Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

Vaya, el mismo árbitro que no vio esto...

https://www.youtube.com/watch?v=EVNeYIQ5E0M&feature=emb_logo

contra la Real, perjudicados

contra el Athlétic, perjudicados

contra el Getafe, perjudicados

contra el Madrid, por supuesto, perjudicados.

Cualquier equipo que se os ocurra...

Nos pitan como a un equipo pequeño joder

 
Respondido : 24/10/2020 11:20 pm
(@rocky7)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Lo de Messi no tiene justificación posible, cobra 100 millones al año, está obligado a salir al campo a darlo todo, yo veo en él mucho pasotismo, desde los partidos de pretemporada ya no es el mismo.

Si cobrar 100 millones al año no le motiva, es un sinverguenza

 
Respondido : 24/10/2020 11:20 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

Alguien me puede decir cuál es el penalty a Messi contra el Sevilla del que habla Koeman?

Son tantos robos ya que no recuerdo

Clarísimo y en el descuento. O sea, determinante

Link?

 
Respondido : 24/10/2020 11:21 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2375
Famed Member
 

Que venga Laporta ya, que en el Barça nadie se queja. Bueno, hoy Koeman

 
Respondido : 24/10/2020 11:22 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

Alguien me puede decir cuál es el penalty a Messi contra el Sevilla del que habla Koeman?

Son tantos robos ya que no recuerdo

Clarísimo y en el descuento. O sea, determinante

ya lo he visto. Da el balón antes yo creo. Lo tapa otro jugador.

En cualquier caso, si hay duda nunca cae de nuestro lado

 
Respondido : 24/10/2020 11:25 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Clarísimo y en el descuento. O sea, determinante

ya lo he visto. Da el balón antes yo creo. Lo tapa otro jugador.

En cualquier caso, si hay duda nunca cae de nuestro lado

Uffff... No sé. Yo la vi después (me la perdí porque estaba posteando por aquí en ese momento :meparto:) y me pareció claro. Pero no he visto después más repeticiones, la verdad

 
Respondido : 24/10/2020 11:52 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

A parte del Var Koeman ha dicho algo más.

Ha explicado porque juega Busquets, que no está para jugar ni en segunda, porque juega Messi todo, si no hace nada, porque si sabia cual era el sitio de Grizman, no lo pone, porque no ha hecho limpia.

Solo quejarse del Var, es ser muy Gaspart.

Nos ha metido 3 un equipo que da mucha pena, pero nosotros damos más, y nadie da la cara, nadie da explicaciones.

Solo hablan de cosas extradeportivos, pero no se da ni una explicación deportiva.

Mierda de directiva, mierda de entrenador, mierda de capitanes.

Si señor, escusas de mal pacador.
El Barça hoy perdió por que el Madrid fue mejor y ya está.
Busqué , Messi, Alba y Piqué fuera ya y Pedri de extremo derecho nunca mas, es que yo no entiendo, el partidazo que se cascarón Trincaõ y Dembele el otro día y hoy banquillo, esto me trae recuerdos de cuándo Riqui fue el mejor después del confinamiento y al banquillo.
En fin, espero que la Juve no haga un estrago.

 
Respondido : 25/10/2020 12:18 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Con las dos últimas derrotas en liga, este equipo regala otra liga al Mandril. No hay mucho más que decir. Además de que Koeman ha demostrado no tener mucha clase y ser otro "Tata" del montón. Por no sentar en el banquillo o en la grada a Busquets, Alba, Piqué, Griezmann o Messi, apostando por otro 11 con más alternativas. Habría que deshacerse ya de Busquets, que ni siquiera se digna a engordar un poco. Y también de Messi. Ya lo dije varias veces: debió de seguir el ejemplo PROFESIONAL de Xavi o Iniesta, que dejaron el Club cuando lo vieron necesario saliendo por la puerta grande. Messi cobrará 100 millones anuales, con esposa y tres hijos; y con la vida resuelta. A él le da igual, ya estará pensando en Ibiza y esas cosas. No Leo, no. Así no se trata a los culés. :naughty:

La defensa es un desastre. Hacen falta cuatro defensas nuevos (+ suplentes) urgentemente. No me sirven Piqué, ni Lenglet, ni Umtiti, ni Firpo, ni S. Roberto, ni Alba. No sé qué pensar de Dest y Araujo, ya veremos, pero con dos en defensa no se hace nada. :angry:

Bartolo no dimite, se le ve muy implicado en el partiducho de hoy. Podemos hablar del VAR y los nefastos arbitrajes pero no debe ser solo el entrenador, el equipo debe denunciar ciertas cosas. Por otra parte, hay que hablar de otros asuntos, obviamente. Hablar de Messi, Busquets, Piqué, Alba y la banda que sigue cobrando y saliendo al campo para perjudicar al equipo. Así como de la junta directiva.

PD. Resulta algo divertido ver cómo salen de su cueva las ratas madridistas. Siempre hacen lo mismo. Joder, están alocadas. Dejan en evidencia su bajísimo CI. :facepalm:

 
Respondido : 25/10/2020 12:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Yo tenía en De Jong un súper clase, pero hoy por hoy su juego recuerda al de S.Roberto jugando en la media.
Para eso se podían haber ahorrado 80M€

 
Respondido : 25/10/2020 12:36 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Que no, que la liga no está perdida, el Madrid juega de pena, y nosotros iremos a más...ya lo veréis...otra cosa es el Var....

 
Respondido : 25/10/2020 12:39 am
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Espero que Koeman deje a Busi en el banquillo, a partir de ahora, hasta que se recupere o hable con él y le explique que no está para jugar en el equipo... todo el partido deambundo y perdiendo balones... espero que sea su última temporada porque su tiempo ya ha pasado...

 
Respondido : 25/10/2020 12:42 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

No quiero ver nunca mas el jodido doble pivote de los cojones.
Luego se metera 3 al Alaves y vuelta a empezar...

 
Respondido : 25/10/2020 12:50 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Que no, que la liga no está perdida, el Madrid juega de pena, y nosotros iremos a más...ya lo veréis...otra cosa es el Var....

Estoy contigo, todos los años lo mismo y casi siempre ganamos nosotros la liga, además yo veo al Barca superior al Madrid sinceramente.
Para terminar el día no ha estado nada mal con el gran Khabib.

 
Respondido : 25/10/2020 1:04 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Una vuelta al barça de Guardiola 2021:

-----------------V.Valdes----------------
Alves-----Pique---Puyol---Abidal
-----Xavi---Busquets---Iniesta----
-Pedro----------Messi----------Villa-

-------------------Ter Stegen----------------
Dest-------Araujo-----Eric G-----Cucu
----Caqueret--Florentino--Riqui------
--Konrad----------Pedri--------Ansu F--

 
Respondido : 25/10/2020 1:07 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Con las dos últimas derrotas en liga, este equipo regala otra liga al Mandril. No hay mucho más que decir. Además de que Koeman ha demostrado no tener mucha clase y ser otro "Tata" del montón. Por no sentar en el banquillo o en la grada a Busquets, Alba, Piqué, Griezmann o Messi, apostando por otro 11 con más alternativas. Habría que deshacerse ya de Busquets, que ni siquiera se digna a engordar un poco. Y también de Messi. Ya lo dije varias veces: debió de seguir el ejemplo PROFESIONAL de Xavi o Iniesta, que dejaron el Club cuando lo vieron necesario saliendo por la puerta grande. Messi cobrará 100 millones anuales, con esposa y tres hijos; y con la vida resuelta. A él le da igual, ya estará pensando en Ibiza y esas cosas. No Leo, no. Así no se trata a los culés. :naughty:

La defensa es un desastre. Hacen falta cuatro defensas nuevos (+ suplentes) urgentemente. No me sirven Piqué, ni Lenglet, ni Umtiti, ni Firpo, ni S. Roberto, ni Alba. No sé qué pensar de Dest y Araujo, ya veremos, pero con dos en defensa no se hace nada. :angry:

Bartolo no dimite, se le ve muy implicado en el partiducho de hoy. Podemos hablar del VAR y los nefastos arbitrajes pero no debe ser solo el entrenador, el equipo debe denunciar ciertas cosas. Por otra parte, hay que hablar de otros asuntos, obviamente. Hablar de Messi, Busquets, Piqué, Alba y la banda que sigue cobrando y saliendo al campo para perjudicar al equipo. Así como de la junta directiva.

PD. Resulta algo divertido ver cómo salen de su cueva las ratas madridistas. Siempre hacen lo mismo. Joder, están alocadas. Dejan en evidencia su bajísimo CI. :facepalm:

Por qué debe engordar Busquets?

Formas a parte almenos para mi muy cricables, Messi quiso salir pero no le dejaron, xavi e iniesta cobraron el año que les quedaba sino recuerdo mal

De esta directiva lo único que puedes esperar respecto al madrid es que se bajen los pantalones una vez más...y espero que última

Se necesita un lateral izquierdo y un central corrector titular, Lenglet como tercer central me sirve junto a Araujo. Si éste aprovecha el partido del miercoles que haga un Pedri y siga jugando de titular por piqué.

 
Respondido : 25/10/2020 1:44 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=cwGim6uKQA8

 
Respondido : 25/10/2020 1:51 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

pues sabeis que,yo confio.confio por que veo un futuro muy ilusionante.veo un dest con un potencial enorme,un araujo que va ser un gran central,eric garcia si viene,con gran salida del balon,alejandro balde,el lateral izquierdo va a ser suyo,puig y aleña aun pueden explotar,me imagino un futuro con trincao por la derecha,pedri de media punta y ansu por la izquierda haciendo una tripleta brutal,e iria con todo por halaand,goles son amores y no buenas razones.por cierto no me olvido de gente que viene por detras como konrad,iñaki peña,collado,moriba,ramos mingo,ilias o diego almeida entre otros.el futuro es nuestro y si no al tiempo,por eso yo estoy tranquilo y muy ilusionado,por favor un poco de paciencia con los jovenes que nos haran campeones otra vez y lo digo hoy despues de perder con el madrid.ANIMO CULES DE TODO EL MUNDO.

 
Respondido : 25/10/2020 1:51 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Por qué debe engordar Busquets?

Formas a parte almenos para mi muy cricables, Messi quiso salir pero no le dejaron, xavi e iniesta cobraron el año que les quedaba sino recuerdo mal

De esta directiva lo único que puedes esperar respecto al madrid es que se bajen los pantalones una vez más...y espero que última

Se necesita un lateral izquierdo y un central corrector titular, Lenglet como tercer central me sirve junto a Araujo. Si éste aprovecha el partido del miercoles que haga un Pedri y siga jugando de titular por piqué.

Veo a Busquets demasiado flaco, también de ideas. Es una nulidad absoluta y me exaspera; no puedo evitarlo. Lleva así varios años y cada vez está peor.

Yo creo que Messi no se marchó porque tuvo miedo o finalmente no quiso. No creo que el "secuestro" del Club llegue hasta el extremo de retener a un futbolista contra su voluntad, aunque con esta directiva todo es posible.

 
Respondido : 25/10/2020 1:52 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

pues sabeis que,yo confio.confio por que veo un futuro muy ilusionante.veo un dest con un potencial enorme,un araujo que va ser un gran central,eric garcia si viene,con gran salida del balon,alejandro balde,el lateral izquierdo va a ser suyo,puig y aleña aun pueden explotar,me imagino un futuro con trincao por la derecha,pedri de media punta y ansu por la izquierda haciendo una tripleta brutal,e iria con todo por halaand,goles son amores y no buenas razones.por cierto no me olvido de gente que viene por detras como konrad,iñaki peña,collado,moriba,ramos mingo,ilias o diego almeida entre otros.el futuro es nuestro y si no al tiempo,por eso yo estoy tranquilo y muy ilusionado,por favor un poco de paciencia con los jovenes que nos haran campeones otra vez y lo digo hoy despues de perder con el madrid.ANIMO CULES DE TODO EL MUNDO.

Pues yo también confío, hoy hubo un poco de mala suerte, si la de cou o la de ansu hubieran entrado estaríamos hablando de otra cosa seguro, y bueno luego ya sabemos de qué va la cosa, siempre es igual y ponen a los que ponen para garantizar que les piten lo que quieran. Pero bueno, yo creo que la cosa no está tan mal, porque esto es un equipo que todavía está en construcción, hay que tirar para adelante y concentrarnos en la Juve ahora. Saludos.

 
Respondido : 25/10/2020 1:55 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Una vuelta al barça de Guardiola 2021:

-----------------V.Valdes----------------
Alves-----Pique---Puyol---Abidal
-----Xavi---Busquets---Iniesta----
-Pedro----------Messi----------Villa-

-------------------Ter Stegen----------------
Dest-------Araujo-----Eric G-----Cucu
----Caqueret--Florentino--Riqui------
--Konrad----------Pedri--------Ansu F--

De ese once me generan dudas Cucurella como lateral, en primera división apenas ha jugado ahí y Pedri de falso 9, veo más en esa posición a Fati y Pedri por la izquierda.

Ver esa alineación del barça 10-11 me ha hecho pensar en su banquillo y creo que hoy en dia los haters tambien estarian muy entretenidos.
--------------------Pinto-------------------

Adriano-Milito--Fontás--Maxwell

---------------------Mascherano-----------

------Keita------Thiago/Dos Santos

Jeffren---------Bojan------------Afellay

 
Respondido : 25/10/2020 2:02 am
Página 1431 / 3302
Compartir: