho que teóricamente la renovación automática sea por partidos jugados (que con esta directiva para fiarse de lo que han firmado en realidad) Lenglet tenía contrato todavía hasta 2023, lo lógico era no renovarlo y esperar a que la próxima directiva lo renovase cuando considerase oportuno, que todavía le quedaban 3 temporadas. Sin ver que han firmado, miedo dá con esta directiva, hace unos dias salía que la directiva quería que aplazasen parte de su salario de esta temporada (no que lo dejasen de cobrar, si no que lo cobrasen la temporada que viene) La que pueden liar si van poniendo clausulas para que este año cobren menos a cambio de cobrarlo todo de golpe cuando ellos ya no estén y el marrón se lo coma todo la próxima directiva sin márgen de maniobra. Con el añadido del enorme coste que tendrá la remodelación del estadio.

Lo de pique me da igual que sea por años, cada año ha bajado su nivel, tiene 33 y acababa con 35 que ya era una edad elevada, totalmente innecesaria.

Lenglet es un jugador que teniendo hasta 2023 y no siendo jugador top podía haber sido vendido en 2021 tras la eurocopa, espero que no le suban mucho el sueldo y cometan el mismo error que con umtiti

Ter Stegen si no cobra la barbaridad que sonaba (18 netos) si está bien que lo renueven, para mi no debería de cobrar más de 10 fijos (pero ni él ni nadie tras la marcha de messi probablemente el próximo año) y luego si quieres 2 o/y 3 si ganan liga o/y champions.

En basket ya hicieron lo mismo con las renovaciones de oriola (pufo), mirotic (caso similar a de jong que 1 año después de fichar lo renuevan), hanga, davies (mismo caso que de jong y mirotic)...

Están destrozando al club para salvar su culo, el próximo año la masa salarial subirá una burrada por estas decisiones esperemos que salga cuanto antes lo de la moción y no les de tiempo de renovar a algunos que cobran pastizales porque estos son capaces de hacerle contrato hasta los 40 a busi y alba, darle más pasta a griezmann...Solo hay que ver que lo hacen con mala fe que lo anunciaron anoche a última hora para no llamar la atención. Si ayer se llega a pinchar no lo anuncian ni de coña.

El problema es que el bartolo tiene una potra increíble, hoy se decide lo de la moción y a estas horas no está ni claro que se pueda celebrar...

Hay gente que sospecha que los chinos han liado todo esto de la pandemia intencionadamente, yo empiezo a tener la sospecha de que ha sido cosa del bartolo (no sé que opinará Miguel Bosé al respecto :palomitas: ), es que le está yendo de lujo, sin gente en el Camp Nou evitándose así los abucheos y las pañoladas, con problemas para poder celebrar la moción... y espérate a ver las elecciones si al paso que vamos se pueden celebrar :facepalm:

 
Respondido : 21/10/2020 1:38 pm
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

el partido de ayer es una trampa frente al clásico el 90% del foro no conocíamos al rival, veo muchas cosas negativas nos encuentran la espalda con mucha facilidad y eso no puede ser lenglet es un central correcto y piques le pesan los años hay que darle mas rodaje a Araujo y necesitamos un central, dest m gusta mucho se le ven cositas y de verdad creo que tiene mucho potencial, Sergi Roberto no debería de jugar ahí debería dar descanso a los del medio, para mi ayer firpo por la izquierda dest en la derecha.

en el medio, como. tenga el día de Jong vaya jugon, es un diamante que espero que Koeman le pula, pjanic pues mas de lo mismo jugador pasado de edad que llega tarde aquí y no le veo cosas, aquí pondría a. un tío físico pero que sepa mover. la bola o a un jugones en plan aouar o si no jugársela con Riqui, arriba Ansu es un escándalo esta llevando el peso del equipo, pedri o titular o que juega mucho porque. tiene una clase lo hace todo bien. de forma sencilla y con una inteligencia y un posicionamiento terrible, trincao creo que nos puede dar alegrías necesita adaptación, Griezmann ni esta ni se le espera, Messi esta 30% creo que es su ultima temporada en el club le noto desconectado sin alegría y que ya tiene una edad, Coutinho esta bien pero esta a un 60% de sus posibilidades, Dembélé mas de lo mismo, si Koeman es capaz de meterlo en vereda tenemos un ataque de 10 años, falta un nueve hablas de Haaland y Mbappé, el primero mete mucho esta tocado con la varita del gol pero es un torpe asociandose, el segundo no podemos asumir ficha y traspaso, yo a día de hoy el mejor que veo para nueve es timo Werner es un escándalo velocidad combinación y gol, no quiero estrellitas del momento quiero tios que me hagan un equipo y. que juegan para el equipo

 
Respondido : 21/10/2020 1:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

el partido de ayer es una trampa frente al clásico el 90% del foro no conocíamos al rival, veo muchas cosas negativas nos encuentran la espalda con mucha facilidad y eso no puede ser lenglet es un central correcto y piques le pesan los años hay que darle mas rodaje a Araujo y necesitamos un central, dest m gusta mucho se le ven cositas y de verdad creo que tiene mucho potencial, Sergi Roberto no debería de jugar ahí debería dar descanso a los del medio, para mi ayer firpo por la izquierda dest en la derecha.

en el medio, como. tenga el día de Jong vaya jugon, es un diamante que espero que Koeman le pula, pjanic pues mas de lo mismo jugador pasado de edad que llega tarde aquí y no le veo cosas, aquí pondría a. un tío físico pero que sepa mover. la bola o a un jugones en plan aouar o si no jugársela con Riqui, arriba Ansu es un escándalo esta llevando el peso del equipo, pedri o titular o que juega mucho porque. tiene una clase lo hace todo bien. de forma sencilla y con una inteligencia y un posicionamiento terrible, trincao creo que nos puede dar alegrías necesita adaptación, Griezmann ni esta ni se le espera, Messi esta 30% creo que es su ultima temporada en el club le noto desconectado sin alegría y que ya tiene una edad, Coutinho esta bien pero esta a un 60% de sus posibilidades, Dembélé mas de lo mismo, si Koeman es capaz de meterlo en vereda tenemos un ataque de 10 años, falta un nueve hablas de Haaland y Mbappé, el primero mete mucho esta tocado con la varita del gol pero es un torpe asociandose, el segundo no podemos asumir ficha y traspaso, yo a día de hoy el mejor que veo para nueve es timo Werner es un escándalo velocidad combinación y gol, no quiero estrellitas del momento quiero tios que me hagan un equipo y. que juegan para el equipo

Werner hubiese sido un buen fichaje sobre todo en cuanto a relación calidad-coste-edad, pero ahora ya sacarlo del Chelsea es mucho más caro... Y aquí los bartolos estaban muy ocupados gastandose 18 por Braithwave, 135 por Griezman, 13 millones por un tal Matheus Pereyra y un tal Gustavo Maia para el Barça B que no sirven ni para estorbar, no se cuantos por el lateral ese que tenemos en el Betis sin tener ni tan siquiera claro si es nuestro o suyo... no se cuanto por el tal Matheus Fernandes que creo que ni Koeman sabe que lo tiene en su plantilla, no se cuantos por Junior Firpo etc etc etc. Esto repito solo en los 2 últimos años... vamos que con todos ese dinero tirado a la basura podrías tener aquí a Werner, a Lautaro... o a Halland, al que mas te guste, y con el cambio te daba para traer otro central y otro lateral en condiciones también.

 
Respondido : 21/10/2020 1:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

el partido de ayer es una trampa frente al clásico el 90% del foro no conocíamos al rival, veo muchas cosas negativas nos encuentran la espalda con mucha facilidad y eso no puede ser lenglet es un central correcto y piques le pesan los años hay que darle mas rodaje a Araujo y necesitamos un central, dest m gusta mucho se le ven cositas y de verdad creo que tiene mucho potencial, Sergi Roberto no debería de jugar ahí debería dar descanso a los del medio, para mi ayer firpo por la izquierda dest en la derecha.

en el medio, como. tenga el día de Jong vaya jugon, es un diamante que espero que Koeman le pula, pjanic pues mas de lo mismo jugador pasado de edad que llega tarde aquí y no le veo cosas, aquí pondría a. un tío físico pero que sepa mover. la bola o a un jugones en plan aouar o si no jugársela con Riqui, arriba Ansu es un escándalo esta llevando el peso del equipo, pedri o titular o que juega mucho porque. tiene una clase lo hace todo bien. de forma sencilla y con una inteligencia y un posicionamiento terrible, trincao creo que nos puede dar alegrías necesita adaptación, Griezmann ni esta ni se le espera, Messi esta 30% creo que es su ultima temporada en el club le noto desconectado sin alegría y que ya tiene una edad, Coutinho esta bien pero esta a un 60% de sus posibilidades, Dembélé mas de lo mismo, si Koeman es capaz de meterlo en vereda tenemos un ataque de 10 años, falta un nueve hablas de Haaland y Mbappé, el primero mete mucho esta tocado con la varita del gol pero es un torpe asociandose, el segundo no podemos asumir ficha y traspaso, yo a día de hoy el mejor que veo para nueve es timo Werner es un escándalo velocidad combinación y gol, no quiero estrellitas del momento quiero tios que me hagan un equipo y. que juegan para el equipo

Werner hubiese sido un buen fichaje sobre todo en cuanto a relación calidad-coste-edad, pero ahora ya sacarlo del Chelsea es mucho más caro... Y aquí los bartolos estaban muy ocupados gastandose 18 por Braithwave, 135 por Griezman, 13 millones por un tal Matheus Pereyra y un tal Gustavo Maia para el Barça B que no sirven ni para estorbar, no se cuantos por el lateral ese que tenemos en el Betis sin tener ni tan siquiera claro si es nuestro o suyo... no se cuanto por el tal Matheus Fernandes que creo que ni Koeman sabe que lo tiene en su plantilla, no se cuantos por Junior Firpo etc etc etc. Esto repito solo en los 2 últimos años... vamos que con todos ese dinero tirado a la basura podrías tener aquí a Werner, a Lautaro... o a Halland, al que mas te guste, y con el cambio te daba para traer otro central y otro lateral en condiciones también.

es que ya sólo con Griezmann es mucha pasta " mal invertida", ya dentro de lo malo no lo habría traido sino vendiera antes otro peso pesado de fichaje para compensarlo, Cou o Dembelé o sino quedarnos con estos dos.

135 kilos nos daba para fichar en su momento ( 20 kilos Haaland + comisión de Raiola y su ficha que debería ser menos que la que cobra ahora Griezmann + otros jugadores que nos venian bien, colocar a Umtiti y traer gratis a Malag Sar por ejemplo también, hasta daría para traer a Timo Werner y lo que sería soltar a Suarez teniendo ya al menos 1 delantero o igual 2 de garantias, eso sería lo normal e ideal.

el partido de ayer es una trampa frente al clásico el 90% del foro no conocíamos al rival, veo muchas cosas negativas nos encuentran la espalda con mucha facilidad y eso no puede ser lenglet es un central correcto y piques le pesan los años hay que darle mas rodaje a Araujo y necesitamos un central, dest m gusta mucho se le ven cositas y de verdad creo que tiene mucho potencial, Sergi Roberto no debería de jugar ahí debería dar descanso a los del medio, para mi ayer firpo por la izquierda dest en la derecha.

en el medio, como. tenga el día de Jong vaya jugon, es un diamante que espero que Koeman le pula, pjanic pues mas de lo mismo jugador pasado de edad que llega tarde aquí y no le veo cosas, aquí pondría a. un tío físico pero que sepa mover. la bola o a un jugones en plan aouar o si no jugársela con Riqui, arriba Ansu es un escándalo esta llevando el peso del equipo, pedri o titular o que juega mucho porque. tiene una clase lo hace todo bien. de forma sencilla y con una inteligencia y un posicionamiento terrible, trincao creo que nos puede dar alegrías necesita adaptación, Griezmann ni esta ni se le espera, Messi esta 30% creo que es su ultima temporada en el club le noto desconectado sin alegría y que ya tiene una edad, Coutinho esta bien pero esta a un 60% de sus posibilidades, Dembélé mas de lo mismo, si Koeman es capaz de meterlo en vereda tenemos un ataque de 10 años, falta un nueve hablas de Haaland y Mbappé, el primero mete mucho esta tocado con la varita del gol pero es un torpe asociandose, el segundo no podemos asumir ficha y traspaso, yo a día de hoy el mejor que veo para nueve es timo Werner es un escándalo velocidad combinación y gol, no quiero estrellitas del momento quiero tios que me hagan un equipo y. que juegan para el equipo

No hicimos el partido del siglo y el rival tampoco es que fuera dificil aunque tuvo sus ocasiones, estos partidos vienen bien para levantar algo el ánimo con los pies en el suelo sin euforia por el rival que es. nos toca contra el r madrid que tampoco es que este muy bien, la diferencia una de ellas es que nosotros si venimos de reconstrucción y ellos tienen prácticamente la misma plantilla, siguen defendiendo en grupo que es lo que le salva más los pocos goles que marquen y el var de turno.

Venimos de los palos del Sevilla que aunque fué 0-0 nos bajó a la realidad y la del Getafe asi que eso ya en si frena la euforia, no es lo mismo que si siguieramos goleando 4-0 o 3-0.. y con buen juego.

Lo dicho anteriormente, aun estamos en construcción y venimos de 3 temporadas sin trabajo y con desgaste, ahora esta claro que no nos da para la champions y la liga a ver si no perdemos puntos, como es larga si que da, lo que si ya se verá en el tramo final si vamos bien y candidatos para los titulos, como el Bayern de Kovac, no iba muy bien en invierno fué cambiar de entrenador y cambiarlo todo, con trabajo llegaron al tramo final como motos, o mismo primera temporada de Luis Enrique, si no hubiera un antes y después del partido de la Real Sociedad creeriais que caería un triplete y llegando tan bien al tramo final?

Los nuevos, más rodados y cogiendo confianza nos van a dar un plus y un aire fresco que hace tiempo nos hacía falta y van ser clave para el devenir de la temporada, a parte de como llegue Messi en el tramo final de la temporada.

De lo comentado de Messi que no esta en plenitud que esta claro, acordaros aunque no son lo mismo Cristiano, se tenía que sacrificar el primer tramo de la temporada para llegar fuerte al tramo final, sino le pasaba como temporadas pasadas que llegaba fundido, a lo que me refiero, la temporada es muy larga y aunque Messi aun no esté al 100% mientras el resto del equipo tire para que cuando llegue ya estemos de pleno bien, es al final de temporada cuando se deberá hacer balanza de todo, siendo temporada de las peores y perdiendose partidos al inicio de la pasada por lesión al final no hizo tan malos números, la cosa y alarmante y entendible es que el bajón pegado es brutal acostumbrado a todos estos años.

De Pjanic aun acaba de empezar me espero que a ver si coge más peso y aprovechemos sus tiros de fuera del area y alguno de falta.

 
Respondido : 21/10/2020 2:38 pm
(@unnamed)
Respuestas: 340
Reputable Member
 

El partido de ayer no me dice nada. Ante un rival que en los primeros 20 minutos pudo ponerse por delante en el marcador y que luego no demostró gran cosa. Volverán Busquets y Griezmann y seguirá todo igual, que ya es decir. Habría que haber fichado defensas, centrales, algún centrocampista y por supuesto a Werner o Haaland sin dudarlo. Lautaro no sirve, es un paquete. Depay igual. Wijnaldum otro, no aportará nada. Es preocupante lo de Piqué, Busquets, Alba, Messi, S. Roberto, Griezmann. No se puede seguir con esta gente, son un peligro. Hay que poner gente joven y dejarse de tonterías.

Y lo de Matheus Pereira, Gustavo Maia, Matheus Fernandes, Umtiti, Junior Firpo y Braithwaite es una vergüenza absoluta; a ver cómo se arregla esto ahora. Ya fue demasiado lo de Riquelme, Saviola, Simao, Christanval, Dugarry, Ciric, Geovanni Deiberson, Amunike, Rochemback, Bonano, Sorin, Bogarde, Reiziger y otros. ¡Cuánta morralla!

 
Respondido : 21/10/2020 2:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es imposible que una misma dirección deportiva te fiche a Pedri y a Trincao... y luego tire no se cuantos millones en un montón de fichajes brasileños "raros", es evidente que eso huele fatal... No me creo que una misma dirección deportiva te pase de Pedri a Matheus Pereira o Matheus Fernandez, no me lo creo, está claro que ai hay algo más.

Lo de Griezman creo que fué directamente obra y gracia del bartolo, solo el es capaz de empecinarse en fichar a un tío por 135 millones cuando el año anterior valía creo que 100, se rió en nuestra puta cara con todo aquello del documental, luego al año siguiente pasó a valer 120 y no se te ocurre otra cosa que volver a intentar ficharlo, y no satisfecho con eso terminas pagando 135 porque te pillan enviándote e-mails de escondidas con el y te amenazan con denuncias a la FIFA y todo eso... lo dicho, solo el bartolo podría haber hecho un fichaje así.

 
Respondido : 21/10/2020 3:09 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Los que querían a Messi de falso nueve supongo que se estarán dando cuenta que era una mala idea. Solo ha metido dos goles y ambos de penalti, apenas tiene ocasiones, le cuesta entrar en los partidos y participa bastante poco del juego (únicamente cuando baja a recibir). Recibió una vez en banda y provocó el penalti mientras que Ansu ayer tocó 3 balones en esa posición; una acabó en gol, otra la paró el portero de milagro y la última terminó en asistencia.

Para mi Messi debe salir ya de ahí.

 
Respondido : 21/10/2020 3:35 pm
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Ayer fue un partido engañoso , los cinco goles tapan las carencias del equipo , echo en falta un Yaya Toure y un nueve de garantías , con esta plantilla nos da justo para pelear en España , que se pase pronto este año y confiemos en el proyecto de la nueva junta.

 
Respondido : 21/10/2020 3:59 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

SER Catalunya, Busquets, Griezmann y Sergi Roberto también negocian nuevos contratos

21.10.2020 13:44 de Redacción TMW

Según SER Catalunya, el FC Barcelona negocia renovaciones de los contratos de Busquets, Sergi Roberto y Griezmann, con fórmulas similares a las ejecutadas con Lenglet, Piqué, De Jong o Ter Stegen, con una rebaja de salario importante en el primer año y ampliaciones y aumentos de salario para el futuro.

Fuente :
https://m.todomercadoweb.es/primer-plano/i-ser-catalunya-i-busquets-griezmann-y-sergi-roberto-tambien-negocian-nuevos-contratos-353328

 
Respondido : 21/10/2020 4:11 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Por estos casos. cuanto antes se vayan mejor, menudo panorama, claro dejan el marrón para el siguiente, como si se traen a Lautaro por 110 y dejando más deuda, ahora que cada vez le queda menos de mandato es cuando resulta más peligroso de hacer estas cafradas.

 
Respondido : 21/10/2020 4:22 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Pero si Griezmann ya tiene que cobrar 21, 23 y 25 millones en sus últimas tres temporadas! Entre pagarle lo adeudado en esta campaña y lo que le suban, va a acabar cobrando 30 millones por temporada!! Si ya con el contrato actual nos iba a costar sacárnoslo de encima... El Principito se retira aquí, vaya tela!

Menuda junta impresentable, con una moción de censura pendiente e inminente no están capacitados moralmente para firmar estos acuerdos. Nuevamente dirán que lo hacen por responsabilidad, no tienen ningún pudor en mentir descaradamente.

Pues nada, para todos los que defienden que para qué la moción si total esta gente ya se va en Marzo (que no es Marzo sino Junio como demostró Majariego ), para que vean, como ya dijimos unos cuantos, que cada día con esta junta al volante es un clavo más en nuestro ataúd. Que se vayan cuanto antes.

 
Respondido : 21/10/2020 4:22 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ojalá que esta gentuza cuando salga del club vaya directa a la trena y tenga que responder con su patrimonio por las tropelías cometidas.
Por otro lado, grandes culés nuestros jugadores, aprovechan la grave situación actual para llenarse más los bolsillos.
¿No sería suficiente con renovar a Ter Stegen y que el resto aplazase cobrar sus fichas?
Va a sonar duro, pero qué ganas de perder de vista a varios jugadores, junto con la directiva.

 
Respondido : 21/10/2020 4:58 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Joder, por qué será que algunos posts me hacen recordar estos dibujos animados...

https://youtu.be/hiG-De1IGe0

Más concretamente a uno de los personajes...

 
Respondido : 21/10/2020 5:12 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

rivales goleados por Ansu Fati; Osasuna, Valencia, Inter, Levante, Leganés, Villarreal, Alavés, Celta, Ferencvaros,

si el sábado marca a los mandriles, ya habrá goleado a 10 equipos diferentes

https://www.youtube.com/watch?v=-tfrNUehApU&ab_channel=MundoMaldini

https://www.youtube.com/watch?v=oFgKrVV3zdQ&ab_channel=ESPNDeportes

 
Respondido : 21/10/2020 5:34 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Más que pelotas ( Youtube) dicen por Laia Tudel, una periodista, que salud no se opondrá al voto de censura.

Ahí los mensajes por twitter.

Laia Tudel
@laiatudel
·
3h
Doble signo de exclamación
Salut NO s’oposarà al VOT DE CENSURA del Barça.

- creu que és un dret democràtic i s’ha de votar.

- demanarà al Barça que ampliïn el protocol amb mès mesures (més seus pel territori).

- Aquesta tarda reunió Salut-Interior-Secretaria de l’Esport i Barça

Laia Tudel
@laiatudel
·
2h
Aquesta és la versió i proposta que el Departament de Salut explicarà i defensarà a la reunió Generalitat-Barça d’aquesta tarda.

https://www.youtube.com/watch?v=B7Yl6aZ4yqI

 
Respondido : 21/10/2020 7:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En Más que pelotas ( Youtube) dicen por Laia Tudel, una periodista, que salud no se opondrá al voto de censura.

Ahí los mensajes por twitter.

Laia Tudel
@laiatudel
·
3h
Doble signo de exclamación
Salut NO s’oposarà al VOT DE CENSURA del Barça.

- creu que és un dret democràtic i s’ha de votar.

- demanarà al Barça que ampliïn el protocol amb mès mesures (més seus pel territori).

- Aquesta tarda reunió Salut-Interior-Secretaria de l’Esport i Barça

Laia Tudel
@laiatudel
·
2h
Aquesta és la versió i proposta que el Departament de Salut explicarà i defensarà a la reunió Generalitat-Barça d’aquesta tarda.

https://www.youtube.com/watch?v=B7Yl6aZ4yqI

No cantemos victoria, si se han gastado 135 en Griezman estos son capaces de gastarse aún más en organizar un macrobotellon con barra libre para toda la chavaleria de Cataluña con tal de que los contagios ya se disparen del todo y no se pueda hacer la moción...

 
Respondido : 21/10/2020 7:52 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Página 1414 / 3302
Compartir: